Un paso hacia atrás en el tiempo.

♣ Premio: The Versatile Blogger Award // ¡Gracias! ♣

Mi querido amigo Fauno me ha otorgado este premio The Versatile Blogger Award…Ha sido todo un detallazo por su parte porque, sinceramente no me lo esperaba…así es que, desde aquí te doy las gracias Roberto, (no sé cuántas veces van ya jaja!) por haberte acordado de mí, o ..mejor dicho de este lugar. Cositas como ésta es lo que mantiene encendida su luz, y hace que brille un  poquito más si cabe. También dar las gracias a mi mi florecilla, por haberme concedido también este premio en su rincón. Ayer fui a recogerlo…y con mucho gusto además, aunque llegué con la lengüecilla fuera jaja! pero por mi reloki, vamos….voy como los picapiedra si hace falta 😀 Mil gracias corazón de melón!

Como ya sábeis, por premios anteriores…lo suyo es seguir con las reglas del premio en cadena, que en este caso son:

♦ Contar 7 cosas sobre mí.

♦ Nominar a 7 blogs.

♦ Comunicar el premio a los premiados.

Pero como ya sabéis también, casi siempre hago una excepción. Y hoy toca a la regla del medio. No voy a repartir el premio a 7 blogs, ¿sabéis por qué? pues porque pesa mucho…y yo no estoy para “tirar del carro” jaja! Tendría que estar casa por casa fundiendo los timbres, porque en la mayoría no están o no me abren, y en mi estado me canso mucho…sí, sé que es bueno andar, de hecho lo hago todos los días…pero como dice mi paisano José Mota: “Si hay que ir..se va, pero ir pa ná, es tontería” jjjj 🙂

Así es que, después de consultarlo con la almohada, he decidido que seáis vosotr@s quien vengáis a recoger vuestro obsequio, quien quiera por supuesto…porque os lo entrego a tod@s sin excepción 😉

Y dicho esto, ahora toca mencionar esas 7 cosas sobre mí:

♣ Hoy, soy casi casi completamente feliz. El “casi” desaparecerá a primeros de año.

♣ Mi familia es lo más importante para mí, y en estos momentos de mi vida..los necesito a mi lado en todo momento.

♣ No necesito grandes cosas para sentirme bien y ser feliz…al contrario, las cosas más simples son las que más me llenan y motivan…

♣ Me chifla que me acarien el pelo y que mi sobri me diga “tita, ¿quieres que juguemos a las peluqueras?” eso sí, sin estirones, porque me cambia “el geto” por completo y me transformo jaja!

♣ No soporto la falsedad, que me prometan cosas que luego no cumplen, y la facilidad conque la gente dice “te quiero” Siempre lo he cosiderado una expresión máxima…un afecto eterno que solo se debería decir cuando se siente de corazón y a las personas justas con las que de verdad lo sientas.

♣ Adoro a mi gatito Oliver, no sé lo que es vivir sin la compañía de un minino en casa. Desde que tengo uso de razón, siempre ha habido uno entre nosotros.

♣Y por último, me voy a dar el lujazo de “pelear fuerte” con mi rival vinícola, en este caso la persona que me ha otorgado este premio…: Fauni…al loro ;): El vino de mi tierra, para mí, es el mejor “caldo” porque en él está la esencia, el aroma y el sabor natural que lo visten de caracter universal. Y porque es una tradicióm milenaria renovada que despierta los sentidos para acercar la frescura del fruto al paladar…

Hala…ahí queda eso…jaja! bueno, esto es bromita eh? Ribera del Duero es muy buen vino, pero chico…a cada uno “le tira lo suyo” ¿o no? jjeje… Bueno, y ahora me piro corriendo al Ikea a por un par de estanterías, si no quiero ponérmelo de sombrero 🙂 ¿¿¿¿Alguien me llevaaaaaaaaaaaaaa??? prometo portarme bien!!jjj 😀 😀

Felicidades a todo aquel que pare por aquí a recogerlo…goldencitos para tod@s!

23 comentarios

  1. Enhorabuena chiquilla te lo mereces de veras y me alegro de que te haya gustado. Mis felicitaciones otra vez y gracias por el detalle de repartirlo con todos nosotros.
    Un fuerte abrazo

    27 septiembre, 2012 en 12:08

  2. Enhorabuena, de las de verdad.

    besos.

    27 septiembre, 2012 en 12:48

  3. Yo soy de Ribera de Duero, me temo; la tierra tira, tira mucho y como tú misma dices, la calidad es excelente.

    A mí también me gusta que me acaricien el pelo, ya ves.

    Enhorabuena por el premio, doradita.

    27 septiembre, 2012 en 14:08

  4. gaviotasinamor

    Muchas felicidades mi chica dorada ya sé más cositas de ti, mereces este premio y mil más brindemos con ese buen vino!!
    besoss de tu tita loki
    Muaskkk

    27 septiembre, 2012 en 14:28

  5. EN HORA BUENA GUAPA , ME ENCANTA ESTO POR QUE ASI SE VA CONOCIENDO UN POCO MAS A LAS PERSONITAS QUE ESTAN DE AQUEL LADITO DE EL MONITOR ..
    TEN UN BONITO DIA GOLDEN GRIL, APAPACHOS PA TI DE MI…

    27 septiembre, 2012 en 14:37

  6. Que tengas días felices, y cuando llegue ese casi que te falta, va a ir para tí el premio mayor.
    Un abrazo.
    Hasta pronto.

    27 septiembre, 2012 en 14:49

  7. Eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy quien esta aquiiiiiii?? mi preciosa con dos premios dossssss!!!!! jajajajjajjajja…feclicidades …..dos…ummmmm oye al peque tambien le toca algo eh?? no seas egoistonaaaaaaa jajajjajjajjaja
    A ver….me he partido de risa leyendo tus cositas…que ya sabes que soy angelito si…pero pelin traviesa y cotilla…
    Asi que te cambia el geto?? jaajajajajajajja pero si tu y yo ya nos conocemos…y si…confirmo esta afirmación….yo es que siempre llevo una camara de afotar escondida y en un descuido….

    claro y la niña

    Y sabes lo que te digo….ven…que te quiero mucho.!! y sabes porque te lo pongo verdad??

    Te mereces este premio y muchos mas..pero el mejor de todos lo tienes dentro de tí verdad que si??
    Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk con alitassssssssssssssss

    27 septiembre, 2012 en 14:55

  8. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ejem….que decía yo que….respecto al vino…estoy con Fauno ….si no te importa…ya sabes la tierra que tira y esas cosas ajjajajaj muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    27 septiembre, 2012 en 14:58

  9. Cucha! que el premio o los premios, son mas que merecidos, si, si, si! …. además, “casi” comparto tus siete peculiaridades, aunque cambio lo del pelo por un abrazo fuerte y, en mi caso, no son gatitos, son perritos…. me chiflo con ellos!….. ahora bien, lo del vino como que no, no, no, no! voy a tirar para el terruño y decir que una denominación de origen como la del Bierzo, es como para relamer la copa…. Uuuuum! un Señorío del Bierzo o un Palacio de Arganza, por ejemplo y entre otros muchos, como para hacer glup, glup y si es necesario…… reglup! 🙂
    Felicidades por esos premios amigüita. Un beso y abrazo muy grande y fuerte!

    27 septiembre, 2012 en 16:32

  10. Como siempre….elegante hasta en esto de los premios. Cuidate

    27 septiembre, 2012 en 16:59

  11. Felicitaciones..mi chica de oro!!!!!…por esos premios!!!!!!!
    me encanta cuando dices que me chifla que me acarien el pelo !!!!..no tenía ideo de eso….en cuanto a los gatitos lo conocía…..
    gracias corazón…..por compartir este premio….con tod@s….
    tu mayor premio
    ..esta por llegar….

    besos y cariños…..
    mi niña…….

    27 septiembre, 2012 en 18:30

  12. ¡Que ricura, le has puesto corazoncitos al premio, así, todo al rededor!!!
    ¿Y porque no me extraña y ya me fijo en ello? jejejej, ¡¡¡porque ya te han dado muchos (muy merecidos por cierto), y siempre los colocas más adornados y bonitos!!!

    No te canses repartiéndolo, corazoncito dorado, ¡¡que ya vengo yo y me llevo un buen cacho!! jejjee

    Si quieres ya te haré yo un bonito peinado, sin estirones ni nada de eso, ¡palabrita de la buena!

    ¿Te gusta? jejejej, ¡es de época! 😆

    Un abrazo muy fuerte, ¡os estoy abrazando a los 2!!! síiiiiiiiiiiiiiiii, ya noto tu barriguita y tengo que estirar un poquito más los brazos!! 😛

    REQUETEMUAKS!!!

    27 septiembre, 2012 en 23:46

  13. Hola Doradita
    Viernes y ahora tenemos otra vez el fin de semana.
    Yo espero que sea interesante
    y lleno de felicidad y cosas divertidas.
    Recuerde que es hora de relajarse.
    ♥░Besos abrazos y muchas sonrisas░♥.
    ♥░H░A░N░N░E░♥

    28 septiembre, 2012 en 16:03

  14. Aquí estoy para que tú no te canses Doradita, muchas felicidades por el premio!!! y muchas gracias por repartirlo entre tod@s
    Ya se mas cositas sobre ti ,te encanta ser tita y ahora dentro de poco la felicidad completa, a Oliver no lo conocía, no sé si se llevaran bien con mi Chester y mi Kravitz?como son perros…pero seguro que si lo intentamos lo conseguiremos jijiji!!!!
    Muchos muak!!!

    28 septiembre, 2012 en 16:14

  15. Me gusta que cuentes cosas de tí mi Doradita, eres un encanto y dentro de poco flejará y serás muy feliz. Recogeré el premio pero si me disculpas no voy a hablar de mí, estoy muy pachuchita y ya lo haré en otro momento ¿vale? GRACIAS
    Muchos besotes y un feliz fin de semana cielo.

    28 septiembre, 2012 en 20:29

  16. Felicidades por ese premio que compartes con nosotras,muchas gracias doradita.Besos y feliz día.Muakkkksss Elssa Ana

    28 septiembre, 2012 en 21:05

  17. Paso por aquí a darte mis felicitaciones por tu premio, que además ya veo que no es ni el primero, ni el segundo que te llevas… Y cuando me he dado una vuelta por tu rincón he visto el porqué. Así que mi enhorabuena, de corazón.

    Y luego, además, veo que repartes entre todos tus nominaciones. No sé si siendo el último en llegar quedará algún trocito para mí, pero tanto si es así como si no, muchas gracias.

    Un abrazo otoñal.

    30 septiembre, 2012 en 16:52

  18. Karmel

    Mi felicitación por los premios Doradita, claro que los mereces. Admiro tus bellos blogs, el gran trabajo que eso significa, (para mí un imposible) y sobre todo, porque eres todo un cielo de persona.

    Y como veo que también me toca algo del premio, gracias mi preciosa. ahora cuídate mucho, cuida algo que … es un tesoro inmenso una joyita de valor incalculable, que va a llenar tu vida de ilusión, de mas ilusión todavía.

    Un montón de besos cielo.

    2 octubre, 2012 en 9:51

  19. Hola me bella Dorita!! Te felicito por tan bello premio, es normal te lo mereces ya que es muy especial este espacio tuyo te lo mereces
    Es bonito conocer mejor a las persona con estos pequeños trazos me encanta
    Gracias por la parte que me toca
    Feliz semana
    Un abrazo preciosa

    3 octubre, 2012 en 0:18

  20. Enhorabuena guapa, me alegra que los compañeros de la nube reconozcan tu magnífico trabajo. Un beso

    3 octubre, 2012 en 15:32

  21. Hola bombonazooo jejeje por fin puedo visitarte,tarde ya lo sé…pero más vale tarde que nunca… enhorabuena por este premio que tan merecido te han concedido y que generosamente compartes con nosotros,muchisimas gracias por el trocito que me toca…
    Yo de vino no entiendo jejjje pero de aceite un rato largo… la tierra que tira…besotesssss

    8 octubre, 2012 en 15:15

  22. Congratulations on your new award! I think your answers to the 7 things about yourself are wonderful, I feel the same way about many of those things, the small things in life make me happy, the importance of family, and I adore having my little cat, her name is Pandora.
    Hope you have a great weekend, big hugs, Nikki xo

    13 octubre, 2012 en 21:07

  23. Como sigue la futura mamá mas guapa de la red?
    Te dejo muchos Muak!!!

    18 octubre, 2012 en 22:07

Responder

