Un paso hacia atrás en el tiempo.

♥ ♣ ֱֲQuiero compartir algo nuevo ֱֲ♣ ♥

A simple vista, os resultará algo ridícula esta entrada, porque…hasta ahora creo que es la más cortita que he hecho :). Sólo quería invitaros a los que queráis echar un vistazillo a mi primera página web (si es que se puede llamar así, jeje) pero bueno, por algo se empieza…

La verdad que entré por casualidad en este lugar y me picó la curiosidad..y pensé en hacer un pequeño resumen de mi rincón para ver qué tal quedaba.

Y este es el resultado…para ser la primera vez ¿no ha quedado mal? ¿no? 🙄 Bueno, ya me diréis…

Feliz noche a todos..muak!

Haz clik en este enlace

epoca-dorada0#!

44 comentarios

  1. Tiene una pinta bárbara ¿La has hecho tú sola? De ti me espero, en este sentido, cualquier cosa; eres mañosa.

    Lo que no he podido es ver tus diseños. En cualquier caso, enhorabuena. Buen trabajo.

    31 enero, 2012 en 0:03

  2. Me gusta, me ha gustado muchísimo.
    Describes perfectamente a la bella criatura que fue y será, hasta el final de los tiempos, una de las más hermosas.
    Un fuerte abrazo, Doradita

    31 enero, 2012 en 0:06

  3. Doradita ya te he comentado en el face ¡¡¡ esta genial !!! y como si fueras una productora de verdad..¡¡¡ Te ha quedado hermoso!!! Besitos..

    31 enero, 2012 en 2:05

  4. Realmente querida mia eres una genia!!! Está bellísima, describiendo a una de las mujeres mas hermosas que se hayan podido ver y oonocer, la mujer de los ojos violetas!!!! Grande mi vida eres una artista!!! felicitaciones querida, es un placer ver esto!!!!No tendría idea de como hacerlo, así que para mi eres una genia!!!! muaaaaaaak

    31 enero, 2012 en 4:06

  5. mirta

    Genia…..Artista!!!!!!…todo es hermoso!!!!!!
    como me gusta Doris…muchísimo.!!!!!
    y la imagen central!!!..que bien está resaltada!!!!!.hasta la cuva en la cintura…..no dejas pasar nigún detalle….
    bueno…si eres lo más detallista……que podemos esprar de tí
    sos perfeccionista!!!!!!!!

    Feliz noche muak!

    31 enero, 2012 en 6:02

  6. Tu entrada es muy bonita.Tienes un precioso blog lleno de gente maravillosa.Gracias por regalar tanta belleza.Besos y besos.Elssa Ana

    31 enero, 2012 en 8:16

  7. Me ha gustado mucho amiga Doradita. Has tenido muy buén gusto y una buena idea.
    ¡¡Adelante con las cosas nuevas y agradables!!
    Besosssssssss

    31 enero, 2012 en 10:07

  8. Algo nuevo y algo maravilloso….a mi se me han puesto hasta las plumitas de punta…no puedo evitar emocionarme cuando veo todo lo que has evolucionado…..cuando veo toda la belleza que puedes llevar a cabo….de todo todo tus diseños a mi…a mi si que me embelesan…pero sobre todo la sensibilidad que llevas dentro y que imprimes en todo aquello que tocan tus manos…
    Enhorabuena mi Doradita…toda mi admiración junto con mi cariño para ti…hoy y siempre….muakkkkkkkkkkk

    31 enero, 2012 en 10:30

  9. Concha Huerta

    La Pagina te ha quedado muy chula. Enhorabuena Doradita. Un saludo

    31 enero, 2012 en 11:22

  10. gaviotasinamor

    Precioso con razón no tienes tiempo sino para de inventarrr ajajaja precioso niña por cierto esta imagen de Liz es divina que cuerpazo y que cara, dios!!
    Me encanta todo lo haces lo sabias?
    Muchos besoss

    31 enero, 2012 en 16:30

  11. gaviotasinamor

    Seme olvidaba me has puesto las plumas de punta como dice Leha ajajajaaa las mias de urraca!

    31 enero, 2012 en 16:41

  12. Hola Doradita, té quedo hermosa tu pagina web ,estuve mirando todos los apartados y me encanto niña!!!

    Muak!!!

    31 enero, 2012 en 16:44

  13. gaviotasinamor

    Una cosa sabes que me pongo tu blog para meditar con esta música del Richard

    31 enero, 2012 en 17:11

  14. aslaram

    Hola, Epoca. He venido desde un ciber, y como sabras,. el pc, esta chungo; ya se lo llevo el tecnico el Sabado, pero no se cuando lo arreglara. Por motivos que yo conozco, cerre mi Word, cosa que nunca lo he hecho. Si no me ves en Face, es porque tambien lo cerre. Me he asomado a tu pagina y esta divina, una belleza de artista que ha hecho hermosa la nueva pagina, con Liz Taylor, una gran mujer y actriz.
    Pasa una y muy feliz semana, Manchega!!
    Besos y hasta pronto

    31 enero, 2012 en 17:38

  15. Me encanta la atmósfera que has creado alrededor de Liz, creo que se encontraría muy a gusto en este ambiente aterciopelado y violeta.
    Un abrazo, luz

    31 enero, 2012 en 21:33

  16. Bonito es poco y no lo digo por decir,eres una artista como la copa de un pino y ademas con una elegancia exquisita y ahora me voy que mira que horas son y yo de picos pardos jeje…besotes y dulces sueños

    1 febrero, 2012 en 1:23

  17. Entre un “0” y un “10” un 9.99! y sabes porque?…. jejejeje…. pues porque como sé que eres un alma inquieta, sé que siempre encontraras algo nuevo que añadir que engorde la nota, y así por los siglos de los siglos.
    Chapeau mademoiselle! por algo digo yo que cuando sea grande quiero ser como tú! 😉
    Un abrazo muy fuerte con lacito, y muy dulce semana.

    1 febrero, 2012 en 16:29

  18. preciosoo todo.. tienes un estilo y una elegancia en todos tus trabajos que eres unica .
    besoss preciosa que tengas una feliz tarde muakkkk

    1 febrero, 2012 en 17:23

  19. Mira, goldencita

    llevan días anunciándola… es de frío siberiano!!!
    Pero…. como necesito pocos motivos para ir a comprar trapitos y este era casi inminente, mira

    qué?? como lo ves?? chulo o no???
    Jajajaja, si ya se me veía poco el pelo…. ahora menos!!! es que voy a quedarme dentro del modelito hasta que llegue la primavera (que siempre me he preguntado: de quien es prima exactamente??) 😆
    Va, ahora en serio… a lo que venía era a achucharte un poquitín, que llevo días muriéndome de ganas!!!

    Y con el abrazote un montón de besitos, mi niña pesiosa

    1 febrero, 2012 en 19:12

  20. Hola guapa Amiga Tu siempre nos sorprendes en tus entradas y en todo
    <Eres bella por dentro y por fuera ni te cuento,,Gracias miles
    Besos de corazon

    1 febrero, 2012 en 21:08

  21. Pero mi Doradita, ¡no dejas nunca de superarte, es toda una obra de arte, la que tienes elaborada con suma delicadeza!
    Cuantas fotos preciosas de Liz… ¿sabes una de las cositas que me han emocionado?, es que no solamente has puesto sus fotos de cuando era joven, sino también alguna de mayor… y es que esta gran mujer siempre ha sido hermosa, tanto por dentro como por fuera, así que su belleza ha sido de las pocas que no fueron efímeras.
    ¡¡Su grato recuerdo está a salvo por muuuuucho tiempo!!
    ¡Miles de besitos y un montón de mimitos!!

    2 febrero, 2012 en 0:23

  22. Hola preciosa he estado viendo la Web y es precioso como te ha quedado, tendré que ponerlo en práctica con mis montajes jajaj
    Un abrazo Dorita
    Buenas noches

    2 febrero, 2012 en 20:00


  23. Hello dear Doradita!
    Ufff it gets colder and colder in Denmark.
    I’m glad we’re in the last month of the winter
    and hope spring will soon appear.
    Wishing you a beautiful and blessed day and weekend.
    Kisses, hugs and smiles…

    Hanne 🙂

    3 febrero, 2012 en 11:13

  24. Todo muy lindo! Increíble!
    Un beso

    4 febrero, 2012 en 1:09

  25. Si eres tenaz lo consigues pero te puedo aliviar la carga…
    copia una entrada mia, y pegala en elñ Writer o en el correo de hotmail mirala en modo HTML y copia de nuevo para pegar en tu blog de Worpress, ahi siempre en HTML ves todos los codigos, y tamaño de la escritura….

    Y recuerda dime donde te falla y te ayudo…..
    Mil besos feliz finde……

    4 febrero, 2012 en 16:11

  26. Buen finde Muak!!! y abrígate niña..
    http://2.bp.blogspot.com/-U_A7JpDaXGs/Tkuelil2zHI/AAAAAAAAAFI/A0BlCMMAX4g

    4 febrero, 2012 en 19:17

  27. isabelamor

    Hola guapa de una cinéfila a otra cinéfila ajajaja que tengas una noche muy calentita de cine y abrígate cielo, porque en tu tierra tiene que hacer un hileooo de narices ajajaa
    besitos para ti guapa

    4 febrero, 2012 en 21:54

  28. Llego tarde pero ya sabes, estoy mejor pero no me dejan todavia conectarme mucho tiempo…

    Es maravillosa tu web, pero claro todo lo que tocas se convierte , como tu, en oro

    Enhorabuena,mejor imposible, chapeau

    Tambien quiero darte las gracias por tus desallunos que me traes a casita,y por tus cariñitos, y por…..UY que me emociciono….

    POR SER COMO ERES

    besitos y ya me diras como se hace , cuando este mejor haremos una juntas, vale?

    Me alludaras?

    Buenas noches cielo,MUAKMUAK

    5 febrero, 2012 en 20:46

  29. Hola Doradita! Preciosa la página que has creado, ya era hora que tuvieras una página sólo para tí, para enseñar tus maravillosos diseños, aunque en esta también lo haces, y tu gran creatividad. Eres una artistaza, me pica la curiosidad por saber a que te dedicas, ya que supongo que con tanto arte debe ser con algo relacionado al diseño; espero que te vaya muy bien en esta tu nueva aventura. Yo desde luego te seguiré donde estés. Besos.

    5 febrero, 2012 en 23:13

  30. Wow beautiful beautiful post!! I adore it, and the song….wonderful!

    ”*°•~ Nikki•°*”˜.•

    6 febrero, 2012 en 2:11

  31. isabelamor

    Holaaaaaa cielo hoy vengo de cine a darte el besito y a traerte un regalito haber si te gusta para el frio ajajajaaaa
    muak muak

    6 febrero, 2012 en 21:34

  32. Añoranzas..
    Añoro aquel cielo limpio, ninguna tormenta a la vista.
    Y veo la inocencia, incólume, en su campo de flores.
    La ternura sin ansias o temores, nada la contrista.
    Un columpio, vuela al viento, la alegría sin invasores.

    Visiones de azúcar huyen por grietas de la memoria.
    Las alas del divino recuerdo sobre mi día danzan.
    Bailan en la mente los trechos felices de la historia.
    Yo dejo fluir ese hilo, filamento de añoranza…

    Pero el río del tiempo no para; agua caudalosa.
    Extravía la atmósfera en que suspiré encantada.
    Guardo la risa en el cajón; retomo la vía afanosa.
    Otro día piso nuevamente esa senda azucarada.

    7 febrero, 2012 en 0:20

  33. Querida Doradita..Gracias x pasar x mu humilde morada, es un placer sumergirme en este mágico mundo tuyo!!! Todavía no visite tu web..ya me voy para alli, estoy segura q brilla al igual q tus diseños y tu creación innata!! Besotes!!!!

    7 febrero, 2012 en 0:23

  34. Soul

    Me gusta mucho nuestra amistad Doradita…. eres dulce, dulce.
    Un beso grande a todas las cosas hermosas que me dejan.
    Hiciste un buen post… eres genial.
    Buena semana hermosa y dulce amiga.

    7 febrero, 2012 en 10:39

  35. isabelamor

    Tomaaaa despistadaaaa y no has visto a mi Brad Pitt haber si corres menosss joo

    7 febrero, 2012 en 11:06

    • ¿Despistada? pero bueno Isabelita….es que todavía andas dormida? jajajaja…¿No ves que la tengo transformada? si es lo primero que hice! ains madre….vaya tela…será que no es grandota la imagen para no verse…juasssssss…Te dejo besitos…AQUIIIII ABAJOOOO mira, a ver si los ves…
       
            ,¡|i¹i|¡,    
            ¹i|¡,¡|i¹   
      ,¡|i¹i|¡,     ,¡|i¹i|¡,     ,¡|i¹i|¡, 
      ¹i|¡,¡|i¹     ¹i|¡,¡|i¹   ¹i|¡,¡|i¹  

         ,¡|i¹i|¡,      .,¡|i¹i|¡, 
         ¹i|¡,¡|i¹      ¹i|¡,¡|i¹ .

      7 febrero, 2012 en 11:24

      • isabelamor

        Pero sino digo aquí jajajajaja digo la entrada de mi glog despistadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

        7 febrero, 2012 en 11:42

  36. ¡Gracias por el momentito tan divertido del columpio, Doradita!! jeje
    Estoy un poco zarandeada, ¡pero da igual!! tú no te preocupes, eh, jejeje, ¡cuando quieras repetimos! 😉

    Muchos besitos, corazón!

    Notita: con las prisas, no los he encontrado dorados… me cachis!!, échale imaginación, ejejeje, que tienes de sobra 😛

    7 febrero, 2012 en 22:30

  37. Ciao mi Dorada amiga, gracias!
    Mucha belleza y talento en tu blog
    abrazos:))

    8 febrero, 2012 en 2:55

  38. FELIZ MIERCOLES …QUERIDA EPOCA …

    OYE TE HA QUEDADO ESTUPENDA LA IMAGEN ….LA VERDAD ES QUE ERES GENIAL …MUCHOS BESOS CON TODO MI CARIÑO …

    ME GUSTA MUCHO EL DISEÑO !!

    8 febrero, 2012 en 10:14

  39. Merhaba arkadaşım..
    güzel ziyarettiniz için teşekkür ederim
    size mutlu ve güzel bir gün diliyorum
    kucak dolusu sevgiler…

    8 febrero, 2012 en 13:00

  40. Con leche.
    En taza.
    Sacarina y una magadalena 😆
    Leche calentita.
    Jeje, con cuchara, no nos vayamos a quemar 😉
    ¡Que buena pinta tiene!!! pa dentro y gracias… 🙄 ¿no tienes más?

    Leeré tu nueva entrada con el tiempo que se merece, ¿vale, mi chiquitina?
    ¡MUAKS!

    10 febrero, 2012 en 20:06

Responder

