Un paso hacia atrás en el tiempo.

♣ Lo que quiero ahora ♣

tumblr_mzlvnb1aB11shxn2ko1_400

ef617e19f7bd

“Y ahora..ahora en este momento de mi vida, no quiero casi nada. Tan sólo la ternura de mi amor y la gloriosa compañía de mis amigos. Unas cuantas carcajadas y unas palabras de cariño antes de irme a la cama. El recuerdo dulce de mis muertos. Un par de árboles al otro lado de los cristales y un pedazo de cielo al que se asomen la luz y la noche. El mejor verso del mundo y la màs hermosa de las músicas. Por lo demás, podría comer patatas cocidas y dormir en el suelo mientras mi conciencia esté tranquila.


También quiero, eso sí, mantener la libertad y el espíritu crítico por los que pago con gusto todo el precio que haya que pagar. Quiero toda la serenidad para sobrellevar el dolor y toda la alegría para disfrutar de lo bueno. Un instante de belleza a diario. Echar desesperadamente de menos a los que tengan que irse porque tuve la suerte de haberlos tenido a mi lado. No estar jamás de vuelta de nada. Seguir llorando cada vez que algo lo merezca, pero no quejarme de ninguna tontería. No convertirme nunca, nunca, en una mujer amargada, pase lo que pase. Y que el día que me toque esfumarme, un puñadito de personas piensen que valió la pena que yo anduviera un rato por aquí. Sólo quiero eso. Casi nada. O todo.”

Fragmento de “Lo que quiero ahora” por Ángeles Caso)

ef617e19f7bd

19 comentarios

  1. ¿Para qué más?

    29 julio, 2014 en 19:50

  2. Claro que si!!!!!!!!!******mi niña Dorada*valió, y mucho!!!!!!!
    que estes en este mundo****dejando cosas maravillosas como todo lo que expones****
    mi cariño siempre*****no te olvido***nunca, que alegría verte!!!!!!
    besos para la Princesita ******de la casa!!!!!!!
    Tkm*****

    29 julio, 2014 en 21:39

    • Gaviota

      Te quiero Mirtitaaaaaaaaaaaaaaa

      30 julio, 2014 en 7:19

    • Muchísimas gracias Mirtita! ainsss cuánto tiempo sin asomar el morrete eh?? ahora me siento hasta extraña, aquí en mi propia casa…
      Gracias por estar! mil besitos dorados muakkkkkkkkk!

      30 julio, 2014 en 17:38

  3. Me enviaron esto de Angeles Caso y me paració maravillosoooooooooo!!! es exactamente lo que quiero yo, dicho de una manera extraordinaria!!!!!Que hermoso es volver a verte!!!!!!! Nunca te olvido mi sol doradito!!!Nunca!!! Miles de achuchones!!!!

    29 julio, 2014 en 21:49

    • Gaviota

      besos Lilianaaaaaaaaaaaaaaaa

      30 julio, 2014 en 7:18

    • ¿A que sí? es tan bonito lo que dice…y nos identificamos tanto en algunas cosas ¿eh? 🙂 Yo tampoco te olvido Lilita! ven que de un abrazo de oso polar! Miles de esos besos que te lleguen de vuelta!!! muakkkkkkkkkkkk!

      30 julio, 2014 en 17:39

  4. Gaviota

    Pero que alegría me he llevado al verte en el lector mi niña bella, bienvenida que palabras más hermosas nos has dicho yo me conformo, sólo con verte algún ratito.
    Cielo estoy de vacaciones del blog necesitaba un descanso y desconectar y como no que se olviden de mí “algunas”.
    Como está ese tesoro de niña que tienes?
    Muchos besos para las dos y para mis hermanas de Argentina que veo ahí arriba.
    Te quiero mi cielo
    La florecilla ajajaa

    30 julio, 2014 en 7:17

    • Florecilllllaaaaaaaaaaaaaaaa!!! no sabes cuánto me acuerdo de todos vosotros…y lo que echo de menos todo esto, esos ratitos de pc que hacían olvidarme de todo lo demás…Mi pegote está hecha toda una princesita, preciosa y echa un terremoto..me tiene loca!!! Yo también te quiero…os quiero a todas!!! no lo olvidéis jamás!!!!
      Abrazos y besos siempre para tí mi corazón de melón!!!! muakkkkkkkkkkkkis!

      30 julio, 2014 en 17:42

  5. Gaviota

    Por cierto este lugar es el más hermoso que vieron mis ojossssssssssssssssssss

    30 julio, 2014 en 7:19

    • Y los mios…después de tenerlo cerrado, ahora que abro sus puertas me pregunto en qué momento pude construir este palacio…no sé cómo describir lo que siento cada vez que entro…ahora…. después de tanto tiempo, tanta gente…tantos recuerdos…pufff…

      30 julio, 2014 en 17:44

  6. No pedimos mucho para ser felices, ¿verdad? Te deseo lo mejor, Época…que se cumplan esos pequeños deseos y también te desoe mucho cine. Abrazos.

    31 julio, 2014 en 18:40

  7. Mi Dulce y querida Doradita!!! ¡¡¡Cuanto me alegra verte nuevamente, no te he olvidado nunca… Te tengo en mi corazón y te recuerdo siempre junto a tu niña, que debe estar hecha una reina ….Hermoso texto has elegido, de Ángeles Caso, recién he conocido a esta autora el pasado verano… Me gusta como escribe, bueno tu lo haces muy bien también, Claro que vale la pena estar aquí donde siempre estaremos a tu lado y donde siempre nos has dejado cosas muy bellas.. Hermosa tu reaparición….Muchos Besos para las dos..

    31 julio, 2014 en 22:58

    • Rositaa! yo sí que me alegro de verteeee! yo tampoco os he olvidado, a ningun@ y os llevo en mi corazón. Espero que estés muy bien, y te mando un super abrazo virtual…allí donde estés! miles de besossss!!!

      6 agosto, 2014 en 0:04

  8. Pedir todo eso es pedir un montón de cosas bonitas y saber vivir de una manera sabia y bella, tener el alma limpia y a lo largo de la vida y de los años aprender de los errores y quedarnos con los momentos buenos…..
    Sobra decirte que me emociona verte aquí, qué me llegan un montón de recuerdos y qué me doy cuenta de lo que te echo de menos…
    Sin guardar aún las maletas llego para darte un abrazo enorme con un montón de besos….con alas siii con alas ajjajjajjaj

    3 agosto, 2014 en 18:11

  9. De sobra lo sé mi angelito…de igual manera me emociono yo, al mismo tiempo que vuelvo a responder estas palabras que hacía tanto echaba de menos. Los momentos buenos…eso es lo que me he llevado yo en mi maleta…y ahi siguen, intactos…para los restos en mi corazón y en mi cabeza 🙂 Abre esa maleta que voy a meter a presión un sin fin de abrazos y besos dorados solitos para tí! Muakkkkkkkk!

    6 agosto, 2014 en 0:07

  10. Los colores de mi mundo:

    He pintado
    el amarillo del sol más caliente
    para unirlo al azul
    de los cielos de verano
    y descubrir el verde
    de los prados soleados.

    He recogido
    millares de pétalos
    de trémulas rosas
    y los he dejado caer
    como copos
    de nieve de invierno

    He descubierto
    un rayo de sol
    caído por el cielo
    encarcelado
    en una gota de lluvia
    para iluminarme la vía.

    He reunido
    gotas de rocío
    para hacer un lago
    plateado
    dónde bañarme
    en el manantial divino.

    Feliz día… besitos….

    23 abril, 2015 en 16:13

Responder

