Un paso hacia atrás en el tiempo.

♣ ¡Hasta pronto!…Dejo la luz encendida ♣

Lo primero de todo, quiero dar las gracias a tod@s por vuestras palabras, vuestros mensajes de cariño, tanto en este rincón, como a través de mail, faceboock y mesenger…por vuestras sinceras felicitaciones, por echarme de menos y por vuestros deseos de que todo vaya bien. También pedir disculpas si no habéis recibido contestación por mi parte…pero es que este mes me está costando lo suyo adaptarme a ese cambio hormonal que se experimenta en el primer trimestre…y no he tenido aliento siquiera ni a encender mi pc de sobremesa donde yo suelo trabajar. Con lo que soy yo para mis cositas…y hay que ver, cuando una no se encuentra “católica” lo que cuesta hacer las cosas…Pero hoy que me encuentro mejor, aprovecho para entrar y deciros que…este rincón Epoca Dorada hace un intermedio…No me encuentro con las ganas suficientes como antes para preparar esas entradas tan complejas y trabajadas que os suelo regalar, y …no quiero seguir haciendo entradas por hacer, ya sabéis que este lugar brilla por ser especial, al menos para mí…siempre lo fue. Y sus post siempre fueron y seguirán siendo sentidos, especiales y realizados con suma delicadeza ..como hasta ahora para vosotr@s. Prefiero dejarlo en un punto y aparte…¿hasta cuando? No lo sé…Pero sus puertas siguen abiertas para todo aquel que quiera entrar y dejarse embelesar por la Luz de su Crepúsculo…podéis sentaros, no hay hora de cierre…y pasear por aquellos parajes que más os hechizaron. ¿Me esperaréis? espero que sí. Su luz nunca dejará de brillar si vosotros la seguis manteniendo encendida 😉

Pero no me voy del todo eh? ahora viene la otra parte: seguiré estando de vez en cuando con vosotros, en mi nuevo rincón (algun@s ya lo conocéis) 

“Y a tí ¿qué te sugiere?”

un lugar sencillito y rápido de sobrellevar, donde expongo temas variados, y donde la protagonista es la imagen. Es una forma de seguir con vosotr@s.

Así es que “si te sugiere”, allí nos vemos!

…hasta mi vuelta,aquí, en mi lugar de siempre…porque no os quepa duda que volveré!!!

Besos dorados a tod@s!

Esto no es una despedida…es un “hasta luego!”


53 comentarios

  1. Es una lastima siempre las despedidas, pero es una alegría saber que seras poseedora de luz y vida, que experimentas el milagro, muchas felicidades, en mi blog se notara profundamente tu ausencia.

    22 junio, 2012 en 16:51

    • Muchisimas gracias Reptil, estoy feliz..muy feliz :). Pero ojo, que no es una despedida…vamos a considerarlo como un pequeño descanso en este rincón;) Te seguiré visitando siempre que pueda…Un beso!!

      22 junio, 2012 en 16:54

  2. Holaaaaaaaaaaaaaaaa guapa,me alegra saber de tí y que todo va mejorando
    y descuida que seguro que tus amigas de verdad, no te lo tomaremos a malas,yo comprendo tu situacion y de corazon te deseo que todo siga su curso normal y pronto esa cosita este entre tus brazoz,Veras que sastisfacciones te dá,Pero no todo seran alegrias jajajajaj
    Cuidate y ya sabes donde encontrarme
    Besos de corazon para l@s dos

    22 junio, 2012 en 16:54

    • Gracias Toñi! sé que lo dices de corazón…seguro que hay quien me comprende y tú eres una de ellas 😉 Aún queda para verle la carita, si dios quiere claro…pero creo que cualquier esfuerzo y malestar merece la pena con tal de tenerle entre mis brazos…
      Nos vemos guapa! otro beso enorme para tí!

      22 junio, 2012 en 16:57

  3. aslaram

    Hola.
    Solo decirte que te cuides mucho y que aqui estamos…buenoooo, yo tambien, algun dia me despedire, y no se cuando. Es que hay cosas mas importantes; pero si mis dudas se disipan, estare aqui porque es un medio que me hace sentir libre y sin agobios.
    Hasta pronto, Epoca.
    Besos

    22 junio, 2012 en 17:08

    • Eso sí que es cierto Mariló, nuestros rincones son como nuestros pequeños diarios, cada uno a su manera, es una forma de liberación, de sentirse alibiado…a mí también me hace sentir bien, cada vez que entro en este lugar…es como si llegara a mi propia casa. Nos vemos faraona! muchas gracias por tu constancia siempre…muak!

      22 junio, 2012 en 17:25

  4. gaviotasinamor

    NIña época siempre será mi lugar favorito, espero que nadie se moleste pero es así es un lugar para soñar despierto….como yo hago y te digo una cosas, ahora si te la confieso, no puedo entrar no sabes las veecs que lo intento y se me bloquea todo y vuelta a empezar, pero no me importa hoy tenía que venir, nos vamos a tomar las dos el descanso, porque mientras tanto espero comprar el PC nuevo si? gracias por dejar la luz encencidad es una gozada!!!…ahora voy a probar haber si hay suerte lo puedo publicar el comentario…
    Tu tita loki te quiere mucho niña dorada, madrecita linda!!! cuídate mucho si?

    22 junio, 2012 en 17:09

    • Tu lugar favorito y el mío también! jaja…como este ninguno, y es por todo lo que lleva dentro, por el tiempo, por los amigos, por haber compartido tantos momentos…
      No me lo confieses reloki, que ya me lo sé de memoria lo de que te cuesta abrir el portón principal…a ver si comes espinacas de esas super poderosas como Popeye! que yo creo que tienes menos fuerza que un pajarillo jjjjjj 😀
      Qué biennnnnnnnnnnnn!!!! y dices que te vas a comprar un pc nuevo???? yuhuuu! ains que bien florecilla! a ver si es verdad, y ya por fin puedes soñar tranquilamente sin esfuerzos por este lugar…
      Yo también te quiero tita loki..muchoooo! y gracias por todo! me cuidaré, no te quepa duda 😉 muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk!!!!

      22 junio, 2012 en 17:31

  5. Bueno menos mal que as aparecido

    Habia imaginado que te pasaba , y algunas cosas pasaron por mi mente, pero afortunadamente , no es nada grave , solo las molestias propias de tu estado

    Me voy mas aliviada … Te me cuidas y relajate tu para que el bebe nazca tranquilo , jejeje mi nieto es muyyyy nervioso y muyyy lloron

    Bueno mi cielo un besito gordote

    22 junio, 2012 en 17:09

    • Holaaaa Inesita! noooo por Dios, no es nada grave ni fuera de lo común, solo que llevo un mesecito que pa mi se quede jeje… en cuanto tengo un ratito, me paso por tu casa, que hace tiempo que no me tomo un café contigo 😉 Estoy bien cielo…no te preocupes, es este “bichito” que juguetea y me deja todo revuelto jajaja! Muchas gracias…espero que tú estés recuperada de lo tuyo….un besote grande!

      22 junio, 2012 en 17:35

  6. Disfruta mucha ésta hermosa época que estás pasando, es una etapa soñada, hermosa , no pienses en malestares, porque todo tiene su compensación.
    Cuando te extrañe, que no lo dudes que así será, voy a entrar en tu lugar y algo te voy a escribir. Sabes porqué ? Para que no me olvides, como yo no lo voy a hacer.
    Sigue bien, que tienes que cuidar al tesoro que crece dentro de tí.
    Hasta pronto querida amiga, que seas muy feliz.
    Stella.

    22 junio, 2012 en 17:38

  7. Y hasta luego te digo amigüita; Aquí estaremos!
    Que todo sea chachi piruli! …. yo voy tejiendo el babe eh! 😉
    Ta lueguito, beso y abrazo fuerte y grande!

    22 junio, 2012 en 17:55

  8. Mi niña……ahora tienes que estar tranquila..en la espera de ese bb
    que pronto estará en tus brazos…cuidate mi solcito dorado!!!!!!!
    muchos besitos repletos de cariños…dorados!!!!!!….para los dos
    nos vemos…por tu otra casita……..que tbm tiene tu luz propia…

    *BESOS**BESOS* *BESOS*…..*BESOS* *BESOS*…….*BESOS* *BESOS*…..*BESOS* *BESOS**BESOS* *BESOS*…..*BESOS* *BESOS*…….*BESOS* *BESOS*…..*BESOS* *BESOS**BESOS* *BESOS*BESOS*BESOS* *BESOS*BESOS*BESOS* *BESOS* *BESOS* *BESOS*BESOS*BESOS* *BESOS*BESOS*BESOS* *BESOS* *BESOS* *BESOS*BESOS*BESOS* *BESOS*BESOS*BESOS* ………..*BESOS* …*BESOS*…*BESOS* .*BESOS*…….*BESOS* …*BESOS*……*BESOS* …..*BESOS*
    ………..*BESOS* *BESOS*……*BESOS* .*BESOS*…….*BESOS* …*BESOS*…*BESOS* ………..*BESOS* ………..*BESOS* ….*BESOS*…*BESOS* .*BESOS*……….*BESOS* .*BESOS*……….*BESOS* *BESOS*…………*BESOS* .*BESOS*……….*BESOS* .*BESOS*……….*BESOS* ….*BESOS*…*BESOS* ……….*BESOS* ………..*BESOS* …*BESOS*…*BESOS* .*BESOS*…….*BESOS* …*BESOS*……*BESOS* ……*BESOS* ………..*BESOS* *BESOS*……*BESOS* .*BESOS*…….*BESOS* …*BESOS*…*BESOS* ………..*BESOS

    22 junio, 2012 en 18:45

  9. mucha luz para los dos!!!!!!!!!

    22 junio, 2012 en 18:51

  10. Hola querida,quiero desearte mucha suerte,cuidate bien.Estoy contenta que no es una despedida,sino ” un hasta luego “.En hora buena amiga,un besito Erika

    22 junio, 2012 en 19:19

  11. Mi querida, mi Sol doradito, te está pasando lo más hermoso que le puede pasar a una mujer, mi cielo, vas a ser MAMÁ querida, y esos cambios son tan bellos!!!!! Te seguiré donde quieras que estés y esperaré y seguiré con el…. Y A TÍ QUE TE SUGIERE????… y sin bien no estoy mucho en face, entraré de vez envez para decirete….Hola como
    estás???? haznos saber como sigues, como estás, si será niña o niño vale???? Te quiero solcito, y si que brilla tu blog, y ahora brillas tú con toda la magia, con la que brilla una mujer, que lleva un regalo maravilloso en sus entrañas!!!! Siempre estará esta Má junto a tí querida!!!!!!! mil besos, mil achuchones, y todo mi amorrrrr solcito!!!!!!!!

    22 junio, 2012 en 19:21

  12. …….*BESOS* *BESOS*…..*BESOS* *BESOS**BESOS* *BESOS*…..*BESOS* *…….*BESOS*…..*BESOS* *BESOS*.*BESOS*…….*

    22 junio, 2012 en 19:24

  13. brujjilla

    Descansa Doradita, yo te espero y te acompaño. Besos preciosa.

    22 junio, 2012 en 19:32

  14. Espero que pronto regreses aunque escribas con mas lentitud,que nos presentes a tu bebe,a ese niño que brilla entre los dorados de tu piel,entre los pensamientos de ilusiones…de belleza.Espero que tu blog siga alumbrando en espacios de primaveras…en otoños…dibujando en cada hoja tu sonrisa y tu nombre.Besos guapa y cuídate .Muakkkss.Elssa Ana

    22 junio, 2012 en 21:05

  15. Sí Doradita deja la luz encendida para que cuando nos apetezca podamo entrar y volver a gozar de tus colorines. Pero….. no tardes mucho porque laluz está muy cara y te va a costar un dineral, jajaja. ahora en serio Aura y yo Rosalía te añoraremos muchísimo, tu compañía nos hace mucha falta y las entradas que esperamos cada día se nos harán eternas. Descansa lo que te haga falta para poder volver con más energía y hacernos gozar de nuevo de tus escritos llenos de ternura.
    Te esperaremos lo que haga falta ¿de acuerdo?
    Muchos abrazos y besos dorados como los tuyos. Te queremos un montón ¿vale?
    Hasta siempre amiga.

    23 junio, 2012 en 1:23

  16. Por el titulo me imaginaba lo que nos tenias que decir…ahora lo importante eres tu y esa cosita tan rebonica que llevas dentro.. ya te extraño, se nota tu ausencia y mucho…este rincon es especial y asi seguira hasta tu vuelta…un monton de besotes dorados …nos vemos…cuidate mucho

    23 junio, 2012 en 2:50

  17. Mi pequeña y bella niña…¡¡¡Serás mamá!!! ¡¡¡Que maravilla!!! El miercoles te escribí en tu rincón de “Y a tí ¿qué te sugiere? Por cierto es un lugar sencillito y rápido de sobrellevar y así poder responderte con mucha sencillez…Pero este ricón fue el primero, donde te conocí y aprendí mucho de cine y sus actores, siempre brillando como vos…Con todo ese amor que nos regalabas en cada una de tus entradas..Mi Doradita este lugar es y será mi preferido.. Pero ahora hay alguién que te necesita y mucho, Descansa, No te preocupes por nada, escucha mucha música.. Eso le hace bien al bebé, será un niño feliz, buenito, cariñoso y con mucho amor… Porque tú desde afuera se lo estas dando…
    Quiero decirte tantas cosas…Pero lo más importante es la Luz que dejas encendida.. Te la cuidaremos para que no se apague nunca, y estes con nosotras siempre presente… Ya te lo dije en el otro ricón…Disfruta éste momento, es muy lindo, una etapa hermosa…Ya lo verás que todo pasa pronto…
    Mi querida Doradita.. Como dices tú “hasta pronto” Siempre te etaremos esperando…Ya lo verás que te deguiré visitando…Un abrazo muy fuerte con todo mi corazón…

    23 junio, 2012 en 6:57

  18. Traspasar esta puerta es……inclinarse hacia otra dimensión y ver el mundo desde otra perspectiva, en el mundo del cine si ……pero al tiempo, saborear un momento de magia entre tanta locura, es pasear por una gran ciudad y descubrir un callejón en la penumbra que huele diferente, donde tus pasos suenan distintos y cuando entras el resto del bullucio se pierde…..
    He podído ver muchos lugares aquí en la red, cosas bonitas, originales, hechas con dedicación con esmero pero como epoca…..como epocadorada…..ninguno…
    Pero claro …es muy sencilla la explicación, a veces soy un poco torpe y me dejo llevar sin pensar, porque precisamente yo debería de tenerlo muy claro…..cuando llegue a estos mundos virtuales tu ya estabas esperándome, con tu corazón abierto y con tu cariño para darme y es que ……las personas especiales todo lo que hacen, todo lo que tocan lo dejan impregnado con su esencia….asi es posible un rincón como este asi es sentirme afortunada por tenerte a mi lado y que estes donde estes, mis alas siempre estarán moviendo tu aire….

    Mi abrazo, y por supuesto mi butaca queda reservada ¡¡que no se siente nadieeeeeeeee!, nos vemos mi preciosa dorada
    Todos mis besos con alas para vosotros dos…muakkkkkkkkkkkkkkkkkk

    23 junio, 2012 en 8:39

  19. José Céspedes

    Es uno de los momentos más maravillosos de tu vida; es tu momento, vívelo con ilusión, tu dulce espirita se nos ha pegado a todos en el alma y será imposible olvidarte durante estos meses.
    Además nos queda tu otro espacio si tenemos mono de ti y de tu dulzura.
    Un beso bien grande, amiga del alma.

    23 junio, 2012 en 10:49

  20. Mi pequeña Dorita la verdad no me lo esperaba ya se que hace día que no entraba en mi espacio pero me has dejado sin habla, este lugar es tremendamente entrañable para mi, aquí he aprendido mucho y tus entradas son mágicas
    Del espacio en general no hay palabra para describirlo de o bello y original que es, cuídate y ya sabes donde encontrarme ya sabes que te quiero mucho y te echare de meno

    Feliz día tengas preciosa

    23 junio, 2012 en 16:02

  21. No te digo adiós, te digo hasta pronto.
    Un fuerte y cariñosos abrazo.
    Mercedes

    24 junio, 2012 en 1:01

  22. Guapa, cuidate mucho y disfruta. te mereces un descanso. Y mientras tanto te seguire en tu nueva pagina. Un abrazo, a los dos…

    24 junio, 2012 en 2:10

  23. Que esa luz, cuando regrese sea la que alumbre una nueva vida. Suerte y cuidate, por ti y por lo que llevas dentro. Esta vez.. los mas grandes……Besos

    24 junio, 2012 en 4:04

  24. Contigo a donde tu vayas!!!Jajajaja.
    Tomatelo con calma y sobretodo vive esta experiencia tan maravillosa de estar embarazada.
    Te quiero mi niña Dorita.

    24 junio, 2012 en 11:21

  25. eh! eh! eh! te quiero ver aki al pie del cañon jejejejeje
    muakkkkkkkkssssssssss caritaaaaaaaaa guuuuuuuaaaaaaaaaaapppppppppppaaaaaaaaaaaaaa

    24 junio, 2012 en 16:15

  26. lachicadelcabellorojo

    Te vamos a extrañar muchisimo!!! Pero primero esta tu bb y disfruta muchisimo esa bendición tan grande que Dios te está dando… estar embarazada es una etapa hermosa de la vida, mi nena ya tiene 5 años y espero algún día volver a sentir lo lindo que es tener una vida dentro de ti… una experiencia única. Un abrazo gigante y no vemos pronto en tu otro espacio!!!!! Un abrazo….

    25 junio, 2012 en 15:33

  27. ¿¿¿Y yo porque no he visto este post???

    Mi cielito dorado, precisamente a eso venía, a recrearme en esta casita tuya que es una verdadera obra de Arte… Bueno, pues aunque llegue un poquito más tarde que los demás, no importa, porque tú sigues aquí, entre todas tus bellas composiciones. Las miro y te estoy viendo a ti también 😉

    En cuanto a tu otra casita, ya la conozco y es un placer poder seguir dejándote mi cariño a la vez que me alegran las imágenes tan frescas que allí nos regalas.

    Cuídate mucho, mi niñita, nosotros cuidaremos de este rinconcito hasta tu vuelta!!!!
    Van miles, ¡y todos repletitos de ese cariño que tú sabes que te tengo!!

    26 junio, 2012 en 17:45

  28. Mi solcito dorado……te vi en mi casita y vine volando…..
    quieras que sepas todo lo que te quiero…y como me gusta estar a tu lado
    y tenerte junto ami…eres..una personita maravillosa..bueno ya son dos….
    por q ese bbs que esta dentro de ti estará latiendo, y dando patidas…no se si ya las sientes……esta Mirtita…como me llamas……te seguira los pasos…..por todos lados…
    aca,,en a ti que seguire,,,,en face………para darte todo mi cariño

    besitos ……con todo mi alma!!!!!!!!!!!!

    26 junio, 2012 en 21:31

  29. ╔╗╔╗─────────╔══╗ ♥
    ║╚╝╠═╗╔═╦═╦╦╗╚╗╗╠═╗╔╦╗
    ║╔╗║╬╚╣╬║╬║║║╔╩╝║╬╚╣║║
    ╚╝╚╩══╣╔╣╔╬╗║╚══╩══╬╗║
    ──────╚╝╚╝╚═╝──────╚═╝
    BUONA GIORNATA KISS 🙂

    27 junio, 2012 en 7:57

  30. Cuídate muchísimo niña!!!,nos vemos en el otro blog Muak preciosa!!!

    28 junio, 2012 en 15:45

  31. “Un niño que estaba por nacer, le dijo a Dios.
    Me vas a enviar mañana a la tierra; pero ¿Cómo viviré tan pequeño e indefenso como soy?
    Entre muchos Ángeles escogí uno para ti, que te esta esperando:
    El te cuidará.

    Pero dime: aquí en el cielo, no hago más que cantar y sonreír, eso basta para ser feliz.
    Tu Ángel te cantará, te sonreirá todos los días y tú sentirás su amor y serás feliz.

    Y ¿Cómo entender cuando la gente me hable si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?
    Tu Ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar, y con mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar.

    Y, ¿Qué hará cuando quiera hablar contigo?
    Tu Ángel te juntará las manitos y te enseñará a orar.

    He oído que la tierra hay hombres malos ¿Quien me defenderá?
    Tu Ángel te defenderá aún a costa de su vida.

    Pero estaré siempre triste porque no te veré más señor.
    Tu Ángel te hablará de Mí y te enseñará el camino para que regreses a mi presencia; aunque, Yo siempre estaré a tu lado.

    En ese instante, una gran paz reinaba en el cielo pero ya se oían voces terrestres, y el niño, presuroso, repetía suavemente:

    Dios mío, si ya me voy, dime su nombre, ¿Cómo se llama mi Ángel?
    Su nombre no importa, tu le llamarás ‘Mamá’.”

    un beso y disfrutala

    3 julio, 2012 en 21:05

  32. Goldencita, pesiosa, que sepas que….

    con todo el cariño del mundo

    6 julio, 2012 en 23:35

  33. Mi corazoncito doradito… yo no voy a estar… o muy poquito, así que te deseo de todo corazón

    MUUUUUUUUUUAKS!!!!!

    ¡¡Y cuidate mucho!! 😉

    7 julio, 2012 en 0:06

  34. Cielo como te encuentras ? anda manifiestate

    11 julio, 2012 en 0:39

  35. Hoy quiero regalarte… .•´ una sonrisa para que la guardes `*.*´¨) y el dibujo de un sueño en tu cuaderno ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) Una palabra perfumada ¸.•*¨) Y un día de sol con tu nombre `•.¸ El abrazo infinito de todos los árboles `•.¸ ) y un canto suave para que duermas ¸.•)´ La mirada más tierna, el color de una… nube .•´ y un beso en tu alma `*.*´¨) Para que me recuerdes siempre ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) y en tu corazón me guardes.
    Feliz fin de semana —————–

    14 julio, 2012 en 19:42

  36. Hoy quiero regalarte… .•´ una sonrisa para que la guardes `*.*´¨) y el dibujo de un sueño en tu cuaderno ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) Una palabra perfumada ¸.•*¨) Y un día de sol con tu nombre `•.¸ El abrazo infinito de todos los árboles `•.¸ ) y un canto suave para que duermas ¸.•)´ La mirada más tierna, el color de una… nube .•´ y un beso en tu alma `*.*´¨) Para que me recuerdes siempre ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) y en tu corazón me guardes.
    Feliz fin de seman

    14 julio, 2012 en 22:15

  37. hola bella dama que tengas un feliz dia
    un abrazo de tu amiga Lola

    16 julio, 2012 en 14:58

  38. Psssst, goldencita, solo quería asegurarme que sigue la luz encendida, eh???
    Yo, si eso, te dejo un recambio aquí.

    Lo de colgarla y tal…. tu misma, vale?? 😆 por el vértigo, más que nada, jejeje
    que sé como y cuando me subo a una silla, pero nunca sé cuando y como voy a bajar 😆
    Un beso, mi niña guapa

    16 julio, 2012 en 19:04

  39. Se te hecha de menos

    Un besote mi niña

    17 julio, 2012 en 1:43

  40. Paso para desearte una buena semanita si el calor te deja niña!!!,cuídate mucho, te dejo muchos besitos!!!

    17 julio, 2012 en 15:39

  41. Que tengas un feliz día Dorita cuídate mucho te echo de menos
    Ya nos contara como va ese bebe!!

    17 julio, 2012 en 20:49

  42. Ésta es una fecha trascendental para estrechar nuestras manos y acercar nuestros mejores sentimientos en procura del bien de todos

    “SER AMIGOS… ENTRE TANTAS COSAS, TAMBIEN SIGNIFICA ELEGIRNOS PARA AUNAR FUERZAS Y LUCHAR POR UN IDEAL EN COMUN… POR ESO A TI. QUE ENTIENDEN Y COMPARTE NUESTRA LUCHA DIARIA, TE DESEO UN MUY FELIZ DIA DEL AMIGO!!!

    20 julio, 2012 en 23:52

  43. ¿Y tú como estás, mi bichillo doradito? ¿Y esa barriguita?
    ¡Creciendo!, a que sí!!! jejejeje ¡pero tranqui, que cada día estás más guapa!!, que sí, que sí, ¡¡que lo sé!!

    Te dejo un montonazo de besicos para ti ¡y otros tantos para mi sobrinit@! 😉

    ♥ ♥ ♥ ¡¡¡MUUUUUUUUUUUUUAKS!!! ♥ ♥ ♥

    26 julio, 2012 en 21:58

  44. Hola Dorada
    Es tan hermoso lo que tu ha creado aquí
    Vuelve pronto, amiga bella
    besos desde Brasil~~Jussara Luna

    4 agosto, 2012 en 4:06

  45. ¿Qué tal estás preciosa? Supongo que disfrutando mucho del momento tan hermoso que vives 🙂
    Solo pasaba por aquí a saludarte
    Un beso muy fuerte!!

    10 agosto, 2012 en 1:27

  46. Goldencitaaaaaaaaaa
    muakisssssssssss
    😀
    Eso era lo primero, que tenía unas ganaaaas….., ufffffffff!!!!
    Bueno, que sepas que me estoy incorporando de nuevo a la vida “wordpressera”
    poquito a poco y, dependiendo de como vaya todo…
    pero no te olvido, eh??? y esa barriguita que va “in crescendo”, también está en mi pensamiento. Cuidala y cuidate, cariñico
    Ah!! y pasa un feliz finde!!! es una orden!!! 😀

    31 agosto, 2012 en 23:44

Responder

