Un paso hacia atrás en el tiempo.

♣ El secreto de la felicidad ♣

papa noel

Carlitos salía  acompañado de su padre a comprar los últimos preparativos para la cena de nochebuena. Por el camino pararon en un kiosco y compraron el periódico. El titular era el siguiente: “Navidad en crisis: aumenta el número de parados en España”. Crisis, déficit, recesión, paro,…Estas palabras eran bastante escuchadas cada día.  El padre de Carlitos buscaba ofertas de empleo en el periódico, pues la crisis también había llegado a su familia. Carlitos no entendía esos problemas, su mente estaba llena de ilusiones. Quería por Navidad la play station 3, una bicicleta nueva, un mp3,…casi nada.

Tras la ceremoniosa cena y al son de los villancicos cantados se acostó ansioso y deseoso del nuevo amanecer que llegaría lleno de sorpresas. Sin embargo, al levantarse se encontró una sorpresa: ¡No había ningún regalo en el árbol de Navidad! Tan sólo una pequeña nota en la que había escrito lo siguiente: “los regalos los tienes tú.”  papa noel1Carlitos no se lo explicaba, ¿cómo iba a tener él los regalos si aún no se los habían dado? Antes de que pudiera decir palabra alguna un resplandor de luz procedente de la chimenea comenzó a iluminar el salón, pero Carlitos no se asustó porque sabía quién se escondía tras esa luz, el mismísimo Papa Noel: un hombre barrigudo, de avanzada edad,  con una inmensa barba blanca descendía por la chimenea del salón. Llevaba una vestimenta polar de color rojo a juego con un gorro en la cabeza y tenía un gran aspecto de bonachón y cariñoso.

“¿ Que tal Carlitos? ¿ Sorprendido? Sé que este año te has portado fenomenal, por eso he venido personalmente a verte.

¡ No me lo puedo creer! Pero antes de todo quisiera preguntarte que quiere decir la nota que había bajo el árbol de Navidad.

Ese es el otro motivo de mi visita; he venido para enseñarte a usar tus regalos, mucha gente se olvida de cómo funcionan, hasta estoy pensando escribir un libro para que no se les olvide cómo usarlos.”

– “¿Pero cuales son mis regalos ?

-“No te preocupes, yo te lo explicaré todo, atento a mis palabras: como dice la nota que te he escrito los regalos los tienes tú dentro de ti: son tu mente y tu corazón y yo te diré el secreto para que te hagan feliz. Se trata de una serie de pasos que debes seguir. Presta atención:

Primer paso: la autoestima alta: quiérete a ti mismo, y todos los días al levantarte y al acostarte debes afirmar “yo soy importante”, “yo valgo”, “soy capaz”, “soy cariñoso”,”soy inteligente”,”espero mucho de mí” “no hay obstáculo que no pueda vencer”.

Segundo paso: la motivación: debes poner en práctica todo lo que dices que eres, es decir, si piensas que eres inteligente, actúa inteligentemente, si piensas que eres capaz, haz lo que te propones; si piensas que eres cariñoso, expresa tu cariño; si piensas que no hay obstáculos que no puedas vencer, entonces proponte metas en tu vida y luchpajaroa por ellas hasta lograrlas.

Tercer paso: no envidies a nadie por lo que se tiene o lo que se es, ellos alcanzaron su meta, logra tú las tuyas.

Cuarto paso: no guardes rencor hacia nadie, ese sentimiento no te hará feliz: deja que la vida haga justicia y tú perdona y olvida.

Quinto paso: no maltrates nunca: todos los seres del mundo tenemos derecho a que se nos respete y se nos quiera.

Y por último: levántate siempre con una sonrisa en los labios, observa a tu alrededor y descubre en todas las cosas el lado bueno y bonito; piensa en lo afortunado que eres al tener todo lo que tienes; ayuda a los demás, sin pensar que vas a recibir nada a cambio; mira a las personas y descubre en ellas sus cualidades y dales también a ellos el secreto para ser feliz…”

– “ Venga dormilón ¡despierta! ¿ No vas a ver los regalos que te ha dejado Papa Noel?”

Era la voz de su madre. La llegada de Papa Noel había sido un sueño. Carlitos se despertó y rápidamente bajó al salón. Junto al árbol de navidad había un regalo; lo abrió y se emocionó de alegría al comprobar lo que era. El regalo era un libro: “El secreto de la felicidad: mente, corazón y unos cuantos pasos que debes seguir para saber utilizarlos.”. En el corazón de Carlitos brotó un gran sentimiento de felicidad e instantáneamente abrazó a sus padres  gritando fuertemente: “Deseo que podamos encontrar la tan ansiada felicidad dentro de nosotros mismos y así reflejarla a los que nos rodean, porque cuantas más personas sean felices menos violencia habrá en este mundo.”


Mientras tanto, Papa Noel seguiría visitando a niños para que conocieran el verdadero espíritu de estás fechas y pudieran transmitir a cualquiera el secreto de la felicidad.

botongifcorazonplateado1

(De la red)

niños

89 comentarios

  1. aslaram

    Hola.
    Hermoso y encantador relato!
    Feliz dia
    Besos

    5 diciembre, 2012 en 15:01

  2. Vaya suspirazo que se me a escapado cuando he terminado de leer tu relato.Ojalá todos encontremos esos cinco pasos ,no solo para ser mejores personas,sino también para ser mucho más felices.
    Muah!!

    5 diciembre, 2012 en 15:08

    • gaviotasinamor

      jaimita donde estabas cuando yo llegué no había nadieeeee jooo

      5 diciembre, 2012 en 15:16

  3. gaviotasinamor

    YO PRIMERA POR FIN PRIMERAAAAAAAAAAA MI NIÑA QUE BONITO HAS DEJADO ÉPOCA, ME ENCANTA ¡¡AY!! ESE ARBOLITO AL ENTRAR Y LA VOZ FRANK QUE LINDO LUGAR TAN ENTRAÑABLE Y QUE BIEN QUE YA PUEDO ENTRAR, PERFECTAMENTE Y NO SE ME BLOQUEA NADA…POR FIN!!
    EN CUANTO A LA ENTRADA, ES UNA HISTORIA PRECIOSA, EL SECRETO DE LA FELICIDAD, QUE SUEÑO MÁS LINDO TIENE CARLITOS, YO TAMBIÉN QUIERO Y SABES VOY A TOMAR LOS CONSEJOS QUE LE HAN DADO A CARLITOS Y TODOS LOS DÍAS A PARTIR DE HOY ME LO VOY A DECIR SI?

    “Yo soy importante, Yo valgo, Yo soy capaz, Yo soy cariñosa, Yo soy inteligente, Yo espero mucho de mí! Yo soy amor, Yo soy Paz, Yo soy luz…
    Me ha encantado cielo gracias por tana belleza
    Besotes!!

    5 diciembre, 2012 en 15:15

  4. Que bonita historia y que bien relatada Amiga,Este año sera casi asi en muchas familias,el paro,la crisis Pero si hacemos esos consejos seguro que nos encontraremos Mejor
    Yo me levanto y como me dijo una vez una persona,Mirate,dí que vales mucho ,que guapa eres,lo que valgo .Y aunque muchas veces me cuesta Intento hacerl,Los demas consejos son para ponerlos en practica
    Feliz Puente Amiga Doradita Ya queda poco
    Besos de corazon

    5 diciembre, 2012 en 15:16

    • gaviotasinamor

      Tú lo tienes muy fácil Toñi, eres preciosaaaaaaaaaa

      5 diciembre, 2012 en 15:50

  5. gaviotasinamor

    Pues ya no he sido la primera como me he enrollado tanto me han pillado el turno ajajajajaa

    5 diciembre, 2012 en 15:17

  6. Veo que la Navidad ha comenzado con antelación en tus espacio, Época. Y ha llegado con todo ese espíritu, esos sentimientos de los que nunca se acuerda nadie. Esta navidad será difícil para muchas personas. Espero que, aún así, todos tengan un espacio para la felicidad. Besos.

    5 diciembre, 2012 en 17:12

  7. Los consejos son extraordinarios, las cosas en tiempo de crisis deben se tomadas así, conmueve tu relato, es hermoso, un beso enorme!!!!!!!!!!

    5 diciembre, 2012 en 17:47

  8. El tal Carlitos quería, en mi pinión, demasiadas cosas y los niños, a no ser que sus padres los estropeen, no precisan de tanta tontería.

    5 diciembre, 2012 en 18:29

  9. Bonita entrada que refleja los deseos de un niño, frente a una cruel realidad, marcada por la sabiduría de los consejos que llevan a la felicidad. Muchos besos doradita guapa. Muakkks Elssa Ana

    5 diciembre, 2012 en 20:08

  10. Hemosa historía mi niña…..me he emocionadao mientras llegaba a su final…..El secreto de la felicidad…que bien expresado…
    es esos pasos…….Carlitos fue feliz…..con el libro, un detalle, lleno de ternura….
    un mensaje precioso nos has dejado…..en esta entrada
    besos y cariños..
    ….
    mi niña……dorada..

    5 diciembre, 2012 en 21:31

  11. Solo decirte que me e quedado con la boca abierta Doradita, es el cuento de Navidad mas hermoso que he leído en muchísimo tiempo niña!!!,solo cinco pasos y todos ellos en un libro,El secreto de la felicidad: mente, corazón y unos cuantos pasos que debes seguir para saber utilizarlos.”.
    cuanto saber encierran los libros verdad? ojala todo supieron apreciar esos pasos y aprendiéramos de ello!!!
    Muchos MSolo decirte que me e quedado con la boca abierta Doradita, es el cuento de Navidad mas hermoso que he leído en muchísimo tiempo niña!!!,solo cinco pasos y todos ellos en un libro,El secreto de la felicidad: mente, corazón y unos cuantos pasos que debes seguir para saber utilizarlos.”.
    cuanto saber encierran los libros verdad? ojala todo supieron apreciar esos pasos y aprendiéramos de ello!!!
    Muchos Muak!!!

    5 diciembre, 2012 en 23:04

  12. Te pongo una h que se quedo pegada en el ratón Jjijiji!!!

    5 diciembre, 2012 en 23:09

  13. Dolce Buona Notte 😉
    ●●●●●●●●▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬●●●●●●●●●●●. ░╦░╔╗╗╗╦═╗░░╔╗╔╦╗╦╔░╔═╗╔╗░ ░╗╗╗╔╔╗╔╗░ ░║░║║║║╠╣░░░╚╗║║║║║░╠╣░╚╗░ ░╠╣║║║╗╚╗░ ░╩╝╚╝╚╝╩═╝░░╚╝╝╝╝╩╚═╚═╝╚╝░ ░╝╝╚╝╚╝╚╝░ ●●●●●●●●●▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬●●●●●●●●●●●
    Un Abbraccio 😉

    6 diciembre, 2012 en 1:30

  14. Fantasia realidad ilusión esperanzas…..
    Como en tu cuento esa forma de sentir dibujan la navidad, donde hoy esa realidad es tan presente que pudiera parecer que predomina ante todas las demás
    Me gusta este cuento por muchas cosas….sobre todo porque esta enmarcado en un tiempo actual, donde la situación económica se tambalea y los valores personales se derrumban con ella….van unidos aunque nos parezca que no tienen mucho que ver…
    Las personas cuando se sienten un objeto y les relegan a un plano de la sociedad que cubre las sombras, pierden autoestima, amor por ellos y por los demas, seguridad en si mismos y el pesimismo se adueña de las calles y de los corazones…
    Me ha encantado…asi de sencillo podría haberlo dicho desde el principio, pero he preferido contartelo detalladamente asi, al oido..
    La decoración, perfecta para tu rincón, eres tan especial en todo lo que haces!!!! delicada y sublime la bolita de navidad con los personajes dentro…esa es mi favorita..
    Te abrazo fuerte..y te mando todos mis besos cargados de alas para ti…

    6 diciembre, 2012 en 9:13

  15. Hola doradita…hermoso relato y preciosa presentaciòn…ese es el espiritu navideño y no en lo que lo hemos convertido… En algo comercial …en fin asi están las cosas…besotesss pasa un buen dia gorditaa

    6 diciembre, 2012 en 10:26

  16. Ti auguro un sereno pomeriggio mia
    cara Amica un abbraccio e un
    sorriso(*____*) 😉 Ciao!

    6 diciembre, 2012 en 13:53

  17. Bonjour!!!
    Ouvre les fenêtres de ton cœur
    Ne va pas chercher ailleurs
    Ce doux et tendre bonheur
    Parfumé comme une fleur
    S’étire dans toute sa splendeur
    Et te fais une haie d’honneur
    Il est près de toi tout en douceur
    je te souhaite une agréable journée
    Ainsi qu’une belle après Midi
    Gros bisous

    6 diciembre, 2012 en 14:28

  18. Hola Doradita…Hermoso relato Navideño, es un cuento precioso que me ha emocionado y recordar cuanta Felicidad hay en cada niño que conocemos esperando los regalos de Papá Noel…Sin saber que estas Fiestas se han convertido un gran negocio para los comerciantes… Pero ya está, cada vez será peor, las crises nos azotan a todos los paises…Mi niña, Aquí te dejo un regalito, todo mi Amor y mi Cariño para siempre.. TK…

    6 diciembre, 2012 en 23:12

  19. Bello relaro el que nos dejas amiga mia…. me emocionao a leerlo …ojala todos podamos dar esos pasos.
    muakkk preciosa y gracias por tu regalito me a encantado.
    besitos con cariño.

    6 diciembre, 2012 en 23:12

  20. Ti auguro un WeeKend pieno di
    molto amore … ♥★* *★♥
    e una splendida serata★* *★
    un abraccio con affetto ♥

    8 diciembre, 2012 en 16:28

  21. What a beautiful Christmas post. I adore the old fashioned traditonal graphics, they’re so sweet.
    Hope you have a wonderful weekend.

    Big hugs, Nikki

    9 diciembre, 2012 en 1:34

  22. Un bello relato mi Doradita. Los pasos los deberíamos de tener en cuenta siempre, no sólo los niño sino también los mayores, vivimos en una sociedad de consumo y hay que hacer comprender a los niños que también vivimos en tiempos de adversidad. Tiempos parecidos a los que yo pasé, sí, parece que volvemos hacia atrás y es una verdadera desgracia.
    Deseo que todo te vaya como debe ser y siempre hacia adelante hasta que llegue el momento. Un montón de besossssss

    9 diciembre, 2012 en 12:30

  23. isabelamor

    Buenassss mi niña!! vengo por tres motivos hoy primero a darte un abrazo segundo, calentarme en esa fogata que tienes y tercero escuchar a Frank que me encanta esta canción ajajajajaja
    Feliz domingo de cineee, ahora si que da gustito venir a verteeee

    9 diciembre, 2012 en 13:03

  24. Encontrar la felicidad dentro de uno mismo. Eso si que es un buen regalo navideño. Un beso

    11 diciembre, 2012 en 11:04


  25. Muak!!!

    13 diciembre, 2012 en 0:40

  26. Le nostre anime vicine in questi giorni di festa,
    in cui sento ancora più forte
    il calore della tua amicizia.
    Buone Feste e una serena serata 😉
    Kisses!

    13 diciembre, 2012 en 20:11

  27. Abre la ventana, cariñín, que te mando unos besos con mis mejores deseos

    Notita: “aluego vuervo” y leo el relato 😉

    14 diciembre, 2012 en 17:36

  28. ¡Siempre es un gusto pasearse por tu espacio, Doradita, pero en estas fechas aun más!!
    Lo tienes precioso y tierno, con ese gusto tan exquisito que te caracteriza 😀

    Me parece a mí, que ese bebé que pronto tendrás en tus brazos, va a tener el mejor de todos los regalos, no solamente el día de Navidad, lo va a tener todos los días, porque su mamá sabe cuáles son los valores y los secretos para que consiga la felicidad, y se los vas a transmitir de la mejor de las maneras, ¡de eso no me cabe duda alguna!

    Os deseo de todo corazón, a ti y a todos los tuyos:

    Miles de MUAKS!!!

    15 diciembre, 2012 en 0:40

    • isabelamor

      Niñaaaa Gaviotita estará de vacaciones con García, ejejeje, asi pues me vereis en mi blog de cine con Ricardito si? hasta el año que viene cielito lindo…
      Te quiro mi Doradita bella, feliz navidad de cine futura mami ya falta menos
      muaskk

      15 diciembre, 2012 en 11:49

  29. Para no perderse de nuevo:

    Y como música que vuelve
    a veces el cielo se colorea de cálidos esmaltes
    para regalarnos cromáticas sensaciones

    No son solo escalofríos
    que punzan el corazón
    como cuerdas de una guitarra aún nueva

    Es una sinfonía
    que calienta
    mientras todo el mundo afuera duerme

    Y todo vuelve
    como si el tiempo se hubiese parado
    en aquellos días despreocupados

    No ha transcurrido un día
    y nos reencontramos a hablar
    como si fuéramos almas del mismo árbol

    Que las estaciones marchitan
    y el viento aleja
    pero restan ancladas indemnes en los ramos
    desollados de la intemperie

    Y estamos aquí
    para no perdernos de nuevo
    porque aquella luz adherida en los ojos
    es el camino de la sinceridad


    ¡¡¡…feliz Navidad…!!!

    Besos…
    Greg.

    17 diciembre, 2012 en 19:03

  30. …. Se acerca la Navidad…abramos nuestros corazones al espiritu navideño…compartamos la esperanza de un nuevo renacer….¡¡¡¡Féliz Navidad !!!!!
    mi chica de oro!!!!!!!!!!!

    Que la paz, el amor y la esperanza inunden tu hogares lo que quiero para ti!!!!!!!

    18 diciembre, 2012 en 15:33

  31. 18 diciembre, 2012 en 15:40

  32. ¡Pero que requetebien se te da dibujar las casitas con sus copitos de nieve y todo, Goldencita!
    jejjeeje, ¡AAAAAH SE SIENTE!, la culpa la tiene Brisita, ¡pero para mí ya te has quedado también en Goldencita!!! jijijiji

    Pues eso, que yo quería agradecerte tantas cositas tan bonitas que haces, y abrazarte muy fuerte antes de que se me queden los brazos demasiado cortos… aunque me da… me da que ya no alcanzo a dar la vuelta entera a tu cintura, jejeje

    Mira muy bien lo que Papa Noel te deja este año en el arbolico, eh!!

    Yo de ti, dejaba una estufita encendida toda la noche 😉

    18 diciembre, 2012 en 19:07

    • MILESDEMILLONES de besitos para mi bichillo doradito y también para mi sobrinit@

      ¡MUA MUA MUA!

      18 diciembre, 2012 en 19:08

  33. Muchísimas gracias por tus buenos deseos para mi Doradita, yo también te deseo lo mejor para estas navidades y sobre todo que nuestro precioso bebé llegue muy bien, que todo sea rapidito ,que la felicidad te envuelva y no te suelte jamás
    Besitos de Navidad para los dos!!!

    18 diciembre, 2012 en 19:31

  34. Soul

    Muchas gracias por su visita querida Doradita que siempre es un placer y por sus buenos deseos.
    Yo también te deseo una Feliz Navidad y un año nuevo 2013 lleno de muchas cosas hermosas.
    Un beso con todo el amor y la amistad querida buen amiga un abrazo.
    Feliz dia
    Soul.

    19 diciembre, 2012 en 9:37

  35. isabelamor

    Por si ya no nos vemos antes de navidad, que tengas una feliz noche buena cariño, que todo lo mejor del mundo lo tengas estos días, en compañia de los que quieres, mi abrazo va contigo mi Doradita bella tu tita más loki!!
    Muaskkk con todo mi cariño de cine!!

    19 diciembre, 2012 en 15:37

  36. Quizás, el secreto sea simplemente no buscarla. Que fluya libremente sin llamarla. Si lo hacemos posiblemente como buena mujer…sea esquiva. Felices fiestas

    20 diciembre, 2012 en 5:03

  37. Merhaba arkadaşım
    sizin ziyarettiniz ve yorumlarınız için teşekkür ederim
    mutlu günler sizin olsun….hep sevgi ile kalın

    20 diciembre, 2012 en 12:34

  38. Bonjour ma douce amie
    je suis de passage dans ton monde
    pour te souhaiter ;

    Joyeux Noël
    Bonne et Heureuse Année!
    Profitant de Noël, à l’aube d’une année nouvelle, je veut
    te souhaiter santé, bonheur et prospérité!

    Gros bisous .

    20 diciembre, 2012 en 17:06

  39. Karmel

    Precioso tu cuento cielo, pero ¿sabes? no puedo superar la tristeza que me provoca la Navidad, es algo superior a mis fuerzas y …no soy para nada negativa, pero bueno es algo que, ahora no viene al caso.
    La verdad cielo que la felicidad casi siempre depende de nosotros solo.

    Espero que ya… casi te encuentres en vísperas, esas vísperas que estarán llenando de alegría tan bella espera y que ya… tiene que estar pronto a llegar.

    Como siempre estoy muy ocupada, yo diría que agobiada, pero te aseguro que te recuerdo y recuerdo a mis buena/os amigas con cariño.

    Un abrazote grande, grande…pero suavecito.

    20 diciembre, 2012 en 21:55

  40. gaviotasinamor

    Bueno mi querida Lehahiah, ya está aquí, el fatídico día del fin del mundo yo me voy al infierno con los tios buenorros, y mi Ricardito ¿me acompañas? ejejee.y confiésate niña si? faltaba aquí gaviotilla……
    Gracias por acompañarme siempre se agradece,
    y ahora como solemos decir, en estas fechas ..Feliz navidad si vivimos
    Muaskk

    jjijiijjijij

    21 diciembre, 2012 en 8:58

    • gaviotasinamor

      Aajajajaa el copia y pega ajajaa este era para Lea ajajaa me emo ahora tú tienes doblete
      ajajaa

      Bueno mi querida Doradita mi niña bella, ya está aquí, el fatídico día del fin del mundo yo me voy al infierno con los tios buenorros, y mi Ricardito ¿me acompañas? ejejee.y confiésate niña si? faltaba aquí gaviotilla……
      Gracias por acompañarme siempre se agradece,
      y ahora como solemos decir, en estas fechas ..Feliz navidad si vivimos
      Muaskk

      jjijiijjijijij ahora si el tuyo ajajaaa

      21 diciembre, 2012 en 9:00

  41. hola mi niña muchas gracias por tus buenos deseos yo tambien te deseo a ti todo lo mejor que la paz el amor y la felicidad inunde tu casa.
    jejejee este año no tendras queja valla regalazo ehh..el mas bello de todos
    que tengas una feliz navida y feliz año y que todo te valla muy bien cuidatee y nos vemos el año que biene muakkkkk

    21 diciembre, 2012 en 17:38

  42. Holla Dorada amiga :))
    Muchas gracias por tu visita!
    Feliz Navidad y un Año Nuevo maravilloso
    besos, Jussara

    22 diciembre, 2012 en 23:58

  43. *♥*E’ NATALE*♥*

    E’ Natale ogni volta che sorridi
    a un fratello e gli tendi una mano.

    E’ Natale ogni volta che rimani
    in silenzio per ascoltare l’altro.

    E’ Natale ogni volta che non accetti
    quei principi che relegano gli oppressi
    ai margini della società.

    E’ Natale ogni volta che speri
    con quelli che disperano
    nella povertà fisica e spirituale.

    E’ Natale ogni volta che riconosci con
    umiltà i tuoi limiti e la tua debolezza.

    E’ Natale ogni volta che permetti al
    Signore di rinascere per donarlo agli altri.”

    *♥*Madre Teresa di Calcutta*♥*

    Auguri di tanta pace gioia e
    serenità che Gesù vi
    benedice sempre insieme alla
    vostra adorata famiglia un
    abbraccio di cuore*♥*

    *♥*BuonNatale*♥*

    Carmela!

    Baci … Baci*♥*

    24 diciembre, 2012 en 14:23

  44. Merry Christmas my dear friend.
    Wishing you a bright and beautiful Christmas time.
    For you

    Hugs and kisses,
    Nikki

    24 diciembre, 2012 en 23:27

  45. feliz naviada mi chica de oro…..besos y cariños….
    compartidos…..con el bb

    25 diciembre, 2012 en 6:02

  46. gaviotasinamor

    Feliz día de Navida mi niña bella, que la paz reine en tu vida siempre y esa lucecita que esperas te alumbre el camino de la felicidad siempre!!
    Muchos besos de tu tita loki

    25 diciembre, 2012 en 15:10

  47. gaviotasinamor

    Buenos diás tesoro, vengo a traerte el primer regalito para mi sobri dos, antes que acabe este año tan feliz para ti a que si?
    Te deseo lo mejor para el próximo año y una horita cortita ajajaa
    Muaskkk corazón

    http://carmentriste.wordpress.com/?attachment_id=7965

    26 diciembre, 2012 en 8:51

  48. gaviotasinamor

    Uffff lo dejé mal ajajaa ahora si
    muaskkk

    26 diciembre, 2012 en 8:53

    • gaviotasinamor

      Buenos días chiqui aquí, llegan los reyes por adelantado a dejarte otro baberito para que no te falten ajjaja este lo dejó Mirtita en mi rincón para ti
      Muaskkk haber si llega el chiquitín el día de reyes ajajaa

      4 enero, 2013 en 8:18

  49. Hola preciosa y bella dorita
    Te deseo una alegre Navidad
    Con saludos dulces,
    Besitos ternura tu amiga Lola
    Besos * abrazos * y en el amor de mi corazón * Muaskkkk

    26 diciembre, 2012 en 21:54

  50. Che questo anno ci aiuti ad essere un
    pò più buoni, soprattutto con
    noi stessi, affinché si possa amare il prossimo senza riserve.
    Dal mio cuore al tuo auguri 😉
    ╔═══╦═══╗╔╗╔═══╗╔╦╦╗
    ║╔═╗║╔═╗╠╝║║╔═╗║║║║║
    ╚╝╔╝║║║║╠╗║╚╝╔╝║║║║║
    ╔═╝╔╣║║║║║║╔╗╚╗║╚╩╩╝
    ║║║╚╣╚═╝╠╝╚╣╚═╝║╔╦╦╗
    ╚═══╩═══╩══╩═══╝╚╩╩╝
    un caloroso abbraccio e una
    dolce buona notte 😉

    27 diciembre, 2012 en 22:40

  51. Karmel

    Hola mi preciosa… que bonito el cuento, lo había leído de niña, pero fíjate lo había olvidado, pero la verdad que te inunda el corazón de ternura, ser feliz no es tener una vida perfecta, es soñar y llorar al mismo tiempo… y con mucho o poco que tengas, disfruta al máximo cada momento de tu vida, vive intensamente.

    Me figuro que este lo estás viviendo a tope…estoy segura de ello, porque este momento ha de ser el más feliz de tu vida.

    Yo deseo lo mejor para ti, y lo mejor es que sea un momento bueno que llegue pronto y todo sea felicidad para ti.

    Un montón de besos y esperamos esa bonita y feliz noticia.

    FELIZ AÑO 2013 … que lo va a ser para ti, sin duda.

    28 diciembre, 2012 en 21:13

  52. Hola Doradita.
    Les deseo un fin de semana maravilloso y un
    Feliz año nuevo 2013 lleno de alegría.
    Gracias por su amistad en 2012.
    Abrazos y amistad.
    ♥ HANNE ♥

    29 diciembre, 2012 en 12:12

  53. 30 diciembre, 2012 en 8:43

  54. Toc, toc, toc, toc…!!!
    A quién busca??
    A la persona más maravillosa del mundo… que se encuentra atrás de ese monitor
    y en esta dirección de correo
    No se encuentra… no está conectada… quiere dejarle un recado?
    Mmmm.. sí, dígale por favor que la quiero mucho
    y que es muy importante en mi vida,
    que aprecio y valoro mucho su amistad

    Que ha sido un verdadero placer haberla conocido.
    Dígale también que tiene mi afecto y mi cariño
    todos los días de la semana,
    a toda hora y a cada instante…
    Que le deseo siempre lo mejor y que me
    siento honrado con su amistad. ah¡¡¡¡
    dígale también que puede contar conmigo
    cuando lo requiera y que le deseo felicidad
    en las festividades que se aproximan.

    besos y cariños======mi chica de oro!!!!!!!!
    comparatidos…….con el bb….
    feliz año entrante………

    CHIN , CHIN!¡CHIN , CHIN!¡CHIN , CHIN!¡CHIN , CHIN!¡CHIN , CHIN!¡CHIN CHIN , CHIN!¡CHIN , CHIN!¡CHIN , CHIN!¡CHIN , CHIN!¡CHIN , CHIN!¡CHIN CHIN , CHIN!¡CHIN , CHIN!¡CHIN , CHIN!¡CHIN , CHIN!¡CHIN , CHIN!¡CHIN CHIN , CHIN!¡CHIN , CHIN!¡CHIN , CHIN!¡CHIN , CHIN!¡CHIN , CHIN!¡CHIN CHIN , CHIN!¡CHIN , CHIN!¡CHIN , CHIN!¡CHIN , CHIN!¡CHIN , CHIN!¡CHIN CHIN , CHIN!¡CHIN , CHIN!¡CHIN , CHIN!¡CHIN , CHIN!¡CHIN , CHIN!¡CHIN

    30 diciembre, 2012 en 19:58

  55. Por fin me deja el cacharro este entrar aqui y dejarte mis mejores deseos para este año que se nos viene encima!…salud toda la del mundo y alegria para criar esa preciosidad que viene en camino…. besotessss

    31 diciembre, 2012 en 14:20

  56. ¡Pues estaremos brindando juntitas Solete!! 🙂

    ¡Cuidado, agáchate que tapón vaaaa!

    Vengo a Chin Chinear contigo con burbujitas de cariño para desearte un muy

    ¡MUA MUA MUA!

    31 diciembre, 2012 en 16:11

  57. chin chin amiga mia que todas tus ilusiones y metas se cumplan en este año FELIZ AÑO NUEVO MUAKKKK…

    31 diciembre, 2012 en 17:29

  58. 1 enero, 2013 en 1:16

    • gaviotasinamor

      El secreto de la felicidad es ser uno mismo y creerselo!!
      Feliz año nuevo corazón de mami
      Muaskk

      1 enero, 2013 en 9:10

  59. Hola buenos nocheesss!!!! mi bella y hermosa dama
    Te deseo un día, una semana, un mes, un año y toda una vida llena de ilusiones y momentos maravillosos. Todo está dentro de ti para que se cumpla. ¡Feliz año nuevo!

    Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces. Feliz Año Nuevo 2013

    Un beso
    Feliz año nuevo 2013
    Feliz brindis de fin de año e inicio del año nuevo

    _▓████████████▓
    ▓█░░░░░░░░░░░░█▓
    █▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒█
    ▓█▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒█▓
    __▓█▒▒▒▒▒▒▒▒▒█▓
    _____▓███████▓
    ________███▓
    ______/._)█
    _______|.█_
    _______|.(____)
    …………..(____)
    _______…(____)
    ………..(____)
    _________█
    ______▓███▓
    _▓██████████▓

    2 enero, 2013 en 23:54

  60. Hola amiga Dorada,
    paso a desearte un feliz 2013 con paz, alegria y amor.
    Besos :))
    Jussara

    3 enero, 2013 en 6:10

  61. Hola Doradita.
    He vuelto a WP otra vez.
    Les deseo un Feliz Año Nuevo con
    Amor, Paz y Felicidad.
    Gracias por toda la alegría que me dio en el 2012.
    Gracias por su amistad en 2012.
    Abrazos y amistad.
    ♥ HANNE ♥

    3 enero, 2013 en 14:23

  62. L’amicizia è una
    finestra aperta nel tuo essere.
    Credo nel tuo sguardo,
    specchio della tua onestà.
    Credo nella tua mano,
    sempre tesa per dare.
    Credo nel tuo abbraccio,
    accoglienza sincera del tuo cuore.
    Credo nella tua parola,
    espressione di quel che ami e speri.
    Credo in te, amico,
    così semplicemente,
    nell’eloquenza del silenzio.
    Lo splendore dell’amicizia
    non è la mano tesa
    né il sorriso gentile
    né la gioia della compagnia:
    è l’ispirazione spirituale
    quando scopriamo
    che qualcuno crede in noi
    ed è disposto a fidarsi di noi”♥

    dolce buona notte 😉

    4 enero, 2013 en 0:51

  63. Mi niña dorada…….hay novedades???????
    regalito de reyes…..

    para el bb…
    y otra para ti……….

    besos y abarzos……..

    5 enero, 2013 en 22:57

  64. ☆¸.•°*”˜˜”*°•.¸☆ ★ ☆¸.•°*”˜˜”*°•.¸☆

    Ti auguro una notte che infonda una
    sfavillante Luce nel Cuore, a tutti
    quelli che, come me, hanno una
    voglia matta di vivere, regalando
    sorrisi sempre più
    vitali giorno dopo giorno;)
    un abbraccio di cuore♥

    ☆¸.•°*”˜˜”*°•.¸☆ ★ ☆¸.•°*”˜˜”*°•.¸☆

    5 enero, 2013 en 23:32

  65. Hola buenas tarde mi bella Dorita¡¡
    Como va esa barriguita vera para el próximo año como van hacer las fiesta de alegres con tu bebe
    Muy bello relato
    Espero que hayas pasado unas felices fiestas, y que los reyes se hayan portado muy bien

    Un abrazo

    p style=”text-align: center;”>

    10 enero, 2013 en 14:13

  66. “Me enteré “Me enteré “Me enteré……Felicidadees mi niña de oro!!!!!
    estoy tan feliz !!!!has traído a la vida a una bella bebita .serás tu la reina y la bebé la princesita de tu vida”..
    tqm……mi niña dorada..y pongo tqm..por q es verdad..se suma a mi vida ..tu beba que alitas no puso el nombre..asi que por ahora le

    dire…..coletinas

    besos miles miles para las dos………se me cuidan..si?????
    y como se que hace frío traje regalito..ya tendra pero otro mas bien bien…..

    y esto para ti….

    />

    13 enero, 2013 en 18:17

  67. Pues felicidades y ahora prepárate. Que viene olvidarse de ti y pensar en lo que tienes que guiar para que todo sea como debe de ser. Suerte y felicidades a los dos, a ti y al padre. Cuidate

    14 enero, 2013 en 6:02

  68. MUCHÍSIMAS FELICIDADES MAAAAAAMIIIIIIIIIIII!!!!! 😀

    Jo, mi niña que alegría más grande, te imagino con tu hijica en los brazos, radiante de felicidad, saboreando cada instante, mirándola, acariciándola y oliéndola, síiiii, impregnándote de su perfume a bebé, es el mejor del mundo mundial y del universo!

    Miles y miles de millones de besitos para las dos, mi cielito dorado, y ahora a cuidarte mucho para poder cuidaros las dos!!

    Notita: cómele a besos los piecitos de parte de su tita Emy 😉

    14 enero, 2013 en 10:55

  69. Felicidades guapísima!!!!,espero que las dos os encontréis bien, ahora a reponerse y disfrutar muchísimo de la princesita
    Muchos besos para las dos!!!

    14 enero, 2013 en 17:13

  70. Felicidades de nuevo!!!
    Muak!!!

    15 enero, 2013 en 17:04

    • gaviotasinamor

      Felicidades mami felicidades preciosa mia, ya lo hice en face en nuestra alitas y ahora en tu casita..que alegría corazón de melón como dices tú abrígala mucho!!
      Muaskkkkkkkkkkkkkkkkkk

      15 enero, 2013 en 17:09

  71. Como sigues niña?,la princesita se porta Jjijiji!!!!
    Muchos besos para las dos!!!

    18 enero, 2013 en 17:49

  72. Cuidado, goldencita, que vengo!!!

    ya estoy aquí, jejeje

    Ha sido un buen día? si?
    pues mañana que sea todavía mejor, vale?
    en una orden!! 😀
    A eso venía: a desearte un feliz domingo
    Y hecho esto, te voy a comer a besos, que lo sepas!!!

    MUAKSSSSS y otros muchos muchísimos para la princesita

    19 enero, 2013 en 22:59

  73. Che il sole accarezzi
    il tuo cuore con i suoi raggi…
    e porti sempre la luce
    e il calore nel profondo
    della tua anima…
    Buona S. Domenica di pace con un
    abbraccio di cuore 😉
    Carmela!

    20 enero, 2013 en 10:42


  74. Una Nana para que tengáis dulces sueños!!!
    Muak!!!

    22 enero, 2013 en 0:59

  75. Como va todo Doradita?, muchos Muak para ti y para la princesita!!!

    3 febrero, 2013 en 17:05

  76. …..Están haciendo noni………las princesas
    muchos besitos…..y cariñitos para las dos…

    6 febrero, 2013 en 1:14

  77. ¿Pero tú sabes que alegría más grande me ha dado ver tus besitos de hoy, mi Doradita? 😀
    Ven, que te los devuelvo… ¡los tuyos no, eh!, que esos me los quedo 😉

    ¡MUA MUA MUA MUA MUA MUA Y REQUETEMUAKS!!!!

    12 febrero, 2013 en 19:57

    • Pssst, ¡¡psssssttttt!!!!, ¡que unos tanticos van para mi sobri! ♥ ♥ ♥ 😉

      12 febrero, 2013 en 20:03

  78. Qué alegría me ha dado verte niña!!!veo que la princesa te dio un respiro y aprovechaste para hacer unas visitas Jjijiji!!!,espero que todo valla divinamente y que mas o menos estéis ya echa la una a la otra jijii!!!
    Muchos besos para ti y para la que ya considero mi sobri virtual Muak!!!

    12 febrero, 2013 en 21:48

  79. La princesita..ya tiene un mes…….


    y besos y cariños…mi sol doradito
    para las dos

    14 febrero, 2013 en 0:55

  80. tejido por mis manos…….

    14 febrero, 2013 en 1:04

Responder

