Un paso hacia atrás en el tiempo.

♥ ♣ ֱֲֵֶֻMi lamento ֱֲֵֶֻ♣ ♥



Hoy os dejo con una de las canciones más emotivas del nuevo disco de Dani Martín, dedicada a su hermana Miryan fallecida con tan sólo 34 años de un infarto cerebral en 2009. Una canción preciosa, de esas que rozan intensamente el corazón, y más aún si nos ponemos al lado de quien ha perdido a un ser querido.

Una delicia a la que pone imagen Nahuel Lerena en colaboración con Air Europa y Pepephone, con una estética de película en blanco y negro, y unos paisajes muy bellos donde sólo se necesita a Dani, un piano, una niña, que por cierto es monísima y las playas asturianas a la que él tiene un especial cariño.

Una canción triste, pero con un mensaje positivo: quedarse con las cosas buenas que vivieron y con todo el tiempo que pasaron juntos.




40 comentarios

  1. aslaram

    Hola. Ufffff, esta musica que tienes, me transporta mas p’lla que p’ca cada vez que vengo.
    Bonita la cancion Mi Lamento. No sabia lo de su hermana. A veces queremos tanto a una persona qe no sabemos lo que tenemos hasta que la perdemos y esta canciion esta muy bien, aparte de todas las canciones que compone el disco.
    Precioso homenaje a su hermana.
    Buenas noches.
    Un besito

    10 agosto, 2011 en 19:55

  2. Me ha gustado la canción y su contexto. Son cosas que pasan, tristes, pero inevitables, y la actitud que propone es la mejor posible.

    Saludos.

    10 agosto, 2011 en 21:14

  3. mirta

    HERMOSO HOMENAJE DESDE ESTE TEMA..NO LO CONOCIA TU LO DESCRIBES MUY BIEN….
    BESOS..DORIS…

    10 agosto, 2011 en 23:20

  4. mirta

    TE DIGO LO MISMO QUE MARI..ESE TEMA QUE TIENES….QUE HERMOSO!!!!!!!
    DA GUSTO QUEDARSE AQUI ESCUCAHNDO

    10 agosto, 2011 en 23:24

  5. Es una preciosidad de canción pero en general todo el CD merece la pena ser escuchado con detenimiento….
    Esta canción estremece y….el video es perfecto….y tu como siempre amiga le has dado tu pincelada mágica..
    Yo te dejo mis besitos revoloteando en la noche…que descanses…muakkkk

    11 agosto, 2011 en 1:16

  6. Es hermosa la canción!!!!! y doblemente hermosa, pues la dedica a su hermana! Tus entradas mi vida, son……….. tan pero tan bonitas, siempre me trasladan a bellos lugares, a recuerdos hermosos, en fin, creo que hoy estoy medio filosófica no???? besossss muy dorados como tu, que brrillen como tú!

    11 agosto, 2011 en 1:33

  7. Muy hermosa la canción,tambien si es triste,pero en la vida passan esas cosas,,un cari´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´noso saludo

    11 agosto, 2011 en 10:10

  8. elcondedracula007

    Hola carita guapa aki paso para ser original y copiar jejejeje yo no copio solo soy un poco chori jajaja muakkkk para tu cara guapa

    11 agosto, 2011 en 12:36

  9. Como muchas de las canciones que contiene el último disco de Dani Martin, esta balada es sumamente acertada. Lamentablemente, lo que no me llega es la voz de Dani. Nunca me ha gustado esa manera suya de pronunciar las palabras. Se podría parecer a Dean Martin en algo más que en el nombre jejeje. Besos Época.

    11 agosto, 2011 en 12:44

  10. Buenas y muy calurosas tardes jeje ,Maravillosa letra de cancion, pero me sumo a tu amigo Marcos, no me gusta la voz de Dani Martin
    Creo que a esa letra le iria mejor una voz mas dulce y desgarradora, Dani no me trasmite sentimiento y sin embargo la letra me a llebado y un momento de mi vida y me recordo ese dolor que senti

    Tu post , maravilloso besitos mil y ya me cambie el vestido rojo,,,jeje que estaba ya muuuu sucio
    Xaoooo guapa

    11 agosto, 2011 en 16:25

  11. hola chica de oro, paso con retrso, ayer no podia a entrar a tu blog, no se que pasaba, jeje
    Bueno que venia a desearte un fin de semana tranquilito, y que lo pases genial
    besosmil guapa

    14 agosto, 2011 en 1:36

  12. Hola doradita,aisss yo no conocia este cantante y la verdad no me gusta como canta…,pero si me ha estremecido la letra de la cancion… yo no he pasado por esa desgracia pero en muchas ocasiones lo he pensado y tan solo con eso he tenido bastante para llorar, debe ser horrible perder a alguien con quien se ha compartido tantas cosas y tanto cariño,pero hay que seguir siempre adelante con lo que nos toque en esta vida… el post una maravilla como siempre,un regalo para la vista… besotes preciosa y ya me voy que la musica me ha dejado embelesada…

    14 agosto, 2011 en 1:46

  13. Doradita, Tarde pero estoy aquí junto a vos.. Y decirte una vez mas que tus entradas son tan hermosas y brillantes como tu eres !!! Esta historia la conocía…Viene a mi mente
    recuerdos de mucho dolor y justo ese año salió el CD.lo escuché tantas veces…Por la dedicatoría… Gracias, Gracias Doradita por todo lo que representa para mí…
    Feliz Domingo…Un fuerte abrazo y muchos cariños…

    14 agosto, 2011 en 6:17

  14. Merhaba arkadaşım
    size yeni güzel bir hafta dilerim
    iyi geceler tatlı rüyalar..

    14 agosto, 2011 en 21:57

  15. Mira, goldencita

    puedes dejarlos entrar por la ventana o por debajo de la puerta…. pero déjalos entrar, eh???
    Ha ido bien el finde?? si??
    Espero verte pronto…. a ver si esta semana dispongo de más tiempo
    Besitos, abracitos, mimitos… y todo lo que acabe en “itos” 😀

    14 agosto, 2011 en 22:02

  16. la letra triste pero muy bonita.. dani martin es la primera vez que lo escuchado y no lo hace mal pero no es de mi agrado …. lo que si es de mi agrado es esos primores que haces precioso el spot.. besitos wuapa– feliz puente

    14 agosto, 2011 en 23:27

  17. Diria algo, pero es que el tipo este me parece que ni sabe cantar ni actuar. Pero bueno, imagino que la intencion es lo que cuenta. Saludos

    14 agosto, 2011 en 23:55

  18. Doraditaaaaaaaaa…mira venía con la cuchara llena pero….ummm..bueno no pasa nadaaaaa que la vuelvo a llenar…tengo mucho para ti..siiiiiiiiiiiii jejejjejje

    muakkkkkk

    15 agosto, 2011 en 1:09

  19. HOLA DORUS SOLO PASABA A SALUDARTE…
    BUEN INCIO DE SEMANA!!!!!!!!!!!


    .

    _

    15 agosto, 2011 en 1:13

  20. 15 agosto, 2011 en 1:16

  21. DORIS…….ES LO QUE QUERIA…PONER, ESCRIBI MAL

    15 agosto, 2011 en 18:00

  22. roman12

    hermoso!!!…gracias doradita..un fuerte abrazo

    16 agosto, 2011 en 8:04

  23. Esta canción cada vez que la escucho me hace llorar….
    Me alegra mucho, que tengas tu casita de nuevo abierta!!!

    Muak de buena semana!!!

    16 agosto, 2011 en 16:34

  24. Esta canción cada vez que la escucho me hace llorar….
    Me alegra mucho, que tengas tu casita de nuevo abierta!!!

    Muak de buena semana!!!

    16 agosto, 2011 en 16:34

  25. Niña!!!, estoy pendiente de moderación…
    Muak!!!

    16 agosto, 2011 en 17:15

  26. Dulces sueños también para ti!!!

    Muak!!!

    17 agosto, 2011 en 0:24

  27. buonasera *_* e grazie
    **************************************

    17 agosto, 2011 en 0:37

  28. Gracias por visitarme y dejarme una imagen tan linda.. Que tengas un ¡¡¡ Feliz Miercoles ( mitad de semana) un abrazote y muchos cariños..

    17 agosto, 2011 en 2:52

  29. HOLA EPOCA , AMIGA PRECIOSA CANCION ,,,NO LO SABIA LO DE ESTE CANTANTE , NI LO HABIA OIDO …ME GUSTA MUCHO Y LA CANCIÓN ME PARECE REALMENTE BELLA…HAY CUANDO UN SER QUERIDO SE VA ¿CUANTO SE SUFRE?
    ESPERO QUE ESTES BIÉN ….
    MUCHOS BESOS !!

    MILES DE ESTRELLAS PARA TI ….

    17 agosto, 2011 en 9:18

  30. ****
    ♥──██───── .♥
    ♥──██──────♥
    ♥──██──────♥
    ♥──██▄▄▄───♥
    _________/)______./¯”””/’)
    ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)¯¯¯¯¯’\_„„„„\)
    ♥──▄███▄───♥
    ♥─███─███──♥
    ♥─███─███──♥
    ♥──▀███▀───♥
    _________/)______./¯”””/’)
    ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)¯¯¯¯¯’\_„„„„\)
    ♥─███───██▀♥
    ♥─███───██─♥
    ♥──██──██──♥
    ♥────███───♥
    _________/)______./¯”””/’)
    ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)¯¯¯¯¯’\_„„„„\)
    ♥─▀██▀▀▀█──♥
    ♥──██▄█────♥
    ♥──██▀█────♥
    ♥─▄██▄▄▄█──♥♥

    Buen Miércoles a mi amigo.
    Besos…Hanne

    17 agosto, 2011 en 11:45

  31. Muak de buenas tardes!!!

    17 agosto, 2011 en 16:56

  32. Yo tampoco sabía de la circunstancia de su hermana… se me pone el vello de punta con este video, Doradita… Sentir emociones es una de las cosas que más me gustan visitando los blogs de mis amigos!!
    ¿Sabes lo que me alegra estar aquí?
    ¡Pues MUCHO!, ¡¡que lo sepas!! 😉

    Buenas noches, preciosísima, ¡que tengas sueños muy dulces y doraditos!

    ¡MUA MUA MUA!

    18 agosto, 2011 en 0:46

  33. hola preciosa que tengas dulces sueños

    18 agosto, 2011 en 0:52

  34. Biagio, ti augura una splendente giornata.
    Con tantissima simpatia e Amicizia.
    http://imageshack.us/photo/my-images/806/buongiornomnb12.jpg/

    18 agosto, 2011 en 6:32

  35. Me ha gustado “Amiga” tienes la magia para hacernos llegar esas cosas de la vida que llegan hasta el corazón…
    Sigo por el desierto…, te espero¡
    Besos desde el oasis…
    C.

    18 agosto, 2011 en 14:52

  36. Mia cara,
    ti auguro una serena serata piena di
    tanto Amore … un bacio 🙂
    By Melissa!

    La gioia è amore 🙂

    di Madre Teresa di Calcutta

    La gioia è amore,
    la conseguenza logica
    di un cuore ardente d’amore.
    La gioia è una necessità
    e una forza fisica.
    La nostra lampada arderà
    dei sacrifici fatti con amore
    se siamo pieni di gioia 😉

    18 agosto, 2011 en 16:30

  37. Muchos Muak de buenas noches Doradita!!!

    18 agosto, 2011 en 23:18

  38. Ciao *_* BeLLa
    #@#========================================#@#

    19 agosto, 2011 en 2:13

  39. gaviotasinamor

    Este post tampoco lo habia visto, el video es precioso, que pena morir a esa edad y con tanto talento!!

    20 agosto, 2011 en 16:06

Responder

