Un paso hacia atrás en el tiempo.

♣ Cómo no quererla ♣

Sin título 1

Hoy se ha pintado los labios
del color
de todos los besos que quiero darle.
Se ha dejado el pelo largo,
y la falda corta;
sus ojos mirándome
como si intentase matar mis deseos.

Cómo no quererla,
si con venir hace que todos se vayan,
si con decirme que va a quedarse
me hace recordar que existo.
Me hace creer
que yo,
que mi vida
—esta pérdida de tiempo—,
vale para algo.

Y quiero llevarla a todos mis lugares favoritos,
a la Plaza de Armas,
al café en donde me siento a pensarla,
al parque en donde a veces me pongo a escribir,
para que así ella también forme parte
de todos los detalles de mi vida.
Es que me siento diferente, otro,
como si la felicidad
tuviera su sonrisa,
y fuera capaz de llenarme los vacíos,
encadenándome a su cuerpo,
que debe ser como sentirse libre completamente.
Esa perfección
que no cabe en palabras,
pero que lleva su nombre,
y el mío,
la hace preciosa.

1 (14)Preciosa.

-Dashten Geriott-

tumblr_mabtg3GWcy1qk73j0o1_500

8 comentarios

  1. Gaviota

    Realmente precioso
    Un beso

    15 enero, 2016 en 18:36

  2. Me encanta como escribes . Besos. Elssa Ana

    15 enero, 2016 en 22:04

  3. Es un texto maravilloso con un comienzo que invita a seguir leyendo….romántico si, pero perfecto para soñar que por lo menos una vez en nuestra vida alguien sintió algo así por nosotros…
    Como nos tienes acostumbrados…PRECIOSO
    Un abrazo fuerte y un beso grande

    15 enero, 2016 en 23:28

  4. Hemoso un texto que me causo mucha emoción

    y me hizo recordar a mi madre**

    besos y cariños****

    mi niña dorada******

    16 enero, 2016 en 3:54

Responder

