Un paso hacia atrás en el tiempo.

♥ ♣ ֱֲCon Los Ojos del Alma // Feliz año Nuevo ֱֲ♣ ♥

Ya se han dormido las estrellas en mis ojos.Quedaron extenuadas ante la absorta extenuación de mi mirada.Adentradas a éste árbol que soy, enraizan su luz en mi interior, iluminándolo…La veo con esos otros ojos que me habitan: los del alma. Me parecen preciosos adornos navideños colgados dentro de mí. Siento la necesidad de acompañarlas, de no dejarlas aisladas en el cielo de mi pecho. Busco y rebusco en las cajas que guardo, año tras año muy adentro y escojo una pintada de color carmesí. En ella, meticulasamente doblados…hay rayos de sol de estío. También encuentro algunas nubes almidonadas hechas de encajes de bolillos, y como no…pequeñas lunas plateadas.

Presiento que esta Navidad la decoración está siendo especial, más acorde a ésta que la intuye certera. En mi abeto particular aún caben unos cuantos objetos insignificantes, a quienes sólo saben apreciar los bienes materiales, pero que a mí me resulta de vital importancia. Caben amistades, sueños, sonrisas, corazones emborrachados de amor, ilusiones rellenas de esperanza, manos de mazapán que se deshacen al repartir caricias, besos de mil sabores, miradas de sensaciones distintas y colores diversos. Mis manos invisibles, esas que sólo manejan lo que siento, comienzan a colocar delicadamente cada objeto encontrado al lado de mis estrellas. El árbol va quedando más y más hermoso en cada gesto. En unas ramas, las lunas aclarándome la noche. En otras, la luz del sol proclaman los días calurosos. Las nubes parecen pequeños pañuelos preparados para enjuagar lágrimas de fiesta. esas que vienen en manos de la emoción. 

Todo ello, rodearé con suaves abrazos que nada estropeen y una vez colocado mi árbol navideño estará a punto de ser exibido. Lo haré así de bonito, para que al mirarlo...sintáis lo mucho que deseo que tod@s tengáis este cobijo cariñoso donde guareceros de tempestades, y sentir que bajo sus ramas, siempre apreciaréis la calidez de mi alma que os aprecia y desea con la mirada preñada de estrellas doradas.

(Visto en la red)

Esta entrada es muy especial para mí. pues la llevo publicando desde que empezé en Space Live y así lo he ido haciendo cada año. Con estas palabras desde lo más profundo de mí, quiero desearos un

Feliz Año Nuevo a tod@s

y mis mejores deseos de que este año os traiga lo mejor y que seáis muy felices.


Y ahora, ¿qué os parece si brindamos?

Chin chin!! Por un año repleto de momentos inolvidables…

¡¡Arribaaa!! ¡¡abajoooo!!…¡¡al centro!! y

¡¡”pa dentro”!!

 Con Frank Sinatra y Bing Crosby me despido hasta el año que viene

(uisch…qué lejano suena eso jeje)

P.D:  Cuidadin con esas burbujitas doradas! 🙂

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

71 comentarios

  1. elcondedracula

    Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto. Lo correcto ahora es desearte feliz año nuevo cara guapa

    28 diciembre, 2011 en 14:37

  2. ¡Qué bonito tu árbol, doradita! Por lo que cuentas, no le falta detalle. Echo, sin embargo, de menos una carta a los Reyes: ahí es donde tienes que escribir tus deseos y, además, franquearla. Las fotos son estupendas; me quedo con la de la niña abriendo los regalos, una delicia.

    Feliz 2012

    28 diciembre, 2011 en 15:12

  3. aslaram

    Como siempre, hermoso!! Besos como ese, aprovechalos, llévalos al infinito, al límite.
    ¡¡Arribaaa!! ¡¡abajoooo!!…¡¡al centro!! y ¡¡”pa dentro”!! Chin chin!!
    Hasta luego

    28 diciembre, 2011 en 15:33

  4. Hermosa entrada, hermosos pensamientos de una hermosa niña Dorada!!!! besos y achuchones al por mayor, de esta malacostumbrada Lili que te quiere mucho!!!!!!

    28 diciembre, 2011 en 18:41

  5. se me olvidaron lo regalitos!!!


    Estuve con ella, dijo que volaría hasta donde tú estés!!!!

    28 diciembre, 2011 en 18:44

    • Despedir el año, brindando ,con amigos, y con la voz de Sinatra, no se puede pedir más.
      Espléndido tu Blog, tiene tanto para ver, que ha sido un placer llegar hasta aquí.
      Me encantó la calle que tiene un solo farol encendido, porque siempre hay que tener una luz que nos guie.
      Brindo contigo.
      Un abrazo.
      Hasta pronto.

      8 enero, 2012 en 0:55

  6. **
    ………. /)
    ……… ( , )
    ….….|░░░|
    ……..|░░░|☆ _(♥)_
    …..@|░░░|¸.¤“˜¨
    .¨˜“¤|░░ഐ¤ª@“˜¨¨@¤☆¤.
    …¨˜“გª¤.¸::¸.¤ª☆“Happy new year 2012
    …¤¸*¸.¤ª“˜@¨¨¨***@@☆****.
    Hello dear friend Doradita!
    I hope you have had a wonderful Christmas time.
    Thank you for your comments and precious friendship.
    Wishing you love and happiness always.
    Kisses, hugs and smiles…Hanne.

    28 diciembre, 2011 en 18:45

  7. pipermenta

    ¡Chin, chin!…Hummm, que rico este champan…Creo que se me está subiendo…Esto, que venía a decir yo…Se me olvidó…¿Un poquito más…?…Si, llena la copa…
    ¡Feliz 2012! ¡Para ti, “época dorada”, para todos los que te rodean y para todos los vecinos de este hermoso barrio bloguero!
    ¡Chin, chin!

    28 diciembre, 2011 en 18:51

  8. Mercedes Molinero

    Me uno al brindis y os deseo a tod@s un feliz año 2012.
    Que tu época dorada permanezca siempre.
    Un fuerte abrazo, desde tu blog, para todos.
    Mercedes

    28 diciembre, 2011 en 19:15

  9. Hola amiga Doradita pues bien bonita es la entrada y bien bonita es tú forma de felicitar el año a las amigas y amigos.
    Yo tambien os deseo querida amiga que en el año 2012 desaparezcan las tristezas de tú hocgar y solo reine en el la paz y la felicidad…De corazón besitos

    28 diciembre, 2011 en 19:51

  10. mirta

    Chin chin!! Doris……hemoso todo las palabras las estampas todo una belleza!!!!!!!!! la niña con los regalitos preciosa!!!!!!!!!¡Feliz 2012!!!!!!

    ¡¡Arribaaa!! ¡¡abajoooo!!…¡¡al centro!! y

    ¡¡”pa dentro”!!….por otro año más junto a tu lado….
    gracias por tus hemosos regalos que dejas siempre en mi casita
    otra mal costumabrada que te quiere mucho……

    28 diciembre, 2011 en 21:47

  11. mirta

    _____________•(▒▒)•
    ___________•(▒▒▒▒)•
    _________•(▒▒▒▒▒▒)•
    ______•(▒)_(█)(█)(█)_(▒)•
    ____•(▒)(█)_____ ___(█)(▒)•
    __•(▒)(█)______XII____(█)(▒)•
    _•(▒)(█)______\_|______(█)(▒)•
    •(▒)(█)________\|__ _____(█)(▒)•
    •(▒)(█)_IX______O____III_(█)(▒)•
    •(▒)(█)_________________(█)(▒)•
    _•(▒)(█)_______________(█)(▒)•
    ___•(▒)(█)_____VI____ (█)(▒)•
    _____•(▒)(█)________(█)(▒)•
    _______•(▒)_(█)(█)(█)_(▒)•
    ________•(▒▒▒▒▒▒▒)•
    _____•(▒▒▒)(_____)(▒▒▒)•
    –•¦♥¦•…..•¦♥¦•…..•¦♥¦•…..•¦♥¦•…..•¦♥¦•…..•¦♥¦•….•¦♥¦•…..•¦♥¦
    • | ♥ | • DESEO QUE LA PAZ SECUESTRE TU VIDA..
    • | ♥ | • EL AMOR INUNDE TODA TU ALMA…
    • | ♥ | • LA FELICIDAD SE REFLEJE CON SONRISAS EN TU CARA..
    • | ♥ | • TE DESEO DE TODO CORAZÓN..
    • | ♥ | • TODO LO BUENO QUE TE MERECES,
    • | ♥ | • TU Y TODOS TUS SERES QUERIDOS
    ———EN ESTE AÑO NUEVO.
    *****************FELIZ******************
    ♥..♥  ╔══╦══╗╔╦══╗  ♥..♥
    ♥..♥  ╚═╗║╔╗║║║╔╗║  ♥..♥
    ♥..♥  ╔═╝║║║║║║║║║  ♥..♥
    ♥..♥  ║╔═╣║║║║║║║║  ♥..♥
    ♥..♥  ║╚═╣╚╝║║║╚╝║  ♥..♥
    ♥..♥  ╚══╩══╝╚╩══╝  ♥..♥

    –•¦♥¦•…..•¦♥¦•…..•¦♥¦•…..•¦♥¦•…..•¦♥¦•…..•¦♥¦•….•¦♥¦•…..•¦♥¦
    …../(
    …(,,”)….-:¦:-
    __,||,__….)
    █████…./(
    █████..(,,”)
    █████_.,||,.
    █████▒▒▒(>” “<)
    █████▒▒▒(=´O`=)
    █████▒▒▒-(,,)–(,,) CON TODO MI CARIÑO
    █║█●●█║█●●█║█●●█║█●●█║█●●█║█●●█║█●

    | ♥ | • ….. • | ♥ | • ….. • | ♥ | • ….. • | ♥ | • ….. • | ♥ | • …. • | ♥ |
    ♥♥♥♥♥MUCHAS GRACIAS POR TU CARIÑO Y AMISTAD♥♥♥♥♥
    *****************♥♥♥BESITOS MIL♥♥♥**********************

    28 diciembre, 2011 en 21:54

  12. Chin Chin Doradita!!!,hermosa entrada la que nos ofrece para felicitarnos el nuevo año!!
    Espero que tú también tengas un año nuevo lleno de felicidad y amor junto a tú familia!!!
    Muchos besos y feliz año nuevo!!

    ¡¡Arribaaa!! ¡¡abajoooo!!…¡¡al centro!! y
    ¡¡”pa dentro”!!

    28 diciembre, 2011 en 22:48

  13. Mi Doradita, tu árbol ha quedado precioso. Pero lo que más me gusta de él, es el orden con que tu has colocado cada uno de esos aderezos tan importantes para tí,como colorines, mazapanes y muchos, muchos besos. Los suaves abrazos para todas tus amistades que no pueden faltar.
    Me apunto a ese brindis tan eufórico y tan amistoso para desearnos un muy ¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2012!! . Gracias amiga por este regalo tan hermoso.

    29 diciembre, 2011 en 0:29

  14. isabelamor

    YO quiero estar en ese árbol tuyo toda la vida
    “manos de mazapán que se deshacen al repartir caricias” precioso mi niña
    Con los ojos del alma te quiero de decir…te quiero
    Feliz año nuevo

    29 diciembre, 2011 en 7:59

  15. Estare contigo en el cambio de año, en las primeras horas de jolgorio, en ese momento de reflexion interna, en alguna lagrimilla por los que no estan, en cada sonrisa, en cada burbuja, el los destellos de luz de tu arbol dedicado, enlas estrellas en lo alto de la noche, estare agarrado a tu mano deseando lo mejor para un año dificil en un pais que no lo esta pasando bien. Y no te soltare, ni un dia de ese año, ni de los venideros.

    29 diciembre, 2011 en 10:34

  16. Lo mejor esta siempre por venir…Sin duda. Feliz año a ti tambien….

    29 diciembre, 2011 en 11:57

  17. MUCHOS CHIN CHIN ….Y PETARDOSSSSSSSS BESOS EPOCA !!

    29 diciembre, 2011 en 16:01

  18. Chim…chin …Doradita haces bien en publicar todos los años este post por que es una maravilla… yo espero seguir viendolo muchos años mas… te deseo para este año que biene todo lo mejor…chin…chin y pa dentro jejeje veremos aver como termino la tarde que yo lo mas fuerte que bebo es coca cola jeje besotes y feliz tarde

    29 diciembre, 2011 en 17:28

  19. Hola… ahora en tu casita
    soy un poco torpe jejejj y siempre que lo había intentado
    al igual que en otros sitios wordpress… me salía el famoso
    garavatar que le llamo yo y el perfil …
    pensaba que eran privados
    con la de tiempo en esto y a estas alturas aún así… jejej
    no tengo remedio … pero el tiempo lo remedió
    antes de acabar este 2011…. feliz 2012 chin chin

    twilight yiruma … el crecuspulo es algo así como la memoria en los ojos


    y un momento del día…con una luz especial

    29 diciembre, 2011 en 19:41

  20. 29 diciembre, 2011 en 20:28

  21. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…..lo primero quiero pedirte perdón…no puedo comentarte porque sino no llego a los demás rincones, mis alitas van a mil por hora pero me faltan minutos…
    Solo quería darte un abrazo fuerte…emocionado y especial, el último?? noooooooooooo…naaaaaaaaaaaaaaaa….pero en este año 2011 que ya se nos escurre entre los dedos…los abro y dejo que se vaya…le digo adios y ……que te voy a decir mi preciosa…que te quiero un montón y que estas y estarás en mi pensamiento cuando brinde el 31…..ahora ven…muakkkkkkkkkkkkk…nos vemos eh?? depués de este follón cuando me suelten jejejjjejje

    29 diciembre, 2011 en 22:36

  22. 30 diciembre, 2011 en 0:51

  23. ¡Feliz año nuevo! a mis amigos
    Que pasaron, y dejando su huella en este espacio…
    A todos mis amigos, y amigas, que a lo largo de todo este año
    Me sonrieron,
    Me mimaron,
    Me halagaron,
    Me acariciaron me abrazaron con sus palabras
    Y me dejaron un pedacito de ellos
    Os quiero

    30 diciembre, 2011 en 12:47

  24. Hola amiga Doradita…Pasaba para desearte un año 2012 plagado de salud paz y felicidad que junto a tus seres queridos seas muy feliz…Besitos

    30 diciembre, 2011 en 12:55

  25. Merhaba arkadaşım
    güzel yorumların için teşekkür ederim
    size güzel ve mutlu yıllar diliyorum
    kucak dolusu sevgiler..

    30 diciembre, 2011 en 12:58

  26. Un bacio e mille auguri per te!
    http://iomilu.wordpress.com/2011/12/30/buona-fine-ottimo-inizio/

    30 diciembre, 2011 en 17:31

  27. Todo lo que tu me deseas, te lo deseo yo a tí doblemente..de corazón te lo digo. Eres una de las personas más detallistas que he conocido jamás, y tu sensibilidad queda a la vista con cada párrafo, con cada ilustración, con cada detalle. Espero que este año venga para tí cargado de alegrías y momentos bonitos e inolvidables. Te lo desea tu amiga Maravillosa

    30 diciembre, 2011 en 20:06

  28. MI NIÑA QUE POQUITO QUEDA YA PARA COMERNOS LAS UVAS Y ATRAGANTARNOS JEJEJ.
    MIS MEJORES DESEOS PARA TI EN ESTE NUEVO AÑO 2012.

    UN BESO Y ABRAZO GRADECITO EHHHH !!!!

    30 diciembre, 2011 en 23:09

  29. chinnn chinnn preciosa.. belleza de entrada la que nos ofreces y desearte todo lo mejor en este año nuevo y que esta amistad perdure muchos años mas besos preciosa feliz año.

    30 diciembre, 2011 en 23:20

  30. Venga Doradita que ya estamos en las ultimas horas para el chin…chin…besotes

    31 diciembre, 2011 en 0:06

  31. Felicidades querida amiga! No olvides tener una gran sonrisa cuando el año 2013 toque tu puerta. Besos

    31 diciembre, 2011 en 0:27

  32. ¡Pero cuantas cosas preciosas has estado haciendo, Doradita!!!

    Llevo un montón de retraso entre mi PC que no churruta y las fiestas, pero no podía dejar de asomarme para felicitarte el año nuevo, ¡por si mañana no pudiera!

    Miles de besitos para ti corazón, de esos envueltos con sumo cuidado en papel de cariño!!

    Te deseo lo mejor de lo más bueno mi mancheguita preferida 😀

    MUAK MUAK Y REQUETEMUAKS!!!!

    31 diciembre, 2011 en 1:08

  33. PUES A BRINDAR MI DORADITA , QUE TODOS TUS DESEOS Y PROYECTOS SE CUMPLAN QUE DIOS TE COLME DE BENDICIONES Y MUCHO AMOR Y SALUD PARA TI …
    SALUD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    31 diciembre, 2011 en 3:09

  34. Hello my sweet friend Doradita!
    I wish you and your family a
    ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
    Happy New Year 2012
    ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
    and thanks for 2011
    ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
    I wish you all the best in the new year,
    love, light, happiness, hope and health.
    May all the best be with you always.
    Thanks for your true friendship.
    Kisses, hugs and smiles with thankfulness.
    Hanne

    31 diciembre, 2011 en 10:13

  35. Soul

    Hola Doradita.
    Felicidades querida amiga!
    2012
    Baci
    Soul.

    1 enero, 2012 en 0:09

  36. gaviotasinamor

    Feliz comienzo de año niña, que todas tus expectativas se cumplan
    Muchs besos para ti
    Carmen

    2 enero, 2012 en 8:43

  37. ¿Y qué mejor manera de despedirse? Con Bing y Frank. Feliz año nuevo, Época. Te deseo lo mejor para este año.

    3 enero, 2012 en 0:55

  38. Felices Reyes Magos Doradita!!!

    Muak!!!

    3 enero, 2012 en 16:52

  39. Hola Dorada amiga, muchas gracias:))
    Feliz año Nuevo!! besos~~Jussara

    3 enero, 2012 en 23:35

  40. Merhaba arkadaşım
    güzel dostluk adına..
    çok teşekkür ederim..
    size iyi bir gece diliyorum
    kucak dolusu sevgiler..

    3 enero, 2012 en 23:42

  41. ❤•.¸¸.•ღ ƁƱΘ∏Δ☼ GIΘRNΔTΔღ•.¸¸.•❤ a Te..
    Qui è tutto molto bello.. Simona 🙂

    4 enero, 2012 en 8:04

  42. gaviotasinamor

    CON LOS OJOS DEL ALMA Y CON TODO MI CARIÑO TED ESEO LO MEJOR PARA ESTE DÍA DE REYES
    MIL BESOS DORADOS PARA TI!!

    4 enero, 2012 en 8:12


  43. Buona giornata by simona 🙂

    5 enero, 2012 en 9:37

  44. Niña estoy esperando a ver si bienen ya los camellos, jejeje, estoy peor que los niños,
    y te traigo un bonito cuento, que se que tu sigues siendo una niña

    besitos y que los reyes te trigan muchas cositas

    http://cuentosintinta.wordpress.com/

    6 enero, 2012 en 0:38

  45. ¿Y tú que haces despierta todavía, eh bichilla?

    ¡¡Venga, venga, a la camita sin rechistar o los Reyes no podrán llenar tus zapatitos dorados

    de regalitos!! 😉

    Muchísimos besitos rebosantes de cariño, bonica mía!!!

    6 enero, 2012 en 1:09

  46. QUERIDA EPOCA HOY DE REYES TE TRAIGO MI REGALO !!

    AUNQUE SEA VIRTUALMENTE ESPERO QUE TE GUSTE….FELIZ DIA DE REYES !!

    6 enero, 2012 en 9:25

  47. Soul

    Hola Doradita,
    Felice Anno Nuovo 2012.
    Buon fine settimna baci.
    Soul.

    6 enero, 2012 en 11:06

  48. Muy bueno, aunque viendo los comentarios, me da que soy el unico que lo ha visto. Besos en este final ya de las navidades. El lunes, todo volvera a ser… como siempre. Mas besos que eso…no cuesta

    7 enero, 2012 en 6:56

  49. carmenrdzn

    Doradita preciosa, no llego a brindar, pero si a desearte toda la felicidad para este 2012, y esos sueños tuyos se cumplan, porque con un gran deseo y un poco de ilusión seguro que se cumplen.

    Perdona cielo siempre andaré igual, corriendo para no llegar a ningún lado, pero sé que tú me vas a entender.

    Un besote enorme cielo y siempre me prometo que te visito antes…..procuraré.

    7 enero, 2012 en 21:12

  50. #####””””” (^_^) “””””#####

    Good morning dear friend Doradita!
    I wish you a Sunday in love and peace.
    Enjoy the beauty in the life.
    Thank you for a precious friendship.
    Be careful of yourself.
    kisses and hugs with affection.
    ..Hanne

    8 enero, 2012 en 11:17


  51. Mi niña doradaaaa ya se que es tarde muy tarde pero vengo a brindar contigo por ti …por mi ….por nosotras…porque sé que estaremos juntas este 2012, mi deseo es tu felicidad, y que lo que tanto deseas tome forma en uno de estos 366 días de este año…con uno de regalo que nos toca, para vernos mas…ese es el motivo…para estar un dia mas juntas…
    Mi abrazo hoy es para ti….ya estoy de vuelta…despacito pero de vuelta….ven….muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    8 enero, 2012 en 18:26

  52. Feliz año a ti también, aunque llegue con retraso. Me tengo que poner al día.

    Saludos.

    9 enero, 2012 en 14:35

  53. Doradita!!!como se portaron los Reyes contigo amiga? .Te dejo muchos Muak de buena semanita!!!

    9 enero, 2012 en 17:15

  54. Venga y espabila!!que estas muy perezosa y eso contigo no va jejeje asi que de nuevo al trabajo que tienes esto abandonaito ,aisss es lo que tienen tantas fiestas que pierde una el ritmo!… besotes y feliz tarde preciosa

    10 enero, 2012 en 16:15

  55. Pssst!!!! Doradita, vengo a darte ese empujoncito que me reclamaste ayer… pero sin dislocarte nada, eh!! jejeje

    Así, muy suavecito pero eficaz, garantizado 100% o le devolvemos su dinero 😀


    Aúpa, aúpa campeona, ¡que tú puedes!!!

    MUUUUUUUUUUUUAKSSSSSSSSSSSS!!!

    11 enero, 2012 en 18:38

  56. Toi pendiente de moderación… y eso que no me he pasado, jajajaja

    11 enero, 2012 en 18:39

  57. Goldencita!!!
    Síiiiiiiiii, he asomado el morrete 😆
    Y ahora………. a ver si me encuentras de nuevo!!!

    Jajaja, que no, que noooooooooo, que voy a andar por aquí!!!
    Miles de besitos dorados, pesiosa

    11 enero, 2012 en 22:30

  58. Dulces sueños Doradita!!!
    Muak!!!

    12 enero, 2012 en 0:37

    • gaviotasinamor

      Buenosd ías mi niña! paso a darte un besito y a quitarte esa gandulitis, venga a trabajarrrr cariñico muak muak

      12 enero, 2012 en 10:57

  59. Una de mis pelis favoritas….

    ”Sigue el camino de las baldosas amarillas”’

    De vez en cuando te hago una visitilla 🙂
    Un beso.

    12 enero, 2012 en 20:47

  60. gaviotasinamor

    BUENOS DÍAS TOC TOC TOC NIÑA QUE YA ESTAMOS A TRECE YA ESTÁ BIEN DE FIN DE AÑO !! HAZME UN POST DE CINE CHULO VALE?
    VENGA FELIZ FIN DE SEMANA CORAZÓN

    13 enero, 2012 en 9:59

  61. 。✿*゚’゚・✿.。✿*゚’゚・✿.。✿*゚’゚・✿.。
    。✿*゚’゚・✿.。✿*゚’゚・✿.。
    。✿*゚’゚・✿.。

    Hello dear Doradita!
    I wish your Friday will be blessed with fun, joy and happiness.
    May all the best in the world be a part in your life.
    Your friendship is a precious gift to me.
    Kisses, hugs and smiles..

    Hanne 🙂

    13 enero, 2012 en 13:38

  62. Muakkk..con alitas…

    15 enero, 2012 en 1:14

  63. Toma, corazoncito dorado, te traigo un video en francés, ya que sé de buena tinta que te gustan estas cositas, ¿a qué sí?

    ¡MUA MUA MUA!

    16 enero, 2012 en 16:39

  64. gaviotasinamor

    Holaaa mi princesa dorada donde estas cielo? anda asoma el morrete que tee chod e menos cielo!!
    muak muak mauk

    17 enero, 2012 en 9:04

  65. Hola Dorita por aquí pase a desearte feliz semana
    Te dejo un fuerte abrazo

    17 enero, 2012 en 20:53

  66. ❤•.¸¸.•ღ ƁƱΘ∏Δ☼ GIΘRNΔTΔღ•.¸¸.•❤ Simona 🙂

    22 enero, 2012 en 11:26

  67. merhaba arkadaşım
    size mutlu bir pazar diliyorum
    sevgilerle kalın

    22 enero, 2012 en 12:50

  68. 22 enero, 2012 en 12:52

  69. Happy New Year to you! I hope that 2012 has had a great beginning for you, and I wish you all the best for the new year ahead.

    ”*°•~ Nikki•°*”˜.•

    24 enero, 2012 en 5:18

Responder

