Un paso hacia atrás en el tiempo.

♣ Mendiga voz ♣

Quiero decir algo, ya van muchas personas que me han dicho que les cuesta entrar aquí, que tarda mucho en cargar y que se les peta la página. Sin embargo otras muchas a las que he preguntado, me han dicho que no tienen ningún problema para entrar y que lo hacen a la primera. Yo también entro aquí de maravilla y no tengo ningún problema a la hora de trabajar. Ayer escribí al foro de Word press y expuse lo que me pasa. Las respuestas son totalmente distintas, uno me dijo que no tiene problemas para nada al entrar aquí y otro me dice que tarda muchisimo en cargar. (Por cierto, gracias Jesús y Desjuet) He hecho lo que me recomendaron, si os fijáis he acortado las entradas, también he quitado algunas cosas del lateral y he optimizado (reducido) muchas imágenes del blog y de entradas. Dicen que es posible que sea también por la velocidad de megas que utilize cada uno en su pc. Así es que chic@s, lo siento mucho…pero estoy cansada que me digan lo mismo. Yo más no puedo hacer…. bueno, mejor dicho…no quiero hacer, porque si tengo que quitar más cosas, para eso lo cierro que me tiene más cuenta…Se perdería la esencia y la belleza de este rincón.


A todos los que me acompañáis sin problemas muchas gracias por estar, y a los que os es imposible…también gracias por intentarlo.


Besos para tod@s.

39 comentarios

  1. aslaram

    Hermosa poesia,. ¿Cómo te pueden llegar tan dentro cinco líneas, verdad?
    Besos y lo que queda de la noche, felices sueños.

    17 mayo, 2012 en 19:23

  2. Mira con que pocas palabras se dice tanto!!!! Hermosa querida, hermosa, como tú!, aqui te dejo el cafecito que no hemos tomado!!!!!!!

    17 mayo, 2012 en 19:35

  3. Claudio's

    Wonderful 🙂

    17 mayo, 2012 en 20:18

  4. gaviotasinamor

    Pues niña cariño ques epas que se ha notado mucho, ahora ya he entrado mucho mejor!! ahora cuando le de al comentario veré si seme cuelga vale…
    De tu post que te puedo decir? el margo y la imagen son divinas y las letras no te digo nada, además me alegra haber conocido a esta actriz.
    Un abrazo

    17 mayo, 2012 en 20:34

  5. Te cuento lo que me pasaba y como lo solucioné.
    Antes no podía entrar a tu Blog, y muchas veces lo logré después de mucho intentarlo.
    Me hice socia vitalicia de tu sitio, y me mandan hasta los comentarios por correo.
    No quites nada Doradita, es tan hermoso éste sitio un paseo para los ojos, acompañado con la música tan bien elegida.Ya dí la clave, directo al Hotmail, y listo !
    Un abrazo muy fuerte.
    Hasta pronto.

    17 mayo, 2012 en 21:31

  6. brujjilla

    Yo soy de las que no tiene problemas y además no me habia enterado de que algunos los tenian :S
    Que fotos de mujeres más hermosas traes Doradita. Evocan feminidad 🙂

    17 mayo, 2012 en 22:10

  7. Esas alas que sin ellas …..sin ellas a veces es muy dificil continuar aunque a veces se queden mojadas y no puedan y se resistan a izar el vuelo….
    Preciosa y sentida poesía dentro de un espacio lleno de magia….¿que cuesta entrar?(a mi no eh??) pues imagino que es que la puerta es como la de los grandes museos que estan blindaditas guardando arte belleza y creatividad….
    Muchos besitos que descanses preciosa mia…..muakkkkkk

    17 mayo, 2012 en 22:59

  8. Es cierto que tu blog da algunos problemas, es casi imposible mover el ratón, da saltos continuamente y, a veces, cuesta mucho entrar, pero de todas maneras entramos, que es lo importante, a visitarte.
    Besitos

    17 mayo, 2012 en 23:22

  9. Preciosa poesia mi chica de oro!!!!!!!!!….darle paso al amor..sentir la vida!!!!!!!
    que hemoso ese verso………
    besos y cariños………como siempre……

    ..

    18 mayo, 2012 en 0:57

  10. no me di cuenta y estaba marcada la casilla..reciibir comentrios….
    bueno no pasa, nada

    18 mayo, 2012 en 0:59

  11. pero la quito y vuelve……
    desp te cuento si me llego algo

    18 mayo, 2012 en 1:00

  12. Cuanta belleza en el rostro de Sylvia Sydney… y por aquel entonces, ni cirugía estética ni fotoshop!!! Realmente las actrices de tu época de oro eran guapísimas por naturaleza.
    ¿Y qué decirte del marco que le has puesto? Solo ratifica una vez más el gusto exquisito que tienes.

    No sé a qué te dedicas, pero podrías muy bien trabajar en algo relacionado con la decoración de interiores.

    Me sabría muy mal que quitaras más cosas, tú rincón es maravilloso y único… no dejes tampoco que te alcance el desánimo y sigue con el trabajo estupendo que tanto te llena y que a nosotras nos encanta!! 🙂

    Ahora trae tu tus mofleticos, ¡¡que te toca!!

    ¡MUA MUA MUA! y Feliz Finde corazoncito dorado!!!

    18 mayo, 2012 en 11:40

  13. La poesía es un primor, doradita. Soy, me temo, de las que les cuesta entrar en tu página, pero si has aligerado contenidos, pues me imagino que ahora resultará más fácil. Feliz finde.

    18 mayo, 2012 en 14:31

  14. De todos modos, me encanta cómo lo tienes todo decorado. Ya te he dicho en más de una ocasión que envidio tus habilidades. Un beso.

    18 mayo, 2012 en 14:32

  15. “Es inventarse alas y salir a volar” sabes? de todo cuanto leo, siempre hay una frase, una linea, una palabra, que hace que la cajita interior de un brinco hacia adelante; Esta frase esta llena de optimismo y me encanta, al igual que me ha encantado leerte. 🙂
    Bueno, aquí estoy dando la murga un poquito… de a ratitos, cuando el petardo de mi enano me lo permite, paso a saludar y a dejar un abrazo muy, muy grande, y un beso dulce. Feliz día y dulce finde amigüita!

    18 mayo, 2012 en 16:02

  16. doraditaaaa jejejeee ya estoy aqui que alegria me da de poder entrar ainsss… ni se te ocurra cerrar este precioso blog ¡¡¡.. bueno por fin e podido entrar con el mozilla porque lo que era con el explore me era imposible
    que belleza de actriz y que bello marco le has puesto precioso todo
    bueno voy a echar un vistacillo por tu casita que llevo tiempo sin pasear por ella.
    besoss preciosa te deseo un estupendo fin de semana

    18 mayo, 2012 en 17:09

  17. preciosa entrada,nunca mendigas tu voz,ni tu vida,Recordar siempre que estamos,,Como siempre te superas en todo Preciosa,Muchos besos de corazon wuapa

    18 mayo, 2012 en 17:34

  18. Hola querida amica,por primero quero decirte que la poesia es muy hermosa.Y por entrar aqui en tu pagina,si yo tambien tengo un po di problemas,pero no te preocupas me gusta mucho il tuo sitio que es tan precioso y por eso no me molesta.Ahora espero que tienes una buena noche,un abrazo Erika

    18 mayo, 2012 en 19:31

  19. Oñoooo,que ayer vine pero no pude dejarte ningún comen porque mi PC taba super salido,estooo que andaba calentito y como uno de los ventiladores no le funciona pues se apaga.
    Que quería decirte que yo nunca he tenido problemas para entrar.Eso sí,se me relantiza un pokito,pero yo me siento a esperar y ya está.
    BesitooSs.

    19 mayo, 2012 en 22:23

  20. José Céspedes

    Qué bueno, qué dulce casualidad que hayas elegido a esta actriz; habré visto “Solo se vive una vez”, un millón de veces; Sidney no se prodigó mucho en el cine; más bien realizó toda su carrera en la televisión; no sé si lo sabrás, pero el film del que te he hablado está considerado como una de las primeras muestras del cine negro; una obra maestra inmortal de Lang que tubo el acierto de escoger a esta hermosa actriz para un papel inolvidable.
    La última vez que la vi me llevé una alegría; fue en “Mars atack”, no puedes imaginar qué emoción sentí al verla tan viejita ya; gracias al cine y a su magia será uno de mis mayores amores platónicos para toda la eternidad.
    No toques nada del blog, querida amiga; está genial como está; porque lo más importante de todo está en el corazón que le pones a todo lo que haces.
    Ya sabes que buena parte de mi continuidad en la red depende de que gente tan maravillosa como tú esté siempre bien cerquita.
    Un beso, querida amiga.

    20 mayo, 2012 en 1:11

  21. Pues no conocia yo a esta actriz, por cierto guapa a rabiar

    Muy bonito el post

    Por cierto ni se te ocurra quitar nada del tu blog, se quedaria solo la mitad de quien eres

    Yo no tengo problemas para entrar , mi navegador es Safari y es una Bala , pero tambien creo que depende del ordenador, hay algunos que con poca memoria Ram se relentizan o se quedan pillados, pero no es mi caso

    Niña si quitaras algo se perderia tu esencia

    feliz domingo, mi chica de oro

    Besitos Mil

    20 mayo, 2012 en 11:57

  22. Buon proseguimento di Domenica; Un’abbraccio…………Biagio.

    20 mayo, 2012 en 15:33

  23. Un abrazo que te abrace….esta noche descansa…roza tus sueños…enganchate a ellos…y déjate llevar….la luna te acuna….duerme tranquila….muakkkkkkkkkkkkk con todas todas mis alas prestas para ti…..tqm…..

    20 mayo, 2012 en 23:00

  24. Es cierto tarda una eternidad en cargar. El blog es precioso, lo sabes, pero la lentitud es extrema. La poesia preciosa y aunque se tarde en entrar, seguimos haciendolo…por algo sera. Besos

    21 mayo, 2012 en 5:54

  25. ─▄██▄──▄██▄
    ▐█░█████─▄▀▀▄▄▄▀▀▄─ █▀█╔╦╗█▀█╔═╦╗
    ─██▒█████─────────█ █▀▄║║║█─█║║║║
    ──▀█████▀▄───────▄▀ ▀▀▀╚═╝▀▀▀ ╚╩═╝
    ────▀█▀───▀▄───▄▀▐▀▀ █▐██ █▀█ █▄─█▐██
    ────────────▀▄▀──▐▄█ █▐▄█ █▀▄ █─▀█▐▄█

    21 mayo, 2012 en 7:38

  26. Soul

    Buona settimana bella Doradita grazie per tutto sei un amica.
    Bacio e abbraccio con amicizia.
    Soul.

    21 mayo, 2012 en 9:44

  27. Buenos tarde Dorita!! Yo no tengo ningún problema con tu espacio, se ve perfectamente

    Hoy estoy muy contente hoy llega mi hijo para una semana, no lo veo desde Navidad
    Y mi madre ya sale sola a la calle, habla perfectamente y bueno por el momento todo va bien, esta semana pasada le hemos dado mucha caña entre todos y ha merecido la pena, solo hay que verla lo bien que se vale por si sola otra vez
    Un besazo muy fuerte princesa
    Feliz semana

    21 mayo, 2012 en 19:31

  28. Merhaba benim sevgili arkadaşım
    güzel sözleriniz için teşekkürler
    iyi geceler ve tatlı rüyalar
    kucak dolusu sevgiler

    21 mayo, 2012 en 22:02

  29. Hola querida amiga Doradita.
    De nuevo en casa después de unas vacaciones fantásticas.
    Gracias a todos los que me enviaron saludos y fotos en mi ausencia.
    Me gustaría que una semana alegre y soleada llena de felicidad.
    Siempre en mi corazón.

    Un abrazo grande.
    ♥░H░A░N░N░E░♥

    22 mayo, 2012 en 14:15

  30. Como soy patosa y un poco cegata, me costó encontrar como se entraba en este wonderful land… pero ahora marcha todo sobre ruedas!
    Preciosa poesía hecha para sobrevolar estos tiempos convulsos.
    Un abrazo

    22 mayo, 2012 en 16:37

  31. guauuuuuuuuuuu que preciosidaddd!!! me ha costado entrar pero lo he conseguido jejeje…la actriz solo la conozco de ponerla como cara guapa en mi blog… pero esta foto de ella me encanta y tu diseño pues sin palabras… sencillez y elegancia…. aisss me voy pero te dejo un besote para todo el dia

    23 mayo, 2012 en 10:29

  32. Creo que llevas razón en lo de los megas también cuenta si el pc es viejito. De momento entro sin problemas en todos los blog y nunca se me ha resistido nadie Jjijiji!!!.Y como dices si le quitas la esencia ya no seria igual

    La poesía es preciosa, hay que seguir cueste lo que cueste y con estas palabras la vida sigue aunque el destino sea incierto!!!

    Las palabras que te deje en el premio, son de una canción de Aute ,yo las suelo decir cuando hablamos de cine , en mi casa nos gusta mucho el séptimo arte ,por eso tu blog me encanta!!!,el domingo me acorde de ti, estuve viendo El Ángel Azul, y pensé… seguro que a Doradita le gusta esta Peli
    Veo que también compartimos la manía de los abalorios, en cuento pisamos el escalón de casa todo quitado Jjijiji!!!!
    Muchos muak y muchas Merci

    23 mayo, 2012 en 16:48

    • Simplemente Carmen

      MI querida Nofret me llevo tu imagen espero que no os moleste ni a ti ni a mi doradita, la pondré en Isabel
      besosssss
      NIña dime algo anda cielo como estás criatura?

      13 junio, 2012 en 14:21

  33. ¡¡¡Doradita, cariñito mío!!!
    Ven, anda, que te digo una cosita 😉

    ¡MUA MUA MUA!

    23 mayo, 2012 en 19:36

  34. Que descanses Doradita…muakkkk con muchas alitas

    24 mayo, 2012 en 0:51

  35. Merhaba benim sevgili arkadaşım
    değerli yorumun için teşekkür ederim
    mutlu pazarlar diliyorum
    kucak dolusu sevgilerle

    27 mayo, 2012 en 12:40

  36. El destino une y separa a las personas,

    pero no existe ninguna fuerza que sea tan grande
    que haga olvidar a las personas
    que, por algún motivo,
    algún día nos hicieron felices”…
    Hay un momento en la vida que tú sabes
    quien es importante para tí,
    quien nunca lo fué,
    quien ya no lo es
    y quien lo será siempre.-

    2 junio, 2012 en 1:57

  37. PASO A SALUDARTE Y DEJARTE MIS MEJORES DESEOS DE QUE ESTES BIEN ,TEN UN BELLO DOMINGO.

    3 junio, 2012 en 8:44

  38. Merhaba arkadaşım
    güzel paylaşım için teşekkür ederim
    size harika bir akşam diliyorum
    sevgi ile kal..

    12 junio, 2012 en 19:18

Responder

