Un paso hacia atrás en el tiempo.

♣ La autenticidad ♣

Sin título 2

7 comentarios

  1. No sé cuál es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es tratar de complacer a todos. – Bill Cosby Besos solcito!!!

    28 abril, 2015 en 17:11

  2. Fijate que tontería…pero pensaba yo en las personas (pocas por cierto) que hacen de las cosas cotidianas momentos especiales…ha eso me ha llevado tu post de hoy…pensar que existe ese don de hacer brillar lo que en apariencia es gris….
    Un abrazo y un montón de besos….con alas….blancas….brillantes….y …soleadas….muakkkkkkkk

    28 abril, 2015 en 18:09

  3. Stella

    Ser auténtico, una difícil tarea, para muchos imposible.
    Un abrazo desde el Río de la Plata

    29 abril, 2015 en 23:13

  4. isabelmihermana

    Es muy cierto lo que dice este gran actor, que poco le gusta a la gente las personas autenticas y sinceras, van a muerte a por ellas!
    Hermoso post, por cierto no me llegan tus entradas.
    Un abrazo

    4 mayo, 2015 en 15:58

    • Vuelve a suscribirte aquí al lado reloki…quizás por estar tanto tiempo sin publicar se hayan desactivado… 😉

      4 mayo, 2015 en 18:31

      • isabelmihermana

        Pues ahora mismo lo hago represiosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

        4 mayo, 2015 en 19:10

  5. Primor me alegra ya estés activa, te dejo mi estela para te guie a mi casita…
    un beso enorme feliz finde y el regalito… “leches iba decir de protocolo” pero no es verdad lo dejo con amor…
    Tu sonrisa:

    Tu sonrisa ha tocado
    la parte más secreta
    de mi ser

    En tu besos sublimes
    he encontrado la llave
    de tu corazón de niña.

    Donde recluido me he perdido
    y reencontrado el amor
    donde el espíritu mío ha crecido.

    Donde quiero permanecer
    carne de la carne
    en el vórtice de las emociones.

    Es repe lo siento ando muy escaso de tiempo, me he dado cuenta que soy viejo y lo quiero aprovechar al máximo

    23 mayo, 2015 en 17:30

Responder

