Un paso hacia atrás en el tiempo.

♥ ♣ ֱֲֵֶֻSabes silbar, ¿verdad, Steve? ֱֲֵֶֻ♣ ♥



36 comentarios

  1. aslaram

    Hola.
    Si quieres algo: silba”. Esta frase dicha por Bacall a Bogart y la complicidad de ambos, hacen que la película merezca estar inscrita en la historia del cine. Añadamos el guión, la belleza del blanco y negro, la exultante Lauren Bacall, el siempre magnifico y único H. Bogart y la excelente dirección del maestro H. Hawks. Muy bonita presentacion.
    Feliz semana, amiga
    Besitos

    20 septiembre, 2011 en 13:37

  2. jose

    Preciosa entrada amiga Doradita…Te esmeras cada dia más…La presentación me parece de pelicula pero de esas que ganan Oscar.
    Bueno que como siempre es un placer poder ver lo que tú creas con tanta dulzura y trabajo.
    Quizás si no entiendes mucho de esto alguien pueda pensar que esta entrada se hace en rato…P’ero yo si se las horas de trabajo que a cada una de ellas les dedicas.
    Gracias por regalarnos tanta y tanta belleza…Feliz semana querida amiga…Besitos

    20 septiembre, 2011 en 14:02

  3. Una bella entrada mi Doradita. Esa pareja de enamorados en la vida real nos complace con ese fragmento tan bién elaborado por tí.
    Juntar los labios y…… besar, así es de romántica.
    Gracias amiga por este relato.
    Besosssssss

    20 septiembre, 2011 en 15:21

  4. ¡Qué “potito”! 🙂

    20 septiembre, 2011 en 16:21

  5. Precioso, como de costumbre, el contenido y el continente…

    Saludos.

    20 septiembre, 2011 en 18:43

  6. PUES SILVANDO VENGO HERMOSA , QUE ACABO DE ENTRAR EN EL WP Y VI TU NOTA Y ME DIO RISA Y VERGUENZA !!!QUE ES CIERTO YO SIGO EN LA CELEBRADERA Y DESDE YA HACE UN MES , SABES QUE TENGO YA VARIOS DIAS Y VARIAS ENTRADAS Y POR ALGUNA U OTRA COSA NADA QUE LAS TERMINO O LAS PONGO..
    PERO ETA TARDE O ME APLICO EN TERMINAR O ME CAMBIO EL NOMBRE JAJAJ( COMO ESTARIA BUENO LLAMARME )
    GRACIAS DORADITA , POR ESTAR , POR TU AMISTAD Y SIMPLE Y LLANAMENTE POR SER TU TAN TU..
    HERMOSO TRABAJO , MUY TUYO ..
    APAPACHOS PA TI DE MI…

    20 septiembre, 2011 en 18:50

  7. Y NO ES ETA QUISE DECIR ESTA JEJE ESTOY PAL PERRO COMO DECIMOS ACA BESOS GUAPA…

    20 septiembre, 2011 en 18:52

  8. Aixxxxxxxxxxxxx, ¡me emociono como una tontaina, pero me gusta tanto ese estado!!!!
    Si es que los miro, y no me canso… esta pareja no actúa, sus miradas transmiten el amor verdadero que se tienen!!!
    ¡Preciosísimo, Doradita, como todo lo que posteas!
    Y ahora te voy a dar unos ricos besitos doraditos, así que acércate a la pantalla 😉

    20 septiembre, 2011 en 19:23

  9. Hola Doradita! Siempre me he preguntado como este hombre pudo enamorar de esta manera a Lauren Bacall, y lo curioso es que su amor fue una AMOR DE VERDAD, se quisieron con el alma. Si es que cuando yo digo que el amor no tiene edad, ni condición social, ni raza……me equivoco muy poco. Lo que pasa es que en este mundo de apariencias es tan dificil amar con el corazón, aunque siempre quedamos unos pocos….¿no?. Besos cielo.

    20 septiembre, 2011 en 20:27

  10. gaviotasinamor

    Pues yo también te tengo que silvar y bien fuerte pero un silvido de admiración ante esta maravilla que hoy nos regalado joer!! que artistaza niña, yo me embeleso contigo y ese vídeo? siesque hoy te has salidod el tiesto.
    Lauren y Bogar vaya pareja!
    Por cierto hoy me felicitaron por el diseño de mi blog y con mucho orgullo dije de quiene ra.
    Gracias por enamorarnos con tus cosas!!

    20 septiembre, 2011 en 20:55

  11. gaviotasinamor

    Mañana más que descanses bonita!!

    20 septiembre, 2011 en 20:57

  12. Me pongo de pié para aplaudirte!!!!! eres una genia mi cielo !!!! que maravilla!!!Que amor el de Lauren Bacall y Bogart!!! yque película!!!!!!! Está con galardones de oro en el cine!!!!!! pero tú querida, haces estas maravillas que no se me dejan pasmada, es ARTE, esto que hace querida ARTE, EN SU MÁS PURA ESENCIA!!!!!!! FELICITACIONES MI DORADITA, ES UN VERDADERO PLACER VER TUS EXTRADAS!!!!!!

    20 septiembre, 2011 en 22:04

  13. Chica de oro, de aqui en adelante voy a visitarte con un cubo de palomitas, es un privilegio que nos habras las puertas de tu casa, y nos pongas esas maravillosas peliculas
    Son espectaculares como nos las presentas, realmente son como carteles, del viejo cine,cuando ni habia video, ni dvd, que colores añejos como el buen vino
    ya me gustaria ami dominar ese tono sepia como tu, ami me gusta pero no le doy ese puntito tuyo, al contrario que tu, ami me salen colores quizas demasiado fuertes, jeje, cada una le damos a una cosa mejor que otra, bueno que decirte?
    Pues como siempre, de diez besitos guapa

    21 septiembre, 2011 en 1:37

  14. Mi querida Doradita, como siempre te digo eres una genia escribiendo, cada día las haces más lindas a tus entradas, Gracias por compartir estos hermosos relatos, y gracias por tu amistad!!!
    Ah.. Por si te interesa… ¡¡¡ No se silbar !!! Un pequeño problema de niña no me lo permite hacerlo… Besitos… ¡¡¡Feliz Miercoles!!!

    21 septiembre, 2011 en 6:07

  15. Soul

    Hola querida amiga…
    Gracias por sus saludos y también por la bella imagen que me dejaste.
    Le deseo un gran día y gracias por tu amistad encantadora y por haber escrito.
    Feliz semana querida amiga…Besitos
    Soul.

    21 septiembre, 2011 en 11:15

  16. Bueeeeeeeeeeeeno bueno..pues es un diálogo tan cargado de palabras como de gestos….de miradas…¡¡¡que romantiquillo y que bonito!!!! ….asi en subtitulado para que se oiga la versión original…todo un detalle por tu parte Doradita….siempre pendiente de las pequeñas cosas que hacen que al final las cosas queden a lo grande……
    Muchos besitos con alas….en blanco y negro para no desentonar…….jejjejejje…muakkkkkk

    21 septiembre, 2011 en 13:34

  17. FIUUUUUU FIUUUUUUUUU QUE BONITA! jejeej Date por silvada eso si muy suave que es lo que se hacer jejeje… besotes preciosa como siempre una presentacion espectacular! … feliz tarde

    21 septiembre, 2011 en 13:48

  18. gaviotasinamor

    SI ANOCHE ESTA PRECIOSA LA ENTRADA HOY TODAVIA LA VEO MUCHO, REALEMTE PRECIOSO ESE SILVIDO
    UN BESITO DE COLOR VERDE PARA TI

    21 septiembre, 2011 en 16:11

    • gaviotasinamor

      Vaya tela que mal escribo sin gafas ajajjaa te quise decir que a la luz del día la veia mucho más bella la entrada jajjaaja perdona niña

      22 septiembre, 2011 en 13:01

  19. Que hermosa complicidad tenían los dos!!!,me encantan tus post niña!!!.Hoy saludando desde casa de mi sister!!!
    Muak!!!

    21 septiembre, 2011 en 17:12

  20. Rey del viento

    Qué maravilloso envoltorio para uno de los films de mi vida; adoro el cine de Howard Hawks, siempre me ha hecho gracia el hecho de que a estos pioneros del cine les tildaran de machistas (a Ford le pasaba lo mismo) cuando han presentado a lasa mas adorables y admirables heroínas de la historia del arte.

    Cuando comenzó el rodaje de “Tener o no tener” Bogart estaba hecho un cristo, su vida era un desastre y en cierto modo comenzaba a tirar la toalla y decantarse definitivamente por un alcoholismo suicida sin posibilidad de retorno.

    Pero hete aquí que apareció la Bacall y todo su universo se transformó; esta película es magia y esta película es la esencia más pura de un amor real que jamás haya reflejado ninguna pantalla.

    Has seleccionado diálogos inolvidables del film, trayéndome al recuerdo tiempos muy hermoso de mi vida y de mi relación por el cine, pero esta película es un todo eterno que tú has contribuido (como siempre) a hacer más bello aun.

    Te admiro y te quiero mucho princesita.

    21 septiembre, 2011 en 17:21

  21. Pues yo, creo… que ese diálogo transmite mucho de una realidad de dos vidas, que quedaron plasmadas para siempre en el celuloide, y que permanece “casi” eterna amigüita.
    Dicen que la mirada es el espejo del alma, y creo que ellos dos, tanto en la realidad como en la ficción real, lo sabían transmitir perfectamente.
    Un beso dulce y abrazo muy grande; Feliz día

    22 septiembre, 2011 en 9:58

  22. gaviotasinamor

    Mi querida niña aquí estoy asomando el morrete como tú dices, vengo a darte el besito diario!! aunque algo tristona hoy pero tranquila ya sabes que yo enseguida salgo a flote, los acuarios somos así.
    Ven aquí muak muak muak

    22 septiembre, 2011 en 12:45

  23. HOLA GUAPISIMA QUE SI DE ENSEÑAR EL MORRETE YO ME APUNTO DE PRIMERRA..JIJIJ
    QUE TENGAS UNA LINDA TARDE…
    APAPACHOS PA TI DE MI.

    22 septiembre, 2011 en 17:36

  24. gaviotasinamor

    Un besito de buenas noches mi querida niña

    22 septiembre, 2011 en 20:33

  25. Toma Doradita, un saquito lleno para ti

    son de todos los colores como las hojitas de otoño, ¡para que te dé el subidón que esta época del año te resta por momentitos 😉

    Aunque por estar de bajoncito, me he reído a carcajada limpia con tu comentario, ¡que lo seppasss!!! 😆
    Miles de besitos, corassón!!

    22 septiembre, 2011 en 21:47

  26. Eternos silbidos de un cine inmortal. Que envejece como los buenos vinos, clase y estilo lo llaman. Saludos

    23 septiembre, 2011 en 2:45

  27. cuanta belleza y que bonita presentacion el tiempo que hacia que no veia estas peliculas y cada vez que entro aqui me haces recordar bellas etapas de mi vida . besoss preciosa feliz finde

    23 septiembre, 2011 en 17:27

  28. Hola chica de oro, si ya es otoño y aqui esta callendo chispitas de agua, jeje el dia esta triston
    Bueno vine a desearte un buen fin de semana, disfruta todo lo que puedas, Un besito guapa

    23 septiembre, 2011 en 19:33

  29. mirta

    Toc -Toc..llegue!!!!!que película!!!!!!! ese amor..entre los dos.
    que belleza de entrada..con el toque mágico que solo tu puedes ponerle…
    gracias Doris..por este relato.
    besitos..amiga!!!!!!!……

    24 septiembre, 2011 en 0:47

  30. 24 septiembre, 2011 en 15:20

  31. mirta

    BUEN FIN DE SEMANA!!!!!!..DORIS!!!!!!
    QUE HERMOSA LA IMAGEN QUE TE HIZO ISABEL…..CON TU NOMBRE Y SIN PONER EL SUYO ES UN DETALLE MUY LINDO!!!!!
    BUENO AMIGA ..MUCHOS BESITOS CON BURBUJITAS..Y NO ME PIERDES VALE????

    ——————————————————————————–

    24 septiembre, 2011 en 17:53

  32. Realmente lo bordas. Se nota que pones mucho cariño en todo cuanto haces, de ahí los resultados.

    Ayer, por cierto, vi por TV “Con faldas y a lo loco” y me acordé de ti.

    Buen finde, doradita.

    24 septiembre, 2011 en 18:08

  33. Doraditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vengaaaaa arribaaaa

    muakkkkkkk…que tengas un dia bonito ….es una orden!!!!! y no me gusta que seas desobedientee vale?? jejjejjejje

    25 septiembre, 2011 en 9:40

  34. Muchos besitos de feliz tarde de domingo, mi niñita Doradita!

    ¡Y todos desde el cariño! 😛

    25 septiembre, 2011 en 18:40

  35. Hola mi querido amigo Dabora!
    Gracias por su visita y comentarios.
    Estoy aquí para desearles una nueva semana maravilloso.
    Un abrazo y una sonrisa .. 🙂
    Enga cuidado .. Hanne.

    3 octubre, 2011 en 14:30

Responder

