Un paso hacia atrás en el tiempo.

♥ ♣ ֱֲֵֶֻMi corazón te pertenece / Un hermoso regalo ֱֲֵֶֻ♣ ♥

“Mi corona está en el corazón, no en mi cabeza” (William Shakespeare)

y la persona que me ha otorgado este premio no puede comprarse ninguna corona, porque resulta que no hay de su talla…y el culpable de todo es su corazón , que es demasiado grande…

Mi querida amiga Gloria de la Riva, me ha sorprendido con este maravilloso regalo otorgándomelo en su blog y desde aquí quiero agradecérselo de corazón por tan bonito detalle y por ser como es, una persona muy humana, además de solidaria y gran luchadora contra las injusticias sociales.

Éstos son sus blogs:

¿Quién quiere a los nadie?

De vez en cuando, la vida te besa en la boca

Las reglas dicen que este premio hay que otorgarlo a diez blogs, pero …como también tengo entendido que no es obligatorio, y puesto que yo no podría elegir entre tod@s vosotr@s, eligo la opción de guárdarlo en mi vitrina dorada de este rinconcito como recuerdo de mi Reina de las Hadas. No sin antes dejándolo aquí expuesto para todo aquel que aprecie sinceramente mi amistad y quiera pasar a recogerlo porque este corazón es para vosotr@s.

Y de paso, aprovecho para agradecer  todo el afecto y el cariño demostrado estos días tanto a las personas que me han acompañado aquí como a las que me siguen “a escondidas” jeje, que también las hay…

Os dejo besos dorados, con mucha luz…





39 comentarios

  1. Y bien merecido ese corazón!!!!! y felicito a tu amiga por otorgártelo!!!!Sabes que para mi es placentero verte, leerte y apreciar tu arte. Y efectivamente, la CORONA ESTÁ EN EL CORAZÓ….Y NO EN LA CABEZA , como dijo Sakespeare!!!! Lo llevo para mi recuerdos!!!!!!!! Un enorme abrazo!!!!!!!

    13 octubre, 2011 en 18:01

  2. Rey del viento

    Es normal que te dediquen estas cosas tan bellas, y mucho más, tu alma tan bella nos tiene enamorados a todos. 🙂

    13 octubre, 2011 en 18:28

  3. ¡¡¡ Mi más sincera enhorabuena !!! Parece que te quieren mucho por la blogosfera…

    Preciosa la cita de Shakespeare.

    13 octubre, 2011 en 18:42

  4. Pero que precioso lo has dejado…

    Después de la belleza que dejaste al crear mi blog….

    Me caes bien Dora jeje… todo lo conviertes en algo hermoso…..
    Ya podrían aprender muchos….. jeje

    Abrazos….

    13 octubre, 2011 en 18:58

  5. mirta

    Felicitacioens!!!!!!..niña..bien merecido lo tienes……
    sos un tesoro!!!!!!!!!!!..y gran amiga!!!!!!!!!..con un alma grande!!!!!
    besos…
    mir…….

    13 octubre, 2011 en 20:08

  6. Emy.

    Que sabias y conmovedoras palabras.
    Te envio un enorme : TE QUIERO AMIGA.

    13 octubre, 2011 en 21:30

  7. Pues yo llego aquí a felicitarte y darte un abrazo de esos que te dejan si aire ven….muakkkkkkkkkkkkkkkk…pero es que te lo mereces por todo lo que eres y lo que te haces querer mi niña dorada que este corazón represente un poco de todos nuestros corazones donde tú estas porque te supiste colar en ellos…
    Me imagino que estarás contenta pero tengo que decirte que yo estoy feliz ajjajaja porque por una parte la premiada eres tú y la que te otorga el premio mi querida hada asi que…estoy muy muy contenta por las dos…y por mí también por tener la suerte de contar con vosotras de manera tan cercana en mi vida…
    Y me voy que me pongo tontaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y encima con esta cancioncita aun más asi que disfruta de este bonito momento….para que estas cosas te hagan coger fuerzas que en muchos momentos después necesitas
    Muakk muakkk remuakkkkk…oye no tendrás por ahi un vasito de agua…..muy muy fregkitaaaa jajajajjajaj….muakkkkkkkkkkkkkkk

    13 octubre, 2011 en 22:23

  8. Chin, chin,… enhorabuena chiquilla. Si te conceden premio es porque te lo has ganado a pulso. Tu web es una “gran señora” y tus entradas son un lujo de ver y recordar. Fantástico. 🙂

    Hala, ahora estírate un poquito y saca un pincheo y unos vinos para celebrarlo.

    Besito y sonrisa pa ti. 🙂

    13 octubre, 2011 en 23:15

  9. ALAAAAAA, chica de oro, que guay, estaras encantada, no? es un magnifico detalle, se nota que te quiereeee, bueno bueno que tamen te tero eh? Es como un oscar al blogs mas hermoso
    Personas como tu por aqui , hay pocas , y tu tienes buenos amigos en este mundo virtual, conserbalos, y da lo que te dan , y asi seras un poquito mas feliz, que eso ya es mucho y un tesoro
    MUCHOS BESOOOOOOOOS , jeje

    14 octubre, 2011 en 1:18

  10. Lo primero es lo primero:

    ¡Muchas Felicidades por tu premio, Doradita!
    Todo el afecto y cariño que recibes de tus amigos es porque tú eres así: ¡te haces querer mucho, puñetera! jejeje

    Y ahora decirte que… ¡IL DIVO ME ENCANTA! CUANDO LOS ESCUCHO ME ELEVO!!! Sí, es así, no sé como explicarlo, pero no es que llegue a darme un chichón contra el techo, eh!, jejeje, nooooooo, me elevan el alma y me siento relajadita, ligera, emocionada… uff, ¿te he dicho que me gusta Il Divo? jeje

    Y antes de irme, dejarte mis besitos repletitos de ese cariño que tú sabes que te tengo 😉

    14 octubre, 2011 en 1:22

  11. Buenos días!
    Les deseo un mágico viernes y
    un fin de semana en el amor y la paz.
    Un abrazo y una sonrisa:)
    Tenga cuidado .. Hanne

    14 octubre, 2011 en 10:02

  12. gaviotasinamor

    Pues lo mereces corazón, Gloria sabe mucho!! por donde vas haces las cosas bellas, eres un cielo por qué sino te dan palos a veces? por eso porque como te dije un día brillas demasiado hija mia y en este mundo, hay habemos muchas personas oscuras.
    Pues nada, felicidades te desea tu florecilla ajajajaaa, aunque sabes? me gusta más que me llames tita loki, porque en verdad estoy algo loki ajajajaa encuanto a lo demás te cuento, las buenas personas siempre prevalecen no lo dudes y quien quiere echar mierda con perdón, sólo consigue, que luego se vuelva contra ella!!!
    Un diez para ti y otro para tu amiga Gloria…que aunque tuvimos un desencuentro sé que es buena persona, yo esque soy muy burra a veces.
    Carmen

    14 octubre, 2011 en 11:29

  13. Te lo mereces mi Doradita. ¡¡Enhorabuena!! Y no te preocupes que de vez en cuando vendré a darle un vistazo para controlar que nadie te lo robe, jajaja.
    Gracias por tus visitas y comentarios que tanto me ayudan.
    Besossssss

    14 octubre, 2011 en 11:55

  14. Sin duda te lo mereces. Y ya sabes lo mejor de estos premios: Que te hacen sentirte querido y apreciado, que es algo que siempre viene bien.

    Saludos, y enhorabuena.

    14 octubre, 2011 en 14:57

  15. Te lo mereces Doradita!!!.Muchas felicidades y pasa un lindo fin de semana!!!
    Te dejo muchos Muak para que te duren hasta el lunes!!!ges

    14 octubre, 2011 en 23:32

  16. Buenas noches!! Felicidades por tan maravilloso premio te lo mereces

    Un abrazo tu miga Lola

    Me lo llevo!! Lo llevare en mi corazón

    14 octubre, 2011 en 23:34

  17. 14 octubre, 2011 en 23:46

  18. Doradita… ¿será por el efecto que también surte en ti, escuchar Il Divo?

    Bueno, tú siempre estás wappa, corazoncito dorado, jejeje, sobre todo cuando nos pones a limpiarte la casa de gratis!!! jejeejeje

    Ven aquí, anda que quiero decirte una cosita:

    ¡QUE TENGAS UN FELIZ FIN DE SEMANA!
    ¡¡¡¡MUUUUUUUUUUUUUUUAKS!!!

    15 octubre, 2011 en 1:51

  19. Doradita,
    Eres una gran artista! Tu blog es precioso!
    Un abrazo con afecto,

    Yara

    15 octubre, 2011 en 19:46

  20. FELICIDADES MI GOLDEN GIRL, SIEMPRE EH PENSADO QUE ESTOS DETALLES SON UN REFUERZO O UNA MANERA DE DECIRTE SIN PALABRAS ” ME IMPORTAS” HAY MIL MANERAS DE DECIRLO Y HABRA A QUEIN LE GUSTE O NO PERO ES MARAVILLOSO QUE TE APAPACHEN…
    YO ME LO LLEVO YA PRONTO LO VERAS PUESTO EN UN LUGAR ESPECIAL ..
    BESOS MI NOÑA Y GRACIAS ,MUCHAS GRACIAS POR HABER APARECIDO EN MI MUNDO VIRTUAL, POR PREGUNTAR POR MI POR TODO..
    APAPACHOS PA TI DE MI..

    15 octubre, 2011 en 22:27

  21. BUAAA PUSE NOÑA EN VEZ DE NIÑA SORRY…( LO PODRIAS EDITAR?? POR FAS)
    BESTES COMO DICEN USTEDES…

    15 octubre, 2011 en 22:28


  22. ¡He encontrado los euritos!!!!, jejeje, ¡me los quedo, eh! 😉

    ¡Feliz tarde-noche de domingo, Doradita traviesilla! 😛

    MUUUUUUAKS!

    16 octubre, 2011 en 19:39

  23. Jejejeje, me has hecho reir con tus dos ultimos comentaros, goldencita
    En el primero me cantas la cuarenta 😀 y sin descontarte!!!!
    Y en el segundo me cantas que sientes volverme loca??? más??? 😆
    Jajajaja, ven aquí, cantarina, que primero te afino con el diapasón y después te voy a comer a besos!!!

    16 octubre, 2011 en 19:57

  24. ❤ ♪♫♩ ▬▬▬▬▬▬ ¡Ahora vengo a cantarte yo! ▬▬▬▬▬▬ ♪♫♩ ♥

    ╔═══╗ ♪
    ║███║ ♫
    ║ (●) ║
    ╚═══╝
    █║▌│ █│║▌ ║││█║▌♥ ¡¡No sabes la que te espera!!!, jejejejeje

    Pone Sara, pero en realidad es SIRE 😉

    16 octubre, 2011 en 20:36

    • gaviotasinamor

      Buenos días princesa como amaneciste hoy? todavia no te vi furular por aquí, estás cansada? pues venga adelante que te quiero ver cantar como ayer ajajajaaaa
      Feliz lunes te desea tu florecilla loki ajjaaaaaaa
      besotessssssssssssssssssssssssss

      17 octubre, 2011 en 10:09

  25. VENGO Y ME ENCUENTRO CON ESTO…ME ALEGRO MUCHISIMO , ESTOY SEGURA QUE “GLORIA ES UNA GRAN PERSONA , ME GUSTAN LAS PERSONAS QUE LUCHAN POR LAS INJUSTICIAS….
    ME ALEGRO QUE TE OTROGUE ESTE PREMIO , TE LO MERECES…
    TE DEJO ESTOS CORAZONES CARGADOS DE AMOR …BESOS , EPOCA !!

    16 octubre, 2011 en 21:37

  26. Mi linda Doradita!! Hoy es el día de la Madre aquí en Argentina, y he recibido el mejor regalo… Este video que me Eriza la Piel… Amo a Pablo Alborán y todas sus canciones,las he bajado todas de Internet.. Y aquí acompañado, por una dulce niña con una vos estupenda!!! No la conocia A Carminho.. Pero es evidente que hacen muy Buen Duo.. Gracias por dejarlo en mi blog… ¿ Sabes? No recibía tus Nuevos Post…Es que estaba desactivada la casilla de “recibir entradas por correo” ya la tilde… Me gusta leerte y visitarte..¡¡¡Feliz Comienzo de Semana!!! Querida amiga…Besos…

    17 octubre, 2011 en 6:20

  27. Mi querido amigo Doridita!
    Les deseo un buen comienzo en su nueva semana.
    Gracias por su opinión sobre mi WP. Me gusta mucho.
    El amor y la felicidad para ti … .. Hanne.

    17 octubre, 2011 en 10:45

  28. Felicitaciones bella flor¡ Cada día con tu dedicación y amor vas construyendo un lugar colmado de amor y amistad…, eso es bueno¡
    Besitos
    C.

    17 octubre, 2011 en 13:12

  29. BUEN INICIO DE SEMANA, APAPACHOS PA TI DE MI…

    TE INVITO A DESAYUNAR:

    CHILAQUILES :

    AGUA DE JAMAICA:

    FRIJOLITOS REFRITOS:

    18 octubre, 2011 en 3:31

  30. Me alegro mucho por el premio pero sobretodo por el sentimiento de felicidad que transmiten tus palabras. Enhorabuena!
    Un abrazo,

    18 octubre, 2011 en 17:32

    • gaviotasinamor

      DE VEZ EN CUANDO LA VIDA TE BESA EN LA BOCA Y OTRAS MUCHAS VECES, TE HACE LA PUÑETA
      FELIZ TARDE PRECIOSA! TE DEJO UN REGALITO QUE ME HA DEJADO BRISA

      A MI ME GUSTA COMPARTIR

      18 octubre, 2011 en 18:17

  31. Merhaba sevgili arkadaşım..
    size güzel yeni bir hafta diliyorum..
    iyi geceler tatlı rüyalar..
    kucak dolusu sevgiler size
    öptümmm

    18 octubre, 2011 en 21:16

  32. Muchas felicidades Doradita,…te mereces ese corazon,por que siempre tienes una palabra de alegria para todos tus amigos y eso es muy importante… besotes y un gran abrazo

    18 octubre, 2011 en 21:42

  33. Muchos Muak de buenas noches Doradita!!!
    Ah!!! y de buena semanita!!!
    Muak!!!

    18 octubre, 2011 en 22:22

  34. Toma mi Doradita muakkkkk buenos dias para ti..

    19 octubre, 2011 en 9:56

  35. enhorabuena doradita por ese corazon … bien merecido lo tieness por ser como eres y por ese arte que tienes para hacer primores… besos preciosa y me encanto el video de Pablo Alborán preciosa cancion

    19 octubre, 2011 en 16:32

  36. Hola Doradita! Todo premio se hace pequeño para tí, porque eres tan…… tan grande. Eres una persona que siempre tienen un recuerdo para todos… una persona fiel , comprometida y amable. Sólo por eso te mereces todos los premios del mundo; por mi parte yo te brindo mi amistad, que aunque virtual no tengas duda que es verdadera. Besos y enhorabuena por ser tan querida por todo el mundo.

    19 octubre, 2011 en 22:52

  37. arkrais

    Pasaba a saludarte y dar una vuelta por tu blog y encuentro esta entrada en la que te miman con un premio .. felicidades , en los tiempos que corren , los dorados cada vez destellan más y la sombra destaca menos , al menos habrá que crear y creer que es así verdad ?
    Un gran abrazo y ya que disfrutes este fin de semana .. nos vemos , MUA!!

    20 octubre, 2011 en 13:47

Responder

