Un paso hacia atrás en el tiempo.

♣ El sabor del miedo ♣

Sin título 1♣ Mami! Mami! Mami está dormida en el suelo. LLeva mucho tiempo dormida. Le cepillo el pelo porque sé que le gusta. No se despierta. La sacudo. ¡Mami! Me duele la tripa. Tengo hambre. Él no está aquí. Y también tengo sed. En la cocina acerco una silla al fregadero y bebo. El agua me salpica el jersey azul. Mami sigue dormida. ¡Mami, despierta! Está muy quieta. Y fría. Cojo mi mantita y la tapo. Yo me tumbo en la alfombra verde y pegajosa a su lado. Mami sigue durmiendo. Tengo dos coches de juguete y hago carreras con ellos por el suelo en el que está mami durmiendo. Creo que mami está enferma. Busco algo para comer. Encuentro guisantes en el congelador. Están fríos. Me los como muy despacio. Hacen que me duela el estómago. Me echo a dormir al lado de mami. Ya no hay guisantes. En el congelador hay algo más. Huele raro. Lo pruebo con la lengua y se me queda pegada. Me lo como lentamente. Sabe mal. Bebo agua. Juego con los coches y me duermo al lado de mami. Mami está muy fría y no se despierta. La puerta se abre con un estruendo. Tapo a mami con la mantita. Él está aquí.

“Joder. ¿Qué coño ha pasado aquí? Puta descerebrada….Mierda. Joder. Quita de mi vista, niño de mierda.”

Me da una patada y yo me golpeo la cabeza con el suelo. Me duele. Llama a alguien y se va. Cierra con llave. Me tumbo al lado de mami. Me duele la cabeza. Ha venido una señora policía. No. No. No. No me toques. No me toques. No me toques. Quiero quedarme con mami. No, aléjate de mí. La señora policía coge mi mantita y me lleva. Grito. ¡Mami! ¡Mami! Quiero a mami. Las palabras se van. No puedo decirlas. Mami no puede oírme. No tengo palabras.

-¡Christian! ¡Christian!- El tono de ella es urgente y le arranca de las profundidades de su pesadilla, de su desesperación-.

-Estoy aquí. Estoy aquí.

Él se despierta y ella está inclinada sobre él, agarrándole los hombros y sacudiéndole, con el rostro angustiado, los ojos azules como platos y llenos de lágrimas.

-Ana.- Su voz es solo un susurro entrecortado. El sabor del miedo le llena la boca-.

-Estás aquí.

-Claro que estoy aquí.

-He tenido un sueño…

-Lo sé. Estoy aquí, estoy aquí.

-Ana.- Él dice su nombre en un suspiro y es como un talismán contra el pánico negro y asfixiante que le recorre el cuerpo.

-Chris, estoy aquí.- Se acurruca a su lado, envolviéndole, transmitiéndole su calor para que las sombras se alejen y el miedo desaparezca. Ella es el sol, la luz…y es suya.

-No quiero que volvamos a pelearnos, por favor.- Tiene la voz ronca cuando la rodea con los brazos.

-Está bien.-Los votos. No obedecerme. Puedo hacerlo. Encontraremos la manera.-

Las palabras salen apresuradamente de su boca en una mezcla de emoción, confusión y ansiedad.

-Sí, la encontraremos. Siempre encontraremos la manera- susurra ella y le cubre los labios con los suyos, silenciándole y devolviéndole al presente.

botongifcorazonplateado1

Tercera parte de la Triología

“Cincuenta sombras liberadas”

E.L.James

36 comentarios

  1. Niña que nunca tengamos que vivir esa situación,ni nuestr@s hij@s vernos así
    Tu ahora vive el sueño mas lindo ,Velar y vivir por ella
    Besotes de corazon madraza Dorada

    7 marzo, 2013 en 17:07

    • Así es Toñi…es el comienzo de la tercera parte de la triología “Cincuenta sombras de Grey”. No me baso en la realidad, y al final fue solo un sueño…un mal sueño 😉
      Mientras…yo sigo viviendo mi sueño :D…y, aunque de tarde en tarde…no dejaré de estar con vosotros, aunque no me pueda pasar por vuestras casitas…
      Un beso enorme a tod@ el que pase por aquí…muakkkkkkkkkk!!!

      7 marzo, 2013 en 17:26

  2. Precioso tanto lo texto como lo montage me encanta Besito grande mi querida amiga .

    7 marzo, 2013 en 17:09

    • Mas haora que lo li mejor y lo comprendi la verdad es que és una triste historia ,que no se repita màs es lo que espiero ,besito .

      7 marzo, 2013 en 17:13

    • Muchas gracias Anabela :). Tampoco me olvido de vosotras, ni del grupo…os echo mucho de menos, y lo de hacer diseños…también jeje. Besos a vosotras

      7 marzo, 2013 en 17:27

  3. isabelamor

    Niña, realmente bello…mira yo me quedé en la priemra parte y sabes me has animado a seguir ahora entiendo las tendencias de Grey pobrecito…que sueño tan horrible!!
    Nena volviste llena de encanto pero con un relato muy triste de verdad!1
    Hoy me he llevado alegría doble corazón mio!
    Muaskkkkkkkkkkkkkkkkkk de tu tita loki besitos para esa perla que tienes

    7 marzo, 2013 en 17:34

    • Pues ya somos dos reloki…también me quedé en la primera parte, me falta muy poquito para terminarlo, pero los reyes me trajeron las otras dos…Mamaaa!!!! cuando será el día que pueda terminarlo y leer los que me quedan???? ufffff………jajajajja, porque ahora, como que no tengo tiempo ni de respirar!
      Tú también me diste una alegría con ese regalo de Tiscar, porque …dice mucho de tí, eso significa que no me olvidas! 😉
      Y ahora si que me voy…que hay un duendecillo por aquí que ya me está reclamando. Qué poquito le dura el sueño…
      Besosssssssssssssssssssssssss a montones!!! muakkkkkkk!

      7 marzo, 2013 en 17:42

  4. Precioso texto pero realmente El Sabor del Miedo… Pobre niño …Dios Quiera que nuestros hijos o nietos no tengan vivirs jamas un sueño como este.. Doradita tu tienes ahora que disfrutar a tu niña y no te apartes nunca de ella nunca!!!! Hermoso tu regreso Me alegra mucho verte… ¡¡¡Felíz Día de la Mujer !!! Un fuerte beso y un abrazo muy grande..

    7 marzo, 2013 en 21:42

  5. Tu sigue viviendo tu suño mi querida niña, conozco la triología 50 Sombras de Crey, maravillosa, dura, pero maravillosa.Un enorme abrazo querida mia!!!!!

    7 marzo, 2013 en 21:44

  6. Aunque esta triología no me guste reconozco que este fragmento que has escogido es estremecedor…..pero es que en esto de las lecturas no debes de hacerme mucho caso que soy un rato raaaaaraaaaa raaaaraaaaa asi que tienes que acabar de leer sea como sea esos tomos que te trajeron los Reyes, Doradita aunque con un ojo mires al libro y con el otro a tu coletitas con el consabido riesgo de que te quedes….ejemmmmm

    jijijijiji…….me alegra tanto verte!!! y al tiempo es cuando me doy cuenta lo mucho que te echo de menos pillina…!!!
    Ven que te abrazo fuerte…..chsssssssssssssssss no despertemos de nuevo a nuestra chiquitina….muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    7 marzo, 2013 en 22:10

  7. aslaram

    Hola.
    Tengo que ponerme con esta saga lo antes posible! Por cierto, me encanta como has puesto la foto.
    Besos

    7 marzo, 2013 en 22:17

  8. PUES UN MOTIVO MAS PARA LEERME EL LIBRO COMPLETITO , ME LO HABIAN RECOMENDADO Y HOY LEYENDOTE SEGURO QUE LO VOY A COMPRAR Y CHUTARMELO ENTERO, ME ALEGRA VERTE MI BELLA GOLEN-MOM ..BENDICIONES PARA TI Y TU HERMOSAS NENA, QUE DIOS LAS COLME DE BENDICIONES ..
    APAPACHOS PA TI DE MI.

    7 marzo, 2013 en 22:28

  9. ufff…que mal sueño estas situaciones no deveria vivirlas nadie ni en sueños
    besoss..wuapa que te echamos de menos
    muakkkk paraa tu niña que estara pa comersela

    7 marzo, 2013 en 23:14

  10. .Pues por lo que escribiste fue solo un sueño.
    gracias por compartir este relato….la verdad que de esto no conzco nada………..
    miles de besitos para las dos!!!!!!! …como esta la princesa????
    .

    7 marzo, 2013 en 23:50

  11. Karmel

    Terrible Doradita, pero que por desgracia suceden con demasiada frecuencia.
    En todo el mundo existe esa cultura de violencia contra las mujeres.Ojala termine pronto…

    Como esta esa preciosa niña querida amiga? seguro que te tiene robadita el alma.

    Muchos besos preciosa y uno chiquitín y así de lejos para la bebita.

    8 marzo, 2013 en 9:51

  12. Stella

    Tu niña y el trabajo que da la pequeña, éso si que es real.Cómo dices lo poco que duerme.! .Pero igual te hiciste un ratito y subiste una parte de un escrito, sobre un sueño de una saga que ignoro pero que tal vez valga la pena leer.
    Un abrazo apretadito.
    Hasta pronto.

    8 marzo, 2013 en 20:45

  13. Feliz día internacional de la mujer….mi niña dorada!!!!!!
    besos y cariños……..

    8 marzo, 2013 en 21:09

  14. 8 marzo, 2013 en 21:14

  15. Un sueño …pero la realidad de muchas… mujeres y niños…
    Besosss preciosa…disfruta de la peque que debe estar para comérsela!!

    9 marzo, 2013 en 20:04

  16. Silvia Romano

    gracias doradita -bellisima historia para pensar sumergirse y reflexionar-te mando un abrazos y cariños a tu beby!

    Date: Thu, 7 Mar 2013 16:04:15 +0000
    To: s.lugones@hotmail.com

    9 marzo, 2013 en 23:51

  17. bonita historia ….Que comienza

    10 marzo, 2013 en 21:54

  18. Una historia que deja huella ,sería maravilloso que solo fuera un relato lejano,una pesadilla ,pero no se aleja de una triste realidad,que deberíamos tratar de evitar tomando otro tipo de medidas. Besos para tu niña y muchos muchos para ti. Muakkkss Elssa Ana

    11 marzo, 2013 en 8:22

  19. Que pesadilla más horrible. No he leído esta saga pero la verdad es que el arranque promete. Gracias por compartirlo. Un beso

    12 marzo, 2013 en 14:58

  20. Hola preciosa
    Te deseo que tengas un feliz día

    Un abrazo

    13 marzo, 2013 en 14:47

  21. Una situación dramática. Que no vuelva a ocurrir tan a menudo.
    Feliz día mi Doradita.
    Besossssss

    14 marzo, 2013 en 11:39

  22. Como dice Concha, es una horrible pesadilla que sobrecoge.

    ¡Por fin logro comentar! Al vivir en el campo, tengo una mala conexión a Internet y no siempre puedo acceder a tu blog a causa de las fotos que lo decoran. Son preciosas, por otra parte. Ojalá pueda pronto trasladarme a la ciudad y no sólo por la conexión a Internet.

    Espero que estés bien.

    14 marzo, 2013 en 15:16

  23. :)) \̅_̅/̷̚ʾ𝓖𝓸𝓸𝓭 𝓜𝓸𝓻𝓷𝓲𝓷𝓰 !
    Have a nice day !

    17 marzo, 2013 en 9:16

  24. Psssst, goldencita, a que no sabes quien viene a darte unos besitos y unos mimitos, eh??
    pozí!!! brisssss
    ven, anda que hace una eternidad que no te espachurro
    >—O—< muakssssssssssssss

    21 marzo, 2013 en 18:01

  25. Mi bella Dorita
    Te deseo que tengas un feliz día

    Un abrazo

    23 marzo, 2013 en 20:09

  26. felices pascuas…..mi niña de oro…..

    28 marzo, 2013 en 17:26

  27. Me regalaron estos reyes la trilogía, pero aun no he empezado, en cuanto me lea unos cuantos que me quedan ,me pongo manos a la obra
    Muchos besos para ti y la princesita y que sepas que aunque no tenga ahora tiempo para estar por estos Lares no me olvido de ustedes ni un momento.

    30 marzo, 2013 en 17:06

  28. ¸. • ♥ •. ¸ ¸. • ♥ •. ¸ ¸. • ♥ •. ¸ ¸. • ♥ •. ¸. • ♥ •. ¸ ¸. • ♥ •. ¸ ¸.
    Nessuna distanza e niente nel
    creato potrà separarci dall’amore di Dio.
    Perché tu possa sentire la Sua
    onnipotente presenza in ogni momento della
    tua vita Buona Pasqua con forte abbraccio 😉

    ❀ Da Carmela ❀

    ,•’“’•,•’“’•,……………..…,•’“’•,•’“’•,
    ’•,`’•,*,•’`,•’…………….. ’•,`’•,*,•’`,•’
    …`’•,,•’` …….KISS………`’•,,•’`
    ¸. • ♥ •. ¸ ¸. • ♥ •. ¸ ¸. • ♥ •. ¸ ¸. • ♥ •. ¸. • ♥ •. ¸ ¸. • ♥ •. ¸ ¸.

    30 marzo, 2013 en 17:14

  29. Ya llegooooooo

    no te dejes engañar, eh? parece un tornado pero es Brisita, jejeje
    Ejjjjque vengo fuerte. Los caramelitos, serán 😉
    No te asustes, que yo a lo que vengo es a darte unos besitos y eso, vale?
    pon el moflete, que van

    31 marzo, 2013 en 18:02

  30. carmensimplemente

    Espero que estéis bien las dos, besos mi niña
    Ya tengo ganas de ver en movimiento época dorada
    un abrazo

    5 abril, 2013 en 19:41

  31. Hi Dorada.
    This is such a good story, will you be posting more of it? So sad for the child but now I want to find out more what happens.
    I hope you had a happy Easter and enjoyed a wonderful holiday.
    Nikki xo

    10 abril, 2013 en 2:48

  32. Que descanseis muycho y bien, goldencita!!

    muak!

    11 abril, 2013 en 22:57

Responder

