Un paso hacia atrás en el tiempo.

FELIZ SAN VALENTÍN! con…”Decirnos adiós”

botongifcorazonplateado1

El último, que apague la luz,

que cierre la puerta despacio,

que tire las llaves al fondo del mar.

Sé que echaré de menos tus palabras…

el húmedo veneno de tus labios…

Aceptaré que nada es para siempre,

que lo que siempre hicimos fue decirnos adiós.

Decirnos adiós,

volverlo todo negro,

como un pozo sin fondo,

como una noche sin luna.

Embalsaré mis besos al vacío,

bailaré mi último tango ya sin tí…

lo que antes eran dulces gritos de ilusión

ahora son sólo pasado…trozos de cartón.

Aceptaré que nada es para siempre…

que lo que siempre hicimos fue decirnos adiós.

Heart-11

FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN ♥!

UN MONTÓN DE BESOS DORADOS!!

22 comentarios

  1. mi vidaaaaaaaaaaaaaaaa, feliz San valentín pero sin ese Adios!!!!!!

    14 febrero, 2013 en 17:59

  2. Feliz dia de la amistad y del amor
    Seguro que este año es mas especial que nunca

    14 febrero, 2013 en 18:35

  3. Goldencita, pesiosa míaaaa!!!
    Un montón de besotes. Me ha encantado verte por mi casita, mi niña linda.
    Y otro montón para mi princesita. Cuidaros mucho, corasón

    14 febrero, 2013 en 19:18

  4. ¡¡ Buenas noches¡¡ mi bella Dorita deseo que estés muy bien
    que bello escribes

    El amor no se desgasta, se revaloriza y crece,

    Bsts y un abrazo

    Feliz Día de San Valentín

    Precioso, como siempre cielo.
    Muy bueno tu Post

    Un fuerte abrazo!!!

    Te deseo que tengas un feliz día

    14 febrero, 2013 en 20:37

  5. gaviotasinamor

    Niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vaya tela que no habia visto tu post, menos mal que a veces soy algo bruja y la intuición me avisa…a estas horas nunca estoy por aquí estoy con la cena y eso!! Bueno cielo la canción es muy bonita y Pep muy guapa y eso, pero algo triste para hoy no crees? duele tanto decir adios uff vaya temita que me vas a contar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Bueno como está la princesa con un mes, divina verdad? dale un besito de parte de la tita loki si? y otro para ti bueno otro para el papá ajajjaa
    Muaskkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk feliz noche de enamorados cielin

    14 febrero, 2013 en 20:48

  6. aslaram

    Holaaaaa. Me alegra tu vuelta! Hermoso texto nos dejas.
    Feliz san valentin hoy y siempre.
    Besos miles a la niña y a ti.
    Buenas noches

    14 febrero, 2013 en 23:22

  7. Mi chica de oro…….feliz San valentín !!!!!!…y feliz día de la amistad….
    hemosa la letra!!!!!!!!…y la música…..me gusta!!!!!….si…..me gusta!!!!!!!
    pero no te digo adios……
    te digo……..besos miles……para ti y la princesa!!!!!!!!

    14 febrero, 2013 en 23:39

  8. Yo siempre te estaría diciendo holaaaaa jajajjajajajj no sabes que alegrón me has dado pillina!!! asomarte para regalarnos este tema que yo por lo menos no conocía…es una dulzura dentro de lo amargo que contiene sus letras…la dulzura de volver a verte….
    Texto bonito, el tema muy original, interpretes de altura pero queda eclipsada por tu presencia….ni Miguel Bose ni Pé pueden contigo hoy…para mi y por lo que veo para todos los demas tu eres la estrella que mas brilla y a tu lado un lucerito precioso…
    Ven ven que te achucho toda…..muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk con alitassssssssssss

    14 febrero, 2013 en 23:59

  9. Que Bello lo que has escrito mi princesa Doradita ( Ahora son dos…) Como siempre te digo, escribes de maravillas… Es muy Buena tu niña te ha dejado postear y todo ¡¡¡Felíz Día de la Amistad y el amor !!! Te dejo un fuerte abrazo y besitos a la pequeña , pero no te digo Adios… nos veremos prontito

    15 febrero, 2013 en 0:07

  10. Como siempre…Precioso y con sentimiento. Cuidate

    15 febrero, 2013 en 2:45

  11. Querida Doradita.
    Sabías que esperabas un niño, y ahora me entero que has tenido una niña.
    Felicitaciones, y no sabes cuanto me alegró saber de tí.
    Un abrazo muy fuerte para las dos.
    Hasta pronto.
    Stella

    15 febrero, 2013 en 14:07

  12. ¡Huy, que hoy ya se pasó el santo, me cachis!! Ayer no vi tu post mi chiquitina Doradita, pero aquí estooooooy!!! Jo, que ilu más grande verte “activa” mi reina, jejejjeee, ¡ha sido obra del Amor!, no has podido resistirte porque eres una romántica, ¡que lo sé muy bien!! 😀

    Feliz ayer, feliz hoy y feliz todos los días mi reina!!!

    Cuídate mucho, que tienes que estar fuerte para cuidar de ese regalito que tienes, sí, tú ya me entiendes, esa cosica calentita, suavecita, con ese olor que te embriaga porque desprende el más poderoso de los perfumes, y no hablo de cuando le tienes que cambiar el pañal, tú ya me entiendes, jejeje, ¡es que a mí el olorcito de bebé me chifla!!
    ¿Qué, y como te quedas cuando clava su miradita en tus ojos?, ¿a que es para flipar y no parar?

    Bueno, que me estoy yendo un pelín del tema, así que ya me callo… pero primero te dejo un regalito para tu nena, ya sabes que los zapatitos me encantan, así que le regalo otros 😉

    Miles de besitos cariñicos míos!!

    15 febrero, 2013 en 16:08

  13. Preciosos versos, doradita. De todos modos, yo creo que si queremos el amor puede ser para siempre; es más una elección que otra cosa.

    16 febrero, 2013 en 21:56

  14. Nunca es tarde para disfrutar de esta entrada tan bonita.Besos para ti y tu niña,tu muñequita que debe ser preciosa.Muakkkksss Elssa Ana

    17 febrero, 2013 en 20:07

  15. http://lehahiah0909.wordpress.com/2013/02/18/paseando-por-wordpress-gracias-karmel-tu-eres-mi-premiothe-cojonudos-blog-award/
    Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk con todo mi cariñito y mis alitas para ti…..

    18 febrero, 2013 en 1:43

  16. Silvia Romano

    gracias DORADITA!! EXELENTE MATERIAL Y TE FELICITO POR TODOS LOS PREMIOS GANADOS MUY MERECIDOS! TE MANDO UN ABRAZO QUE SIGAN TUS EXITOS

    Date: Thu, 14 Feb 2013 16:51:53 +0000
    To: s.lugones@hotmail.com

    19 febrero, 2013 en 14:28

  17. Es precioso mi Doradita. Me encanta leerte. Esta vez creo que ha valido la pena entrar y volver a verte. Tu con tu peque y yo con mi cirugía de espalda. Demasiado tiempo sin saber de nosotras. Un montón de besos como los tuyos todos doraditossssss.

    20 febrero, 2013 en 12:02

  18. Aunque llego tarde te lo agradezco igualmente. Un beso

    22 febrero, 2013 en 20:47

  19. Feliz cumple…..!!!!!!…mi chica de oro….
    hoy tienes en tus manos el mejor regalo..esa beba…
    pero queria estar un poquito a tu lado….

    miles de besos…..y cariños….

    que lo disfrutes…..mucho!!!!!!
    tqm…..
    .

    27 febrero, 2013 en 17:02

  20. Buenas noches!! Mi bella dorita

    Un beso

    Un amigo es una imagen que tienes de ti mismo

    27 febrero, 2013 en 22:13

  21. lagaviotaconamor

    Te quiero a mi lado y siempre con amor!!
    Tu florecilla
    Muaskk

    28 febrero, 2013 en 10:00

  22. Doradita!!!,te dejo un montanazo de besos para ti y nuestra priesita que seguro esta para comérsela a besos Jjijiji!!!
    Muak,Muak,Muak!!!

    11 abril, 2013 en 23:54

Responder

