Un paso hacia atrás en el tiempo.

♣ La maternidad de Elizabeth ♣

Mirad qué ternura de imágenes…Mi Liz con sus hijos cuando eran pequeños.
Eso va a ser que se está despertando el instinto maternal jeje 🙂

Es increible como, a pesar de los años, Elizabeth conservaba siempre esa belleza que la caracterizaba. Y si no, fijáos cómo resaltaba su hermosura al lado de sus hijos, siendo ya mayores…

Son imágenes inéditas para mí,  y quería compartirlas con vosotr@s 😉

Image and video hosting by TinyPic

39 comentarios

  1. aslaram

    Hola, futura mamá.
    Liz esta deslumbrante en las fotos, junto a sus hijos. Su hijo Michael, es una copia a su madre, pero que guapo!
    Hermosas imagenes has puesto.
    Feliz dia
    Besos

    13 septiembre, 2012 en 11:43

  2. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siisissisisi lo que tu quieras decir hoy …toooooodo lo que tu me digas estará bien pero ahora ven….ven que te achuche toda…y…

    Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk ponemos musicaaaaa??? o te la canto a capelaaaaa??? jajajajajjajj aguanta el tipo doraditaaaaaa

    cumpleñosfeliz cumpleañosfeliz le deseoamidoraditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    cumpleaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaañossssssssssssss
    feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    lizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
    bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

    Doraditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que los aplausos son para tiiii ven aqui asomate preciosa miaaaaaaa ajjaajjajjajjjaja
    Te quiero cielo y como sé que eres enormemente feliz en este momento con la llegada de tu bebé…solo quiero que disfrutes de estos momentos y que esta sensación te invada para siempre…..
    Todos mis besos todo mi cariño enorme y siempre mi agradecimiento por ser como eres tan tú tan especial tan amiga….muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk con alitas clarooooo jajajjajjajjajjajjjajj

    13 septiembre, 2012 en 13:07

  3. Si hoy es tu cumpleaños, muchas felicidades Doradita. Un momento muy especial para tí, así que aquí va mi fuerte abrazo.
    Es la primera vez, que veo éstas fotos, sabía hace años de los hijos de Liz, pero nunca los había visto juntos.
    Cómo serán ahora ?
    Hasta pronto, querida.

    13 septiembre, 2012 en 14:12

  4. Unas fotografías preciosas, Época. Este año es muy especial para ti así que te deseo muchas felicidades en el día de hoy con doble motivo. Besos.

    13 septiembre, 2012 en 15:35

  5. toc-toc-toc-se puede
    tengo una muñeca toda doradita, otra que se llama DeColorin-
    y no podía falltar mi chica ♣ Flash ♣
    hoy están de cumple……..y vengo….y vengo a festejar!!!!!!!!
    felizzzzzzzzzzzzzzzzzz cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    hermosa!!!!!!!!!!!!!
    en este día tan especial – el regalo más importante..es ese bb…que esta llegando…..
    asi que se festeja doble….

    besos mi niña dorada…..y todo mi cariño…como siempre!!!!!!!!!!!!!

    tqmmmmmmmmmmmmmm

    Ésta
    Ésta es
    Ésta es la
    Ésta es la manera
    Ésta es la manera más
    Ésta es la manera más tonta
    Ésta es la manera más tonta de
    Ésta es la manera más tonta de decirte
    Ésta es la manera más tonta de decirte Feliz Cumpleaños

    13 septiembre, 2012 en 16:11

  6. Las fotografías son hermosas!!!!!!..y en tu casita son un un lujo…..
    gracias mi chica de oro por compartir estos momentos de Elizabeth!!!!
    más besitos cargados de cariño……

    13 septiembre, 2012 en 17:21

  7. Sí es verdad que Elisabeth fue una mujer hermosa y muy amante de sus hijos lástima que el destino no se portó muy bién con ella, se merecía más por su dedicación a personas desvalidas y en sus matrimonios.
    Hoy estamos celebrando tu día mi querida Doradita y muy pronto habrá que celebrar mucho más.. ¿sí?
    Un montón de muaksssss doraditotos como tú.

    13 septiembre, 2012 en 17:25

  8. Como se nota…digamos que ea querencia hacia lo que pronto seras. Cuidate

    13 septiembre, 2012 en 21:03

  9. Felicidades hermosa !!!!

    Espero que te lo estes pasando de lo lindo.

    Apapachos pa ti de mi..

    13 septiembre, 2012 en 22:24

    • gaviotasinamor

      Eliiiiiiiiiiiiiiiiiiii que bonitoooooo regalo artistaa

      15 septiembre, 2012 en 18:52

      • Gracias bella , es solo un detallito para esta goldencita que siempre ah sido tan linda conmigo..
        Que tenga una bonita semana las dos..
        Apapachos mil.

        16 septiembre, 2012 en 17:48

  10. Buen fin de semana..mi chica de oro!!!!!!!!!
    besos y cariños……

    14 septiembre, 2012 en 19:00

  11. Felicidades Doradita!!!.aunque un pelín atrasadas jijiji!!!!

    Muchos muak!!!

    14 septiembre, 2012 en 22:08

  12. Pues sí niña, ya se te está despertando ese hermosísimo instinto maternal que hace que todas las mujeres luzcamos hermosas, como Liz ,aunque ella es muy guapa, en esas fotografías aun brilla muchísimo más!!!.Cuídate mucho Doradita.Muak!!!

    14 septiembre, 2012 en 22:13

  13. ¡Qué hermosa era!, por dios mi niña doradita, ¡debes de estar por lo menos tan radiante como ella 😀 No te veo, pero se refleja en tus palabras y en las imágenes que nos ofreces!!
    En cuanto a tu cumple no doy ni una, eh! jejejje, primero un día antes, y ahora llego con otro de retraso, ¡me cachís, no sé a quién echarle la culpa! jejejeej
    Bueno voy a buscar la postal que te hice en tu anterior post y te la traigo a este, ajjajaja

    14 septiembre, 2012 en 22:44

    • No es que no la encontrase… es que se me ha atrancado el explorador!!

      14 septiembre, 2012 en 23:00

  14. ¡¡Este cumple es súpermega especial!!!, marca historia en tu vida, corazón 🙂

    14 septiembre, 2012 en 23:00

  15. gaviotasinamor

    Bueno me ha costado un poquito pero he llegado, más vale tarde que nunca yo te feliicté en face y en privado pero aquí en tu casita más dorada, noooo y los iento pero bueno aquí me tienes corazón tu florecilla!!
    Como se nota que vas a ser mamá ajajajaja que precioso post, las imánes de entrañbles y bellas, pero la última de LIz con ese vestido negro y los hombros al al aire es divina parece una reina!!
    Feliciddades corazón
    TU tita más loki

    15 septiembre, 2012 en 18:49

  16. Bellissimo Post! Ti auguro una felice serata BESOS 🙂

    15 septiembre, 2012 en 19:59

  17. Hola amiga Dorada :))
    Muitas felicidades !! Besos

    16 septiembre, 2012 en 7:02

  18. Hola mi bella Dorita!! No se puede expresar mejor tanta admiración que sientes por ella
    muchassssssssss felicidades

    Mi bella futura mama espero que todo valla bien y ya nos dirá si es niñ@

    Cualquier día de la semana es bueno para proponerse mejorar. Despréndete de la pereza y comienza con energía la mejor semana de tu vida. Feliz lunes!

    17 septiembre, 2012 en 14:46

  19. Hola querida Doradita. ..
    Gracias por los comentarios agradables y encantadores en mi ausencia.
    Estoy aquí de nuevo con una gran cantidad de nueva energía.
    Les deseo una nueva semana de otoño espléndido y fantástico
    lleno de muchas experiencias de colores.

    Besos abrazos y muchas sonrisas.
    ♥░H░A░N░N░E░♥

    17 septiembre, 2012 en 16:42

  20. Mia cara… quanto tempo che non passavo di qui… ero assente… ma non ho dimenticato i miei amici e son tornata. Un bacio… che belle queste foto di Liz… stupende. Ciaoo

    18 septiembre, 2012 en 2:09

  21. Hi my dear friend,
    Wow its so amazing how you put together these tribute posts to famous stars, you have such wonderful talent.
    I’ve finally returned to wordpress, thanks so much for your visits while I was gone.
    See you again soon, nikki x

    18 septiembre, 2012 en 6:58

  22. ᙖᕮᗩᕰ☂ᓰℱᑌᒪ DᗩY kiss 🙂

    18 septiembre, 2012 en 14:51

  23. Hola querida Doradita. ..
    Mis mejores deseos para una noche maravillosa y relajante.
    Gracias por tu preciosa amistad.

    Besos abrazos y muchas sonrisas.
    ♥░H░A░N░N░E░♥

    18 septiembre, 2012 en 17:20

  24. Karmel

    ¡Que tarde llego..!!! Dicen que no hay santo sin octava, asi que cielo un montón de felicidades en este día para tí, que me figuro será este muy especial y grande para tí.

    Te deseo todo lo mejor cielo, y cruzo los dedos para que todo sea como tu lo sueñas, como lo deseas.

    Acabo de llegar de vacaciones y estoy un poco llena de energía de momento, así que te envio un montoncito.

    Un montón de besitos mi preciosa con o todo el cariño.

    18 septiembre, 2012 en 22:16

  25. ¿De verdad te has gustado con el capirucho que te he puesto Doradita? 😀
    Toi feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz!!!! 😀 😀 😀

    ¡¡¡Muchos besitos y mimitos para ti y para tu tesoro!!!

    19 septiembre, 2012 en 0:15

  26. Soul

    Grazie per la tua visita dolce Doradita.
    Un bacio anche da parte mia e buona settimana.
    Soul.

    19 septiembre, 2012 en 10:58

  27. Hola Doratita!!!.Aquí te dejo el jamón y mis morretes jijijiji!!!

    Muchos besos y cuídate mucho Futura Mamá!!!

    19 septiembre, 2012 en 17:03

  28. hola bella mama me alegra saludarte y verte de nuevo por estos mundo
    que tengas un feliz dia

    21 septiembre, 2012 en 13:27

    • gaviotasinamor

      Lolaaaaaaaaaaaa yo la quierooo joo

      27 septiembre, 2012 en 9:48

  29. Hola querida Doradita. ..
    Jubiiiiii.. Así es el fin de semana de nuevo justo en frente de nosotros.
    Que sea lleno de alegría y de muchas experiencias divertidas.
    Le deseo todo lo mejor.

    ♥░Besos abrazos y muchas sonrisas░♥.
    ♥░H░A░N░N░E░♥

    21 septiembre, 2012 en 14:16

  30. Hi Dorada,
    Wish you a beautiful Sunday my friend.
    Big hugs, Nikki x

    23 septiembre, 2012 en 21:05

  31. Como el jamón quedo descartado, té traigo fruta, que si que puedes comer toda la que se te apetezca no?
    Muchos muak de buena semanita!!!

    24 septiembre, 2012 en 13:24

  32. gaviotasinamor

    Uff has otro post que eeste ya esta muy cargadito de imagenes y me cuesta muchooooo
    vengo a darte tu premio porque no sé si te lo has llevado, ya sé que te lo ha concedido más gente, pero con el cariño que le doy yo no sé que decirte ajajaaa

    27 septiembre, 2012 en 9:50

  33. Merci pour tes gentilles visites qui me font un énorme plaisir.
    J’adore la présentation de ton blog
    gros bisous, amitié

    28 septiembre, 2012 en 0:24

  34. █▀▐▀█▐▀█▐▀▄░░█▌▌█▐▀▐░▌▀█▀
    █▐▐░█▐░█▐░█░░█▐▌█▐▐▐▀▌░█
    ██▐██▐██▐█▀░░█░▌█▐█▐░▌░█
    ★ ★ ★  ★ *˛ ˚♥* ✰ ★★ ★★ *˛
    ██▀ ██▀▄ █ ██▀ ██▄░█ ██▀▄ ██▀▀
    ██▀ ██▀▄ █ ██▀ ██░▀█ ██░█ ▀▀▀█
    ██░ ██░█ █ ███ ██░░█ ███▀ ████.
    BUON WEEKEND smiles 🙂

    28 septiembre, 2012 en 19:34

Responder

