Un paso hacia atrás en el tiempo.

♣ El último aliento ♣

Sin título 1

“Alcanzó a reconocerla en el tumulto a través de las lágrimas del dolor irrepetible de morirse sin ella, y la miró por última vez para siempre jamás con los ojos más luminosos, más tristes y más agradecidos que ella no le vió nunca en medio siglo de vida en común, y alcanzó a decirle en el último aliento:

-Sólo dios sabe cuánto te quise-” 

botongifcorazonplateado1

tumblr_mfkztgM2CI1r1833bo1_400 (1)

El amor en los tiempos del cólera // Gabriel García Márquez

31 comentarios

  1. Bellísimo querida mia, leí el libro, es extraordinario! miles de achuchones, cielito no he estado aquí en mi ciudad, muaaaaaaak

    13 abril, 2013 en 17:51

  2. Obra maestra la de Gabo. Besos dorados y do

    14 abril, 2013 en 9:44

  3. Karmel

    Hola Doradita, cuanto tiempo ¿verdad? ¿todo bien?
    Me gusta la presentación, y por supuesto el libro de García Marquez…un compendio acerca del amor y sus múltiples variantes, un estudio sobre el paso del tiempo que destruye y reconstruye almas y ciudades, sobre la memoria y sus infinitos laberintos,
    Creo que más bien trata de una muy acabada descripcion del amor entre un hombre y su gato o su mujer… que son la misma cosa para el.(¡¡ Un machista, resentido¡¡¡¡)
    Mil besitos mi preciosa y para tu angelito bello.

    14 abril, 2013 en 10:11

  4. aslaram

    Hola.
    Lei libro y es muy interesante, tanto como tu post.
    Pasa un feliz Domingo
    Besos

    14 abril, 2013 en 11:47

  5. Delicado y bello como nos tienes acostumbrados…cuanto echaba de menos emocionarme de la manera que lo hago contigo!!!
    Besos con mis alas que se agitan un poquito mas lentas…muakkkkkkk

    14 abril, 2013 en 17:39

  6. Mientras no exista el “amorómetro”, es imposible explicar cuanto se ama.
    Aixxxxxx, que me has puesto tó tierna, goldencita
    Que tengas una feliz semana, corasón

    14 abril, 2013 en 21:05

  7. Preciosoooo,claro que en ti es lo normal… me alegro de verte por aqui… besotesssss

    14 abril, 2013 en 23:54

  8. Stella

    Llegaste con Gabo, el periodista, el gran escritor, el hacedor de historias conmovedoras. Alguien a quien admiro y que lamento que su mente en éstos momentos vague por la desmemoria.
    Un abrazo para las dos.
    Hasta pronto.

    14 abril, 2013 en 23:56

  9. ue cosas mas bonitas, y como me alegro verte por aqui otra vez,Eso es buena señal Un besazo de corazon amiga

    15 abril, 2013 en 15:28

  10. Buenas tardes mi reina, más vale tarde que nunca…hermoso diseño nos has dejado para una bella película y una gran novela de García Márquez, ha faltado la canción del tema de la película cantada por Sakira….gracias mi niña, dale un beso a la princesas de mi parte si? ven aquí dame un abrazo que te echo mucho de menos corazón de melón no sabes cuanto
    Muaskk

    15 abril, 2013 en 17:32

  11. Tanto el libro como la pelicula son geniales

    duele no volver jamas abrazar a ese ser amado
    besos y cariños
    mi niña de oro….

    Hemosa tu presentación como siempre como es habitual
    con ese toque que le das,,,,,,,,,,,,,,,

    16 abril, 2013 en 3:14

  12. ¡HOOOLAAAAA mi niñita Dorada!!, que ilu ver que sigues por este rinconcito tuyo tan especial!!

    Has conseguido despertar en mí tanta emoción, que me he ido como una flecha a mirar videos de la película en youtube 🙂
    Debo de ser una ignorante, porque tampoco he leído la novela, ¡pero con el fragmento que nos ofreces, no sabes tú bien las ganas que me han entrado de hacerlo!!

    Tienes una sensibilidad tan grande, corazón!!, tu nuevo “papel” de mami te sienta como un guante, ¡que lo sé yo!! 😀

    Miles de besitos y mimitos para las dos!!

    17 abril, 2013 en 21:46

  13. Quizás debió decirlo antes. Cuidate

    19 abril, 2013 en 2:26

  14. Sólo Dios sabes cuántos besitos te dejo, goldencita
    Bueno, yo también lo sé, pero no lo voy a decir, jejejeje
    Feliz finde, corasón!!!!

    19 abril, 2013 en 18:03

  15. Que pena que este libro aun no lo haya leído Doradita, de García Márquez solo tengo El coronel no tiene quien le escriba y Crónica de una muerte anunciada, seguro es precioso y una hermosa historia de amor
    Muchos besos, espero que todo marche divinamente con la princesita

    20 abril, 2013 en 21:50

  16. Feliz semana, golddencita

    muaksssssss

    29 abril, 2013 en 18:49

  17. Dulces sueños Doradita!!!,espero que todo marche Divinamente!!!
    Muak para las dos!!!

    29 abril, 2013 en 23:58

  18. Muy hermoso mi Doradita. El Amor es imprescindible en la vida de todos los humanos. Este poema lo demuestra,
    Feliz semana y un montón de besosssss

    30 abril, 2013 en 9:55

  19. Uno de los grandes libros de amor.

    Gracias por el recuerdo.

    9 mayo, 2013 en 18:27

    • carmensimplemente

      Hola mi niña doradita no sabes cuanto te echo de menos y me gusta llegar hasta aquí de vez en cuando
      Besostesss
      Madre creo que me metí mal veo a Alterfines arriba ajajajaa
      holaaaaa Al

      9 mayo, 2013 en 19:17

      • Bueno, así aprovecho: hola reina.

        Un abrazo (para ambas, por supuesto)

        10 mayo, 2013 en 13:07

        • carmensimplemente

          Un besito y gracias Alterfines

          12 mayo, 2013 en 7:46

  20. Hola Doradita!!!,como va todo preciosa?,bueno espero que genial niña!!!
    Muchos besos de buen finde Muak!!!

    11 mayo, 2013 en 1:10

  21. Psssssssssssssssssssssst, goldencita!!!

    muak!!

    12 mayo, 2013 en 22:19

  22. Guapsisisisisisisima mía

    muaksssssssssssss

    20 mayo, 2013 en 21:36

  23. ♪ ♫ la hora de la meriendaaaaa, goldencitaaaaaa ♪ ♫
    http://iambrony.steeph.tp-radio.de/mlp/gif/tumblr_me81e6Pk7A1r5803qo1_1280.gif?1354172107
    muakssssssssss

    22 mayo, 2013 en 19:27

  24. Qué tal va todo niña?,por aquí muchísima calor. Te dejo un montosazo de besos y abrazos!!!

    15 junio, 2013 en 16:18

  25. Hola amiga como estas??? supongo que muy ocupada con tu babe, pero lo que realmente, deseo é importa es que seas feliz…. lo demas dejalo correr, el tiempo siempre nos alcanza..jejeje.. te dejo el regalito de hoy, nomás para que te acuerdes de mi.

    En sus ojos como un sueño el mar
    larga cabellera donde se anidan pétalos de amor

    Festivo calor reclamo
    su boca un nido
    acogedora casa de besos

    Bálsamo de paz sus manos
    caricias del viento
    a la anima de la tierra

    En el cielo su mirada
    como un faro
    ilumina
    desafiando sombrío
    el horizonte

    Fresca su voz
    eco del mar
    piel de melocotón
    dulce prisión
    de rayos de sol

    Ola arrogante del peligro
    del alta mar
    vierte sobre la playa
    gotas de su leyenda
    … la chica de los cabellos de oro

    Igual acierto y si tu tienes los cabellos de oro… tampoco tendría la menor importancia
    la dedicatoria va en el corazón y ese no tiene color solo mucho amor….

    Feliz finde muchos besitos todos juntitos en uno solo ya que no debes de fatigarte en reunnirlos, pero compartirlo con esa cosita tan linda que ves crecer diá a día.

    21 junio, 2013 en 20:39

  26. Feliz finde, goldencita

    21 junio, 2013 en 21:21

  27. lagaviotaconamor

    Hola mi cielo:
    Hoy sentí nostalgia y me acordé de esta tu casita tan llena de belleza y buenos recuerdos, aquí pasaron Tantas cosas bonitas aquí amamos el cine aquí nos divertimos y aquí también lloramos, aquí nos diste tu gran noticia que ibas a ser mamá y aquel bello post que llamaste late dentro de mí!!
    En fin que me quedo un rato escuchando este bello tema, que ojalá un día me lo pases
    Os quiero a las dos
    la florecilla

    17 octubre, 2013 en 16:57

  28. Hola Dorita que de tiempo, m alegra saludarte y no sabes la alegría que me das
    Supongo que el bebe te tendrá todo el día ocupada jajaj
    Post muy bonito e interesante

    Saludarte y desearte
    Feliz día
    besitooos

    24 octubre, 2013 en 15:16

Responder

