Un paso hacia atrás en el tiempo.

♣ Late dentro de mí ♣

Será una ilusión,

una esperanza que desborda en una sonrisa.

Será una flamita

que hará arder nuestras fuerzas.

Será mi estrella,

un pedacito de cielo que iluminará nuestra vida.

Sí amig@s, ya está confirmado

¡VOY A SER MAMÁ!😀

Es tan grande lo que siento, que no sé cómo explicarlo. Todavía es pronto y aún no me he hecho a la idea aunque supongo que conforme vayan pasando los meses esos sentimientos irán creciendo acompañados de nuevas ilusiones. Me siento muy feliz por este rayito de luz tan deseado que la vida me ha regalado y que…después de mucho pensarlo, he decidido compartir con vosotros…que en cierto modo sois mi familia virtual.

Perdonad si alguna vez notáis mi ausencia ¿vale? eso no quiere decir que me olvide de vosotros ni mucho menos, sólo que…ahora mi mente está tan cargada de emociones que no me deja pensar en nada más jeje…

Intentaré estar en la medida que pueda (lo prometo) y no olvidéis que os llevo en mi corazón…


74 comentarios

  1. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ay mi preciossa…..queria ser la primera en abrazarte en decirte todo lo que sabes ….solo con mirarte…..me has emocionado tantooo!! parece que te estaba esperando…..ahora vuelvo que nadie me quite este primer puestoooooooo muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    24 mayo, 2012 en 13:44

  2. aslaram

    Woooooooooooooo, que alegria nos has dado, Epoca! Felicidades, futura mamá, y cuidate mucho, que ya tendras tiempo de estar por esos lares.
    Besos y feliz dia

    24 mayo, 2012 en 14:03

    • aslaram

      Miralos como duermen

      Mira que dulzura

      Pero mira como hablan

      24 mayo, 2012 en 14:33

  3. Que tita alitas se ha ido de compras revolando y miraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    y esto por aca…..

    ¡¡andaaa pero si hay un bebé dentro…..bueno luego le llevo con su mama…total esta en buenas manos!! ejjejjjej

    porfi Doradita….ayúdame andaaaa…. bueno lo dejo en el banco del jardin luego lo recoges eh??

    y esto que es imprescindible….

    Ayyy que ya me cerraban las puertas…es la hora de comer…asi que otro dia traigo mas cositas y mas bonitas que tendré mas tiempo vale???

    Ven preciosa….tu ahora cuidate mucho mucho pero que mucho..nosotros estaremos siempre aquí pero este momento que estas viviendo es único e inolvidable….FELICIDADES de todo corazón…soy muy feliz por ti y por ese bebito que va a tener una madre maravillosa..¡que suerte tienes pequeñin!!

    24 mayo, 2012 en 14:13

  4. Felicidades amiguita! Voy preparando los babes!

    24 mayo, 2012 en 14:38

  5. Wuaiiiiiiii Ke alegria mas grande me acabas de dar.Desde ahora cuidate haz caso de todo lo k te diga el gine.Disfruta de todas las sensaciones k sentiras dia a dia.Tu alegria es la mia y sabes k te lo digo de verdad.Ahora mismo me gustaria darte un besazo y regalarte una cosita.Pero desde el movil no puedo ya te imaginas donde estoy..Al llegar a casa te lo pongo.BESOS DE CORAZON MAMITA WUAPA

    24 mayo, 2012 en 15:03

  6. ¡¡Aquíiiiii su otra tiiitaaaaaa!! jejejejeje

    Jo mi niña , ¡que ilusión más grande me das!!

    Vas a conocer el Amor más grande del mundo, creo yo que el único por el que una madre puede llegar a matar y dar la vida, me he puesto un poco fuerte

    ¡¡¡pero es como lo sieeeentoooooo!!!!

    24 mayo, 2012 en 15:25

    • Pero tranqui, ese Amor no se tiene nada más plantada la semillita, que vaaaaaa, va a ir creciendo al mismo tiempo que tu bebé y cuando lo tengas en tus brazos y clave sus ojitos en los tuyos…

      Jejejej, a ti que te gusta tanto darnos besitos en los mofletes, ¡¡te vas a poder hartaaaaaaaaaaar!!!!
      ¿Y sabes lo mejor de todo?, ¡¡no se quejan!!!, jejjeej, ya los podemos marear, que los pillines se dejan, ¡sí, sí, sí, ¡¡les gusta!!!

      Bueno, creo que ya tengo que parar, porque me ha entrado la tal euforia y no pararía de hablar!!!!

      MUUUUUUUUUUUUUUUAKS Y REQUETEMUAKS!!! ♥ ♥ ♥

      24 mayo, 2012 en 15:26

  7. Pues no, aun no paro, ¡que se me cruzan las neuronas y me he olvidado de felicitarte!!! jejjeje

    MUCHÍSIMAS FELICIDADES, BONICA MÍA!!!

    24 mayo, 2012 en 15:34

  8. José Céspedes

    Qué bonito, como me alegro por ti, querida amiga; estoy seguro de que te estalla el corazón de emoción en estos momentos; si la vida es maravillosa es por instantes como este; te deseo de todo corazón un embarazo muy feliz y un ratuco muy corto para tener a tu hijo (o a tu hija) muy cerquita de ti para que te la comas a besos.

    24 mayo, 2012 en 15:40

  9. Querida mía!!!!! toda la felicidad, late ya, dentro de ti!!!!!! que maravilla Cholo, que maravilla, ha brotado un retoño de tu semilla!!!! esa canción de Cortes, es hermosa, como hermosa es tu noticia!!!!! Te felicito mi sol dorado,!!!!!!! que Dios de colme de dicha mi vida, me siento muy felizzzzzzzzz!!!! niña dorada y hermosa!!!!!

    24 mayo, 2012 en 17:05

  10. UAHHHHHH que alegria felicidades querida amiga, ahora a cuidarse mucho para que tu bebe se vaya formando poco a poco san@

    Relajate y disfruta ese embarazo, mil emociones te embargaran

    Muchos besitos y un fuertote abrazo, y salud para ti en el embarazo, ( las angustias ,,, los mareos,,,)

    Pero vale la pena creeme y ya nos diras cuando lo sepas si es niño o niña

    Lo dicho, que estoy muy feliz por ti

    24 mayo, 2012 en 17:07

  11. Traigo el mío de buggi

    ¿te subes? conduciré muy despacito 😉

    Yo también

    mi niñita doradita ¡MUA MUA MUA!

    24 mayo, 2012 en 17:52

  12. Madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nunca mejor dicho jajajajajajaja, voy al reves 😛
    Me alegro muchisimo de leerte tan feliz feliz feliz!!!!!!!!!!!!!!!
    Yo estaré aqui esperandote 😀 😀 😀
    Un abrazo delicado y dulce, futura mama.

    24 mayo, 2012 en 18:10

  13. Que alegría mi chica de oro……estoy tan feliz…por ti…..y tan lejos para abrazrte,,,,
    cuidate mucho y disfuruta cada momento, cada instante por que son únicos
    ya te imagino con el bb..en los brazos….
    pero llegue preparada……con algunas cositas……

    24 mayo, 2012 en 18:27

  14. me quede pensando???????..escribiste en rosa….es intución??????

    24 mayo, 2012 en 18:42

  15. Muchas felicidades Doradita, que maravillosa noticia!!!,espero te encuentres bien y puedas disfrutar del embarazo…Muchos besos futura Mamá!!!

    Para cuando esperas a tu hermoso bebé, si no es mucha indiscreción?
    Y el despendole lo hacemos con prudencia vale?.Cuídate mucho mucho!!!

    Besos hoy con muchísima alegría!!!

    24 mayo, 2012 en 19:06

  16. Enhorabuena amiga Doradita sera una niña de cabellos de oro…Ojos como perlas…Labios de rubí…Y tu seras una madrecita linda que velaras por su vida…Y sus sueños…Me alegro en el fondo de mi alma…Gracias mujer por generar vida nueva en este podrido y mal oliente mundo…Que tengas un feliz fin de semana besitos

    24 mayo, 2012 en 19:43

  17. gaviotasinamor

    Ya estoy aquiiiiiii no me lo puedo creerrrr felicidadessssssss

    24 mayo, 2012 en 19:57

  18. Dio!!!!!!!!!!! Che bella notizia! Auguri mia caraaaaaaaaaaaa! Facci sapere di più… raccontaci tutto minuto per minuto! Deliziaci con la tua gioia!
    Auguriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    Dios!!!!!!!!!!! Que buena noticia! Felicidades mi querida! Háganos saber más… nos dicen todo minuto a minuto! Deliziaci con tu alegría!
    Saludos!

    24 mayo, 2012 en 21:05

  19. ¡¡ Maravillosa noticia !! Recibe mi más sincera enhorabuena, mamá. Se te disculparán las ausencias y los antojos. A cuidarse y a disfrutar. Un fuerte abrazo.

    24 mayo, 2012 en 22:19

  20. besos

    24 mayo, 2012 en 23:58

  21. Mi preciosa…..ven….antes de dormir te dejo esto…asi cuando te levantes lo ves….tu ahora descansa…espero que te guste …muakkkkkkkkkkkkkkkk con alitas suaaaaaaaaaaaaaaaves….

    25 mayo, 2012 en 0:22

  22. Muak!!!

    25 mayo, 2012 en 0:26

  23. ¿Cómo es posible que me haya enterado la ultima? Hay que ver lo despistada que puedo llegar a ser. ¡Enhorabuena querida amiga! Ya verás como a partir d que nazca el bebé, lo verás todo de otra manera: pensarás y harás todo por él, y te preguntarás como has podido estar tanto tiempo si esa pequeña personita a tu lado. Me has sorprendido con esta noticia; serás una madre muy buena y amorosa: tu bebé ha tenido mucha suerte de tener una mamá como tú. Un beso desde lo más profundo del corazón.

    25 mayo, 2012 en 15:23

  24. Doradita cuanta alegría. Nada mejor que la experiencia de ser madre. Te cambia la vida, para bien se entiende. Desde luego lo mejor que me ha pasado. Cuanta ilusión en este momento. El escuchar de esos labios pequeños tu primer mami. Un abrazo

    25 mayo, 2012 en 15:30

  25. Te podría decir tantas cosas, pero prefiero que la diga una poesía porque para mí encierra, un momento único, por el cual estás transitando.
    MUJER:
    En un silencio que me sabrá a ternura
    durante nueve lunas, crecerá tu cintura,
    y en el mes de la ciega tendrás color de espiga,
    vestirás simplemente y andarás con fatiga.
    El cielo de tus ojos será un cielo nublado,
    tu cuerpo todo entero,
    como vaso rajado que pierde un agua limpia…
    tu mirada un rocío, tu sonrisa la sombra
    de un pájaro en el rio….
    Y un día, un dulce día, quizá un día de fiesta,
    con manso sufrimiento,
    te romperás cargada,
    como una rama al viento
    Y será el regocijo de besarte las manos,
    y de hallar en el hijo, tu misma frente simple, tu boca, tu mirada,
    y un poco de mis ojos,
    un poco, casi nada…….
    Un abrazo muy fuerte…

    25 mayo, 2012 en 17:02

  26. ALGÚN DÍA NACERÁS Y CON TU ALEGRÍA
    PONDRÁS COLOR A MI BOCA
    PARA QUE PUEDA SONREÍR.

    PRONTO NACERÁS Y CON TU CALMA
    BORRARÁS LA TRISTEZA
    DE SENTIR MIS MANOS VACÍAS.

    ALGÚN DÍA NACERÁS Y CON TUS PASOS LENTOS
    SANARÁS LA HERIDA
    DE MI DOLOROSA SOLEDAD.

    ALGÚN DÍA NACERÁS
    Y CON TU ESPERANZA ENDULZARÁS
    LA SAL DE MIS LAGRIMAS
    QUE AHOGAN MI CORAZÓN
    ROJO DE LA NOSTALGIA

    MUY PRONTO VENDRAS, LO SÈ,
    MIENTRAS TANTO EVITARE
    QUE MIS VENAS SE MARCHITÉN
    SOBRE LA BRISA INQUIETA
    DE LA DULCE ESPERA

    25 mayo, 2012 en 17:19

  27. Dorada amiga, seras una gran madre y tu Bebe sera un sol que brilla con tu luz Cuidate muchisimo

    25 mayo, 2012 en 18:02

  28. gaviotasinamor

    Bueno ayer estaba de pruebas con el tecnico y no pude comentarte más, no sabes la alegría que me he llevado corazón, muchas felicidades ya sabesque tu tita loki te desea lo mejor si? tu post es muy emotivo y bello serás una madre maravillosa.
    Ahh por cierto ya puedo entrar bien gracias a dios…
    Muchos besos preciosaaaaa

    25 mayo, 2012 en 20:07

  29. BUEN FIN DE SEMANA…
    APAPACHOS PA TI DE MI.

    25 mayo, 2012 en 21:55

  30. DORADITA ES SIMPLE Y SENCILLAMENTE UN NOTICION , FELICIDADES FUTURA MAMI,DISFRUTALO Y QUE DIOS TE COLME DE BENDICIONES..

    25 mayo, 2012 en 21:57

  31. Ainssss mi Doritaaaa,¡¡¡Que me vas a hacer tita virtual!!!Pero que alegría más grandota que acabas de darme!!!
    Uichsss,perdón por los charquitos que se están formando,pero es que ya se me está cayendo la baba por adelantado 🙂
    UN MILLÓN DE FELICIDADES PARA TI Y PARA EL FUTURO PAPA.

    26 mayo, 2012 en 0:02

  32. Madre míaaaaa!!!!! pero cuantos regalos me habéis dejado! me da a mí que las “titas” virtuales me lo van a consentir demasiado..jeje :D.
    Sois geniales chic@s…muchísimas gracias, de verdad…no sé cómo agradeceros todo este cariño que me habéis demostrado 😀 Estoy muy pero que muy feliz y emocionada..

    Os mando un fuerte abrazo virtual…que os arrope a todos
    y miles de besos doraditos que no os falten nunca 😉

    ¡Ah! Y no olvidéis algo muy importante!

    …..SIEMPRE, SIEMPRE…. 😉

    26 mayo, 2012 en 18:48

  33. Que alegría!!!!!!!! Me alegro muchíiiiiiiisimo!!!
    Estoy segura de que vas a ser una mama estupenda.
    Un besazo cielo

    27 mayo, 2012 en 1:20

  34. Me encanta como suena lo de tita virtual jijiji!!!,Veras lo mimad@ que lo pondremos entre todas!!!.Cuídate mucho!!!

    Muak!!!

    27 mayo, 2012 en 18:21

  35. ▀█▀▀▄ █─█ ─▄▀▀▄ ▀█▄─█▀ █║║ █║█ ██║█ █▀▀ █▀▄ █ █
    ─█▄▄▀ █─█ █────█ █▀██─ █║║ █║█ █║██ █▀║ █║█ █
    ▄█▄▄▀ █▄█ ─▀▄▄▀ ▄█▄─█▄ ▀▀▀ ▀▀▀ ▀║║▀ ▀▀▀ ▀▀║ ▀
    S I M O N A ƸӜƷ

    28 mayo, 2012 en 10:21

  36. hola mi chica de oro…….como va?????
    aca llego otra tía virtual…..no quería dejar de pasar ,,,,,otro dia para dejarte todo mi cariño…….tqmmmmmm…….y algunos mimitos…..se que los tienes…..
    pero no importa…….

    28 mayo, 2012 en 18:55

  37. Hay cosas importantes, pero ninguna euqivalente a ese momento en que sostienes ante ti, algo que con el tiempo sera una prolongacion de ti misma. Con la que sufriras en la desgracia y reiras en susalegrias.

    Nada equivalente a lo que llevas dentro de ti. Nada como verlo crecer y si las cosas suceden como deberian, contemplar como se convierte en hombre o mujer. …Sabiendo que tu has formado parte de ello y de alguna manera ello de ti.

    Felicidades y sobra decir. Que seras tan buena madre, como el, seguro padre. Felicidades a los dos.

    29 mayo, 2012 en 4:26

  38. gaviotasinamor

    Buenos días mi niña dormilona, que ese bebé te da sueñecito primaveral verdad? ¡¡ay!! cuanto te voy a echar de menos cielo mio!! venga que la tita loki virtual te quiere mucho que los epas hoy moñas!! tiene que haber de todo, la primavera me hace estas putadas muaskkkk

    29 mayo, 2012 en 12:26

  39. 29 mayo, 2012 en 19:05

  40. …..{\……._____…..,
    ….{*.\…..(*~*~*)…/} Te mando
    …{.~.*\….////^^\../~} un angelito
    …{*….\..(((/.6.6./.*} para que te
    …{..*.~.\.)))c..=.)*..} proteja para
    ….{*…*.////’_/~`.~.} que tengas
    …..{~.*.((((.`.`\.*}’ un lindo……`{.~.)))`\.\))_.-: DÍA

    ………`{.(()..`\_.-’`.`:’

    29 mayo, 2012 en 19:08

  41. Cúchame una cosita, Doradita mía:

    JAMÁS DE LOS JAMASES te iba a mandar a hacer gárgaras por mandarme esos besicos tan ricos!!! 😀 jejejjejeje, ¡y como puedes constatar, te lo digo muy en serio porque te estoy levantando el índice!! jejejejeje
    Ah, y gracias por la Nutella, ¡está de rica!!

    Toma: ¡a miles!!!

    Yo tampoco pienso parar, jejejej, te irás a la cama y te sigo, te levantarás mañana, y dale que te pego, irás a trabajar con una sire besucona que te sigue en plan siamesa, ¡¡¡ya me duelen los riñones de tanta risa!!!!!

    MUA MUA MUA jijijii, MUUUUUUUUUUUUUUUA!!!!

    29 mayo, 2012 en 22:12

  42. Psst, ¡de parte de su tita Emy! 😉

    Más besicos!!!

    29 mayo, 2012 en 22:17

  43. Ez hora de mimir mami Doriz…..con eztaz meriendaz que preparaz….tu bebito eztara dezeando de eztar ya aqui ziiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jjijijijijijijij

    De parte de Leha muchoz bezitoz con alaz….muahhhhhhh

    29 mayo, 2012 en 22:17

  44. La merienda de lujo!!!.Te dejo un vasito de leche y unas galletitas para que tengas un sueño muy reparador, dicen que es buenísimo para ello…y ahora tienes que descansar mucho y muy bien Doradita!!!
    Muak!!!

    29 mayo, 2012 en 23:08

  45. lachicadelcabellorojo

    Primero felicidades por tu embarazo…la llegada de un bebé siempre es una gran noticia, te deseo lo mejor y que todo vaya bien. Felicidades también por tus hermosas palabras describiendo todo lo que estas sintiendo. yupiiiiiiiiiii vas a ser Mamá!!!!!!!

    30 mayo, 2012 en 16:47

  46. TISCAR

    Ojú menos mal que esto me ha dejado entrar!! …Ay mi niña es algo tan maravilloso de vivir traer un hijo al mundo,para mi lo más grande que se puede hacer… un ser que te hará crecer como persona y mira que ya eres grande, te pondrás más guapa (si eso es posible claro) y sentiras el palpitar de ese coranzonzillo que late fuerte…. te diria tantas emociones que se sienten cuando una tiene una vida dentro que me harian falta horas…disfrutalo dentro,cuidalo …acaricialo… y dile desde ya cuanto lo quieres…un besote enorme y mi enhorabuena de todo corazón….

    30 mayo, 2012 en 17:24

  47. ╗║░░░░░░░░░░░░║░░╗║║
    ╠╣╔╗╔╗╔╗╗║░░░╔╣╔╗╚╣║
    ║║╚╩╠╝╠╝╚╣░░░╚╝╚╩╚╝☼
    ░░░░╝░╝░╚╝ ♥ Simona ♥

    31 mayo, 2012 en 8:21

  48. La Biblioteca del Fauno

    Felicidades desde La Biblioteca del Fauno. Yo y mis duendes te deseamos muchas buenas nuevas.

    Un Saludo

    1 junio, 2012 en 15:42

  49. Hola querido amiga Doradita.
    Les deseo un feliz nuevo mes, el primer día en la temporada de verano.

    Un abrazo grande.
    ♥░H░A░N░N░E░♥

    1 junio, 2012 en 16:17

  50. Como estas mami ?

    cuidate mucho y come bien y sano

    un besito guapa

    1 junio, 2012 en 17:46

  51. Gracias por haber hecho el meme en mi casita corazoncito dorado, ¡me ha hecho mucha ilusión!

    Pásatelo en grande en la fiestuki de la comunión de tu sobri, ¡pero no te canses mucho!
    Esos besitos en los moflis que me dejas ¡me encantan! 😀 pero ahora me toca, ¡así que trae los tuyos, yo te los voy a dar de pescadito 😉

    MUA MUA MUA x miles de millones + 1

    1 junio, 2012 en 23:23

  52. ¡Ya estoy aquí otra vez!!! jejejeje, llámame pesada si quieres, pero este que llevo en el ratón, se lo estoy dejando a todas, ¡¡y tú no vas a ser menos!! 😉

    Te deseo de todo corazón que tengas un estupendo fin de semana, y que sueñes mucho, ¡tanto dormida como despierta, pero solo cositas muy placenteras!! 😛

    ¡MUA MUA MUA!!

    2 junio, 2012 en 0:25

  53. Hola mi preciosa Dorita los bellos se me ponen de punta cuando lo leo, que bonito es maravilloso
    Mama que feliz me siento por ti la verdad, te lo digo de corazón, me parece fantástico que estés tan feliz por ser mama y te doy la enhorabuena seguro que vas a tener un bebe precioso
    Vive tu embarazo feliz en compañía de tu marido y de tu familia mil besos y no te vayas síguenos contando como va todo muchos besitos y a cuidar esa barriga

    Un besazoooooooooooooooooooooo

    Voy a ser Mama!!
    Esas son las palabras que la mayoría de las mujeres soñamos con decir algún día, porque es nuestro deseo, porque es cuestión de vida, por requisito social o por complacer a los demás…aunque la mayoría de esa mayoría DESEA con toda el alma poder llegar a ser mama, ya sea procreando, como criando a un pequeño ser, ya que al fin es parte de nuestra naturaleza, ser MADRES!…

    2 junio, 2012 en 15:10

  54. Doradita, qué ilusión! Enhorabuena de corazón! A mí me encantó tener hijos, soy muy madraza, así que deseo que este niñoniña te haga tan feliz como mis niños y mi niña me han hecho! Besos y abrazos y disfruta de la época dorada del embarazo.
    Tu amiga,
    Anne

    2 junio, 2012 en 18:33

  55. Eres una linda Mamã! Te deseo toda felicidad! Un beso!

    3 junio, 2012 en 0:08

  56. Chssssssssssss que descanses despues de este dia tan especial y tan festivo….mañana te prohibo levantarte antes de las once ¿entendido??…ven..muakkkkkkkkkkk con muchas alitas….

    3 junio, 2012 en 22:53

  57. Estas mejor Doradita?,los primeros meses tienen eso niña, espero pase prontito. Muak!!!

    4 junio, 2012 en 17:10

  58. ¡Pero qué mimitos más ricos que das, mi corazoncito dorado!!!
    ¡Me toca!! 😉

    ¡MUA MUA MUA!

    6 junio, 2012 en 16:24

  59. Merci por tus mimitos Doradita, aunque creo que ahora toca mimarte mucho mas a ti jijiji
    Muak!!!

    6 junio, 2012 en 16:46

  60. un besito mi niña dormilonaaaaa

    6 junio, 2012 en 17:31

  61. Hola querido amiga Doradita..
    Les deseo un fin de semana soleado con muchas sonrisas,
    un montón de diversión y felicidad.

    Un abrazo grande.
    ♥░H░A░N░N░E░♥

    8 junio, 2012 en 15:00

  62. Como estas Doradita?.Dulces sueños niña!!!
    Muak!!!

    13 junio, 2012 en 0:41

  63. Simplemente Carmen

    Mi niña hoy vengo sin plumas, ajajjaaaa vaya regalos que te han traido todas son preciososss, yo soy una negada para esto de buscar imágenes bellas para ti, son todas preciosas, pero las de INés son exquisitas,
    Bueno yo no te traigo imágenes pero te dejo todo el cariño del mundo para alas dos
    Un abrazo fuerte niña!!!

    13 junio, 2012 en 14:31

    • Gracias mi niña ,,solo estan hechas como eel se merece

      Con mucho cariño

      16 junio, 2012 en 11:04

      • Simplemente Carmen

        Son divinas artistaaaaaaaaa y si se merece ella todo esto y más besosssssssss

        16 junio, 2012 en 11:50

  64. Hola mi hermosa mama espero que todo siga bien
    Feliz dia

    13 junio, 2012 en 22:20

  65. Feiz finde Doradita,cuidate niña!!!
    Muak!!!

    15 junio, 2012 en 17:36

  66. Estas bien Doradita?

    Anda asoma la naricilla y da señales de vida, hace dias no sabemos de ti

    Dulces sueños guapa

    17 junio, 2012 en 2:03

  67. 18 junio, 2012 en 23:10

  68. 19 junio, 2012 en 20:37

  69. Hola preciosa mía ….fuí la primera en comentarte aqui….y la emoción las prisas todo me arremolinaban…aun me sucede…pero desde el principio yo quería algo …algo especial para ti….y lo encontré al fin
    Que estos meses seas cobijo no solo de un nuevo cuerpo sino de una preciosa alma….

    Con todo mi amor , con todo mi afecto siempre….
    con todas mis alas…..

    1 julio, 2012 en 9:44

  70. ★˛˚˛*˛°.˛*.˛°˛.*★˚˛*˛°.˛*.˛°˛.*★HAPPY*★* 。*˛.
    ˛°_██_*.。*./ ♥ \ .˛* .˛。.˛.*.★* DAY*★ 。*
    ˛. (´• ̮•)*.。*/♫.♫\*˛.* ˛_Π_____.♥ by Simona ♥ ˛* ˛*
    .°( . • . ) ˛°./• ‘♫ ‘ •\.˛*./______/~\*. ˛*.。˛* ˛.*。
    *(…’•’.. ) *˛╬╬╬╬╬˛°.|田田 |門|╬╬╬╬╬*˚ .˛

    20 diciembre, 2012 en 8:07

Responder

