Un paso hacia atrás en el tiempo.

♥ ♣ ֱֲ30 de Septiembre…silencio inmenso en Paso Robles ֱֲ♣ ♥

Alguien dijo que los recuerdos nunca pasan…son como el viento, acarician, te hacen tambalear, refrescan y tersan el rostro…luego se van, desaparecen y dejan partículas de su paso en el interior. Y esas partículas quedaron impregnadas para siempre en el corazón de Marlon Brando, al recordar a su viejo y gran amigo James Dean.

Como ya dije una vez, Brandon amó la amistad por encima de todo, incluso más que a su profesión.

Hoy os regalo un fragmento suyo…palabras sobre su fiel amigo y compañero que le abandonó a una edad muy temprana cuando apenas inciaba su carrera cinematográfica. Y seguro disfrutaréis más adelante en nuevas entradas de más recuerdos que conserva y que forman parte de la historia de su vida.

Ya sabéis que si queréis leerlo mejor, sólo tenéis que pinchar sobre la imagen.

Información recopilada de la red.

31 comentarios

  1. aslaram

    Hola.Precioso lo que has expuesto y la amistad tan grande sobre ellos. Mis respetos para éstos dos grandes actores. Las palabras de Brandon, han tocado mi fibrilla mas intima…Ufffff, demostro ser un buen y gran amigo de un chico “rebelde sin causa”
    Feliz semana
    Besos

    18 enero, 2012 en 13:42

  2. La pérdida de un amigo es algo difícil de reparar y Marlon Brando con tanto temperamento lo pasaría terriblemente mal, no me extraña su reacción, refugiarse en el alcohol.
    Un fuerte abrazo.
    Mercedes

    18 enero, 2012 en 13:57

  3. Bellissime immagini 🙂
    Buon pomeriggio by Simona

    18 enero, 2012 en 14:24

  4. Uff, su corta vida fue muy triste… “Nadie ha hecho nunca nada por mí”, debe de ser muy duro tener ese convencimiento…
    Estoy segura, leyendo las emociones de Marlon Brando al saber de la muerte de su amigo, que de no haber fallecido James tan joven y haber podido compartir más vivencias juntos, habría descubierto que sí, que siempre acabamos dando con personas de gran corazón.

    Muchísimos besitos repletitos de cariño… oye pillina, solo una cosita… ¿tú quieres echar mi ejercicio al garete? Jejejeje, GRACIAS POR LAS PALMERITAS DE CHOCOLATE!!! Aun me estoy chupando los dedos 😉
    ¡MUA MUA MUA!

    18 enero, 2012 en 17:11

  5. Las palabras de Brandon, demuestran que la muerte de un amigo te deja un gran vacío, el chico solitario se gano su corazón!!!

    Espero que te guste la peli ,yo también me leí la trilogía de Millenium’.Ah!!! y gracias por la palmerita jijiji!!!

    18 enero, 2012 en 17:13

  6. Mi niña del cine, que terrible debe haber sido para el!!! amigos entrañables, dos grandes, los recuerdos querida, si son como el viento, siempre nos acarician el alma, a veces con dolor. Un beso gigante a una hermsa amiga como tu!!!!!

    18 enero, 2012 en 17:36

  7. gaviotasinamor

    Las palabras de Brandon m ehan tocado el corazón y más hoy que bonita es una verdadera amistad verda niña? es tan difícil de encontrar.
    Precioso post el tuyo hoy has tardado pero ha sido muy acertado, gracias por poner hoy a dos grandes actores, que siepre estarán ahí vivos para nosotros, nunca moria son leyenda de por vida.
    Ted ejo un abrazo que me ha dado brisa!! aajaa
    Vennn que te de el abrazo de Brisa ajajajaaaaa guapaaaaaa

    18 enero, 2012 en 18:07

  8. grandes actores.. y bella amistad la que tenian los dos .. es duro perder a un amigo y entiendo a marlon brando cuando dice que se tiro toda la noche bebiendo y llorando ha su amigo
    besos preciosa.. muakkk… feliz tarde

    18 enero, 2012 en 18:44

  9. Unos grandes actores fueron los dos, segura estoy que si hubiera vivido mas tiempo esa frase la hubiera cambiado.
    Encontramos un amigo donde menos lo esperamos.
    Un besito Cielito.

    18 enero, 2012 en 20:33

  10. mirta

    Mi niña hemosa como estrañaba tus entradas con esa magía que tienes para darnos a conocer ,estos relatos…
    como entiendo las palabras de Marlon Brando ante la perdida de un amigo.. y como sufrió..que inmenso dolor para el..
    me conmueven las palabras de su amigo….nadie ha hecho nada por mi

    nunca se habra imaginado ..el sufrimiemto de Brando
    besos para mi amiga!!!!!!!!!!….y rosas en color ocre como te gustan

    18 enero, 2012 en 20:40

  11. Mi querida Doradita, ¡¡¡ Qué recuerdos me traes a mi mente !!! Cuando James Dean, tuvo el accidente, un grupo de amigos ibamos todos al cine Teniamos 15 añitos !!!! Muy fánaticos de este actor tan buen mozo, nos pusimos a llorar y nos volvimos, aún no conocía al que ahora es mi esposo… Supe de todos los homenajes que le hizo Marlon Brando a su amigo, una gran amistad, verdadera, real como debe ser todas las amistades…
    Doradita!!! Hermosa Imagen has dejado en mi blog, haces cosas realmente relindas!!!! No hay quien te gane en esos trabajos que haces… Y tienes razón, soy muy glotona, con la vista me las hubiera comido a todas las palmeritas……Pero te espero a tomar el cafecito bien cargadito como te gusta vos.. Gracias, gracias por ser como eres… Por tu linda Amistad…
    Feliz Jueves…Besos y un fuerte abrazo…

    18 enero, 2012 en 22:48

  12. La sensación de desolación cuando un amigo se vá es horrible,y más cuando es una persona joven que tiene toda una vida por delante,pero asi es esta vida y no nos queda más remedio que aceptarla… besotes preciosa … feliz tarde…el post como siempre una maravilla!

    19 enero, 2012 en 17:17

  13. Admirables palabras las de Marlon Brando y estupendo tu recuerdo hacia un acotr sobresaliente, desde todo punto de vista (aunque él y Frank Sinatra no se aguantaran) Besos Época.

    20 enero, 2012 en 14:05

  14. Concha Huerta

    La amistad, que gran tesoro. Para mi uno de los pilares de mi vida. me gusto como relatas la de estos dos monstruos del celuloide. Brando y Dean, dean y Brando. un saludo

    20 enero, 2012 en 16:23

  15. ¡Cuanto se agradece que te recargen las pilas de buena mañana como tú sabes hacerlo, corazoncito dorado!

    Y para agradecertelo, vengo a asegurarme de que tengas un finde fenomenal. ¡No vale con deseártelo, no, no, no… ¡traigo mi varita mágica, y te advierto que funciona!!!

    ¡Ahí va!

    MUA MUA MUA Y MÁS MUASES!!!!

    20 enero, 2012 en 22:38

  16. gaviotasinamor

    FELIZ SÁBADO MI NIÑA BELLA, BESOS DORADOS PARA TI PRECIOSA ¿TE HE DICHO YA QUEE STA PRIMERA MÚSICA QUE SUENA ME ENAMORA EL ALMA?
    MUAK MUAK MUAK

    21 enero, 2012 en 10:35

  17. ❤•.¸¸.•ღ ƁƱΘ∏Δ☼ GIΘRNΔTΔღ•.¸¸.•❤
    KISS by Simona 🙂

    21 enero, 2012 en 15:42

  18. ╔╦═╦═══════════════╦╦═════╦╦╗
    ║║░╩╦═╦╗╔╦═╗╔╦╦╦═╦═╣╠╦═╦═╦╝║║
    ║║░░║║║╚╝║║║║║║║╩╣╩╣╗║╩╣║║║║║
    ║╚══╩═╩══╩╩╝╚══╩═╩═╩╩╩═╩╩╩═╝║
    ╚═══════════════════════════╝
    maravilloso fin de semana … besitos …Sandra

    21 enero, 2012 en 15:54

  19. No estaba al tanto de esa amistad entre Brandon y J. Dean; me ha sorprendido gratamente. La amistad tiene un valor incalculable, de ahí que sea tan difícil hallarla.

    22 enero, 2012 en 3:37

  20. Pues tengo que decir que Deam siempre ha tenido esa belleza irresistible para mi, tal vez por ese halo de misteriosa soledad y de tristeza que le rodeaba de niño loco y al tiempo de hombre hundido no se sabe bien donde…y al leer las palabras de Brandon, que he de confesar, no es una persona en la cual haya reparado demasiado (a nivel personal hablo) pues ciertamente me doy cuenta de la autenticidad de Deam y de todo aquello que trasnsmitía o yo recibía y recibo de él con tan solo mirarlo…
    Me gusta ver a los personajes a traves de los ojos de aquellos que fueron compañeros, amigos o enemigos, porque nos bajan a esas estrellas inalcanzables y los hacen ..lo que en realidad son..HUMANOS
    Un abrazo lleno de besos…muuuuuuuuuuuchos besos para ti…..muakkkkkk

    22 enero, 2012 en 14:46

  21. Vengo de puntillas para dejarte un besote y desearte que tengas una maravillosa semana…dulces sueños

    23 enero, 2012 en 0:47


  22. Hello dear and swwet Doradita!
    A new week has begun, and I wish for you it will
    be filled with many happy hour and experiences.
    Always have the sun in your heart.
    Thank you for a wonderful friendship..
    Kisses, hugs and smiles….

    Hanne 🙂

    23 enero, 2012 en 12:06

  23. TOCTOC, se puede?

    que si , que soy yo, estoy mejor y me decidi a irme de visitas….

    Gracias por tu interes por mi, pronto estare como nueva,,, ya sabes me hacia falta yna capa de chapa y pintura ….y a seguir rodando

    Uy me piro que me queda por ir a un monton de sitios,,, feliz tarde guapaaaaa

    23 enero, 2012 en 15:57

  24. Que belleza la de el joven Deam,una belleza inalterable en el tiempo.Su mirada que transmitía muy bien los diferentes papeles de sus películas y esa tristeza de la pérdida de un gran amigo y compañero expresada en la frase de Brandon .Es preciosa esta entrada.Besos guapa.Elssa Ana

    23 enero, 2012 en 20:07

  25. Hola amiga Dorada, muchas gracias.
    Paso a desearte una hermosa semana
    besos~~Jussara

    24 enero, 2012 en 2:41

  26. Woww so beautiful your space!! I think it’s one of the most beautiful I’ve ever seen.
    Your graphics you create all these yourself? Amazing and wonderful all of them.
    It’s such a pleasure to meet you and visit your space. I’m so happy you came by my site, and thanks so much for you comment and your gift.
    I’ll be back to see you. I would be honored to add you to my list of friends blogs I visit.
    ”*°•~ Nikki•°*”˜.•

    24 enero, 2012 en 5:14

  27. Hola amiga Dorada, los caminos me tienen alejado, gracias por tus adorables visitas…
    Un beso
    C.

    24 enero, 2012 en 13:45

  28. El coffee Doradita!!!

    Muchos muak de buena semanita!!!

    24 enero, 2012 en 16:59

  29. ¡¿Así que viene el coco, eh?! jejeje
    ¡¡Pues venga, que ya son horas de que las niñas de bucles doraditos se vayan a la cama!!

    ¡Dulces sueños y un feliz despertar!

    MUUUUUUAKS!!!!

    25 enero, 2012 en 0:07

  30. QUERIDA EPOCA
    !! VAYA ENTRADA !! ASI DEBEN DE SER LAS COSAS,
    BRANDO A PESAR DE PARECER UN HOMBRE FUERTE
    ERA UNA PERSONA MUY SENTIMENTAL , LA CUAL SUFRIÓ MUCHO…
    JAMES DEAN , ESE CHICO SOLITARIO …QUIZÁS NADIE LE ENTENDIÓ LO SUFICIENTE PARA DARSE CUENTA LO QUE ESCONDIAN SUS OJOS..
    ADMIRABLE “BRANDO” CON SU ESCRITO AL SABER DE SU MUERTE…ME PARECE QUE ESCRIBE CON UN ALMA LLENA DE AMOR.

    GRACIAS POR PASAR Y DEJAR TUS DETALLES , GRACIAS POR ESTAS HISTORIAS DEL CINE , A MI ME GUSTA MUCHO , PERO SI LAS VIERA MI MADRE ,, NO VEAS , AMIGA MIA UFFFFFFFFFFF !!

    BESOS CON TODO MI CARIÑO !!

    25 enero, 2012 en 11:51

  31. Siempre un placer volver por aqui, en busca de esa nostalgia a cargo de una fotos y una musica. Evocadora. Besos

    26 enero, 2012 en 7:07

Responder

