Un paso hacia atrás en el tiempo.

♣ Prendí fuego a la lluvia // “Set fire to the rain” ♣

Apaga el reproductor del lateral→

Después de dos meses y pico, anuncio mi regreso a casa…eso sí lo haré poco a poco y despacito que es estrés no es nada bueno ;). De paso os cuento que no ha sido mi mejor verano pero que a día de hoy, me encuentro “más mejor” y muy, muy feliz :). Esta semana estamos en fiestas y no me veréis “el morrete” jjj pero ya os iré visitando en estos días vale? que tengo montones de besos dorados que repartir…jejje..

Esta es mi vuelta, renovada…ilusionada y con ganas de seguir a vuestro lado, bueno…de los poquitos que quedáis por aquí, porque hay mucha gente que se ha ido. Seas quien seas, cómo y cuando quieras, bienvenid@ seas a mi lugar de ensueño, porque así lo considero y jamás fue abandonado. Gracias a tod@s por mantener mi luz encendida…a partir de ahora brillará como siempre lo hizo, con la Luz  de mi Crepúsculo.

Mi última joya, la canción que tantas veces escucho en estos días y que me cautivó la primera vez que la escuché “Set fire to the rain” de Adele, para tod@s vosotr@s….

14 comentarios

  1. Hola Dorita!!
    Como me alegra saber que regresas a casa, te echábamos de menos princesa
    Como me entusiasma saber que has pasado unas maravillosas vacaciones y que vuelves llena de energía e ilusiones
    Ya me dirás como va esa barriguita
    Un besazo muy fuerte y que bellas palabras

    4 septiembre, 2012 en 20:54

  2. MUJER:
    En un silencio que me sabrá a ternura
    durante nueve lunas, crecerá tu cintura,
    y en el mes de la ciega tendrás color de espiga,
    vestirás simplemente y andarás con fatiga.
    Yo estoy aquí, te estaba esperando. Agregue las palabras de poeta, porque creo que son tan hermosas, más de lo que pueda decir yo..
    Un abrazo fuerte.
    Hasta pronto.

    4 septiembre, 2012 en 21:30

  3. Hola mil sol doradito…me encanta tu vuelta…..y el tema…..que acompaña tu entrada
    estoy feliz de verte,,,, de que estes bien…..y renovada.
    besos dorados……..para ti………hermosa!!!!!!!!
    y una rosa para tu casita!!!!!!!

    4 septiembre, 2012 en 21:33

  4. Hola preciosa amiga,Me alegro verte de nuevo en esta tu casa Y aunque hemos estado en contacto en FC,aqui me gusta verte
    Esta mujer tiene una voz que enamora,yo la tengo de tono de llamada y la escucho al despertarme a las 5 cuando suena mi alarma….me enamora y me da tranquilidad
    Y tu con tu diseño lo hicistes mas rebonito
    Muchos besos de corazon Bienvenida a tu casita

    4 septiembre, 2012 en 21:45

  5. Volvi….de mi no te salvas….
    buenas noches hermosa!!!!!!!!

    5 septiembre, 2012 en 0:16

  6. Sigue cuidándote. Besos

    5 septiembre, 2012 en 5:29

  7. Prendí fuego a la lluvia…que preciosa entrada para volver a encontrarnos aquí,de nuevo,después de las vacaciones…lentamente como tu dices nos vamos incorporando,esperando que el otoño nos regale sus hojas vestidas de letras…Besos guapa.Muakkkksssss.Elssa Ana

    5 septiembre, 2012 en 8:34

  8. aslaram

    Hola. Bonito tema que enamora.
    Aunque nos vemos en Face, me alegra tu vuelta aqui, y mas renovada.
    Feliz dia
    Besos

    5 septiembre, 2012 en 11:51

  9. Que bonito que bonitooooooooooooooooooooooo de principio a fin…el video la música y hasta la letra…
    Dejo caer mi corazón
    y según caía tú lo recogiste para reclamarlo
    estaba oscuro, yo estaba acabada

    Pero prendí fuego a la lluvia,
    y la vi caer, mientras tocaba tu cara,
    ardió mientras yo lloraba,
    porque la escuché gritando tu nombre,
    gritando tu nombre.

    Cuando me tumbaba contigo
    podría haberme quedado ahí para siempre,
    cerrar los ojos, sentirte aquí para siempre,
    tu y yo juntos, nada podría ser mejor.

    Sigooo?? jajajjajajjaj venga no….mmmmm que forma mas especial y mas preciosa de asomarte a decirnos hola…me encanta verte, me encanta saber que estas…porqué sera que me he dado cuenta que te echo tanto de menos…muakkkkkkkkkkkkkk con todas mis alas llenitas de sal….

    5 septiembre, 2012 en 13:03

  10. Bienvenida, te recibimos con todo el amor del mundo.
    Besitos

    5 septiembre, 2012 en 17:20

  11. ¡Bienvenida! estaremos esperando impacientes tus comentarios.
    Besitos

    5 septiembre, 2012 en 17:21

  12. Encantada de tenerte de vuelta. No has podido elegir, además, mejor música. Besos.

    5 septiembre, 2012 en 20:32

  13. ¡Pero qué alegría más grande volver a verte mi niñita Dorada!!, te he echado mucho de menos, te habrás dado cuenta de que yo en Face, a penas entro… este es mi lugar, donde os he ido encontrando a todos los que me importáis muchísimo y donde me gusta seguir visitándoos 😀

    ¡Y con qué fuerza vuelves, sigues siendo tú, la de siempre, anda ven que te estruje un poquito!!

    Cuídate mucho y no te canses ni te estreses… ¡eso de poquito a poco me parece perfecto!
    Tú tranqui, que si no puedes venir tú, ya me pasaré yo a verte y dejarte mis mimitos siempre que pueda!!

    Muchos besitos dorados y de pescadito para ti, con todo ese cariño que tú sabes bien que te tengo 😉

    6 septiembre, 2012 en 0:46

  14. Bienvenida mi Doradita a tu casita, podremos verte más seguido, igual en FB estabamos en contacto, Que felicidad saber que has disfrutado de tus vacaciones, has cuidado bien a tu BB?.. Cuidate mucho…Se me eriza la piel escuchar esta música.. Mi esposo siempre la escuha…El piano es su pasión…Besos mi niña y que tengas un ¡¡¡ Buen Fin de Semana!!!

    8 septiembre, 2012 en 1:05

Responder

