Un paso hacia atrás en el tiempo.

♥ ♣ ֱֲֵֶֻHija del viento ֱֲֵֶֻ♣ ♥

33 comentarios

  1. Me ha gustado, como siempre, esa cuidada presentación tuya. La que baila me ha parecido Natalie Portman, ¿no? El poema, si te soy sincera, me ha gustado menos; no acaba de llegarme.

    16 noviembre, 2011 en 16:23

  2. cuanta belleza hay en esta entrada es preciosa y en el poema ufffff….
    es muy triste, es muy bonito, pero en esas palabras hay una gran tristeza.
    besoss preciosa que tengas feliz tarde

    16 noviembre, 2011 en 16:29

  3. aslaram

    Qué bellísimo poema. Muchas gracias por enseñarnos poemas de esta gran poetisa, desconocida para mí.
    Hermoso diseño.
    Besos Faraonicos

    16 noviembre, 2011 en 16:31

  4. Doradita!!!,aquí estoy haciendo mi ronda de abracitos atrasados por culpa de un archicatarro ,luego leo con mas tranquilidad y te comento OK…

    16 noviembre, 2011 en 16:34

  5. Bueno a mi personalmente me ha encantado….si te digo la verdad es mi estilo mi forma todo …la imagen, Alejandra Pizarrik es desoladora pero a la vez hinca con sus palabras hasta dolerte y eso me fascina…de verdad Doradita, un sobresaliente, no en tu trabajo que siempre lo es, pero en esta ocasión me cautivaste….vuelvo a la imagen es……divinaa!!!!
    Un abrazo muy fuerte.con muchos besitos…..muakkkkk

    16 noviembre, 2011 en 17:10

  6. Que imagen!!!!! y Alejandra Pizarnik para mi una grande!!! tengo un slibor suyo, voy a buscarlo, no recuerdo su nombre, es toda una delicadeza esta entrada, como lo eres tú mi vida!!!! besosss y muchos!!!!

    16 noviembre, 2011 en 18:08

  7. Cuanta delicadeza y elegancia en ese movimiento… está danzando con el viento, así lo percibo yo.
    El poema, ciertamente triste pero tan bien escrito, que conmueve, y agradezco esa sensación.

    Bueno mi cielo, he estado un poquito apartadita de los blogs, y venía a desearte ¡que tengas muy dulces sueños y un feliz despertar!

    MUAK MUAK MUAK

    16 noviembre, 2011 en 21:54

  8. carmenrdzn

    Sabes Doradita? he dejado un comentario saludándote, porque la entrada y la preciosa poesía de Alejandra Pizarnik, habia desaparecido, es decir no estaba, ahora veo que mi comentario tampoco está, bueno cielo, pues vendré un poco más despacito, y vermos si el problema se ha solucionado.

    Muchos besitos cielo, y nos vemos.

    16 noviembre, 2011 en 23:41

  9. Que decirte que no te haya dicho ya,el diseño una maravilla como todo lo que tocan tus manitas… y el poema es de los que ami me llegan… besotes preciosa feliz tarde

    17 noviembre, 2011 en 12:53

  10. Pssst, goldencita pesiosa, a que no sabes con qué he empecé a reir anoche y no hay manera de quitármelo de la cabeza?
    Tu has visto el último anuncio de Dannette???
    Sí, sí!!! ese!!! el que dice CRUJE TU RUTINAAAAAAAAAAAAAAAA!!

    Da yu-yu, eh???
    De peke me llega a salir una fiera así de la pared, y me niego a comer el resto de mi vida!!
    Encima, cuando vea ese pedazo boquete, cuéntale a mamá que no has sido tú!!!
    como lo ves?? chungo, no???

    Ven aquí, pesiosa mía

    17 noviembre, 2011 en 18:50

  11. mirta

    Poema e imagen un lujo!!!!!!! parece que traspasa la pantalla
    con eso movientos….tan cálidos….
    El poema cala muy hondo en el alma…
    gracias cielo……
    besitos..de corazón….
    mi cariño siempre para una AMIGA!!!!!

    ♥_____@@@@@___@@@@@♥
    ♥___@@@@@@@@@@@@@@♥
    ♥__@@@@@@@@@@@@@@@♥
    ♥__@@@@@@ @@@@ @@@@@♥
    ♥__@@@@@@@ @@@@@@@@♥
    ♥___@@@@ @@@@ @@@@@♥
    ♥____@@@@@@ @@@@@@♥
    ♥______@@@@@@@ @@@♥
    ♥________@@@@ @@@@♥
    ♥___________@@ @@@♥
    ♥_____________@@@♥
    ♥______________@@♥
    ___________★ MIRTA

    .___________★ ★

    17 noviembre, 2011 en 19:48

  12. Pues a mi me a encantao, triste si que es, pero es que a mi me gustan las cosas que se dicen en ese estado

    Es como si sonaran diferentes, mas desde el alma y las imagenes my bonitas ,que
    si que ya se , siempre te digo que me gusta, pero que quieres, hazlas feas y te dire, huyyyy que feas

    Un beso y que sueñes con los angeles

    17 noviembre, 2011 en 20:37

  13. No conocía esta poetisa y al leer el poema no he podido mas que buscarla, me ha llamado mucho la atención esta ultima parte del poema .Pero hace tanta soledad que las palabras se suicidan
    Es muy triste el poema y muy triste también que se quitara la vida…
    Muchos Muaki de dulces sueños!!!

    17 noviembre, 2011 en 21:44

  14. Doris que lujo es tenerte a mi lado tengo tanto que aprender de ti que no te llego ni a la suela de los zapatos…¿ a que si ?
    Muy original el pico que pusistes cómo si fuera el pomo de la puerta.
    Me gusta y que rico chocolate ufffff!!!

    Besicos dulzones.

    17 noviembre, 2011 en 22:37

  15. Buenos días mi Doradita. Yo como siempre la tardona, ayer de nuevo de canguro todo el día hasta las 21h, ya sabes, esos nietos, pero son mi cariño y mi ilusión.
    Me ha gustado el poema, es precioso, no conozco a su autora, pero ya buscaré sus escritos. Esa entrada es una pasada, cómo la has bordado de bién, ya veo que estás al día de las ténicas, un día de estos te pediré que me enseñes, ¿sí? Gracias cielo.
    Te deseo un feliz fin de semana. Besosssss

    18 noviembre, 2011 en 12:02

  16. gaviotasinamor

    Pero hace tanta soledad, que las palabras se suicidan…
    Mi niña no puedo con tanta delicadez eres un cielo para expresar lo que sientes por medio de tus bellos diseños, esta entrada parece que sea para un ángel, sólo le faltan alas a la bailarina para serlo.
    Feliz viernes corazón de melón y mil gracias por tu obsequi está divino!!
    Muak muak
    Cada día estoy más loki y más despistá ajaa

    18 noviembre, 2011 en 12:49

  17. ¡Que sean miles, Doradita!!! 😉

    18 noviembre, 2011 en 23:27

  18. Merhaba sevgili arkadaşım..
    size güzel bir hafta sonu ve ,
    mutlu bir gece diliyorum
    sevgi ile kalın..öptümmm

    19 noviembre, 2011 en 21:31

  19. 20 noviembre, 2011 en 10:08

  20. Ti auguro una buona serata 🙂
    con un pensierino da me’ molto
    piacevole un abbraccio 😉
    da Melissa!

    Preferisco darti fastidio dicendo la
    verità, che guadagnarmi la tua stima per
    una menzogna.

    – Violetta Serreli –

    20 noviembre, 2011 en 18:44

  21. Como siempre bonito. Me sigue gustando cuando suena el piano…besos

    21 noviembre, 2011 en 7:39

  22. gaviotasinamor

    Buenos días como está la chica más sensible de toda la red? llevo tres días sin verte furular calro que yo tampoco casi he estado ajajajajaa estab refexionando ajajajajaaa
    Feliz lunes corazón de melón
    Ahhh y gracias por elr egalo ya me lo he colocado esque este año estoy muy navideña ajajajajaajaaa adios hija del viento

    21 noviembre, 2011 en 8:21

  23. Hola querido amigo Doradita!
    Te deseo un día maravilloso y una nueva semana interesante,
    lleno de muchas experiencias buenas.
    Un abrazo y una sonrisa .. Hanne

    21 noviembre, 2011 en 11:35

  24. Hola Dorita¡¡
    Te deseo una semana maravillosa y exitosa llena de momentos inolvidables!!!
    Que bellas tus palabras como siempre me encantan tus imágenes son preciosas
    Feliz comienzo de semana
    Te dejo un abrazo fuerte y muchos besos

    21 noviembre, 2011 en 13:43

  25. Mi doradita ven que te arropo que ya hace mucho frio….dulces sueños mi preciosa….muakkkkk

    21 noviembre, 2011 en 22:39

  26. Mi bella Doradita!!! ¡¡¡Cuantas veces te he dicho.. Que eres una elegida!!! El Poema… ¡¡¡Si es triste…Pero profundo que te llega al corazón… Las imagenes como siempre son preciosas.. Te admiro…¡¡¡ Buen Comienzo de Semana!!! Besos y cariños de quien te quiere mucho…

    22 noviembre, 2011 en 0:28

  27. isabelamor

    Buenosd ías a la niña más cineasta del mundo mundial aquí tu mayor competidora ahí queda esoooooo ajajajaa ya ves? en fin que te deseo un feliz día y te invito a que veas el fondo que me regaló nuestro querido amigo José
    Un beso princesa!!
    TU tita loki

    22 noviembre, 2011 en 11:07

  28. buenas tarde doraditaa vengo a desearte una feliz tarde besos preciosa

    22 noviembre, 2011 en 18:21

  29. ¡MUA MUA MUA!

    22 noviembre, 2011 en 22:33

  30. Muchos!!! pero que muchos Muak de dulces sueños y buena semanita!!!

    22 noviembre, 2011 en 23:27

  31. Hola mi Dorada amiga,
    maravilloso post:))
    Paso a desearte un feliz día.
    Gracias por tu amistad
    abrazos desde Brasil~~Jussara

    25 noviembre, 2011 en 4:27

  32. el conde

    hola doradita aqui paso a dejarte mordiskitos jejejejejej a si no pierdo la contusbre a parte de mordiskitos te dejo besitos para tu cara guapa

    29 noviembre, 2011 en 11:29

  33. Günaydın sevgili arkadaşım
    güzel ve mutlu bir pazar diliyorum.
    kucak dolusu sevgiler..

    4 diciembre, 2011 en 12:06

Responder

