Un paso hacia atrás en el tiempo.

♥ ♣ ֱֲֵֶֻAmor guardado en un cajón ֱֲֵֶֻ♣ ♥

Estas son algunas de las frases que le escribió Richard Burton a su ex-mujer Elizabeth Taylor y que aparecen en una serie de cartas de amor que ambos actores se intercambiaron y que la actriz, de 78 años, publicó en el libro “Furious Love: Elizabeth Taylor, Richard Burton and the Marriage and the Century”, cuyos autores son Sam Kashner y Nancy Schoenberger.

En estas cartas se muestra la tormentosa relación entre ambos actores, que se casaron y divorciaron en dos ocasiones y cuyo romance comenzó en 1961 cuando, estando ambos ya casados, trabajaron juntos en la película Cleopatra. Se casaron en 1964 para divorciarse diez años más tarde, aunque al año siguiente de su separación volvieron a casarse en una aldea remota de Botsuana, y de nuevo se divorciaron menos de un año después.

Pero sin lugar a dudas la estrella de todas las cartas es una que pudo escribir Burton a Taylor antes de su muerte en 1984 parece hacer alusión a una posible reconciliación; la actriz guardaba la carta en la mesilla de noche y la leyó a los autores del libro, aunque no les dejó ver todo el contenido.

Me repito con un video que puse en el día de sus 79 años.

Merece la pena verlo…es precioso.

(Información de la red)

36 comentarios

  1. gaviotasinamor

    Hoy te doy un diez porque no puedo darte un veinte, niña hoy si que te has salido!! divinoooooo de la muerte…sabes que pienso? que ese gran amor que se tuvieron estos par de dos, que se daban hasta palos!! pues que siempre quedó ahí guardado en ese cajón, y que aunque ya vivieron separados nunca dejaron de amarse, por eso Elizabeth ya siempre fue de pica flores, y se casó tropocientas veces….siguio amando a este señor que era bastante mujeriego…y guapetón y actor del montón…en fin esa foto que ahs puesto de los dos es preciosa!! que guapa está Eli,
    Me encanta me encantaaaaaa
    ¿A que te gusta mi gorro? ajajajaa gracias cielo!

    1 diciembre, 2011 en 12:55

  2. aslaram

    Se amaron hasta la muerte. Liz Taylor, aunque se caso muchas veces, nunca olvido a Burton, un Galan y Mujeriego hasta la saciedad, a pesar de los pesares. Muy bonito montaje y video.
    Besos y feliz dia

    1 diciembre, 2011 en 13:27

  3. Esa inestabilidad con Richard Burton a E. Taylor le pasó factura a lo largo de toda su vida con esa desenfrenada búsqueda de amor, o más bien de pseudoamor, en los lugares más insospechados, con esos matrimonios tan variopintos. Es probable que ambos actores fueran demasiado temperamentales. Aparte de amor, tiene que haber sentido común; sin éste, las historias suelen acabar fracasando.

    1 diciembre, 2011 en 15:07

  4. Lindo demais este post! Parabéns amiguita! Tens um dom de Midas!!!
    Besitos!!!!!!!!!!!!!

    1 diciembre, 2011 en 16:21

  5. Mi niña esto no me lo pierdo pero sin prisas ….luego vuelvo…te dejo un cafe endulzado con mil besos….muakkkkkk

    1 diciembre, 2011 en 16:30

  6. Siempre tuvieron una tormentosa relación, se amaban pero al mismo tiempo también se odiaban, no podían prescindir el uno del otro y se amaron hasta sus últimos días…
    Muchos Muak Doradita!!!

    1 diciembre, 2011 en 17:02

  7. y ahora que hay que decir? el post como todo lo que haces una preciosidad y del amor de este par de guapos,pues yo siempre digo que son de los amores que se dice… NI CONTIGO… NI SIN TI.. besotes feliz tarde

    1 diciembre, 2011 en 17:04

  8. La entrada, preciosa. Pero me surge una duda. ¿Su romance empezó estando ya casados? 🙄 No es ilegal, desde luego, pero es… curioso. ¿Lo he entendido mal?

    Saludos.

    1 diciembre, 2011 en 19:41

  9. mirta

    Hemoso Doris..por recordar estos pasares..y como se amaron!!!!
    pero que relación tan loca, diría enfermiza….pero el amor a veces es asi….y ellos se amaron hasta el final!!!!!
    bellas imagenes!!!!!!!!!..como siempre, la que lleva tu nombre es explendida!!!!!!!!
    besitos amiga!!!!!!
    gracias por estar siempre a mi lado……

    1 diciembre, 2011 en 19:57

  10. Muy bonito e interesante tu blog.Enhorabuena .Besos Elssa Ana

    1 diciembre, 2011 en 21:00

  11. Bueno pues dentro de que tu siempre pones lo mejor de ti en cada entrada…y en este post no iba a ser menos….. este amor ha sido tan tan sonado…que creo que en realidad no es un amor auténtico…..tanto tormento al final empaña ese sentimiento….o es un amor que se empeña en seguir a pesar de lo imposible o es una atracción por encima de todo lo demás, irremediablemente dependiente….y esos matices a mi no me gustan mucho asociados con el amor …..creo que sus caracteres fuertes y marcados eran chocantes y hacían de su relación un torbellino de sentimientos….
    Muchos besitos con alas para ti……muakk

    1 diciembre, 2011 en 23:59

  12. Bueno puse que no era un amor autentico y no quería expresar eso….me refiero a que de algun modo yo no lo considero una bella historia de amor por todo lo que arrastró….
    ayyyyy que me lio toaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    2 diciembre, 2011 en 0:02

  13. Doradita ¡¡¡ Qué te puedo decir!!!!El Post una preciosidad como todo lo que haces tu…¡¡¡ Que producción mi linda niña !!!..
    Ese amor fue muy tormentoso, “Cuanto mas te quiero……más te aporreo” Es un dicho que repetimos muy seguido por aquí…Ellos se han amado hasta sus últimos días de su vida….Fué una pasión imposible de olvidar… Besos y muchos cariños…

    2 diciembre, 2011 en 1:45

  14. Fue un gran amor, pero tortuoso, pienso que fue para ella el gran amor de su vida, pero que la marcó siempre y sufrió horrores,Maravillosa entrada mi genia del ciine!!!!

    no puedo dejar imagennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    2 diciembre, 2011 en 1:57

  15. AHORA PUEDE!!! AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    2 diciembre, 2011 en 1:58

  16. gaviotasinamor

    Buenos días mi niña rubia y dorada:
    Los amores más sufridos y atormentados son los más apasioandos ¿te recuerda algo esta frase? así veo to este amor de esta pareja y sabes te cuento un secreto así fue el mio! quizás por eso no haya olvidado todavía, creo morirá conmigo
    Un abrazo bella
    Muak muak de fin de semana!!
    P.D en el post del año pasado sobre el SIDA me prometiste algo que no has cumplido, te lo recuerdo olvidadiza ajajaaa

    2 diciembre, 2011 en 9:44

  17. pues a mi me gustan esos amores tormentosos, pasionales ,,,pero a la vez no creo que pudiese vivir asi,,,,Huy que contradiccines

    Pues es que una cosa esfantasear y otra muy distinta tener reaños para llevar tus fantasias a cabo

    Me explico?

    NO, ni yo me entiendo

    jajaja Besitos

    2 diciembre, 2011 en 14:58

  18. Goldencita, tu solo tienes que pedir 😆

    Ya he asomado el morrete, jejejejeje
    Ven, anda, que hace muchos días que no te achucho

    Feliz finde, goldencita pesiosa

    2 diciembre, 2011 en 18:02

  19. Doradita, cariñín, te quería traer un regalito para desearte un finde muy feliz, pero con las prisas, me he liado un poquito

    2 diciembre, 2011 en 18:57

    • Bueno, pues como que si me entretengo a desliarlo, ¡no llego!, te dejo abracitos doraditos como tú 😉

      ¡MUA MUA MUA!

      2 diciembre, 2011 en 18:58

  20. ¡Que guapos que eran los dos!!!
    Un amor apasionado y turbulento… ¡que difícil tiene que ser estar enamorado de una persona y ser incompatibles!…

    Si lo intentaron tantas veces, es que realmente no podían estar el uno sin el otro… ¡pero tampoco juntos!
    🙄 como muchas parejas durante las vacaciones, ¿no? jeje, ¡no me hagas mucho caso, creo que desvarío un pelín!

    Más besitos, doraditos, plateados, rosas, celestes, turquesas y lilas para ti 😀

    2 diciembre, 2011 en 19:02

  21. ╔╔═╗═══════╔╗╔═╦═╗═════════ ▀ ═════╗
    ║║╠╣╔═╗╔═╗╔╝║║║║║║╔═╗╔╦╗╔═╗╔╗╔​═╗╔═╣
    ║║╬║║█║║█║║█║║║║║║║█║║╔╝║║║║║║​║║║█║
    ║╚═╝╚═╝╚═╝╚═╝╚╩═╩╝╚═╝╚╝═╚╩╝╚╝╚​╩╝╠╗║
    ╚═════════════════════════════​══╩═╝
    ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
    ▓░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░​▓
    ▓░░░░░░░░▓▓░░░░░▓▓░░░░░░░░​▓
    ▓░░░░░░░▓▓▓▓░░░▓▓▓▓░░░░░░░​▓
    ▓░░░░░░▓▓▓▓▓▓░▓▓▓▓▓▓░░░░░░​▓
    ▓░░░░░░▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓░░░░░░​▓
    ▓░░░░░░░▓▓▓▓*** ▓▓▓▓░░░░░░░▓
    ▓░░░░░░░░▓▓▓▓▓▓▓▓▓░░░░░░░░​▓
    ▓░░░░░░░░░▓▓▓▓▓▓▓░░░░░░░░░​▓
    ▓░░░░░░░░░░▓▓▓▓▓░░░░░░░░░░​▓
    ▓░░░░░░░░░░░▓▓▓░░░░░░░░░░░​▓
    ▓░░░░░░░░░░░░▓░░░░░░░░░░░░​▓
    ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓​▓
    HAPPY WEEKEND
    ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓​▓
    Les deseo a mi querido amigo Doradita
    un fin de semana feliz y 2.advent.
    Disfrute de este tiempo y relajarse.
    Un abrazo y una sonrisa … Hanne

    3 diciembre, 2011 en 11:15

  22. jose

    Hola amiga Doradita…Pasaba para desearte un feliz fin de semana…Bueno y comentar esta linda y inmejorable entrada.
    A mi este hombre Richard Burton como que no me gusta mucho algo he leido sobre su vida y no es el prototipo del actor que a mi me llegue.
    Bueno y sobre la tortuosa vida con Liz taylor…Ni que hablar se querian mucho eso dicen…Pero si más se querian mas se odiaban…Yo he leido y esto es aparte solo es mi opinion y ademas lo he leido en la red…Que en la escena de la mantequilla del ultimo tango en Paris…Hizo llorar de dolor a Liz y quizas por eso no me entre..jaja…Bueno que tengas un feliz dia…Besitos

    3 diciembre, 2011 en 14:50

  23. Aunque la realidad dice, que saber combinar pensamientos y letras, no es nada si no va acompañado de hecosY estos no sulen ser tan bonitos…. prefiero el piano….

    4 diciembre, 2011 en 4:09

  24. Muak!!

    4 diciembre, 2011 en 18:37

  25. ¡Que descanses mucho y bien, mi bichillo doradito!
    MUA MUA MUA <— todos repletitos de cariño para ti 😛

    5 diciembre, 2011 en 0:50

  26. Buenos días, mi amigo Doradita!
    Les deseo una nueva semana interesante.
    Un abrazo y una sonrisa …. Hanne

    5 diciembre, 2011 en 12:06

  27. Hola preciosa lindo post!
    Richard Burton el amor de su vida solo hay que ver sus frases que pena que fuese tan inestable
    Un beso.

    5 diciembre, 2011 en 15:06

  28. BELLO Y DELICADO POST MI GOLDEN GRIL, Y EL VIDEO PRECIOSO…

    Y ES QUE CON ESTOS ACTORES ES OTRO ROLLO …
    QUE TENGAS UNA SEMANA DE LO MEJOR ,APAPACHOS PA TI DE MI…

    5 diciembre, 2011 en 18:37

  29. A ti, y a todo tu familia mi Doradita pesiosísima

    ¡MUA MUA MUA!

    5 diciembre, 2011 en 22:00

    • Cariñín, no me he acordado de decirte que esa figurita, la pongo todos los años, para estas fiestas, sobre el mueble del comedor, así que te he dejado un trocito de mi casita, emperifollada con photoshop 😉

      5 diciembre, 2011 en 22:53

  30. gaviotasinamor

    Buenos días MI preciosa, sobrinita! estás de puente? si,? yo no y además cabreada con mi word, ya que no me deja hacer nada en el…ni poner las imágenes que me dejais…
    Tienes nieve que has hecho? en el mio no hay jooo. Por cierto la imagen que has puesto de cabecera de LIz, es preciosa!! artistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Bueno feliz día de la constitución guapísima mia tu tita loki te quiere!!

    6 diciembre, 2011 en 8:45

  31. Preciosa la nueva cabecera Ains cuanto cabila esa cabecita tuyaaaaaa

    Yo tambien tengo problemas en el blog,, bueno en el de cuentos no
    pero el otro no me deja cambiar fondo ni cabecera…uffff

    besitos y disfruta del puente

    6 diciembre, 2011 en 16:37

  32. Pero doradita que rebonicooooo! jejee que preciosa cabecera y esa nive cayendooo ….hunnn con lo que me gusta ami la nieve… bueno me voy pero con los dientes largos ,largos que lo sepas aisss un besote apretao… feliz noche

    6 diciembre, 2011 en 22:24

  33. EPOCA , QUERIDA AMIGA UNA ENTRADA ESTUPENDA …QUE GRAN AMOR …

    FELIZ INICIO DE SEMANA !!

    BESOS CON TODO MI CARIÑO !!

    7 diciembre, 2011 en 12:23

  34. como se suele decir los amores reñidos son los mas queridos precioso post
    y como no preciosa cabezera navideña te quedo muy bonita
    gracias por tus visitas y regalitos.
    besos preciosa que tengas una estupenda tarde.

    7 diciembre, 2011 en 16:53

Responder

