Un paso hacia atrás en el tiempo.

♥ ♣ ֱֲֵֶֻHa pasado un ángel // Gracias Leha! ֱֲֵֶֻ♣ ♥

Pstttt….¿sabéis qué? …Ha pasado un ángel…

 Éste es su rincón:

Los Sueños de Lehahiah

Después de estos días de silencio en mi rincón, (me entró la “perritis” jeje) por fin me he decidido a arrancar de nuevo…y este empujoncito me lo ha dado mi querido angelito, otorgándome este bonito premio-regalo:

Gracias Leha! es bonito saber que hay personas que te conocen de verdad y supiste apuntar de lleno donde afloran las emociones…me emocionaste con tus palabras cucurrina, tú si que sabes verme con los ojos del alma..¿será porque eres un ángel? jeje…

Creo que todas las elegidas han seguido las reglas de seguir otorgando este premio, así es que yo no voy a ser menos, y hoy me voy a mojar, porque la ocasión lo requiere, asi es que…allá voy:

…Las reglas dicen escoger tres piezas musicales explicando lo que significa para mí cada una de ellas. ¿Y cómo hago yo ahora esto? Visto desde fuera parece sencillo, pero…no sabéis lo que me cuesta a la hora de tener que elegir! La música es mi debilidad, y me acompaña cada día…Podría decir tantas…pero tantas…Bueno, mejor vamos al lío, que si no…voy a terminar cantando un popurrí y no es plan que hoy llueva, que ha amanecido bueno…Aunque, creo que os dicho que hoy me voy a mojar ¿No? mmm….uff ¿véis? si es me enrollo más que las persianas! :D.

Después de mucho pensar, me he decantado por 3 canciones que simbolizan algo especial en mi vida y me traen muchos recuerdos: en primer lugar otorgo la medalla de oro, a una de las canciones más emotivas y que cada vez que la escucho, se me heriza la piel…fue de esas canciones que te enganchan la primera vez que la escuchas. La recuerdo en un momento de mi vida, aquel día en que justamente cuando la estaba escuchando en mi habitación, entró sin esperarlo un gran amigo al que hacía 3 años que no veía y al que quería muchísimo. Como cómplice estaba mi madre claro :D. Su música en ese instante se me quedo cosida en el tejido de mi piel y ahora cada vez que la escucho puedo volver a sentir aquel abrazo.

Hoobastank – The Reason

En segundo lugar, y con medalla de plata, corono a la canción más bonita que jamás me hayan dedicado en su momento. Por aquel entonces empezé a sentir mis primeros sentimientos…mi primer amor. Inolvidable. Hoy es nuestra canción…la que nos unió.

OBK-La princesa de mis sueños OBK

 Y por último, y con medalla de bronce, corono a Maná…sisi, pero a él, en su cabecita 🙂 ¿..aunque le pondría la de oro eh? pero como no puede ser…mmm ¿no puedo coronarlo a él directamente? jo, es que me gustan tanto todas, toditas sus canciones…que me es difícil elegir una en concreto! Bueno venga…voy a hacer un esfuerzo.
Me quedo con Mariposa Traicionera,

preciosa canción de entre tantas suyas…no tiene un significado en concreto, simplemente me gusta su contenido, la letra, el video..todo. Y así, podría estar nombrando canciones hasta el año que viene (aunque en realidad tampoco queda tanto jeje).

Ahora toca lo peor, contar un sueño.

No me suelo acordar a menudo de lo que sueño, pero os voy a contar lo poquito que recuerdo del de esta noche antes que se me olvide. Era algo así como que estaba dentro de un agujero, una cueva o algo parecido, donde estaba muy oscuro…apenas se veía nada, pero de vez en cuando mi desesperación y mi ansiedad por ver algo de luz, me hacía de mirar hacia arriba, y podía aprenciar una luz intermitente en color violeta. Se encendia y se apagaba, y cada vez se veía más grande. Pero en el momento de querer ver la claridad completa, esa luz desaparecía y me volvía a quedar completamente a oscuras..y así sucesivamente. No recuerdo más. Muy bien no lo he pasado jeje, pero…al despertarme me he reido, porque estaba con la posturita de estar mirando para arriba al techo, que por poco se me disloca el cuello…pero bueno, por lo menos me he levantado con una sonrisa.

El siguiente paso es coronar a cinco amig@s y otorgar este regalito. Tengo que confesar que hasta ahora, mi decisión era radical: no podía hacerlo porque mi premio sabéis que es para todos en general. No podría elegir de entre tantos a cinco en concreto, porque todos sois importantes para mí…todos. Y puesto que a razón de tiempo, amistad y cariño me decantaría por las ya elegidas en el rincón de Leha, incluida mi angelito por supuesto…y porque no quiero ser repetitiva, voy a inclinarme por el tema que me apasiona y por el que hoy, comparto mi amistad con ellas…y a través del cual nos hemos conocido, el diseño. Ellas son:

Inés Donde está el corazón

Tiscar Tíscar…Entre dos tierras,tengo el corazón partío

y Mari Mi Rinconcito .

Tres preciosos blogs a cual más bonito, donde a través de bellísimas creacciones, nos regalan hermosos poemas y reflexiones cada día. Si pincháis sobre el título (no sobre la imagen) os llevará hasta allí.

Los otros dos blogs son para:

El Sueño Eterno lamusicadelaluna.blogspot.com 

Blog de mi querido amigo Marcos Callau, dedicado al cine clásico, a su admiración incondicional por Frank Sinatra y a sus propios versos.  Y sobre todo en estos momentos por su colaboración junto a otros tantos escritores en algo tan importante como es la ayuda a Somalia, con la presentación del libro Uni-versos para Somalia.

Rey del Viento reydelvientopoemas.wordpress.com

de mi querido cántabro José, donde a través de originales y bonitas fotografías, intenta descifrar y desnudar sutilmente su corazón y su alma.

Y con ésto ya termino…Mmmm, aunque se me está ocurriendo una idea…ofrecer algún día el premio a mis blos amigos de cine, sisisi…

jeje..pero, eso será otro día.

Gracias mi alitas, enhorabuena a los premiados y feliz finde a tod@s! muakkkkk!


54 comentarios

  1. aslaram

    Hola, premiada, mis mas sinceras y merecidas feicitaciones, y ¿como no? Tambien a l@s premiad@s. El Angel que paso volando, ha tenido ese precioso detalle, porque ella es asi, UN ANGEL caido del cielo…¿caido he dicho? noooo!!! venido del cielo, mejor, ¿No? Ajajaja. Los videos son una maravilla, pero el de Mariposa Traicionera, me trae mas que algun recuerdo. Tu sueño me ha gustado y con un final feliz, ajajajjaa, ¿te ibas a desnucar tuuu? ¡Anda, pillinaaaa! ajajaja, y mirando p’arriba, claro, ajajajaja. Bueno, amiga, disfruta de esa amistad, de las amistades, que valemos la pena,y sin animos de lucro…aqui tienes tambien a un amiga.
    Buen fin de semana
    Besos
    P.D
    A ver como te acuestas esta noche, ¿¿¿ehhhh??? a ver si te descalabras una pierna.

    12 noviembre, 2011 en 17:18

    • Muchas gracias Faraona 🙂 Eyyyyy! no me seas capullita y no te rias, que todavía me duele el cuello jaja :D. Bueno, un final feliz…no exactamente, me refería a que me levanté con una sonrisa por la postura tan ridícula que tenía cuando me desperté jeje…Disfrutaré de las buenas amistades, entre ellas la tuya….Besos dorados con mucha luz para tí.

      15 noviembre, 2011 en 11:28

  2. Bueno que decir!! este blog merece mil premios!!! acabo de hacer una pequeña entrada, pues me lo otorgó Ave Fenix, Lola, así que como no se mucho de esto he hecho lo que he podido!!! Solo mi agradecimiento, a todas por tanto!!! besosss mi dulce Doradita!!!!!! miniña color zepia

    12 noviembre, 2011 en 17:47

    • Pues claro que sí Lili!! ya te lo dije cielo…te lo mereces por tu cariño siempre, y me alegra que todo el mundo, en cierto modo…viniendo de unos y de otros, tenga otorgado este premio. Mi premio es teneros a vosotros cerquita… 🙂
      Un beso dorado preciosa!

      15 noviembre, 2011 en 11:31

  3. gaviotasinamor

    Hola mi sobri bella, en primer lugar feliciatr a las premiadas a als cuñaditas que son unas artistas, a los demás no los conozco bueno a tu amigo el poeta cántabro, si ya publicaste algo de él verdad’?
    En cuanto a Leha que decir? pues no tengo palabras cielo, ya sabes que os quiero mucho a las dos.
    Tu sueño es un tanto raro, no te iamgino a ti dentro de una cueva, en cuanto a la luz violeta debe ser tu aura, que te alumbra mucho
    La música me encanta la de Maná, preciosa Mariposa Traicionera…en cuanto a tu post, pues ya sabes te doy diez….eres todo amor para tus amigas, como no quererte cielo?
    Muak muak muak
    Tu tita loki por siempre!!

    12 noviembre, 2011 en 19:51

    • Gracias tita loki…ellas tres hacen verdaderas maravillas, y yo salgo siempre encantada de sus rincones. Es agradable poder compartir con gente esta aficción por el diseño y ellas se lo merecen por supuesto… 🙂
      Lo que he publicado alguna vez, no es del poeta cántabro…es de Marcos Callau, que es Zaragozano. Mi cántabro es José (Rey del Viento) que escribe también de maravilla 🙂
      Pues ya ves, allí estaba sumergida en la hondidura de mi propia oscuridad? será eso? bueno, pero esa luz que veía a duras penas…en color violeta, lo mismo eran el destello de los ojos de mi Liz que me iluminaban desde arriba jeje
      Un besazo florecilla!

      15 noviembre, 2011 en 11:35

      • gaviotasinamor

        Pues gracias por aclaramelo preciosa ¡¡ay!! mis despistes bueno me da igual los dos son buenos verdad? tieens grandes amigos así d egrandes como tú, buenooo cuanta cobaa ajajaaj pues si tu´dices que eran lso ojos de LIz pues bien, pero yo creo que no!! que es tu aura que llegó la máximo de su explendor
        Muak muak muak

        15 noviembre, 2011 en 11:48

  4. Rey del viento

    Me has emocionado querida amiga, a veces soy un poco crío y necesito cosas como estas; me encanta lo que has hecho con la foto y la voy a tener muy cerquita del corazón, eres un angel.

    entre angeles anda el juego, no me cabe duda, tú lo dices de tu querida amiga y yo lo digo de ti; atraes lo positivo y nos cuentas siempre coasas deliciosas.

    Me gusta lo del sueño, esa necesidad de trascendencia está clarisimamente enmarcada: tú te encuentras recogida en un pequeña cueva que te protege pero arriba está esa luz naranja y toda su capacidad de atraccion y calidez..

    te vuelvo a dar las gracias querida amiga, me alegro de que tus alas hayas aparecido en mi vida, eres una buena amiga, de verdad.

    te has ganado un millón de besos.

    12 noviembre, 2011 en 19:59

    • Ainsss Rey..siempre consigues emocionarme con tus palabras, eres puro amor y te agradezco también de tenerte siempre cerquita…La verdad, a la hora de buscar tu imagen del gravatar me fue imposible, esa callecita colorida me encanta…pero buscando, encontré la otra que tenía de las flores que tanto me gustan y no dudé ni un momento en enmarcarla jejee…
      Ahhhh! se me olvidaba! no sabes lo que me hiciste reir cuando leí tu coment en DeColorin-es! jajajajajajaj….¿en serio crees que si me pongo en la entrada de la bahía de Santander, no salen ni los ferris a pescar sardinas? juassssssssss!!!!!!! ¿y que la Pataky para en seco el AVE a 400 km/hora? jajajajajjajajajaja!!!! qué puntazos José! qué risión 🙂
      Gracias de nuevo por esas risas, me vienieron genial…muakkkkkk!

      15 noviembre, 2011 en 11:44

  5. Mi mas sincera enhorabuena por tener “ese angelito” como es tu amiga Leha, que te a otorgado ese merecidisimo premio por tu amistad , por tus creaciones, y como no, por ser como eres

    Y por la parte que me toca, mil gracias, por tenerme en consideracion, y apreciar mi blog, mis creaciones…y mas gracias , todavia mas, por otorgarme un espacio en tu corazon

    Y que te digomas…pues que me e emocionado , jeje, estoy sensibleraaaaa

    Acercate que te de un achuchon grandote, MUAKS MUAKS, otro , MUACKS MUACKS

    que disfrutes este fin de….y lo pases genialllllll

    12 noviembre, 2011 en 20:12

    • Claro que te “achucho”! ven aquí anda! muakkkkkkk!
      Gracias Inés…mi angelito y yo nos conocemos de hace 3 años y para mí es alguien especial…el pilar que me sostiene en mis momentos más noños…Una gran amiga.
      Enhorabuena cielo…te mereces ese huequecito en mi corazón.
      Besitos para ti!

      15 noviembre, 2011 en 11:47

  6. buenass preciosa muchas graciasss corazon por este premio ainsss…
    no me lo esperaba.
    uiss… me has puesto nerviosita y a la vez emocionada jejee…
    y mis mas sinceras felicitaciones por que mereces ese premio y muchos mas ,por el blog tan bonito que tiene y por ser como eres muakkk…
    y dar le las gracias a tu angelito por darte este premio y como no por sacarte de la perritis jejee..
    besos preciosa los videos de musica chulisimos los tres y me alegro que tu sueño haya tenido un final feliz jejejee
    que tengas feliz noche de sabado y felices sueños preciosa que sueñes con angelitoss muakkk

    12 noviembre, 2011 en 20:45

    • Gracias Mari! Pues no te pongas nerviosilla que ahora te toca salir a ponerte la banda cruzada, jajajaj…no vaya a ser que te escalabres con los tacones tan bonitos que llevas para la ocasión..:) Enhorabuena cielo, te lo mereces también por tus bellas creaciones…son geniales y por haberte ganado mi cariño.
      Un besazo muy grande para tí! muakk!

      15 noviembre, 2011 en 11:51

  7. FELICIDADES GOLDEN GRIL …

    SON DETALLES QUE VALEN MUCHO Y TE LO MERECES POR TU TALENTO A LA HORA DE CREAR Y POR SER COMO ERES ..
    TE MANDO MIL DE APAPACHOS DE ESOS QUE CRUZAN EL CHARCO Y SE POSAN EN TI CON AFECTO.
    BUEN RESTO DE FINDE GUAPA ..

    PD. Y A LAS PREMIADAS FELICIDADES TAMBIEN POR QUE SUS BLOGS SON MARAVILLOSOS.
    EN HORA BUENA GUAPAS(OS)

    12 noviembre, 2011 en 20:56

    • Golden Gril! jajaj me gusta eso…
      Gracias Eli, para mí el detalle es lo que cuenta….ese es el verdadero premio 🙂
      Otros mil apapachos y besitos de oro que te lleguen surcando olas de cariño…chica, si es que estás muy lejos! pero el cariño se siente cerquita..¡qué cosas!

      Ellas te lo agradecerán…seguro.
      Besitos preciosa!

      15 noviembre, 2011 en 11:55

  8. Entro y …..me quedo así como sin respiración…y es que ver lo que haces con una imagen, y ver mi nombre engalanado de esta forma..pues para mi es muy fuerte.!!! que pasada cielooo…
    ¿Cuanto tiempo hace Doradita? recuerdas?? fue una reunión con mas amigos comunes de live en msn…¡¡lo que nos reimos!!! jamás podré olvidarlo, y es que no me dí cuenta hasta más tarde de que ese momento que en un principio pasó como un rato divertido iba a convertirse en algo muy especial donde encontré a una persona que me brindó una amistad sincera y profunda …¡¡que contenta estoy aunque ahora me este poniendo un pelín nostálgica!!
    Oye y ya me sacudo las alitas y hablo de otra cosa que nos poenemos tontontas ejjejjejje…… las canciones son chulas pero mira me quedo con Maná …..¡¡¡como me gustaaaa!! y mariposa traicionera…es genial..y bailonaaaaa
    Felicitaciones a los que reciben el premio no conozco a todos pero ahora mismo voy a fisgar ejjejjejje es que no tengo remedio…..
    Y ahora voy a desvelar tu secreto….si si si…tu secreto….ese sueño que dices que has tenido con una luz malva dices?? en el techo??….ayyyyy mi Doris….. que eso fue la otra noche de parranduki¿no te acuerdas??…… que estabas en el discobummm que ya no sabías si el ron era Barceló o Madrigal ajjajjajjajjajjjajja que te he dicho que no lo tomes tan deprisa que no dejas ni los hielos!!!! y luego claro te fuiste (bueno más bien te fueron) a dormir y pensaste que era un sueño misterioso dentro de una cueva ¡¡lo que hace un buen resacón !!! jujujujujuju
    Bueno mi preciosa…este toque de maldad en forma de humor para decirte

    y que estoy muy contenta ….¡¡muchooo!!!
    Besitos con alitas blancas para ti….muakkkk

    12 noviembre, 2011 en 22:31

    • gaviotasinamor

      Leo lo que te dice nuestro angelito y me dan ganas de llorar que tiempos aquellos de live, que ya no volverán
      Un abrazo sensiblero hoy para las dos niñas de mis ojos!!

      13 noviembre, 2011 en 15:09

    • Pufffff ¿y ahora? qué te digo yo a tí? eh? que no te haya dicho ya? 🙂
      Cómo no acordarme de aquel día! lo que pudimos reir ese rato…me acuerdo que la primera vez que me saludaste, no sabía cómo llamarte! me resultaba tan difícil tu nombre…”¿Leha?” eah,….pues a leer se ha dicho” jajajaja ¿te acuerdas? y también me acuerdo que estabas comiendo a dos carrillos chocolate y te pedí un trozito. Quien iba a imaginar que ese era el comienzo de una gran y verdadera amistad…jamás se me pasó por la cabeza…Pero estoy super contenta de tenerte en mi vida, y de haber compartido tantos momentos, tanto buenos como no tan buenos…hemos llorado, reido, y hemos hecho el “ganso” como nadie…y espero seguir haciendolo mucho tiempo, aunque ..a veces se nos haga “cuesta arriba” …tú ya me entiendes.
      Ainssss….esa fiestuki, me vino que no veas alitas….la voy a tener que repetir más a menudo, pero bebiendo agua “frejjjkita” que luego mira lo que pasa, que termino con los tacones en la mano, los pelos a lo afro, y viendo lucecitas de colores jajajajajjaaj!
      ¿Te he dicho que te “quero pucho”? 😉
      Ni mil palabras más…. Un besazo dorado cucurrina!

      15 noviembre, 2011 en 12:02

  9. ¡Enhorabuena! Me encanta la primera de las canciones seleccionadas; el resto, aunque te suene raro, no las conozco. En fin… Disfruta de este premio y de este fin de semana de otoño.

    Me alegra que, pese a todo, amanecieras con una sonrisa y que no te dislocaras el cuello 😉

    12 noviembre, 2011 en 22:38

    • Jajaj…gracias Zambu! The Reason…ufff, es una pasada esta canción…y sí, la verdad que sí que me extraña que no conozcas las otras…pero bueno, será cuestión de gustos 🙂 El cuello….aquí sigue, encima de los hombros…a ver si en el próximo sueño, estoy subida en lo alto y tengo que mirar hacia abajo jajaja…
      Un besito preciosa! gracias por tu compañia…

      15 noviembre, 2011 en 12:07

  10. Bonito y emotivo post. Un angel muy pensativo, cuidate

    13 noviembre, 2011 en 4:43

  11. Enhorabuena por tu merecido premio, Época y miles de agradecimientos por habérmelo otorgado y por haber nombrado en tu dedicatoria ese proyecto que ha sido posible gracias a tanta gente que hay detrás. Besos y enhorabuena también por volver con el blog. Se te echaba de menos.

    13 noviembre, 2011 en 12:18

    • gaviotasinamor

      ¿Ves como haces felices a los demás? con poquito eres un cielo, adema´s de una gran artista, a mi me has hecho hoy feliz con ese chocolatito calentito que me ha sabido a gloria bendita.
      Un beso de tu tita loki!!

      13 noviembre, 2011 en 15:06

    • Hola Franki…ya sabes que eres merecedor de este premio, no sólo por tus bonitos versos, sino por vuestra labor en este proyecto tan importante…
      A ver si con este empujoncito…me pongo de nuevo las pilas jeje..
      Golden kiss for you!

      15 noviembre, 2011 en 12:18

  12. mirta

    felicidadaes Doris..y a todas las premiadas…son cariacias para el alma!!!!!!
    el tema…Mariposa Traicionera,..tbm es uno de mis preferidos…y tu sueño que decir suerte que te levantes con una sonrisa y no paso de ahi…..
    un beso grande para todos….
    mir….

    13 noviembre, 2011 en 19:46

  13. YO querida Doradita me quedo con The Reason, pero sin dudarlo ni un segundo.

    Bueno y con todo mi cariño por valorar la ilusion que le pongo a mi blogs y a lo que hago, te traigo una cosita, que espero te guste

    La e hecho en poco ratito pero no queria dejar pasar tiempo, por que luego…me pongo perezosilla… y ya sabes , jeje

    Un besazo , ENORMEEEEEE

    13 noviembre, 2011 en 22:20

  14. Hermosa Música No se cual podría elegir.. ¡¡¡ Felicitaciones por el premio Doradita!!!..Lo tienes bien Merecido, y a todas las premiadas… Tienes un blog Precioso!!! Con unas creaciones de Lujo…He sido premiada por Lola, una gran amiga dispuesta siempre a ayudarte.. La quiero mucho, yo no se expresarme como lo hacen ustedes…Por eso no he seguido el juego y casi todas ya han recibido su Ángel .. Mi fuerte es la Pintura eso lo hago muy bien !!!Gracias Doradita por visitarme Tu eres muy cariñosa !!!

    P.D. Te cuento que aquí hace mucho calor y desayunamos con Helado, ustedes disfruten el chocolate y los churros, ya espiezan los días frescos..Besos y muchos Cariños..

    14 noviembre, 2011 en 1:28

    • Rosita…no hacen falta palabras para expresar este cariño que ahora mismo me estás demostrando… 🙂 No sabes cuánto me alegro que Lola te lo haya otorgado, creo que todos…ya lo tenermos otorgado, y eso es genial! ¿Sabes una cosa? a mí también me encanta la pintura…siempre se me dió bien, lástima que no me haya dedicado a ello, porque ha sido uno de mis hobbies desde pequeñita 🙂
      Un abrazo enorme Rosita! y enhorabuena por esa nieta tan guapa que tienes…toda una artistaza! debes sentirte super orgullosa…Besos!

      15 noviembre, 2011 en 12:25

  15. Hola mi amigo Doradita!
    Les deseo un buen día
    y todo lo mejor para la nueva semana.
    Un abrazo y una sonrisa …. Hanne

    14 noviembre, 2011 en 11:26

  16. ¡Enhorabuena a ti y a tus premiados! Y Enhorabuena también al angelito que te sacó del agujerito… 😆

    Saludos.

    14 noviembre, 2011 en 12:50

    • ¿Del agujerito? jajajaj Ainss Osit, que creo que te has liado…mi angelito fue la que me dió el empujoncito, para arrancar de la “perritis” 🙂
      Del agujerito…donde caí en el sueño…la verdad no sé si llegué a salir porque me desperté jejeje…
      Gracias Alan! te dejo besitos blancos!

      15 noviembre, 2011 en 12:28

  17. MUCHÍSIMAS

    DORADITA PESIOSÍSIMA!!!

    Como lo haces con todo lo que posteas, has convertido este premio tan merecido en algo

    Mmmmm, ¿y ese sueño?, jejeje, ¡cuando quieras te envío al masajista del mío para que te arregle las cervicales!!

    ¡¡Miles de besitos y enhorabuena a todos tus premiados!!

    MUAKS x milesdemillones, todos doraditos y rellenitos de cariño para ti 😀

    14 noviembre, 2011 en 15:42

    • Sisisisi…Sire, traémelo con urgencia, que creo que tengo tortícolis aguda! jajajaj …fíjate, yo mirando para arriba todo el rato y tú tumbada boca abajo, esperando verle la carita…y al final “tu gozo en un pozo” … 😀
      Anda! ¿en un pozo? pues si yo estaba dentro y no vi ningún “gozo”! …ufff…ya me estoy liando, mejor te doy un abrazote grande para darte las graciasss y milesdemillones de megasupermacrobesitos dorados rellenos de mucho cariñó ¿qué te parece? 😉 muakkkkkkk!

      15 noviembre, 2011 en 12:32

  18. Buenas tardes mi doradita… que decirte? pues darte mil gracias por este premio… no por el premio,si por acordarte de mi … eso es para mi mucho mas importante…,el otro dia pase y lo vi,pero llevo unos dias que no soy persona y no hubiera sabido que decir… ami ya me cuesta normalmente,pero en estos dias mucho mas…. te dejo un gran abrazo y mi mas sincera enhorabuena por este premio que te lo has ganado a pulso,por ser como eres… cuidate amiga… feliz tarde

    14 noviembre, 2011 en 16:07

    • Pero cómo no me voy acordar de tí! si fuiste a la primera que conocí, cuando fuí a fisgar a tu rincón y me quedé con la boca abierta! jajajaja…Enhorabuena Tis, te lo mereces, al igual que Inés y Mari, hacéis cosas muy bonitas y como a mí me gusta….pues os corono a las 3 por igual hala! 🙂 Bueno, por lo de no venir antes, no te preocupes…que sé que no es tu mejor momento, pero sabía que te había llegado y para mí eso es suficiente…Cuidate mucho cielo y mucho ánimo.
      Besos dorados que te lleguen con todo mi cariño

      15 noviembre, 2011 en 12:36

  19. Ven aquí, anda, que tengo que aprovechar estos dos minutitos que tengo
    No huyassssssssssssssssssssssss

    14 noviembre, 2011 en 18:30

  20. toc toc, vecina abreme que necesito me prestes una cositaaaaa

    Jolin , y esta niña ya esta durmiendo, vaya y yo ahora que hago?

    pues voy a empujar la puerta a ver si esta abierta….

    ññññññic, Uy podia hecharle tres en uno…chirria la puerta , pero esta abierta…

    Bueno pues le cogere una cosita,,, espero no se disguste, mañana vera lo que me hacia falta
    Xao mi niña sigue durmiendooooo

    http://dondeestaelcorazon.wordpress.com/2011/11/15/♡gracias-epoca-dorada♡/

    15 noviembre, 2011 en 1:30

  21. Concha Huerta

    Enhorabuena por este premio. Siempre es bueno recibir un reconocimiento cuando alguien dedica como tu tanto esfuerzo por compartir un poco de cultura y sentimientos en la nube. Espero que te anime a seguir con el esfuerzo que ya se que es mucho. un saludo

    15 noviembre, 2011 en 10:14

  22. gaviotasinamor

    Hola buenos días a mi chica más dorada vengo a dejarte este regalito que me recuerda a ti mi lucecita!! de sueños dorados.

    15 noviembre, 2011 en 10:16

  23. Merhaba arkadaşım
    sizin için mutlu bir gece diliyorum
    kucak dolusu sevgilerler…öptümm

    15 noviembre, 2011 en 20:59

  24. Felicidades amiguita eres muy buena en el diseño al igual que las elegidas.
    Un besico…Muakkkk.

    15 noviembre, 2011 en 22:38

  25. gaviotasinamor

    Hola preciosa vengo a darte los buenos días bueno ya casi tarde ajajajaa la hora de comer, bueno pues eso a darte un besito y a pregunatrte como va mi regalito?
    ajajaja trafico de influencias ajajaaa

    16 noviembre, 2011 en 12:52

  26. Buenos Día, Dorita
    Aquí vengo alegremente a despertarte.

    Que pases un lindo día…

    22 noviembre, 2011 en 6:55

  27. ╔══╗───────╔═╗──╔═╦═╗─╔╗
    ║╔╗╠╦╦═╦═╦╗║╔╬═╗║═╣═╬═╣║
    ║╔╗║║║╬║║║║║╚╣╬╚╣╔╣╔╣╩╬╝
    ╚══╩═╩═╩╩═╝╚═╩══╩╝╚╝╚═╝
    B ♥ U ♥ O ♥ N ♥ G ♥ I ♥ O ♥ R ♥ N ♥ O ♥

    30 enero, 2012 en 8:56

Responder

