Un paso hacia atrás en el tiempo.

♣ Premio “Tu blog me inspira” ♣

Que te premien tus amigos más cercanos como me ha ocurrido hasta ahora, es algo maravilloso, pero recibir dos premios en un día de personas a las que conoces desde hace poquito, como es mi caso…me produce mucha ilusión más que nada porque no me lo esperaba. Estoy super contenta (más que unas castañuelas, como Mercedes 😉 ) incluso me he emocionado (para variar) porque detalles como este no se reciben todos los días y …que se acuerden de una, oye…pues gusta, para qué nos vamos a engañar… 😀

TACHANNNN!!!!

Bueno el premio que me han otorgado Mercedes Molinero y Azo Violetas dormidas es el premio “Tu blog me inspira” y consiste en compartir cinco manías o costumbres y así conocernos un poquito mejor. Después hay que nombrar a 10 blogs que te inspiren, para que éstos, si quieren…continúen con la cadena. Pero digo lo que Azo, está absolutamente prohibido sentirse obligados a nada…eso, ante todo ¿vale? .

Bueno, vamos ello, os desvelo cinco manías mías, pero esto que quede entre nosotros eh?

-En verano, suelo dormir tapada con la sábana hasta el cuello, ya podemos estar a 40º …y sudar la gota gorda, que tengo que tener algo encima (que me cubra digo…que ya estáis pensando cosas raras jajajaj!) porque tengo la sensación de que alguien me puede agarrar los pies…

– No puedo dormir en el lado de la cama que confrenta con la puerta…No me preguntéis el porqué, porque no sé dar una explicación, sólo se que es una manía desde pequeña.

-Por la noche antes de irme a dormir, miro a ver si está echada la llave de la puerta de la calle. Como se me olvide y me acueste sin haber mirado, me tengo que levantar.

-Las etiquetas de los tarros de la cocina, tienen que estar de frente, y si no….armo la de dios, ya tenga que bajar todos para colocar solo uno 🙂

-Si no me pinto los ojos…es como si no me maquillara.

Pues bien, ahora toca nombrar a los blogs que me inspiran, ya sabéis que me resulta muy difícil tener que elegir, y que para mí, todos estáis premiados, pero esta vez, nombraré a los que no he mencionado en ocasiones anteriores, y que como dije una vez, también se merecen que le otorgen este premio porque son blogs realmente estupendos,  así es que allá voy:

♣ Un lugar para Isabel (me inspira un gran amor hacia su hermana).

Nascaranda (me inspira la elegancia en sus críticas) 

♣SqsMaravillosa (me inspira la admiración por las actrices clásicas…) 

♣ Concha Huerta (me inspira el sentir y la sencillez en sus relatos…)

♣ Annefatosme (me inspira la profundidad en sus relatos y poemas)

♣ Usos y Costumbres (me inspira el recuerdo en su memoria)

Zambullida,s Blog (me inspira multitud de sensaciones y su increible forma de expresar sus sentimientos)

Y como no, también se lo otorgo de vuelta a Mercedes y a Azo. El premio lo he creado voluntariamente (el de arriba) para poder colocarlo abajo junto con los demás como recuerdo, ya que no he visto ningún detallito que lo simbolize ¿vale? Quien quiera llevárselo para identificar su premio otorgado, puede hacerlo. No hay ningún problema 😉

   Felicidades a los premiados, espero que os haya hecho la mismo ilusión que a mí y muchisimas gracias chicas, ha sido todo un detalle que no olvidaré.

Besitos dorados para tod@s…


24 comentarios

  1. aslaram

    Hola. Lo que has escrito sobre tus manias, la tercera fila, me pasa lo mismo, ajajajaja.
    Mi mas slnceras felicitaciones a las premiadas, y sobre todo, Un lugar para Isabel, se lo merece y más.
    Besos y feliz Domingo

    13 mayo, 2012 en 12:13

  2. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa wauuuuuuuuuuuuu un premio al blog que te inspira….¿sabes?…te lo mereces mi preciosa..porque haces delicioso todo lo que tocas…asi que FELICIDADES ven ven que te achucho…muakkkkkkkkkkkkk…contenta? claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro y emocionada por ser como eres…te llegó dentro verdad?? me alegro que esta sorpresita te haya llegado y que te anime para seguir haciendo mas cositas y regalándonos los sentidos….
    Todos mis besitos con alas para ti…..muakkkkkkkkkkkkkkkkk

    P.D…ahhhhh felicidades a todos los premiados….en especial al blog de un lugar para Isabel que es la única que conozco….

    13 mayo, 2012 en 12:58

  3. brujjilla

    Enhorabuena doradita 😀
    Te los mereces todos 😀

    13 mayo, 2012 en 13:04

  4. isabelamor

    Graciassssssssssssssss un millón de gracias de parte mia y de mi hermana, que sé que desde donde esté te lo agradce seguro…me has emocionado mucho mi niña bellaaa
    luego vuelvo me voy a comer cielo

    13 mayo, 2012 en 13:50

  5. Felicidades wuapetona,eres genial y te lo mereces y a la premiadas lo mismo Felicidades por ello Besos de corazon

    13 mayo, 2012 en 14:46

  6. Y siii si lo merces y como!!!! También tengo este premio que Mercedes me dedicó, tengo que publicarlo lo haré esta semana, Besosss mi cielito!!!!! si eres una genecieta, vamos qiue si vale este premio, oro!!!!! para un sol dorado!!!! muaaaaaaaaaak

    13 mayo, 2012 en 16:23

  7. Hola Doradita! Aunque ahora mis visitas se hayan espaciado no es por nada en particular: mi admiración hacia ti y hacia tu blog es la misma de siempre, pero es que estoy algo perezosa .
    Muchísimas gracias por acordarte de mi y nombrarme como unos de los blogs que te inspiran, aunque lo cierto es que en su momento tu también fuiste inspiración y confianza para mi, ya que siempre estabas ahí con tus muestras de cariño y con tu apoyo: debo decir que tu y un amigo llamado Atticus fuisteis mi mayor seguridad a la hora de de atreverme a escribir una biografía tras otra. Es un honor estar entre los premiados, aunque esto de las cadenas la verdad que no es lo mio, pues siempre siento que fui injusta con alguien. Muchos besos de corazón.;aunque no te lo creas muchas veces me acuerdo de ti. Un gran abrazo.

    13 mayo, 2012 en 16:43

  8. Besazos de corazon

    13 mayo, 2012 en 17:40

  9. Gracias Doradita, ha sido todo un gran detalle por tu parte.
    Eres un cielo dorado por el sol, Doradita.
    Un fuerte abrazo

    13 mayo, 2012 en 19:23

  10. gaviotasinamor

    Bueno niña ya estoy aquí otra vez, felicidades niña tú lo emreces y quién te conozca aunque sea poquito, pues se enamora de ti enseguida!! imaginate yo que te conozco tanto tiempo ya ajajjaaa, bueno ya veremos cuando me animo a hacerlo si? me puedo llevar al señor Oscar?

    13 mayo, 2012 en 20:07

  11. Felicitacioenes mi chica de oro!!!!!!!!!!!!
    que feliz estoy..pues haces marvillas…todo..brilla en tu casita..con tus masnos de oro…..
    tqmmmmmmm======te lo mereces……tesoroso!!!!!!!!!!!!

    13 mayo, 2012 en 22:17

  12. Un beso dorado a mi doradita. Muakkkssssss enhorabuena ,tu blog es muy original e interesante.Besos y abrazos.Elssa Ana

    13 mayo, 2012 en 22:26

  13. Todo un privilegio me otorgas, que acepto con gran orgullo. Lo de elegante me ha gustado y mas viniendo de ti. Que si algo eres, es precisamente eso.

    Un beso muy fuerte y tambien seguire la cadena, aunque como bien sabes soy lento para escribir, por no decir simplemente vago.

    Pero hacer lo hare y otra vez orgulloso de que te acordaras de mi pequeño sitio. Un beso muy fuerte

    14 mayo, 2012 en 1:25

  14. ¡¡¡Muchas Felicidades preciosísisisisisiisisma Doradita bonica!!!!

    Te noto tan contenta que me estás contagiando, jejeje ¡qué bien, empezar la mañana con ese sentimiento de alegría!!!
    Me ha encantado tu forma de presentar el premio con ese “Tachaaaan!!!” y el gif animado: ¡de película! jejeje, nunca mejor dicho 😉

    Miles de besitos, repleticos a rebosar de cariño para ti!!!

    14 mayo, 2012 en 11:37

  15. Bueno, felicidades a tí y a tus premiados, incluído Plared 😀

    No sé si duermes sola o acompañada, no es de mi incumbencia tampoco, solo decirte que los que duermen en pareja, vamos eso dicen, subjetivamente otorgan el dominio de la relación precisamente al que duerme al lado de la puerta.

    Saludos

    15 mayo, 2012 en 12:33

  16. Felicidades por el premio.

    Saludos.

    15 mayo, 2012 en 14:12

  17. Primero enhorabuena! y después muchas gracias por acordarte de mi! No puedo desvelar mis manías! Too much! Un montón de gracias de nuevo y un abrazo!

    15 mayo, 2012 en 22:10

  18. FELICIDADES GOLDEN GRIL,TE LO MERECES, ESTE Y TODOS LOS QUE VENGAN,TIENES UN BLOG BELLO Y TODO GRACIAS A ESE TALENTO QUE TIENES Y ESA SENCIBILIDAD QUE TE ACOMPAÑA..
    TE DEJO MIS MAS AFECTUOSOS APAPACHOS Y TE DESO LO MEJOR ..
    TEN BONITA SEMANA…

    16 mayo, 2012 en 16:36

  19. ¡¡¡Felicidades mi niña Doradita!!! Por los premios recibidos!!! “Tu blog sí que me inspira” me da alegría entrar aquí en tu casita, todo dorado, brillante.. Te lo mereces y mucho…Felicidades a las premiadas…¡¡¡Feliz fin de Semana!!! un fuerte abrazo y muchos cariños…

    18 mayo, 2012 en 0:08

  20. muchas felicidadesss por ese premio

    18 mayo, 2012 en 17:18

  21. Muchas felicidades Doradita para ti y para los premiados!!!
    Muchos muak!!!

    20 mayo, 2012 en 1:10

  22. Hola querida amiga Doradita.
    De nuevo en casa después de unas vacaciones fantásticas.
    Gracias a todos los que me enviaron saludos y fotos en mi ausencia.
    Me gustaría que una semana alegre y soleada llena de felicidad.
    Siempre en mi corazón.

    Un abrazo grande.
    ♥░H░A░N░N░E░♥

    22 mayo, 2012 en 14:12

  23. FELICIDADES QUERIDA EPOCA ..Y A LAS DEMAS …LA VERDAD ES QUE SIEMPRE GUSTA RECIBIR UN PREIO..
    MUCHOS BESOS !!

    24 mayo, 2012 en 14:21

  24. Wünsche dir einen wunderschönen Tag Grüsse Herzlich Gislinde.http://zitroneblog.wordpress.com

    6 junio, 2012 en 10:31

Responder

