Un paso hacia atrás en el tiempo.

♣ Que no se pierda… ♣

Pointsettia Beig Luna Design´s

Que no se pierda la ilusión de la Navidad. Dulce, turrón y cava, que no falte. Infinitos brindis por el hoy y por el mañana. Tararear villancicos que suenan de fondo y seguir el ritmo con el pie. Ser fan de Papá Noel y de los Reyes Magos, ¿Para qué elegir pudiendo tener ambos?. Disfrutar la magia de las cabalgatas reflejada en la carita de felicidad de los niños. Árboles ocultos bajo el espumillón, luces de colores que lo invaden todo. Nochebuenas entrañables, en familia. Nocheviejas con amigos y a lo loco. Todo, para el recuerdo.

tumblr_lw4c7rCukg1r0dlouo1_500

Pointsettia Beig Luna Design´s

Que no se pierda la ilusión por la familia. Esa que se reúne año tras año. Aunque alguno tenga que cruzar el país o incluso algún continente. Todo por arañar unos días para regresar a lo suyo. A lo nuestro. A nuestros orígenes y raíces, aquellos que no se pierden por muchos años que pasen. Abuelos cuyos abrazos valen por mil. La mirada de orgullo de unos padres que lo dan todo por sus hijos. La inocencia de los niños, los que te arrancan una sonrisa con los gestos más simples. 

tumblr_nyx4ddVxxX1ri86b6o1_1280

Pointsettia Beig Luna Design´s

Que no se pierda la ilusión por las personas. Por las que pararías el reloj para que no corriera el tiempo. Por las reuniones planeadas y los reencuentros improvisados. Por esos cafés que nunca se acaban. Por las sobremesas que se juntan con la cena. Y las cenas que terminan en copas. Las mejores, las de una y a casa. Las que se nos van de las manos.

tumblr_mfjfkiZ4631rogdjyo1_500

Pointsettia Beig Luna Design´s

Que no se pierda la ilusión de amar. Porque jamás se recibe sin dar, sino que recogemos lo que sembramos. Que con amor las penas se encogen y las alegrías visten talla XXL. Con amor, todo, va a más. Todo lo bueno. Crecemos nosotros y nuestro entorno, hay feedback continuo y sin buscarlo.

El amor abre puertas y ventanas insospechadas. Crea oportunidades de la nada y abre los ojos cuando llega la escena importante de la película. Que no se pierda la ilusión ni hoy ni mañana. Venga lo que venga. Que la esperanza nos acompañe, y sea cierto eso de que es lo último que se pierde.

 

tumblr_mvt0vss94T1sgru1do1_250(De la red)

 

 

 

Anuncios

8 comentarios

  1. Eso es lo que necesita el mundo, más ilusión! dejarse llevar por la magia de las pequeñas cosas… Brindo contigo Doradita para que así sea 🙂

    3 enero, 2016 en 20:25

    • Eso nunca nunca lo debemos perder… son los momentos que realmente nos hacen felices 🙂
      Chin chin burbujita!! espero que te traigan muchas cosas los reyes magos 😉
      Un besito!!

      4 enero, 2016 en 16:25

  2. Stella

    Brindo contigo, por la magia de las fiestas, y por todo aquellos que no están.
    Brindo contigo…

    3 enero, 2016 en 23:23

    • Aquellos que nos faltan… pero que siempre están ocupando su lugar en la mesa estos días, en nuestra mente y nuestro corazón.
      Chin chin Stella! un beso muy grande :*

      4 enero, 2016 en 16:27

  3. Brindo***por la familia*por *la ilusión ,por la esperanza

    por todos!!!!!!

    los que están y por los que llevamos en el corazón***

    besos y cariños**

    mi Doradita*************

    4 enero, 2016 en 0:41

  4. Creo que la navidad nunca morirá, como jamás lo hará el niño que llevamos dentro….un abrazo fuerte fuerte preciosa…y muy feliz año nuevo!!!!!

    4 enero, 2016 en 22:59

    • Yo creo que tampoco… es cierto que dependiendo de las circustancias, se vive de igual o diferente manera, pero el espíritu, la ilusión… siempre permanecerá. Gracias por ese abrazo angelito… me viene muuuy rebien, porque hace un frio que pela. Nos abrigaremos bien para la cabalgata (aquí, el entusiasmo… creo que es mayor que el de mi niña jajajaj) feliz noche mágica preciosa!

      5 enero, 2016 en 16:24

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s