Un paso hacia atrás en el tiempo.

♥ ♣ ֱֲֵֶֻNuit Blanche ֱֲֵֶֻ♣ ♥


“Vino de pronto, me sentí un poco descontrolado y pudo convencerme a dudar de los comunes sentimientos que hasta hace poco me convencían. Me pareció inverosímil, me había arrebatado y arrastrado al punto de llegar a desear sus finos e inocentes labios los cuales se veían sobresalir en su inmarcesible rostro.

El reloj, el tiempo…no importaban. Ahí estaba, capaz de convencer con el misterio de su mirada al más escéptico e incrédulo en que el amor aún existe, y es un lenguaje universal.

Dios regocija al hombre una y mil veces. Esperaré impaciente el momento en que vuelva a vendecirme. Mientras tanto, espero sumergido en un delirio de amor.”

(” AMOR A PRIMERA VISTA”  /  Poema de Wilmer Blanco)


La magia existe…

Os recomiendo que lo sintáis, además de verlo.


El director de esta pequeña joya se llama Arev Manoukian y la música es de Samuel Bisson. En Nuit Blanche (Noche Blanca)  se nos narra con magnífico pulso el instante de conexión profunda que sucede entre dos desconocidos en una calle cualquiera de la ciudad.

Está rodado en la Ciudad de La Luz (París) y fue ganadora del premio LG  (Life,s Good).

¿Cuántas veces una mirada ha tejido historias en nuestra mente? ¿Cuántos de nosotr@s hemos sido transportados a los lugares más escondidos de nuestra fantasía en cuestión de segundos?

El mundo surrealista del que se vale éste director es el idóneo para contar algo tan inexpicable como es la atracción de dos seres humanos. Hay muchas formas de amar, pero ese mágico momento donde todo parece posible es fácilmente reconocible por todos…

36 comentarios

  1. Buenas noches, cielo, me pasaré en otro momentito con más tiempo para saborear tu entrada como se merece… ¡ahora voy corriendo para desearte de corazón que tengas un hermoso fin de semana!

    ¡Muchos besitos repletitos de cariño!

    MUUUUUUUUUUUUUUAKS!!!!!

    19 agosto, 2011 en 23:35

  2. Merhaba arkadaşım iyi geceler tatlı rüyalar
    Mutlu bir hafta sonu dilerim..öptümm

    20 agosto, 2011 en 0:22

  3. El video absolutamente magico, su desarroyo tan brillante cmo ese dorado sueño que en el fondo la mayoria persiguen. Saludos

    20 agosto, 2011 en 2:05

  4. Dordita querida, no conocía esta película, pero es que las miradas, pueden mas que mil palabras y si que existe esa magia y esa conexión!!! Lo que he visto del video es…bellísimo!!!!! Eres una geniecita experta querida.Un beso muy grande y hasta la vuelta mi vida!!!

    20 agosto, 2011 en 5:38

  5. QUERIDA EPOCA..ME HAGUSTADO MUCHO EL VIDEO
    ES VERDAD POR QUÉ NO CREER EN ESE AMOR , A PRIMERA VISTA..
    YO CREO QUE ALGUNA VEZ HEMOS SENTIDO ESTO…REALMENTE ES PRECIOSO !!

    FELIZ SABADO …MUCHOS BESOS !!

    20 agosto, 2011 en 7:50

  6. Buenos dias.
    Precioso lo que has plasmado aqui, y el video, no te digo n’a, precioso
    Feliz fin de semana
    Besitos

    20 agosto, 2011 en 8:22

  7. Precioso vídeo. Me ha encantado.

    Tengo la sensación de que siempre te digo lo mismo en los comentarios a tus entradas, pero es que es así.

    Todos hemos tenido algún cruce de miradas así en nuestra vida, probablemente con alguien desconocido a quien no hemos vuelto a ver y, sin embargo, no hemos olvidado ese momento, y alguna vez nos hemos preguntado… ¿y si…?

    Pero no, claro. La vida siguió.

    Saludos, doradita.

    20 agosto, 2011 en 9:45

  8. Rey del viento

    Qué hermosa es esa situación que describes; yo creo que nos ocurre a todos, caminas por una plaza cualquiera de una ciudad cualquiera y te tropiezas con unos ojos, quizá dure menos que un instante pero en ese momento se descoloca el universo.

    A mí el corazón me ha hecho espacio para decorar varias de esas miradas fugaces, llegan rápido y siempre sin avisar y se te quedan prendadas del alma para siempre y es asi porque suelen suceder cuando la vida no te deja otro camino que el de la más cruda realidad, esas miradas son como un caminito hacia los sueños.

    Cuánto me gusta soñar con tu blog, tus poemas y tus diseños querida niña, me pierdo entre tus letras y tus imágenes queriendo retener los instantes.

    En cierto modo llegar a ti se parece mucho a esas miradas que tan bellamente describes.

    Un beso de proporciones míticas; que pases un feliz fin de semana repleto de luz, paz y amor.

    20 agosto, 2011 en 12:18

  9. gaviotasinamor

    Precioso niña, me alegra ver que has vuelto, con un post tan maravilloso ¿sabes yo sé muy bien lo que es ese cruce de miradas también…todos lo hemos vivido en algún momento!
    Un abrazo de tu tita loki
    Carmen

    20 agosto, 2011 en 13:24

  10. E’ talmente bello qui che tutto sembra una magia… d’oro!
    Ben ritrovata a te mia dolce amica!
    Un bacione italianamente…. caldo e d’amicizia sincera!

    20 agosto, 2011 en 13:31

  11. mirta

    No conocia la película…pero el video es maravilloso, esas miradas…..
    esas miradas..Doris….., que quedan para siempre y no se pueden olvidar , es como una puerta abierta. que queda.pero el tiempo sigue su rumbo
    BESOS DORIS..HOY HE RECORDADO ALGUNAS MIRADAS……
    BUEN FIN DE………………

    20 agosto, 2011 en 15:59

  12. mirta

    PARA TI……..

    20 agosto, 2011 en 16:07

  13. Lo diré en cinco palabras, “es” “pec” “ta” “cu” “lar”.
    Un cruce de miradas, una pizca de imaginación, otra pizca de realidad son los ingredientes perfectos para perder la noción del tiempo. Realmente precioso.
    Una imagen vale más que mil palabras. Una mirada de película no tiene precio. 🙂

    20 agosto, 2011 en 16:40

    • Qué bueno verte por aquí, Sonrisa…si me lo permites, me gustaría llamarte así, pues es lo que me llamó la atención de tu rincón…y no veas la falta que hay de esto..asi es que cualquier sonrisa es buena en este lugar, y más si es gratis.. 🙂
      Exacto, esa magia existe… un cruce de miradas, un solo instante para cautivarte…y que te hace sentir ese pinchazo que lo mismo no has sentidos desde hace años….
      Un beso dorado para tí..

      22 agosto, 2011 en 14:02

  14. Pues sí Doradita ,una pequeña joya como tú bien dices, el video me encanto, con esas imágenes ralentizadas que te dan la sensación de que todo pasa muy lentamente, cuando es solo un instante.Un instante en el que se cruzan las miradas… A quien no le a pasado esto alguna vez a lo largo de su vida….
    Muak de sabadito!!!

    20 agosto, 2011 en 17:47

  15. Emy

    ¡Wow, que maravilla!
    Un instante, un breve instante, pero con una fuerza increíble!!

    “Hay miradas que besan todos los rincones del alma”…

    De haber compartido solamente una como esa, uno puede decir que ha conocido lo que es el amor.

    ¡¡Muchos besitos, corazón!!

    20 agosto, 2011 en 19:58

  16. Soul

    A usted una bella y sensual del fin de semana abrazos y querido amiga.
    Besos y abrazos con amistad siempre Soul.

    20 agosto, 2011 en 23:12

  17. SABES NUNCA HABIA OIDO DE ESTA PELI LA VOY A BUSCAR Y ME LA CHUTO , ME GUSTA EL ROMANCE ,EL VIDEO QUE DECIR ESTA BELLO Y TU TRABAJO DE DISEÑO GENIAL SABES BIEN QUE SOY TU FAN Y QUE DESDE QUE ME TOPE CON TUS CREACIONES YA HACE UN OS AÑITOS ME CAUTIVO TU TRABAJO Y AUNQUE YA TE LO EH DICHO EN VARIAS OCASIONES TE LO DIGO Y REDIGO JEJE..
    BUENAS NOCHES DORADITA Y GRACIAS POR TUS DETALLES….
    APAPACHOS PA TI DE MI DE ESOS QUE LLEVAN ALAS Y COMO DIJO BRISA QUE MIENTRAS CRUZAN EL CHARCO SE VAN MULTIPLICANDO…

    20 agosto, 2011 en 23:13

  18. Hola, amiga! Bonito post!
    Buena semana!
    Un beso

    20 agosto, 2011 en 23:41

  19. Hola época. Me ha gustado mucho el poema y desconocía la película. Muchas gracias por la información. Besos

    21 agosto, 2011 en 11:38

  20. Muak para toda la tarde!!!

    21 agosto, 2011 en 17:19

  21. ¡¡¡¡Que pasaaaadaaaaa!!!! el video como tu dices es paa sentirlo….es como se siente cuando una persona acapara toda tu atención…todo lo demas se relentiza hasta desaparecer de tu mundo …solo esa persona existe…y se traspasan hasta los muros si es necesario…bufff que sensación me ha quedado tan especial y tan bonita….
    No me extraña que fuera ganadora .gracias por traerlo y compartirlo…es tan originalmente bello ¡¡¡¡que lo voy a volver a ver!!!! jajjajajjjajjajja
    Muchos besos con alitas mi niña…perdona el retraso pero tu ya sabes el porque…muakkkkkkk

    21 agosto, 2011 en 19:27

  22. Todo en esta entrada tiene un punto de magia amigüita… transmite sentimientos que se viven a flor de piel, y que se plasman en un sueño, en un deseo que todos buscamos.
    Chapeu! con tu permiso me quedo disfrutando un poquito mas de esta magia.
    Dulce y muy feliz semana, abrazo y beso grande, grande.

    21 agosto, 2011 en 22:37

  23. Para tu magia…para tu noche ….ven…muakkkkkkkkkkkkkk con todas mis alas blancas…

    21 agosto, 2011 en 23:06

  24. gaviotasinamor

    Esta entrada es mágica, la peli tiene magia y tú eres mágica, todo lo que haces es de una gran belelza mi sobri.
    Gracias por tu comenatrio de hoy me llegó
    Un abrazo fuerte

    22 agosto, 2011 en 18:34

  25. Concha Huerta

    Una mirada. Cuantas veces me habré preguntado por que no me atreví a acercarme tras una de esas miradas. Quiza la vida habría sido diferente pero es tan dificil hablar con desconocidos… me gusto tu entrada. Un saludo

    23 agosto, 2011 en 12:09

  26. Ven aquí, goldencita

    Que tengas muy feliz tarde 😀

    23 agosto, 2011 en 18:08

  27. Como todas tus entradas!!! Son de cuentos de una belleza increible… Amor a “Primera vista ” existe, pero es una pena no darnos cuenta en el momento justo…TKM.
    Muy atrasado mi comentario, pero tengo a mi nieta en el “selecinado Argentino de Patín”.. Y estan en Roma.. Chateamos todos los días y me lleva tiempo…. Besitos..

    23 agosto, 2011 en 20:53

  28. >>>>>>>>>>>>@>>>>>>>@ @
    >>>>>>>>>>>>>@@>>@>@@@
    >>>>> >>>>>>>>@>>@@>>>>>@
    >>>>>>>>>> >>@@>@>>@>>>>>@
    >>>>>>>>>>>@@@ >>>>>@@>>>@@@@@
    >>>>>>>>>>@@@@ >>>>>>@@>@>>>>@@
    >>>>>>>>>@@@@ >>>>>>>@@>>>>>>@>@
    >>>>>>>>>@@ @@>>>>>>>@>>>>>>>@
    >>>>>>>>>@@ @@@>>>>>@>>>>>>>@
    >>>>>>>>>>@@ @@@>>>>@>>>>>>@
    >>>>>>>>>>>@@@ @@@@>>>>>>@
    >>@@@>>>>>>>>> @@@@@>@
    @@@@@@@>>>>>>>>@@ BESOS
    >@@@ @@@@>>>> >>>@ para que
    >>@@@@@@>>>>>>>@@ te falten
    >>>@@>> >>>@>>>>>@ CϊlЗэяlЗяŭĵA
    >>>>@>>>>>>@>>>>@>> >>>@>@@
    >>>>>>>@@@@>@>>@@>@>@@ @@@
    >>>>>@@@@@@>@>@@>>@@@@@@@
    >>>>@@@@@@@>>@@>>>>>>@@@@@
    >>> >@@@@@>>>>>@>>>>>>>>>@@@
    >>>>@ @>>>>>>>>>@>>>>>>>>>>@
    >>>>>@> >>>>>>>>@
    >>>>>>>>>>>>>>>@
    >>> >>>>>>>>>@>@
    >>>>>>>>>>>>>@@>@
    >>>>>>>>>>>>>>@@

    23 agosto, 2011 en 20:59

  29. Mi querida Doradita, Dices que quieres ponerte mas bella!!! ya lo eres!!! Pero te digo que estarás muy chula con el peinado que tanto te preocupa… Feliz Miercoles!!! Un fuerte abrazo y todo mi cariño…

    23 agosto, 2011 en 21:17

  30. Goldencita…. caminito de Belén??
    es eso lo que he leído???
    y no traes, por una de esas casualidades, un poquito de nieve para que nos refresquemos??? 😀
    Bueno, va, si eso ya voy yo a por hielo.
    Igual tardo un poco, eh??? creo que lo puse al fondo del congelador 😀

    24 agosto, 2011 en 0:24

  31. Vengo a darte el Muak de buenas noches!!
    Qué descasesy tengas dulces sueños!!!, nos vemos mañana Doradita!!!

    24 agosto, 2011 en 0:24

  32. Citazione:

    La televisione è un’invenzione che vi permette di farvi divertire nel
    vostro soggiorno da gente che non vorreste mai avere in […
    Un saluto per un’ottima giornata ; Biagio.

    24 agosto, 2011 en 6:26

  33. Una mirada…habla por sí sola….siempre. Por cierto ¿sabes que han nombrado a Liz Taylor la famosa más fotogénica?
    Un beso Época

    24 agosto, 2011 en 13:31

    • Bienvenida Winnie, pues no cielo…no lo sabía. Ha sido leerte esta mañana y he ido corriendo a informarme de la noticia. Gracias a tí, he podido hacer en apenas media hora esta entrada tan merecida. No podía faltar aquí, en su rincón 🙂 Muchas gracias de nuevo…Besitos dorados para tí!

      24 agosto, 2011 en 17:34

Responder

