Un paso hacia atrás en el tiempo.

♥ ♣ ֱֲֵֶֻA la luz del flexo ֱֲֵֶֻ♣ ♥

Si quieres verlo más grande, pincha sobre la imagen.



“A la luz del flexo” es uno de los doce relatos que se incluyen en Jazzmen, que es una colección de relatos breves escritos por mi amigo blogero Marcos Callau y editada por Cartonerita Niña Bonita y que el próximo Jueves 28 de Julio, a las 20:00 horas podrá ver uno de sus sueños hecho realidad, y es la presentación de esta colección en la zaragozana librería El Pequeño Teatro de los Libros.

Poeta, enamoradado del jazz, de la novela negra y Frank Sinatra, capaz de trasladarnos a tiempos de antaño a través de sus escritos, desde aquí…te deseo toda la suerte del mundo. Sabes que no podré asistir a este evento, pero ese día estaré contigo…aunque sea en el pensamiento.

Gracias Franky! por permitirme plasmar esta belleza.

Felicidades de nuevo y…toda mi luz para tí.

Éste es su blog:

El Sueño Eterno

36 comentarios

  1. aslaram

    Hola.
    Mi Enhorabuena por Marcus Callau, su escritura, y el titulo; sobre todo, a ti tambien por exponerlo aqui.
    Feliz semana
    Un besito

    26 julio, 2011 en 16:12

  2. El mayor de los éxitos para tu amigo y gracias a ti por compartir. De a poco voy conociéndote y me doy cuenta que tienes un inmenso corazón para con tus amigos…
    Un beso
    C.

    26 julio, 2011 en 17:19

  3. gaviotasinamor

    Nunca debí escapar de sus brazos, ni marchar de esas manos que me entendian, y sabian acariciarme como yo quiero”
    NIña es precioso este poema de tu amigo y tú lo has bordado, con esta bella presentación, seguro tu amigo tendrá suerte con esta sensibilidad y buen hacer, no lo dudes corazón.
    Eres una artista lo sabes verdad?
    Me alegra verte por aquí

    26 julio, 2011 en 18:26

  4. Magnifico relato! Ahora mismo voy sl blog del autor a dejarle mis besos infernales jejeje Pero primero te los doy a ti!!!! Me ha gustado mucho, claro que venir a tu blog es un lujo siempre… Me encanta la maquima de escribir.

    Muchos besitos poseidos!

    26 julio, 2011 en 19:34

  5. arkrais

    Es estupendo Doradita , le deseo lo mejor .. un placer guapa , que vaya bien y buena semana

    26 julio, 2011 en 21:43

  6. PRECIOSO POEMA DE TÚ A MIGO Y TÚ CON TÚ PRESENTACIÓN ..HA QUEDADO MARAVILLOSO!!

    BESOS !!

    26 julio, 2011 en 21:57

  7. Muy interesante el relato amiga Dorada. Sentimientos profundos que a veces no acertamos a comprender pero que existen también en cada un@ de nosotr@s.
    Éxito para tu amigo es lo que yo deseo.
    Gracias por tus visitas.
    Besossssss

    27 julio, 2011 en 0:06

  8. ..TODO ES BELLO EL POEMA DE TU AMIGO , MAS TU ARTE,,SIENPRE TE LO DIGO……
    BESOS PARA LOS DOS…..
    QUE CHULA LA IMAGEN CON LOS GATITOS…..

    27 julio, 2011 en 0:39

  9. Una maravilla!!!!! ainssssss que hermoso escribir así!!!! pero como dice mi HERMANI-TA del alma Mir, tu arte, es maravilloso y siempre quedo admirada y admirándote Doradita querida, es arte puro todo lo que pones y haces. Placer de verte mi vida!!!

    27 julio, 2011 en 1:26

  10. Splendida giornata da Biagio:

    27 julio, 2011 en 6:41

  11. Espero que le vaya muy bien con sus ilusiones.

    Y a ti.

    Saludos.

    27 julio, 2011 en 11:30

  12. bonito poema el de tu amigo mi enhorabuena esta hecho todo un poeta.. y a ti por la presentacion te ha quedado de lujo como siempre ..me alegro de verte de nuevo por aqui besitos wuapa.

    27 julio, 2011 en 13:31

  13. Bueno imagino que Marcos Callau al que creo haber visto por tu casita en más de una ocasión, estara feliz asi que mi enhorabuena, y todas mis felicitaciones para él, por su presentación, por su ilusión hecha papel.
    El texto es….delicioso, al tiempo que amargo pero no quiero aqui hace una sosa descripción prefiero decir quelo he sentido y que ha sido un placer leerlo….
    Tu mi querida Doradita has adornado sus palabras como siempre, con tu toque especial, dejando asi un post precioso y donde cualquier persona con un poquito de sensibilidad y gusto por la lectura puede deleitarse…
    Una pequeña joyita podria ser esto….dos artistas juntos….me gusta!!!! Mis admiraciones para los dos…
    Y ahora a mi niña dorada la persigo a toda prisa para alcanzarla y achucharlaaaaaaa….ven que no te escapas…..muak muak y remuakkkkkkkkkk.

    27 julio, 2011 en 13:36

  14. Todos mis agradecimientos quedan aquí demasiado impersonales y fríos, desde este teclado. De verdad, Época, que me has hecho muy feliz con este post y con tus cariñosas palabras. Sé que, aunque estamos lejos, me acompañas en ese día tan especial para mí. Mil millones de gracias, amiga. Y gracias también a todos tus amables comentaristas. Besos!

    27 julio, 2011 en 17:43

  15. Hola guapa,gracias por tus visitas y por dejar ese toque de color en mi rincón.Pasalo bien.Muchos besitos llenos de luz para ti.

    27 julio, 2011 en 20:11

  16. Un dolce abbraccio per augurarti un’ottimo giorno.
    Ciao da Biagio.

    28 julio, 2011 en 6:54

  17. gaviotasinamor

    BUENO YA TAN SÓLO TE QUEDA UN DÍA PARA PERDERME DE VISTA, VENGO A LLENARME DE BELLEZA ANTES DE MARCHARME
    UN BESO DE TU TITA LOKI!!

    28 julio, 2011 en 14:26

  18. buffff bonito poema,que maravilla podes escribir algo tan hermoso,enhorabuena al autor y ati que decirte,pus lo de siempre que me voy con la babilla colgando jejjeje… besotes preciosa feliz tarde

    28 julio, 2011 en 15:54

  19. Muy hermoso el poema!!!,mi enhorabuena a tu amigo por lo bien que escribe… Espero que tenga mucho éxito!!!
    Muak!!!

    28 julio, 2011 en 16:22

  20. Doradita gracias por preguntar en mi espacio, él pachuchito era mi sobrinito, pero ya esta bien
    Leeré el libro que me recomiendas. Mualk!!!

    28 julio, 2011 en 16:27

  21. ¡Acabo de resolver un misterio!, ¡¡bien por mí!! jeje
    Anoche, te había comentado, y ahora no me veía por ningún sitio… así que he vuelto a “cliclar” sobre la imagen para ver más grande la letra… ¡y resulta que mis comentarios están solitos allí!

    Te los voy a traer con los demás amigos, no vayan a aburrirse mucho 😉

    28 julio, 2011 en 17:14

  22. Precioso, sencillamente precioso, Doradita
    Comparable a una historia de amor, de hecho a lo largo de toda la lectura, es lo que parece.
    Les podemos llegar a coger cariño a nuestros objetos personales, aquellos con los cuales hemos pasado momentos muy placenteros, como puede ser esta maquina de escribir… pero me has sorprendido atribuyéndole a ella esos sentimientos, y esa añoranza por su antiguo “amante”, que sabía tocarla con suma delicadeza.
    Sip, ¡he disfrutado de la lectura!!

    28 julio, 2011 en 17:15

  23. En mi ratón traigo un rico besito para ti, ¡que sueñes con los angelitos!, te lo dejo sin hacer ruido…

    28 julio, 2011 en 17:15

  24. ¡Y claro, hoy descubro que solo había leído el texto de la imágen!…
    Ahora vuelvo, creo que me he perdido una parte muy importante!!!

    28 julio, 2011 en 17:17

  25. ¡Es hoy mismo la presentación!, me alegra llegar a tiempo para felicitar tu amigo, le deseo muchísimo éxito, ¡con su gran talento, lo doy por hecho! 🙂

    28 julio, 2011 en 17:24

  26. Concha Huerta

    Mi enhorabuena a tu amigo. Que maravilla hacer realidad un sueño. Mucha suerte. Visitare su página. Saludos

    28 julio, 2011 en 19:12

  27. ¨*•☆ Inés ☆•*¨

    Uf, sobresaliente para tu amigo poeta, y 10 para la publucista… no hubiese encontrado a nadie mejor para mostrarnos tanta bellez en imagenes y palabras, formais un genial equipo
    Y lo que es mejor para mi, es que se palpa el cariño y la ilusion con que lo as plasmado
    Felicidades y besitosmil

    29 julio, 2011 en 14:31

    • ¨*•☆ Inés ☆•*¨

      Ahhhh buen fin de semana corazon

      29 julio, 2011 en 19:33

  28. FELIZ FIN DE SEMANA…BESOS EPOCA !!

    29 julio, 2011 en 22:27

  29. Los mejores deseos para el autor, y también los mejores deseos para ti por ser como eres, y por regalar momentos que siempre resultan mágicos amigüita.
    Dulce y muy feliz finde, besos y abrazos grandes y fuertes.

    29 julio, 2011 en 22:30

  30. Merhaba Arkadaşım,teşekkürler
    Blog harika..çok beğendim..
    Mutlu bir hafta sonu diliyorum…iyi geceler

    29 julio, 2011 en 22:45

  31. Psst, ¡¡¡Doradita!!!

    30 julio, 2011 en 1:19

  32. miscincosentidos

    Me gust lo poco que he leido, es una prosa casi poética con mucha carga emocional,muy fuerte,pero entendible.
    Felicitaciones al autor,que sus exitos sean enormes y para ti amiga un abrazo muy fuerte porque con este post demuestras tu valía y fidelidad.
    Muacksssssssssssss

    30 julio, 2011 en 2:01

  33. miscincosentidos

    Llega agosto,y con él mis vacaciones. Atrás quedan muchos meses de cariño y convivencia virtual,delante, días para descansar,dormir y tomar el sol como los lagartos.
    Asi que…me despido con un fuerte abrazo y unas risas para no perder la costumbre.
    Hasta la vista

    30 julio, 2011 en 3:00

  34. Doradita, ¡¡¡Qué lindo tener un amigo que escriba, tan pero tan bellos Poemas!!! vengo de visitar su blog, es todo Amor…. Y tu como siempre te digo, sos una gran escritora, tienes un don muy especial….Has puesto unas imagenes muy encantadoras con mucho arte, como solo tu lo puedes hacer.. Exito a tu amigo Poeta…Que no dudo lo tendrá…
    ¡¡¡Feliz Comienzo de Semana!!! Muchos cariños y un fuerte abrazo…

    1 agosto, 2011 en 2:31

Responder

