Un paso hacia atrás en el tiempo.

♥ ♣ ֱֲֵֶֻIt,s A Wonderful Life ֱֲֵֶֻ♣ ♥

Para que veáis que no os olvido y que os echo de menos…reblogueo esta entrada…ahora que estamos en vísperas de Navidad. Desearos lo que siempre os deseo a tod@s, mucha felicidad…no sólo estos días sino siempre y que el espíritu navideño inunde vuestros corazones rodeados de vuestros seres más queridos. Disfrutad y no os olvidéis de este dorado lugar..siempre para vosotr@s. Besitos dorados para tod@s!

♣ єρσ¢ค ∂σяค∂ค ♣


Me repito como el año pasado y hoy os dejo con ésta maravillosa película, ideal para estas fechas navideñas It,s a Wonderful life (1946)

Tiempo de calor hogareño, frío en las calles, fogatas en las chimeneas, ilusión de ver a la familia lejana, de recibir regalos, de comer dulces, de desear lo mejor para el próximo año, de cantar villancicos, de reunirse con los amigos, de recibir y dar besos y abrazos…Es tiempo, en teoría, de ser un poco más humanos,

Ver la entrada original 223 palabras más

10 comentarios

  1. lagaviotaconamor

    Que alegría gracias cariño maravilloso luego vuelvo que estoy con el móvil
    Muask de la loki

    10 diciembre, 2013 en 13:16

  2. Que lindo verte mi solcito!!! Y como no recordar este película maravillosa, donde la VERDADERA NAVIDAD, se celebraba llena de amor! Gracias querida por este recuerdo! Un beso enorme siempre estás presente en mi!!!!

    10 diciembre, 2013 en 16:30

  3. Sabia que asomarías…..eres como el turron almendro…asi de dulce asi de esperado…ven que doy un abrazo…
    Vuelveee a casa vuelveee vuelve al hogaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar…ainsss que me pongo tontaaaaaa perdia

    10 diciembre, 2013 en 23:00

  4. Esta película llena de inspiración y de valores familiares.

    . Ideal para estas fechas*******************

    EL AñO PASADO TE HABIA DICHO QUE NO LA VI, PERO AHOR ASI, NO HACE MUCHO
    Que bello es vivir. que ternura tu entrada, es hermosa!!!!!!

    puedes repetirla todos los años*
    besos y cariños***dorados****
    mi chica de oro*****no te olvido*me alegra verte****
    besos para la princesa de la casa****

    10 diciembre, 2013 en 23:03

  5. Aaaaaay mi reeeeinaaaaa!!!, que alegría cuando asomas tus brillitos dorados!!, jejejej, ¡no podías dejar de aparecer para estas fechas, y yo que me alegro un montón!!!

    Muchos besitos para ti y para mi sobri, ¡que me acuerdo mucho de ella también!!!
    ¿Recuerdas como vienen mis besitos?
    Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡envueltos en papel de regalo, con lacitos de cariño!! 😀
    MUUUUUUUUUUUUUUUUUAKSSSSSS!!!!!

    12 diciembre, 2013 en 0:25

  6. Ya era hora ,que sorpresa mas agradable.Preciosa entrada que nos regala ese sabor a Navidad.Un bello regalo, muchas gracias. Miles de besos y abrazos. Feliz día. Elssa Ana

    12 diciembre, 2013 en 8:03

  7. Hola mi bella Dorita¡¡ me alegra volver a saludarte, que pases una bellas y lindas fiestas

    Un abrazo
    Que tengas un feliz día
    Perdón por mi atrevimiento al entrar en tu espacio

    Un abrazo en la distancia pero cercanía de los corazones.

    13 diciembre, 2013 en 15:06

    • Perdón por mi atrevimiento al entrar en tu espacio no era para ti jajajaja

      13 diciembre, 2013 en 15:10

  8. Stella

    Que alegría al saber de tí.
    Se te extrañaba, espero tu regreso pronto.
    Un abrazo fuerte, y los mejores deseos de felicidad para tu hogar.
    Hasta pronto.

    14 diciembre, 2013 en 19:10

  9. isabelamor

    MI niña linda no podía dejar de pasar tu tita loki por este sitio maravilloso antes de terminar este año raro para mí y tan feliz para ti, has tenido la alegría más grande de la vida tu niña, ya nunca volverás a sentir algo igual!!
    Feliz fin de año querida y vengo de cine aun lugar maravilloso como es época dorada!!
    Ya sabes que te deseo lo mejor del mundo.
    Muaskkkk

    31 diciembre, 2013 en 7:13

Responder

