Un paso hacia atrás en el tiempo.

♥ ♣ ֱֲֵֶֻHollywood clásico en J’Adore de Dior 2011 ֱֲֵֶֻ♣ ♥

Ya que estamos en vísperas de Navidad, hoy nos vestimos de gala con este “Golden film” y quien sabe si os puede servir de ayuda a la hora de elegir ese vestido para Nochevieja o ese perfume que seguro no falta en vuestra lista de regalos jeje. . Pero antes de nada, quiero que lo veáis y me digáis qué os parece:

¿Cómo os quedáis? No, no son visiones lo que acabáis de ver, ni son ellas en la realidad, claro está…pero…¿Verdad que nuestras rubias clásicas están muy conseguidas? Quizá la que más lograda está es Grace Kelly pero Dietrich y Monroe tampoco están nada mal (aunque Marilyn, a cámara lenta, da un poquito de grima).

Buen video el que se han marcado los de Dior en su última campaña de publicidad del famoso J’Adore en la cual su protagonista es Charlize Theron pero también a otras tres divas del cine clásico tan rubias y atractivas como ella, sinónimos del glamour: Grace Kelly, Marlene Dietrich y Marilyn Monroe. En el spot, la actriz sudafricana aparece preparándose para un desfile, al que parece llegar tarde y, en su raudo camino hacia la pasarela, se encuentra literalmente con las tres musas del cine clásico.

J’Adore de Dior ha querido recuperarlas y utilizarlas para darle un toque más clásico y todavía más exquisito que el ya aportado por Charlize Theron, quien repite como imagen del perfume este año.

Lanzado en el mes de Septiembre, el vídeo promocional ya se ha convertido en una auténtica revolución en internet, y no es para menos: además de los efectos visuales utilizados  para dar vida a estas divas de Hollywood, el anuncio ha sido dirigido por el mismísimo Jean-Jacques Anaud, director de películas como ” El nombre de la rosa”, “Enemigo a las puertas” y ‘Siete años en el Tíbet’ y ganador de tres premios Cesar, los Oscar franceses.

Con un tema de Gossip llamado ‘Heavy Cross’ sonando de fondo, y con el inmejorable espacio del Salón de los Espejos del Palacio de Versalles, (por cierto, es una pasada este lugar de ensueño, lo ví cuando estuve en París!) Dior ha querido aquí invocar el espíritu y elegancia de las que fueron, según afirma la firma, tres iconos de la marca: Grace Kelly por escoger un vestido de Dior para su fiesta de compromiso con Raniero de Mónaco; Dietrich, auténtica musa de la marca o Marilyn Monroe, quien fue fotografiada con un modelo de la firma en su última sesión de fotos, en el año 1962.

El estudio Mikros Image fue el encargado de la titánica post-producción de este comercial. Un trabajo de VFX que requirió los últimos y mas complejos procesos digitales para regresar a la vida a estas estrellas. Un proceso similar al utilizado en películas como Tron Legacy.


¿Tendencias apuntadas por Dior? Rubio platino como marca de la casa y recogidos para darnos una imagen más exquisita, además de los tonos de maquillaje en tierras y con destellos dorados.

El comercial tiene todos los elementos necesarios para devolverle a la marca esa imagen de lujo extremo, pero al mismo tiempo, la posiciona en un contexto mucho mas moderno.

Personalmente, esta campaña publicitaria me ha encantado, sobre todo por hacer renacer en cierto modo a nuestras divas de oro de una forma tan original y bien lograda. Y a tí  ¿qué te parece?


39 comentarios

  1. aslaram

    Hola. J’dore mi fragancia preferida! Me encanta. Claro, me la regalo mi ex. A ver quien es el Divo que me regale ese perfume…¿o es que estan escasos? ajajaja
    Buen video y buenas actrices, buena decoracion, y todo lo que haces.
    Pasa un buen dia
    Besos

    23 noviembre, 2011 en 12:14

  2. Hola amiga Doradita…Yo no entiendo mucho de perfumes y menos de mujeres…Como comprenderas y como yo me pongo Nenuco de toda la vida..jaja…Pues eso que ya me gustari a mi regalar este perfume a diestro y siniestro…jaja…Bueno las señoras que lo adornan de esas si entiendo y todas han sido y son una moneria de mujeres aparte de grandes actrices…Supongo que la marca subira muchos enteros ahora para las Navidades y los reyes…Bueno amiga Doradita tú entrada aunque sea con un cierto sabor comercial…Como tú la viste tanto te ha quedado preciosa…Y nada más solo desearte un feliz dia y mucho amor para estas fiestas…Besitos

    23 noviembre, 2011 en 12:23

  3. Hola Doradita! ¿Cómo no me iba a gustar a mi este anuncio? Es cierto que la menos lograda es Marilyn, pero de lejos da el pego. Dietrich y Kelly son verdaderas copias, y el glamour que envuelve el anuncio por supuesto es típico de aquella época dorada que tanto nos gusta. Charlize aparece deslumbrante como es ella, y creo que la han escogido porque representa muy bien a las actrices de aquellos tiempos; vamos que podría codearse con ellas sin ningún ptoblema. Me ha encantado. besos de maravi

    23 noviembre, 2011 en 12:47

  4. gaviotasinamor

    Niñaaa vaya vídeo, hija mia en esta época de crisis tan sólo has conseguido ponerme los dientes largos ufffff vaya tela que preciosidad de trajes y que bellezas, me has puesto malaaa ajajajaaa en cuanto al perfume, J’Adore de Dior …pues digo lo que mi Faraona que me lo regaló mi ex cuando salió nuevo,jajajaaaa y ya no me acuerdo de su aroma ajajaaa ahora me conformo con nenuco ajajajaa.
    En cuanto a tu psot, y ya paridas mias aparte, decirte que cada día me dejas más alucinada, dios! cuanta belleza y elegancia hay en tus cuadros, con estas bellezas, valga la redundancia, que si lo són, pero que tú todacía las resaltas más…me enamoro de este lugar cada vez que entro! chao mi preciosa!!
    Tu tita loki!!

    23 noviembre, 2011 en 14:22

  5. gaviotasinamor

    Por cierto haber cuando te explayas un poquito y me haces para mi blog de cine un cuadro de estos dorados con un gran bellezón ajajajaaaa que morro tengo joer

    23 noviembre, 2011 en 14:25

  6. Espectacular, no tengo más palabras. Muy bueno.

    Saludos.

    23 noviembre, 2011 en 15:06

  7. En realidad, esta MAGISTRAL, entrada, no tiene desperdicio!!! que se puede agregar, a esta OBRA DE ARTE QUE HAS PUBLICADO???, solo decirte que tengo el perfume J´adore, epro me queda tn poquito…. que lo uso apenas!!! no quiero que se me termine!!! cuando viajo a Miami, me lo compro, pero este año NO LO ECONTRÉ!!m así que tengo el que compré el años pasado, pués que resista hasta que vuelva a vijar!!!
    Bueno GENIA ABSOLUTA DEL CINE Y DEMÁS, un enorme abrazo y beso incluído!!!!!

    23 noviembre, 2011 en 16:36

  8. Psssst, goldencita pesiosa

    Estoy perdidita pero no te olvido, eh???

    23 noviembre, 2011 en 17:51

  9. Madre mia ya decia yo que estabas muy calladita jeje,, pero merece la pena por que luego asi nos dejas con la boca abierta y los dientes largossss,largosss jeje… besotes preciosa

    23 noviembre, 2011 en 21:51

  10. Grace Kelly está fantástica y hasta C. Theron parece que tiene cuerpazo (no lo tiene, en realidad). Es bonito el vídeo, muy bonito, aunque los dorados van poco conmigo. Me han gustado los corpiños y, en general, el “backstage” del desfile. De no ser por ti, ni me entero del spot. Gracias, doradita.

    23 noviembre, 2011 en 22:27

  11. ¿Que qué me parece?, ¿lo preguntas en serio?
    Me parece DIVINO!!!
    No había visto el anuncio, ¡que pasada, me encanta que hayan incorporado estas 3 divas! Y hay que reconocer que Charlize Theron no tiene nada que envidiarles a las otras en belleza… eso sí, el tiempo dirá si pasa a la posteridad como ellas, cosa que dudo.

    23 noviembre, 2011 en 22:28

  12. Oye Doradita, (es que hoy me ha dado por pensar) jjejejee, ¡ostras cuanto lujo, eh!, ¿a cuanto venderán el potito?
    Ya que estamos en confi te voy a decir cual es la marca del mío, ¿hace?
    Vale, como te estoy viendo decir que sí con la cabeza… mira, mejor te lo traigo 😉

    23 noviembre, 2011 en 22:28

  13. Esta no es el frasquito, pero me ha hecho gracia 🙂

    Ahí va:

    No es de los caros, ni tampoco es Nenuco, pero si aprovechas el viaje cuando vas a Andorra, aun sale mejor de precio, jejeje

    ¡¡¡Miles de besitos súper cariñosísimos para ti!!!

    23 noviembre, 2011 en 22:30

  14. Espectacular ……asi es el anuncio …merece la pena verlo porque es una invitación como a un pequeño sueño de fantasía y glamour….
    Desde luego Dior es una firma con un prestigio que no puede por menos que rodearse de estas divas para engalanar a un perfume que aunque no es mi tipo de fragancia,(mira eso que me ahoroo jejejej) si tiene un aroma singular y muy personal….lo que si que me gusta es el frasquito fijatetú….
    Doradita….tu te lo vas a pedir a los magos?? ya estas escribiendo la carta?? ¡¡pero que aplicadita que es mi niñaaaaaa!! ajjajjajjjaj
    Muchos besitos preciosa….muakkkkk

    23 noviembre, 2011 en 22:37

  15. gaviotasinamor

    Hola paso a llenarme de glamour y sensaciones bellas, en este jueves frio….
    este lugar me enamora, bueno ya te lo he dicho muchas veces, que pesada que soy joer!!

    24 noviembre, 2011 en 8:22

  16. Ahhhh, que pasada, me a encantado, jeje el video te hace soñar,,,pero como lo as presentado es escepcional, niña a ver si te ficha Dior para sus campañas,como directora de marqueting eres unica

    Ya imaginaba yo que estabas cociendo algo nuevo en el horno….jeje,

    Hay niña a muchas les haria falta un toque de ese maravilloso Glamour

    besitosssss

    24 noviembre, 2011 en 15:08

  17. madre mia… cuanto clamour es una pasada de video y como no de presentacion preciosooo… besos y que tengas dulces sueños

    24 noviembre, 2011 en 22:15

  18. ╔╔═╗═══════╔╗╔═╦═╗═════════ ▀ ═════╗
    ║║╠╣╔═╗╔═╗╔╝║║║║║║╔═╗╔╦╗╔═╗╔╗╔​═╗╔═╣
    ║║╬║║█║║█║║█║║║║║║║█║║╔╝║║║║║║​║║║█║
    ║╚═╝╚═╝╚═╝╚═╝╚╩═╩╝╚═╝╚╝═╚╩╝╚╝╚​╩╝╠╗║
    ╚═════════════════════════════​══╩═╝
    ♥♥♥♥♥♥
    ░░░░░░░░░░░░░░╯░░░░╯░
    ░░░░▄▄█▄▄░░░░╯░░░╯░╯░
    ░▄▀██████▌▄▄█▀░░▄▄▄░░░
    ░█░▐███████▀░░░░███▀▌░
    ▒▒▀▀█████▀▒▒▒▒▒▒███▀▒▒
    Les deseo a mi querido amigo Doradita
    un día y fines de semana en el amor y la felicidad.
    Siempre el sol en su corazón y su vida.
    Mis mejores deseos para usted.
    Un abrazo y una sonrisa …. Hanne

    25 noviembre, 2011 en 9:47

    • isabelamor

      Buenos díasssssss mi lucecita hoy vengo de tu diva favorita a darte las garcias por esa linda imagen de Liz me encantón tan jovencita y con ese perrito ajajajaa gracias pero le faltaba una cosita! un marquito doradito ajajajajjaaaa y no sufras que yo no quiero hacerte la competencia, ajajajajjaaa menuda diferencia aajajajaa me gusta el cine y tú lo sabes y punto recuerdas tu post del chico bueno? jamás lo olvidaré bonita cuanto hemos caminado junas a que si? mucho ya esto ya está consolidado y nada ni nadie podrá romper esta bella amistad
      AHh garcias por el café con bichito incluido he desayunado con él ajajajajajajaaa
      Reguapaaaaaaaaaaaaaaaaa

      25 noviembre, 2011 en 10:06

  19. Tengo el famoso perfume J,Dore y no me gusta, prefiero mejor las fragancias masculinas ¿ que raro nó ? asi es.
    Me gusta del anuncio cuando se va quitando la ropa con que elegancia y glamuor lo hace.
    Un besico y buen fin de semana!!!

    25 noviembre, 2011 en 22:59

  20. Cuanto glamour el video es espectacular, esta conseguido al máximo y sí Marilyn es la que menos… pero todas se parecen muchísimo!!!
    Me gusto muchísimo el post!!!
    Muchos Muaki de buen finde!!!

    26 noviembre, 2011 en 0:15

  21. aslaram

    No se que esta pasando en los Word. Es la segunda vez que te mando esto, pero en tu otro Word.
    Mira en spam, a ver si esta

    buen fin de semana
    Besos

    26 noviembre, 2011 en 15:32

  22. mirta

    Muy bueno el video, con semejantes Divas…
    no lo habia visto el anucio..gracias a ti por compartirlo…
    y que te digo mi Doris..el glamour ,me encanta!!!!!!!!!! y los dorados me enloquecen…..solía usar mucho de jovem..para las fiestas importantes…
    niña con el precio que están los prefumes creo que ni rogando, me regalan uno……me encata Fahrenheit de hombre….ajajajaj
    Fleurs D’orlane mi preferido, miro solo el frasquito vacio, lo guardo de recuerdo…
    besos y cariños……
    .

    26 noviembre, 2011 en 20:06

  23. 27 noviembre, 2011 en 1:27

  24. Desde luego es una belleza de video. Lo que me parece es que las imagenes de Grace Kelly, de Marlene Dietrich y de la Monroe están asombrosamente bien retocadas. Parece mentira porque no hay diferencia entre las imagenes actuales y las antiguas. Gracia spor mostrarnos el video Época.

    27 noviembre, 2011 en 1:58

  25. carmenrdzn

    Que bellamente te lo trabajas, y cuanto trabajo inviertes en estas preciosas entradas.
    Eres unica.
    El glamour es una mezcla de personalidad, elegancia, sencillez, porte y gracia,
    y tu derrochas glamour en todas tus bellas entradas.

    Muchos besitos preciosa y buena entrada de semana.

    27 noviembre, 2011 en 21:27

  26. Concha Huerta

    Totalmente de acuerdo contigo. Una campaña de lujo para una firma de lujo. me encantó como montaron el desfile. Gracias por compartirlo. Un saludo

    28 noviembre, 2011 en 18:54

  27. gaviotasinamor

    Hola mi niña más dorada del universo cinéfilo, paso a llenarme de belleza y elegancia además de paz con esta bella melodía.
    Feliz noche preciosa!

    28 noviembre, 2011 en 18:56

  28. Me encanto tú regalito!!
    Muchos Muak de buena semanita!!!

    29 noviembre, 2011 en 18:17

  29. Ricitos de oro te dejo un besote y un grana abrazo… que sueñes con los angelitos… buenas noches

    29 noviembre, 2011 en 23:11

  30. ¡Ooooh cielos, después de tanto mimito no hay quien se resista!
    Taba güena la leche, Doradita, jeje, ¡ya estoy empezando a bostezar! HHHAAAAAAAHHHAAAAAAAAAAAAH…
    Buenas noches, bonica mía… creo que se me están cerrando los ojos…

    Que sueñes… ¡que sueñes que eres la prota del anuncio de Dior!!! 😉

    MUAK MUAK MUAK!!!

    30 noviembre, 2011 en 0:39

  31. Como siempre te digo Doradita..Eres una artista ¿ No te parece mucho glamour ? Aunque a mi me gusta, el dorado y todo el brillo y suelo usarlo en reuniones importantes ( En la Fiesta de los 15 años de mi nieta, lo he lucido) El video es Espectacular…
    ¡¡¡ Feliz Miercoles!!! Besos y muchos cariño..

    30 noviembre, 2011 en 0:40

  32. Gracias mi niña por visitarme y dejar hermosos regalos!!! Eres todo dulzura..Besitos y un fuerte abrazo…

    30 noviembre, 2011 en 0:58

  33. gaviotasinamor

    Como ya falta menos para navidad te dejo un regalito para el árbol ajajaja
    muak muak muak

    espero que no te asustes ajajaa tu tita loki cada día peor ajja

    30 noviembre, 2011 en 8:16

  34. Ven aquí mi niñita dorada, que te voy a dar muchos de estos


    ¡MUA MUA MUA!

    30 noviembre, 2011 en 23:33

  35. Que rico desayuno me dejaste Doradita!!!
    Ahora te dejo yo una taza de leche para que concilies bien el sueño…
    Muak!!!

    1 diciembre, 2011 en 0:18

  36. QUERIDA EPOCA , YO LA VERDAD ME GUSTAN LAS FORMAS QUE LES PONEN A LOS FRASQUITOS , ME ENCANTAN ESOS TOQUES , QUE LES DAN , NO SOY DE FRAGANCIAS ASI …EL ANUNCIO ESTA MUY BIÉN …TE HACE SENTIR UN POCO RARA , CON TANTA COSA , PERO BUENO ASI SON LOS ANUNCIOS DEL GLAMUOR…
    BUENA ENTRADA…QUERIDA EPOCA !!

    ME GUSTA LA COLONIA NENUCO FIJATE !!

    1 diciembre, 2011 en 11:32

  37. Azo

    Estoy anonada.. No hablo del anuncio ahora, sino de tu espacio.Me siento tremendamente emotiva,, nostálgica, impresionada..
    El trabajo q has hecho aqui, la atmósfera conseguida…..la música..
    No tengo palabras ,Epoca…
    Te digo q al terminar de leer la primera carta q has puesto de RIchard Burton a Liz, he acabado llorando..
    No se como lo has hecho, pero es sencillamente maravilloso…
    Del anuncio te diré que en cuanto lo vi, me dije: esto es un anuncio de perfume y lo demas cuentos chinos.Yo no he probado J’adore, y un anuncio asi invita a usarlo, O sea, mision cumplida. Es divino.
    Precisamente mi ultimo post iba sobre anuncios de perfumes,,,,,casualidades!!
    Muchas muchas muchas felicitaciones por este riincon….
    Besos violetas

    3 diciembre, 2011 en 13:14

  38. anda mi carita guapa que cosas mas chulas que hace y por cierto que musica mas chula que tienes puesta.
    bueno carita guapa aqui se despide ti vampirin con fuertes mordiskitos xaooooooooo carita guapa

    14 diciembre, 2011 en 19:20

Responder

