Un paso hacia atrás en el tiempo.

♥ ♣ ֱֲֵֶֻLiz Taylor, la más fotogénica de la historia ֱֲֵֶֻ♣ ♥

No es de extrañar, pues su exuberante belleza ha estado a la vista de todos durante muchísimos años, pero aún así, conocer esta noticia hoy para mí ha sido una gran alegría… he sentido una especie de emoción por ella, que ya no está entre nosotros, pero que allá donde luzcan sus bellos ojos…recibirá con enorme orgullo este nombramiento.


LONDRES, 23 de Agosto de 2011

La actriz Elyzabeth Taylor fue nombrada la famosa más fotogénica de todos los tiempos, según una encuesta publicada este sábado en la que también aparecen Jennifer Aniston y David Beckham.

La protagonista de Cleopatra, conocida por su belleza y deslumbrantes ojos color lila, se ha impuesto a la actriz de la serie Friends como el rostro más agradecido para las cámaras, en una sondeo realizado entre 1.500 personas por la página web británica dedicada a la fotografía MyMemory.

El tercero en la clasificación de los más fotogénicos de la historia, que no distingue entre hombres y mujeres, es el futbolista inglés David Beckham, que ha protagonizado numerosas campañas publicitarias, incluida una de ropa interior.

Grandes estrellas de Hollywood como, Audrey Hepburn, y la icónica Marilyn Monroe cuentan con un lugar destacado en la clasificación, en la que ocupan la quinta y octava posición, respectivamente.

Mientras, otras leyendas del cine como Marlon Brando y James Dean están en sexta y décima posición y la italiana Sofía Loren, en la novena.

Entre las actrices en activo más jóvenes destacan la solidaria Angelina Jolie que, en séptimo lugar, se impone su pareja, el actor Brad Pitt y la exhuberante Megan Fox, votada la cuarta persona más fotogénica de todos los tiempos.

Rebecca Huggler, cofundadora de la página web encargada de la encuesta, destacó el alto número de antiguas estrellas del celuloide, algunas de las cuales murieron hace muchos años, lo que demuestra que “las fotografías están con nosotros para siempre”.

Información: Ideal.es

31 comentarios

  1. aslaram

    Liz, bellísima. No entiendo como la segunda puede ser la rural esa de Aniston. Por favor, si es la típica Peggy Sue americana.

    Feliz tarde
    Besitos
    P.D
    No se si te lo he mandado bien; aunque se que tienes la moderacion en los comentarios

    24 agosto, 2011 en 18:39

  2. aslaram

    Siiiii, llegooo bien

    24 agosto, 2011 en 18:40

  3. buenas tardes corazon llebaba ya dias sin benir
    Sabes nunca nadie desbancara de ese ranking a Liz, no hay nadie con esa belleza y de hombres a mi me gusta ese rebelde , James Dean, jeje mira que me pone el tio
    Siempre nos cuentas cositas interesantes con hermosos montages, ,me gustan mucho
    feliz noche

    24 agosto, 2011 en 20:10

  4. FELIZ CUMPLEAÑO “LIZ” DONDE ESTES …NADIE SE PUEDE COMPARAR CONTIGO!!
    BESOS QUERIDA EPOCA !!

    24 agosto, 2011 en 21:41

  5. ¡Síiiiiiiiiiiiii, hoy también he visto la noticia en la tele!!!
    ¿A ver si sabes de quién me he acordado, Doradita? 😀
    Jejejeje, pues sí, he pensado en ti.
    Me alegra que hayas hecho este post, ¿quién mejor que tú?
    Muchos besitos, corazón.

    Y ahora, ¡que se aparten todos, que voooooy!!!

    24 agosto, 2011 en 21:47

  6. Hola Época, buenas noches. He de decirte que, en cuanto vi el reportaje en la televisión, me acordé de ti. Y no has podido ser más rápida en dedicar una entrada a tu admirada Liz Taylor. Con esos ojazos ya podía ser la más fotogénica, ya. Besos dorados.

    24 agosto, 2011 en 22:22

  7. Creo que no he sido la única que se acordó de ti cuando lo estaban dando en la tele…
    A liz es difícil desbancarla ,no creo que exista otra como ella!!!
    Muak de dulces sueños!!!

    25 agosto, 2011 en 1:07

  8. Rey del viento

    Querida amiga, qué entrada más bonita, te confieso que desde bien niño estuve brutalmente enamorado de Elisabeth Taylor, ella ya era adulta, pero yo me basaba en sus primeras películas con Lassie ¿te acuerdas?, la echaban continuamente por televisión y, aunque fuera en blanco y negro era facil imaginar la belleza inmortal de sus ojos violetas.

    Estos actores eran como dioses, la cámara les rendía pleitesía, esto hoy no se da, las cosas como son, hasta los más grupos del momento palidecen ante estas glorias de antaño que brillaban más que el sol.

    Gracias por amar tanto el cine amiga mía, por eso es normal que te quiera tanto.

    25 agosto, 2011 en 1:34

  9. Doradita, ¡¡¡Sabía que sería vos la que publicara esta hermosa noticia!!!.. Mujer bella y de ojos brillantes, siempre sobresales en tus entradas… Un fuerte abrazo y cariños…

    25 agosto, 2011 en 2:27

  10. gaviotasinamor

    Así es mi niña dorada, la fotografía nunca morirá es para mi como seguir vivas las personas que han desaparecido de nuestras vidas…y sino toma una foto de alguien querido que no ves hace mucho y verás, es como volver a vivir aquellos tiempos.
    En cuanto a LIz no me extraña nada, esos ojos color violeta, eran maravillosos y su belleza era increíble al igual que Angelina y Brad son guapísimos…me gusta este post niña!! me ha puesto nostálgica y tontina.
    UNnabrazo y beso con pico de gaviota!!
    Tu tita cada día más loki!!

    25 agosto, 2011 en 8:15

  11. dulzura

    MUJERES GUAPAS PERO CON SU MIRADACAUTIVO AL MUNDO ENTERO
    PRECIOSA ENTRADA
    BESOS DE CORAZON

    25 agosto, 2011 en 10:13

  12. Ay que ver que era guapa esta mujer….de verdad que si..no me extraña que saliera requetebién en las fotos..con esa cara hasta yo con mi pifia de cámara la hubiera sacado preciosa..no te parece doradita??? Me gustaria a mi tener la mitad de los genes que tenía ella….que ojos que piel, que pelo..que……ayyy que me pierdooooo….claro si por eso era y es tu musa en este lugar….como que tú ibas a escoger a cualquiera jjjjejjejjej…ainsssss …ven aqui que te achuche que hace ya hace mas de 24 horas y tengo mono……muakkkkkkkk remuakkkkkkk

    25 agosto, 2011 en 16:27

  13. Goldencita, sabes qué??
    Que llevo un verano muy movidito y ahora necesito un poco de

    Además…. con este calor no apetece nada… Bueno, si… hace un fino cañería?? te invito 😆

    25 agosto, 2011 en 19:25

  14. blog çok güzel arkadaşım
    iyi geceler tatlı rüyalar..

    25 agosto, 2011 en 23:23

  15. Dulces sueños Doradita, merci por el bailecito jijiji!!!

    Muak!!!

    26 agosto, 2011 en 0:37

  16. Un’abbraccio per augurarci un buon fine settimana:
    Con simpatica Amicizia; IO…Biagio!

    Share this:

    Condivisione

    Like this:

    Like

    Be the first to like this post.

    Posted 26 agosto 2011 by Diamante in Grazie Amici!!! — Modifica

    « Amici: Buon pomeriggio!

    .

    Lascia un Commento

    Sei entrato come Diamante. Esci »

    Avvisami via e-mail della presenza di nuovi commenti a questo articolo

    .

    Diamante

    26 agosto, 2011 en 6:41

  17. Concha Huerta

    Una belleza exquisita, que rostro tan bello que ojos tan increiblemente violetas. Me alegra que no se haya olvidado. Un saludo

    26 agosto, 2011 en 11:47

  18. MIRTA

    QUE BELLEZA DE MUJER!!!!!!..Y ESOS OJOS..QUE CAUITAVAN….
    HERMOSO DORIS…..SE LO MERECIA!!!!!!!!
    NADIE MAS QUE TU PUEDE HACER .ESTAS ENTRADAS SIEMPRE TE LE DIGO….
    BESITOS…….
    …………..

    26 agosto, 2011 en 18:59

  19. Lo mismo te deseo Doradita….Buen finde niña!!!
    Muak!!!

    26 agosto, 2011 en 20:03

    • gaviotasinamor

      Nofretita te gusta doradita verdad? me alegro mucho preciosas las dossss

      26 agosto, 2011 en 21:48

  20. Estoy pendiente jijiji!!!
    Muak!!!

    26 agosto, 2011 en 20:04

  21. gaviotasinamor

    Gracias sobri por tu regalito feliz finde preciosaaa

    26 agosto, 2011 en 20:22

  22. Yo también paso volandillo, goldencita 😀

    26 agosto, 2011 en 20:31

  23. Ven, Doradita, que te voy a dar muchos besitos repletitos de cariño, para desearte un muy feliz fin de semana 😀

    26 agosto, 2011 en 22:40

  24. Una de las mas grandes, que siempre sera la gata sobre el tejado…. Soleis decir que ya no quedan hombres, tampoco mujeres como esta. Cuidate ya sabes que lo dorado, siempre es cotizado….

    27 agosto, 2011 en 5:48

  25. Hola querida amiga. No dudo que Liz fuera fotogénica, pero es que con esa belleza tan sobrenatural…., ¿ cómo iba a salir fea en una foto? Eso era prácticamente imposible. Yo a mi admirada Marilyn la hubiera puesto más cerca de LIz, pues pocas son las fotos en las que sale poco agraciada, por no decir ninguna; hasta los fotográfos con los que trabajó declararon que jamás habían fotografiado a nadie con su naturalidad . Besos y abrazos Doradita, de tu amiga “maravi”.

    27 agosto, 2011 en 9:52

  26. isabelamor

    HOLA MI NIÑA DE RICITOS DE ORO, HOY VENGO DE GALA Y CON MAYÚSCULAS DE CARIÑO Y DE AMOR, QUE SEPAS QUE TE QUIERO Y QUE CUANDO HAY NUBARRONES ES CUANDO EN REALIDAD, SE VEN LAS BUENAS AMIGAS A QUE SI?
    TE QUIERO NIÑA Y TE LO DIGO VESTIDA DE JULIA Y VESTIDA CON PLUMAS…
    FELIZ FINDE ME VOY A LA PLAYITA
    BESUCOSSSS

    27 agosto, 2011 en 10:18

  27. QUERIDA EPOCA NO PUEDO DEJARTE IMAGENES…PERO TE DESEO UN FELIZ FIN DE SEMANA …CON TODO MI CORAZON…
    BESOS !!

    27 agosto, 2011 en 13:43

  28. Buona S. Domenica mia cara Amica con
    tanto amore è gioia come quella che da’
    nostra Madre Maria di Calcutta.

    La gioia è amore, la conseguenza logica
    di un cuore ardente d’amore.
    La gioia è una necessità
    e una forza fisica.
    la nostra lampada arderà
    dei sacrifici fatti con amore
    se siamo pieni di gioia.

    By Melisa 😉

    28 agosto, 2011 en 13:07

  29. madreeee cuanta belleza …. ella y tu… besotes

    31 agosto, 2011 en 0:23

Responder

