Un paso hacia atrás en el tiempo.

♥ ♣ ֱֲֵֶֻHoy te recuerdo ֱֲֵֶֻ♣ ♥



46 comentarios

  1. ufff se me pone la piel de gallina. muy bonito pero muy muy triste. te mando un fuerte abrazo aunque no sea el que deseas.

    11 octubre, 2011 en 11:12

    • Eso es porque te has puesto en su piel, y te estremece el alma sólo con pensarlo. Sí, triste pero sacado desde lo más profundo de mi corazón 🙂 Gracias por ese cálido abrazo y por estar siempre cerquita , me llegó en el momento…Mordiskitos dorados siempre para tí…

      12 octubre, 2011 en 15:55

  2. isabelamor

    “Siempre estarás en mi corazón”
    Niña me has puesto los vellos de punta hija mia, cuanta tristeza y melancolía hay en estas bellas letras…me haces sentir muchas cosas que creia olvidadas…maravillos ¡¡ay!! la música como me mata!!!
    Un besote de tu tita loki

    11 octubre, 2011 en 11:25

  3. Nada hay en este mundo que pueda hacerte sentir lo que de él añoras….nada…ni de las personas que más amas aqui y ahora….y eso te provoca una angustia y un anhelo , un deseo desmesurado y que por un pequeñísimo roce de sus dedos…¡¡que no darías tu mi niña, que no darías!!!
    Pero su tiempo aqui terminó, incomprensiblemente , injusto para todos los corazones que quedaron huérfanos de su presencia, pero repletos de su amor, como el que tu tienes, rebosante de él, que no hace falta que sea hoy….que sé que es hoy y es siempre..siempre presente en ti…y en ti vive…en tí quedó su esencia, y de alguna manera y sin que te des cuenta, tal vez cuando estes dormida o distraida, el se acerca y de una manera que no percibimos ni entendemos, te sonría , o acaricie tu pelo….dime ¿porque no? escucha a tu corazón y dime si es mentira que en algun momento no oiste de nuevo su voz….
    Un fuerte abrazo que te llegue y que te arrope…que te cobije en este día especial…donde él estará aun mas presente en tí, si es que se puede….

    11 octubre, 2011 en 12:46

    • Lo que más me angustia es esa ausencia, ese vacio que jamás será colmado…pero llevo el orgullo de tener su carácter y también su nobleza. Me llevo tanto de él…tanto…
      Cada vez lo extraño mucho más…

      Ese abrazo tuyo…sabes que me calma, y me reconforta..muchas gracias mi angelito por tu compañia y tu fidelidad siempre. Tkm.

      12 octubre, 2011 en 16:01


  4. Hoy me quedo todo el dia contigo, no te suelto ni un minuto mi doradita…..ven….muakkkkk

    11 octubre, 2011 en 12:55

  5. aslaram

    Hola. Ufffff, hermoso y muy triste a la vez. Lo que creiamos olvidados, vienen a nuestra mente.
    Pasa un feliz dia.
    Besitos

    11 octubre, 2011 en 13:49

  6. Hay personas que es imposible olvidar, y cuanto más nos empeñemos, peor será. La única vía es aceptar la pérdida.

    Bonito poema.

    Saludos.

    11 octubre, 2011 en 15:22

    • Yo no me empeño en olvidarle, me empeño en olvidar cómo ocurrió y cada minuto de aquel día, aunque cuesta…y mucho. Con el tiempo no queda más remedio que aceptar esa pérdida, pero jamás se olvida, jamás….
      Gracias osito por estar también …besitosos para tí 🙂

      12 octubre, 2011 en 16:08

  7. Es, ciertamente, hermoso. Me quedo con algunas frases: “como golpes de viento enfurecido…”, “para quedarme contigo hasta el resto de los míos”, “ya es tarde, ahora te confundo con el viento”.

    11 octubre, 2011 en 16:42

  8. Rey del viento

    No estaba hoy demasiado poético, cuando escribo sobre el cine de terror la poesía huye por la ventana, pero cuando me he acercado a tu hermosa casa he vuelto a sentir la pasión y la esperanza que tenía a los 18 años, tus versos son enamorados, tus versos suenan en el pecho, son tristes pero provocan lagrimas de esas que se quedan dulces en la garganta y hacen que nuestra piel se erice.

    Leerte, sumergirse en este pequeño universo que has diseñado es una especie de sueño que le ha sido impuesto a la realidad, un alto en el camino para respirar y un sol particular que ilumina los caminos que hemos de recorrer en soledad.

    Me has emocionado preciosa, no se nota mucho ¿verdad? 🙂

    11 octubre, 2011 en 17:14

    • Si no fuera por ese “chiribiri” que te hacen los ojillos…yo diría que no mucho jajaja!
      Siempre me ha impresionado tu admiración por lo bello, será por eso que desprendes tanta dulzura y encanto en tus palabras…
      Gracias Rey, siempre es un placer tenerte aquí a mi vera, diciendo cosas tan lindas como ésta…
      Un besazo cántabro para tí..

      12 octubre, 2011 en 16:17

  9. Esta magia, que se siente al leerte, llega hondo mi dulce Doradita, es bbelo tu Decir, querida, con un dejo de nostalgia, que embraiga el alma de aquellos que te leeemos, para mi un verdadero placer!!!!!!!

    11 octubre, 2011 en 19:05

  10. carmenrdzn

    Dime por favor cuál es el rincón
    en el que no dejaste tu presencia.
    Dime por favor cual es el hueco de mi almohada
    que no tiene escondidos tus recuerdos.

    Dime por favor cuál es la noche
    en que no vendrás para velar mis sueños…
    Que no puedo vivir porque te extraño
    y no puedo morir porque te quiero.
    Mirando las estrellas….

    Precioso poema el tuyo, en este día que parece ser tan especial para ti, y de tanta nostalgia y tristeza, y es que el amor duele, vaya si duele, yo creo que nunca se sufre tanto como cuando se es feliz ((en amor claro).

    Muchos besitos preciosa, en este día especialmente y siempre.

    11 octubre, 2011 en 21:57

    • Duele Carmen…y mucho, sobre todo cuando se te va de tu lado sin esperarlo y siendo joven. Es difícil de aceptar y superar….
      Es un poema precioso, no me acordaba de él…solamente de la frase que tengo al comienzo de la entrada, que la tuve puesta mucho tiempo desde entonces. Siento que es perfecta y me identifica por completo.

      Gracias preciosa por estar hoy conmigo muakkkkkkk!

      12 octubre, 2011 en 16:24

  11. Cuando hemos querido o amado tanto, no queremos olvidar, ¿verdad cariñico?… solo poder recordar sin que duela tanto…
    Un escrito con la delicadeza y la profundidad de sentimientos a las que nos tienes acostumbrados. Triste pero sumamente hermoso.

    TQM mi niñita doradita, estoy a tu lado, por si necesitas una mano amiga que sujete la tuya un momento dado…

    11 octubre, 2011 en 22:10

    • No Sire…no quiero olvidar, recordar tal como era y quedarme siempre con lo bueno. Yo también te quiero mucho Emy, te has convertido en una personita esencial para mí…lo siento, lo intuyo…derrochas mucho cariño, y no sólo por los besos rellenos de eso que dejas jajaja…eres un encanto!
      Gracias por estar en mi vida…muakkk!

      12 octubre, 2011 en 16:27

  12. Hermoso y triste al mismo tiempo Doradita!!!palabras de amor sentimientos que no queremos o no podemos olvidar… Se quedan anclados en nuestra mente y corazón…

    11 octubre, 2011 en 23:50

  13. mirta

    SOLO CON ENTRAR A TU CASITA Y ESCUCHAR ESA NUSICA YA ME PONE ,,UF…..MEDIA LLORONA..MAS TU POEMA…HOY TE RECUERO……
    SIEMPRE HAY MOMENTOS QUE VIENEN A NUESTRA MENTE…UN POEMA ESCRITO CON EL ALMA !!!!.DONDE LOS RECUERDOS QUEDAN CON SUS FRAGANCIA, QUE VOLVEMOS A SENTIR SIEMPRE…Y NOS INVADEN,
    MUCHOS BESITOS PARA TI EN ESTE MOMENTO TAN ESPECIAL…

    12 octubre, 2011 en 2:23

    • Jajaj…Mirtita, al final voy a tener que poner a la entrada un puesto de Clinex jaja!
      Un poema sacado desde muy dentro de mí…con sentimientos a flor de piel…
      Gracias por esos besitos cielo…siempre me llegan a tiempo, y hoy mucho más 🙂
      Muchos más para tí!

      12 octubre, 2011 en 16:34

  14. gaviotasinamor

    Hola corazón pasó ya esa tristeza? mira hay personas que jamás podremos olvidar por muchos años que haga que nos dejaron, pero está claro que el dolor, se hace más pequeño, porque sino no podríamos soportarlo…pero olvidar jamás.
    Feliz día del Pilar niña que sepas que no me gusta verte triste, pero te entiendo.
    besotessss de tu tita loki

    12 octubre, 2011 en 11:13

    • Dicen que el tiempo todo lo cura…pero creo que no es cierto, sino que apacigua ..ese dolor permanece, el tiempo lo que hace es anestesiarlo poco a poco, pero en el momento que lo vuelves a recordar, lo revives como el primer día.
      Espero que lo estés pasando bien mi reloki! estoy bien cielo, no te preocupes…
      Más besitos dorados para tí! 🙂

      12 octubre, 2011 en 16:36

      • gaviotasinamor

        Gracias cielo a ti por estar en mi vida y sabes te entiendo yo también perdí al alguien muy querido siendo muy joven
        Feliz día bueno tarde ya

        12 octubre, 2011 en 18:18

  15. Siempre me e preguntado,cuales son los momentos que mas se quedan en nuestra memoria?
    los tristes , o los alegres?
    Para mi los tristes, sin duda alguna, pero alomejor de pende de cada persona
    feliz dia

    http://cuentosintinta.wordpress.com/

    12 octubre, 2011 en 11:20

  16. Pues supongo que todos se quedan grabados en nosotros Inés, pero desde luego…yo soy partícipe de quedarme siempre con lo bueno y los recuerdos más bonitos.

    Jejeje…qué bonito blog Inés! qué tonta que no me había dado cuenta, pensando que era el link de un regalito …cuando de pronto me encuentro en un cuento precioso!
    Ya te he enlazado aquí en el lateral…voy a suscribirme para que me lleguen tus entradas al correo vale?
    Gracias guapa! me alegra mucho verte por aquí siempre…muakkkkkkkkkkk!

    12 octubre, 2011 en 16:39

  17. Por siempre y para siempre, eso es lo que dicen esas bonitas palabras que dejan sus trazos al viento…. para que lleguen, y seguro que llegaran.
    Que mejor recuerdo que aquel que aunque te has ido, nunca te vas?
    Abrazo grande amigüita, feliz y dulce semana.

    12 octubre, 2011 en 20:11

  18. Ay corazon mio, hace 27 años que mi padre se fue y ni un solo dia he dejado de pensar en el y siempre me digo a mi misma ” cuanto tiempo llevo sin verte” pero en realidad lo llevo marcado todo su ser a fuego por que ni su aroma se me olvida , ni quiero … en fin es ley de vida pero tambien lo es que personas que se quieren tanto no se puedan olvidar nunca… te dejo un gran abrazo… buenas noches preciosa

    12 octubre, 2011 en 22:16

  19. @@@@
    ___________(¯::´:¯)
    ________(¯` ● \\ ● /●´¯)
    _______(¯´●_0()()0_●´¯)
    ______(¯`●()()()()()()●´¯)
    …______ (_. ●¯0()()()0¯●._)
    ________(_.●´/ ● \\`●._)
    ___________(_.:.::_)
    ____(¯`:::´¯)۩۩___(¯`::´:¯)
    __(¯` ● \\ ● /●´¯)(¯` ● \\ ● /●´¯)
    _(¯´●_0()()0_●´(¯´●_0()()0_●´¯)
    (¯`●()()()()()()●(¯`●()()()()()()●´¯)
    (_. ●¯0()()()0¯●(_. ●¯0()()()0¯●._)
    __(_.●´/ ● \\`●._)(_.●´/ ● \\`●._)
    ____(_:`:´:_)€€€۩__(_:.:.::_)
    __۩___ ۩€€€€€€۩____۩€۩
    _۩€۩___۩€€€€€۩__۩€€€€۩
    ۩€€€€۩__۩€€€۩__۩€€€€€۩
    _۩€€€€€۩__][___۩€€€€€۩
    __۩€€€€€۩_ ][_۩€€€€۩
    ____۩€€€۩__][۩€€€۩
    _۩€۩____\\__][_/۩
    ۩€€€€€۩__\\_][/_____۩۩
    _۩€€€€€€۩_\\_][___۩€€€۩
    __۩€€€€€€۩_][__۩€€€€€€۩
    _____۩€€€۩_][ _۩€€€€€€۩
    ________\\___][_۩€€€€€€۩
    _________\\__][۩€€€€€۩
    __________\\_ ][۩€€۩
    ___________\\ ][۩..
    Hola Doradita!
    Les deseo un maravilloso jueves.
    Un abrazo y una sonrisa .. 🙂
    Tenga cuidado …. Hanne

    13 octubre, 2011 en 11:52

  20. merhaba arkadaşım
    size güzel günler diliyorum

    13 octubre, 2011 en 15:36

  21. Mi niña es normal que cuando llega la fecha una se encuentre de bajon pero aún sabiendo que llegará ese día cuando llega te quedas vacia…
    Estoy convencida que si existe algo arriba…tu padre te sigue queriendo y protegiendo cómo el primer día.
    Bueno no era mi intencion recordartelo mas pero con tu hermosa entrada me ha venido a la mente tambien otras personas 2 personas que tampoco están.
    Mil besos y abrazossss.

    13 octubre, 2011 en 17:19

    • Eso no lo dudo Snoar, sé que siempre me protege, tanto a mí como a mi familia allá donde esté. Lo recuerdo cada día, pero….cuando llega este día, estos días…no es que me quede vacía, porque vacia de él estoy a diario..al contrario, mi mente se rebosa de momentos que no quisiera recordar, es como volver a revivirlo y por eso se pasa tan mal.
      Gracias preciosa por estar aquí conmigo…
      Muchos besos y abrazos para tí también…muak!

      14 octubre, 2011 en 12:22

      • Doris cuando alguien querido se va, los primeros instantes son de vacio pero enseguida ese vacio empieza a rellenarse con los recuerdos de esa persona querida.
        Un abrazo Ricitos de Oro….Muah!!!!!

        15 octubre, 2011 en 23:30

  22. Te busque en la noche carioca, ahí en Río de Janeiro y no estabas…
    http://1cruzdelsur.wordpress.com/2011/01/04/complices-en-una-noche-carioca/

    17 octubre, 2011 en 13:03

  23. Un poema muy bonito que roza la piel como ciertas caricias que no se pueden olvidar.
    Un abrazo,

    18 octubre, 2011 en 17:37

  24. Hola cielo como estas!!
    Te deseo que pases un feliz día

    ¡¡Bello muy hermoso!! La imaginación es un enigma, de eso no cabe la menor duda, por eso a veces nos transporta de viaje a rincones que creíamos dejar de lado. Nos transporta através de los sueños, o da saltos de un pensamiento a otro hasta que llega al destino

    20 octubre, 2011 en 13:53

  25. Merhaba arkadaşım
    güzel bir hafta sonu diliyorum
    öptümm

    29 octubre, 2011 en 12:31

Responder

