Un paso hacia atrás en el tiempo.

♥ ♣ ֱֲֵֶֻBonjour, París! ֱֲֵֶֻ♣ ♥



Desde Paris ciudad de la luz, de amor, tierras pasionales grandeza de aires sentimentales con suspiros emocionales,  fábrica de cariños con la torre de Eiffel de aves aladas que traen a este mundo niños.

En una barquita una cena romántica a orillas del rio Sena, paseos por los campos eliseos con notas de acordeón retumbadas de los coliseos, vientos perfumados de damas de noche mientras la luna y las estrellas observan a los enamorados.

Estancia iluminada en tus ojos, un viaje donde lo dulce no tiene distancia, fotografías con enclave donde los besos vuelan como un ave, a posarse en tu boca saborear tu carmin y relajarse.

El placer se hace un solo gemido, dos cuerpos en un solo latido,al tiempo venideras de nacimiento, semillas germinadas por dos personas amadas, dias matinales…deseos maternales.


Un viaje inesperado, una ilusión compartida, un sueño por cumplir, mil destellos en mis ojos deseando contemplar tantas maravillas. Y algún que otro contratiempo que me han hecho perder los nervios estos últimos días pero que ya están solucionados.

Mis vacaciones han llegado este verano antes de tiempo, sin pensarlo…y todavía tengo la maleta a medio hacer. Abierta sobre la cama de la alcobita, para ir metiendo los últimos detalles, y seguro se quedará algo olvidado (como siempre jeje). Me ha costado mentalizarme en que debo llevar solo lo justito en la maleta de mano, por si sobrepasa el peso permitido. Acostumbrada a meter el armario entero, con puertas y todo en la maleta grande cuando voy a la playa…para luego venir con más de la mitad de la ropa doblada, igualita a como la llevé. Pero haré el esfuerzo…ya lo voy medio asimilando.

Bueno chic@s, el martes me voy a París. Estaré unos días disfrutando de esta hermosa ciudad, desconectada de la rutina habitual, que falta hace también. En cuento vuelva prometo pasarme a daros un abrazo a tod@s y a dejaros algún que otro regalito.

Sed buenos…y sobre todo, no olvidéis que os llevo conmigo.

…Besitos dorados a tod@s…

¡¡BONJOUR, PARIS!!

84 comentarios

  1. Ay mi doraditaaaaa que nervios…deja que te ayude….¿has metido ademas de ropa cómoda….algo especial y elegante?? ummmm y ese perfume que te gusta tanto??….no lleves el pijama de kitty…a Paris ese noooo jajajjajjaja….algo un poquito mas chic….jejejjejj….venga seguimos……..algo de abrigo también que las noches son frias aun allli….y la ilusión….¿¿pero tanttaaaaaa?? alaaaa y donde la metemos?? bueno es igual…esta cabe en cuaquier sitio….la cámara de fotos, el móvil….pa´llamar a la mami a a la tati y dar envidia a rabiar jjejjej…….y ahora deja..que hago un buen sitio….bufff que dificil cogerlo…anda queeeee!!!! aqui te lo dejo pero cuidado que es muy juguetón…..

    Todo todo mi cariño que ira contigo allá donde tu vayas…..y reirá contigo y estará diciendote al oído….¡¡disfruta doradita…este momento es solo tuyo…atrápalo!!!
    Muchos besitos con alas….te seguiran en tu vuelooo jjajajjjajjjja muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk y ya sabes donde estaré también jijijijijiji

    18 junio, 2011 en 18:09

  2. QUERIDA , EPOCA …ESPERO QUE LO PASES MUY BIÉN ES PARIS…DISFRUTA DE ESTAS VACACIONES …AQUÍ TE ESPERO , CON TÚ CINE….
    MUCHOS BESOS ….HA LO DE LA MALETA SIEMPRE PASA JEJEJEJJEJ …..FELICES , VACACIONES !!

    18 junio, 2011 en 18:13

  3. Paris est une ville maravillosa.La rencontré ans, j’ai étudié leur langue et largement parlé. I love Paris! Profitez-en beaucoup!
    Es tan maravillosa que deseo volver!!! disfruta, disfruta, ese viaje por el Sena es maravillosoooo felizzz viajeeeeeeee!!!!!! Besos por miles!!!

    18 junio, 2011 en 18:21

  4. aslaram

    BONJOUR PARISSSSSSSSSSSSSSS!!!! Ainssssss, tiene que ser preciosa la ciudad del amor.
    Mi hermano y su mujer, iran, si Dios quere, a la CIUDAD DE AMOR en Agosto. Seguro que disfrutaran tanto como tu como vas a disfrutar y tod@s, de lo lindo en todos los aspectos, ¡ARGGGG! contándome vuestros recuerdos de……buenoooooo, hay camas de agua que son una bendicion, segun que hoteles, o ireis a una cama de paloooos, , y….. a una, YOP, que le pàrta un rayo, jejejeje. Una amiga fue a “dormir” una cama de agua……jejejejje, ella no quiere ni acordarse, porque fue el peor dia de su vida, ainssssss, eso le paso por ir y yo noooooo. Uyyyyyy, que malona soyyyyyy.
    Amusez-vous et ne pas tomber du lit. Jejejeje.
    Un câlin énorme!

    18 junio, 2011 en 18:38

  5. UUUUUAUUUUUUUUUU, Pariiiiiiiiiisssssssssss oulàlà, l’amour!!!!!
    Disfrútalo a tope, Doradita, súbete a la torre Eiffel, que esa no está torcida, jeje, ¡¡¡y vale la pena!!!
    ¡Muchos besitos repletitos de cariño!

    18 junio, 2011 en 20:06

  6. ¿Quieres ideas para los regalitos?, jejeje

    18 junio, 2011 en 20:07

  7. Doris que lindo!!!!!!!!!..un lugar que siempre quiero conocer..pero solo sueño por q no creo q lo consiga….que lo disfrutes mucho…., esas callesitas con esos bares para tomar algo..las luces..todo es una belleza. hablo por lo q vi en fotos de una amiga que viajo…una de las ciudades más bellas del mundo,la más romántica ;Ciudad de la Luz!!!!!, que lo disfrutes mucho Doris…..
    espero tu regreso para que nos cuentes…….
    besos mucho……y todo mi cariño

    18 junio, 2011 en 20:14

  8. 18 junio, 2011 en 20:59

  9. isabelamor

    Pues me alegra mucho mi niña que vayas a Paris, pásalo muy bien y desconecta de todo si?
    Tu tita Julia, te desea lo mejor, proque lo mereces y sabes te cuento un secreto quizás en agosto vaya yo también a Paris, la ciudad del amor Paris bien vale un beso.
    Un precios post, para tu despedida gracias cariño
    Carmen

    18 junio, 2011 en 21:03

  10. Matias

    Ola Risos, pavada de vacaciones…Paris vaut bien une messe, goza de la ciudad
    mas bonita del mundo, solo lleva la ilusion y zapatillas para caminar, me dices
    en donde nos encontramos y podre mostrarte esos lugares que no estan en las guias
    de turismo heheh. A casi todas las personas les ocurre emociones y cosas que no
    se pueden fotografiar, espero que a ti te suceda lo mismo. Recuerdas el film Sabrina seguro que sim Paris siempre es una buena idea.
    Gracias por estar en mi vida y compartir tus sensaciones en este hermoso post.
    Te adoro Doradita tres beijos y uno frances, pasala muy bem

    Matias

    18 junio, 2011 en 21:58

  11. “fotografías con enclave donde los besos vuelan como un ave, a posarse en tu boca saborear tu carmin y relajarse”… qué hermoso texto te ha quedado, Época, me ha encantado. Espero que seas muy feliz estas vacaciones en París porque es una ciudad inigualable. Por las noches, por muy perdida que estés, siempre podrás ver la ráfaga de luz de un faro llamado Eiffel, guiando a todos los navíos perdidos en la noche de Paris. Te deseo lo mejor. Un besazo y feliz viaje!

    18 junio, 2011 en 23:19


  12. ═:¦:-♥♥-:¦: ══ BESOS para que no te falten ══:¦:-♥♥-:¦:═

    19 junio, 2011 en 1:31

  13. Como dicen en una pelicula ya mitica…Siempre nos quedara Paris….

    19 junio, 2011 en 1:58

  14. Le donne sono estreme: o migliori o peggiori dell’uomo
    Augurandoci una buona Domenica, abbraccio tutti
    con simpatica Amicizia; Biagio.

    19 junio, 2011 en 6:19

  15. SUPER !! SIMPLE Y SENCILLA MENTE SUPER MI DORADITA, DISFRUTA A MARES DE TU VIAJE
    ( QUE ENVIDIA!!! Y NO SE SI SEA DE LA BUENA JAJAJA) CUIDATE UN MONTON,TOMA MUCHAS FOTOS ASI NOS COMPARTES ALGO DE TU VIAJE , TE ESPERAMOS POR ACA PERO TU OLVIDATE DE TODO MENOS DE VIVIR AL 100 % TU VIAJE ..
    BENDICIONES Y BUEN VIAJE HERMOSA..
    APAPACHOS PA TI DE MI…
    PD: NO PODRIAS DECIRLE AL PILOTO DE EL AVION QUE SE DESVIE UN POQUITIN Y TE TRAIGA A MEXICO??? NO?? SI, ESO PENSE; OJALA UN DIA EL VIAJE SEA PARA ESTE LADO DE EL CHARQUITO..
    BESOS..

    19 junio, 2011 en 10:04

  16. ╔══╗♥ ஜ ♥ ஜ…LA AMISTAD…onírico destello
    ║✿╔╬═╗ஜ ♥ ஜEl más grande sentimiento
    ╚═╬✿╔╬═╗ஜ ♥ ஜEl más fructífero terreno, es el refugio
    ✿*•╚═╬✿╔╬═╗ ஜ ♥ ஜdonde buscamos la paz, y poesia y una travesia
    ..•*`*✿.╚═╬✿╔╬═╗ஜ ♥ ஜPor dónde camina el amigo, es donde
    ……✿* •.¸¸.•*´╚═╬✿╔╬═╗ஜ ♥ ஜencendemos la sonrisa
    .•*´(¯`∨´¯)•*¯╚═╬✿╔╬═╗ஜ ♥ ஜ y apagamos la soledad, un lugar
    .✿(¯`(☆)´¯ ).•*✿..╚═╬✿╔╬═╗ ஜ ♥ ஜmagico donde reside la verdad
    .(¯`∨´¯)*´..(¯ `∨´ ¯)✿╚═╬ ✿╔╬═╗ ஜ ♥ ஜ-•*✿ ….. ஜ ♥ ஜஜ ♥ ஜஜ ♥
    (¯`(☆)´¯)*(¯ `(☆)´¯)•*¯✿╚═╬✿– ║…. ஜ ♥ ஜ•*✿*•*✿
    ..(_.∧._).•*.(_ . ∧._)..• *´¯`✿…╚══╝ •*✿ ….. ஜ ♥FELIZ FIN DE SEMANA!! ABRAZOS!!!!!!

    19 junio, 2011 en 11:16

  17. Have a Nice Day…

    …….. ★» ♥«★
    ……… ★» ♥ You
    ♥«★
    …. ★» ♥ are one
    ♥«★
    ★» ♥ of the people
    ♥«★
    .. ★» ♥ there will never
    ♥«★
    ★» ♥ forget , because ׫★
    …. ★» ♥ you are
    ♥«★…..e very. ★»♥«★
    .. ★» ♥ spezial ★»♥«★
    ♥«★ …friend ★»♥«★
    you are wonderful!!!

    Kiss kiss********Serena..

    19 junio, 2011 en 16:04

  18. Bon voyage. Bisous!!!

    19 junio, 2011 en 16:34

  19. Aux Champs-Élysées, aux Champs-Élysées au soleil, sous la pluie, à midi ou à minuit il y a tout ce que vous voulez aux Champs-Élysées.
    Pásalo muuuuuuy bien, goldencita pesiosa

    19 junio, 2011 en 20:41

  20. París es… muy especial. No sé si ya habrás estado allí, pero espero que la disfrutes como si fuera la primera vez.

    Además, voy a desearte algo muy especial, pero no te lo voy a decir. Imagina lo que quieras, acaso aciertes.

    Y por favor, no hace falta que nos traigas nada, que ya te veo cargada de regalos, y al final te gastas un montón de dinero en bobaditas. Al menos, a mí, nada de nada. Bueno, puedes ponernos una foto, si quieres.

    Yo estaré de jueves a domingo de viaje, y tengo mil cosas que preparar aún. Una locura, pero en fin…

    Pásalo bien…

    19 junio, 2011 en 21:04

  21. ¿Con el dedito, dices? Jejejeje, ¡con el brazo entero, diría yo!
    ¡Se nota que estás contenta, eh! 😀
    ¿Por qué será?, ¿eh?, ¿por qué será?, ¡cuenta, cuenta! jejejeje

    Veeeeeeeeeeeeeeeeeeen que te estruje un poquito más antes de que te maaaarcheeeees!!!

    MUAK MUAK MUAK MUAK MUAK MUAK MUAK MUAK MUAK MUAK

    19 junio, 2011 en 21:58

  22. QUEDA CLARO??????

    19 junio, 2011 en 22:53

  23. Siempre te queda Paris… Que envidia me das, no por Paris en si solo por las vacaciones yo soy mas de la india y tal… Que te diviertas muchisimo y ya nos contaras.
    Un besazo.

    19 junio, 2011 en 23:23

  24. TISCAR

    HOLALAAAAAAAAAAAAAAAAA… DORADITA DISFRUTA AL MAXIMO ,… Y TRAEME UN CRUASANT PARA EL CAFETITO jejejje… besotes preciosa… y del post que decirte.,,, que tiemble Paris !!!

    20 junio, 2011 en 1:31

  25. ¡¡OH lá lá !! París…… ciudad de la luz y del Amor, Qué envidia me dás. He estado muchas veces, pero siempre queda un rincón por descubrir para la próxima vez. Pásatelo muy bién, diviértete mucho.
    No nosolvides por favor. y…… que el Amor esté contigo estos días, porque sin él París no es lo mismo.

    20 junio, 2011 en 1:32

  26. aiiii pero que envidia me dass joia disfruta todo lo que puedas , dicen que es muy bonito asin es que pasatelo muy bien besitos preciosa.

    20 junio, 2011 en 13:52

  27. gaviotasinamor

    Hola mi niña que faltaba yo como tita loki, habia venido como Julia ajajajajaa vengo hoy contenta ¿a que si? sé que ella lo quiere así, te traigo un regalito, venga luego te pasas por mi rincón y bailamos vale? ajajajaja, porque merece la pena bailar para despedirte mi cielo pá´salo bien y cuidado con esos paseos por el Sena no vuelvan cuatro en vez de dos ajajajajajajaaaaaa
    Un besote preciosa

    20 junio, 2011 en 14:47

  28. Jajaja huele a paris te cuidado no vengas con mellizos o gemelos que paris tiene algo especial como la cigueña y ya se que va con dos puntos en la U pero no los encuentro jejeje que te lo pases bien por paris y no pierdas las eskilotas jajaja muak cara guapa.

    20 junio, 2011 en 16:42

  29. QUE RICO DEYANO ME DEJATE COMO VAN LOS PREPARTIVOS…..
    ME IMGINO LA VALIJA……ESTA LISTA??????????
    BESITOS AMIGA!!!!!!!!!
    BUEN INICIO DE SEMANA!!!!!!!!!

    21 junio, 2011 en 0:18

  30. 21 junio, 2011 en 0:19

  31. Eos-José Luis

    Bonjour Mademoiselle, Bonjour Paris!
    La ciudad de la Luz, la ciudad del amor y, la ciudad del encanto.
    Disfruta, pasalo bien, y ya sabes…. a tu regreso que la vea mas iluminada que nunca.
    Besos y abrazos fuertes; Felices días y mejor semana.

    21 junio, 2011 en 12:59

  32. Uuu lalaa.. pero que romantico la ciudad del amor ..Ai cuando regreses me pones al dia mi niña dorada muaaaaa que te lo pases mas que Biennnnn ..

    21 junio, 2011 en 19:03

  33. QUE LO PASES MUY BIÉN…BESOS !!

    21 junio, 2011 en 21:00

  34. Un abrazote preciosa mía, que eres un cielo, y que me siento muy feliz de haberte conocido, yo sigo lo mismo, siempre mirando el reloj, pero ahí sigue erre, que erre, sin parar.

    Mil besitos preciosa y de verdad que te recuerdo pporque eres un solete.

    21 junio, 2011 en 21:25

  35. Ya ha llegado el verano… ¡empieza a preparar tu armario!
    Jajajaj
    Esto me esta grande esto pequeño jajajajj
    Llegan las rebajas las calores, otros se queman en el sol uff¡¡

    Como me alegra que vayas a paris tiene que ser increíble subir a la torre Eiffel o ir a ese pedazo de museo El Louvr imponente frente a los jardines de las Tullerías
    Ya me contaras como es La cocina francesa
    Mi hija fue y quedo encantada
    Que te lo pases muy bien y disfruta preciosa

    21 junio, 2011 en 23:22

  36. gaviotasinamor

    Hoy vengo volando con las alas recuperadas a darte los buenos días y a decirte que ánimo que estamos en hogueras y la noche de San Juan hay que pedir deseos a que si? tú ya sabes cual tienes que pedir!!

    P.D. cuidado y no me bailes el último tango en Paris eh? ajajajaa

    22 junio, 2011 en 14:32

  37. Ainssss Dorita,ya decía yo que lo que me pasaba en la lengua no era normal!!!!Haber me ponía a hablar y en vez de decir buenos días me salía Bon jur,y e que resulta que estoy en Paris contigo!!!Jupeta y yo con estos pelos!!!!
    Pasatelo de lujoooooooo.
    Muah,muah y muah.

    22 junio, 2011 en 18:42

  38. Feliz noche de San Juan!!!

    Muak!!

    23 junio, 2011 en 23:54

  39. gaviotasinamor

    Mi niña me imagino que loe stás pasando pipa!! que alegría ya sabes que tu tita loki ted esea lo mejor del mundo mundial.
    Besotesssss

    24 junio, 2011 en 7:33

  40. Bueno vengo a echar un vistacito…todo en orden…bien…..las fotikos, la alfombra…la ventana cerrada…ahora la abro para que entre el fresquito…y asi me asomo y te llamo….Dooooris…me oyes???

    muakkkkk

    24 junio, 2011 en 22:23

  41. isabelamor

    Buenos días mi sobrinita bella,, feliz sábado cariño..vamos a ver si hoy nos llevamos una gran alegría a que si? y despues otra y otra ¿Y Paris? bien has difrutado mucho? bueno cuanta pregunta de tu JUlia ajajajajaaaa

    Un abrazo guapa te echo de menossss

    25 junio, 2011 en 8:13

  42. 25 junio, 2011 en 17:11

  43. Tengo muy buenos y gratos recuerdos de París, disfrútalos pero cuidado con la cigüeña.
    Bon voyage, baisers d’or Doroda!!!

    26 junio, 2011 en 15:14


  44. ¡MUAKS repletitos de cariño para ti!

    26 junio, 2011 en 16:09

  45. Muak de espero lo estés pasando bomba!!!

    26 junio, 2011 en 19:56

  46. No tengas prisa en volver, eh?? pero vuelve ya!!!! 😀

    Un montón de besos, goldencita pesiosa

    27 junio, 2011 en 10:40

  47. Abrazote de buena semana!!!

    27 junio, 2011 en 16:32

  48. ¡Que te los pases muy bien!. Yo tuve la oportunidad de ir hace algún tiempo, y los recuerdos son deliciosos …es todo tan bonito, y está todo tan cuidado…hay mucha limpieza y ves una variedad de personajes de lo más variopintos. No sé si te dará tiempo a verlo todo, pero seguro que disfrutas al máximo en esa bella ciudad con tanta historia, y monumentos tan reconocidos. ¡Buen viaje cielo!

    27 junio, 2011 en 16:57

  49. 27 junio, 2011 en 17:28

  50. Doritaaaaaaaaaaaaa¿Aún andas por tierras parisienses????Jupeta ¡¡¡vuelve a por mi!!!!

    27 junio, 2011 en 18:09

  51. 27 junio, 2011 en 19:47

  52. ESPERO QUE LO ESTES PASANDO SUPER…FELICES VACACIONE EPOCA
    BESOS !!

    28 junio, 2011 en 7:12

  53. gaviotasinamor

    Niñaaaaa venga que te espera tu tita loki, ya verás que premio me han otorgado y gracias a vosotras porque me haceis cada día mejor y más humana os quiero a todassss

    28 junio, 2011 en 7:58

  54. gaviotasinamor

    NIñaaa que has entrado por la puerta de atras y casi te veo ajajajjjaaa toma un helado que hace mucho calor
    que alegría tenerte aquí de nuevoooo

    28 junio, 2011 en 17:51

  55. Ya ha vuelto nuestra doradita!!!!!!

    Lo has pasado bien?? cuando volvemos?? 😀
    Me alegra tenerte aquí otra vez, pesiosa. Vaaaale, ya sé que estabas mejor allá pero todo en su justa medida, eh??
    Miles de besos de bienvenida
    P.D: Ahora no vuelvas a irte para recibir otros miles, vale?? 😉

    28 junio, 2011 en 19:53

  56. Has vuelto amiga querida?siiii?que alegria me da saberlo por que se te echaba mucho de menos por aqui,yo sigo volando unos dias si,otros no pero bueno…Espero lo hayas pasado muy bien por esa cuidad tan preciosa,es algo que tengo pendiente de poder hacer el irme a Paris y ojala lo pueda hacer pronto…bueno ya me contarás…Un besote enorme de buenas noches…Y muchos más de colores para que no te olvides jeje,Muaakkkkk

    28 junio, 2011 en 21:46

  57. Bonjour. Merci pour les cadeaux!!!

    Gracias niña por los regalitos, me encantaron!!!,espero que lo pasaras de fabula!!!
    Muak de dulces sueños!!!

    28 junio, 2011 en 23:26

  58. Hoooo Bonjour, París! … Que alegría verte de nuevo mi Doradita ¿ lo has disfrutado? Siiii claro que siiiii yo he estado 15 días y lo hemos disfrutado mucho con mi esposo… Un Paseo por el Rio SENA, inolvodable subir a la torre Eiffel , esas cenas románticas… Bueno no voy a contarte mi viaje… Ahora tu tienes que contar tus paseos en esa Ciudad tan Hermosa!!! Te he extrañado y ahora espero tus relatos de cine…… Un Fuerte Abrazo…

    PD: Gracias por los regalitos, yo me quedo con el perfume…. ja ja ja besitos–

    29 junio, 2011 en 0:39

  59. 29 junio, 2011 en 7:31

  60. gaviotasinamor

    Mi sobri ya estoy aquí otra vez, no sé si te he dicho algo creo que si pero hoy me apetece, hacerlo otra vez si? preparaaaaaaa TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOO ya lo sabes!
    y este angelito para que nos de suerte!! que la necesitamos todas!!

    29 junio, 2011 en 8:48

  61. Increíble¡ Todos los días son distintos. Tu blog, tu viaje me hacen viajar mágicamente a un lugar de ensueño, para nosotros que estamos en la lejanía a veces nos parece estar en el tobillo del mundo. Sueña alto allí en Paris, así yo podré divisar tu sueño aunque estés lejos y eso me hará feliz…
    Besos
    C.

    29 junio, 2011 en 16:10

  62. Biagio, ti augura una stupenda giornata e un
    buon fine mese: con simpatia ciao!!!

    30 junio, 2011 en 6:32

  63. ESTA PULSERA ME LA REGALO …DULZURA A LA CUAL CONOCÍ Y ABRACE…UNA GRAN MUJER…TE LA REGALO A TI !! BESOS !!

    30 junio, 2011 en 7:57

  64. Mi niña guapaa.. vengo a darte un besito de buenas noches y de paso me tomo un cafelito contigo.Aii ..pillina que bien te lo pasarias en Paris muahhh .

    30 junio, 2011 en 20:28

  65. ¡Pero que alegría más grande verte de vuelta, tesorito dorado! 😀
    Gracias por todos tus regalitos, por tu alegría, por tus risas y sobre todo, gracias por tu amistad, bonica mía!!!
    Toma cariñito, tu premio

    ¡¡¡Y un millón de besitos!!!

    30 junio, 2011 en 21:29

  66. 30 junio, 2011 en 22:35

  67. Ottima giornata, buon fine settimana e buono inizio mese:
    Un’amichevole abbraccio da Biagio

    1 julio, 2011 en 6:04

  68. aslaram

    Hola.
    Te deseo un buen fin de semana.
    Un besito.
    [img]http://img4.imageshack.us/img4/8207/18394618721547465000310.jpg[/img]

    1 julio, 2011 en 13:23

  69. aslaram

    Hola.
    Te deseo un buen fin de semana.
    Un besito.

    Te lo he puesto de nuevo, porque estaba el otro con unos signos para libros de vistas

    1 julio, 2011 en 13:27

  70. ¨*•☆ Inés ☆•*¨

    Hola mi chica de oro, ya estoy aqui, que poco duro…. bueno que espero lo hayas pasado muy requetebien y aqui estamos de nuevo a seguir con nuestras cositas y a pasar calorrrrr,un besito guapa

    1 julio, 2011 en 14:50

  71. París éternellement belle!!!!! Beosssssss mi Doradita!!!!!!!

    1 julio, 2011 en 16:53

  72. Buen finde amiga Doradita!!!
    Muak!!!

    1 julio, 2011 en 17:33

  73. Et voici de retour de la ville de l’amour
    Paris, charmant et plein de mystère et de romance, il n’y a rien de plus beau
    une promenade, sur les rives de la Seine.
    Mille bisous ma chérie … Je suis content que vous avez eu une bonne vacances

    bienvenida a la tierra…. feliz finde…. mil besiños

    1 julio, 2011 en 22:03

  74. Hola preciosidad!!
    Espero que hayas disfrutado de tus vacatas, yo estuve de escapadita corta y casi que ya me estoy yendo de nuevo, jejeje.
    Gracias por recordar mi cumple.
    ═:¦:-♥♥-:¦: ══ BESOS para que no te falten══:¦:-♥♥-:¦:═

    2 julio, 2011 en 18:05

  75. hola wuapa perdona por no venir antes a visitarte y darte las gracias por todos los regalitos que me has traido deseo que lo hayas pasado de maravilla besitos wuapa

    2 julio, 2011 en 19:33

  76. Doraditaaaaaaaa,HUYYY QUE PEREZOSA HAS VUELTO jejjeje …gracias por tus regalitos pero sin duda el mejor es tu vuelta asi que no te hagas de rogar y saca ese arte!… besotes ,,,feliz tarde

    2 julio, 2011 en 19:44

  77. Dorita,despierta que ya estás de vuelta!!!
    Jupeta a ti París no solo te a embelesado ¡¡¡también te a secuestrado!!!Ala haber ahora kien te arranca de su embrujo.
    weno espera que yo lo voy a intentar.
    A LA BIN A LA BAN
    DORITA DESPIERTA YA!!!!

    2 julio, 2011 en 23:00

  78. ¡Y a mí la tuya!!! sip, no sabes cuanto!!! 😀

    ¡¡¡MUCHOS BESITOS REPLETITOS DE CARIÑO Y QUE TENGAS UNA TARDE DE DOMINGO MUY FELIZ!!!

    3 julio, 2011 en 15:34

  79. HOLA HERMOSA , AYER VI QUE YA HABIAS VUELTO DE TU VIAJE Y ME ALEGRA VERTE ´POR ACA ,GRACIAS POR TU IMAGEN QUE ME DEJASTES Y TAMBIEN ESTOY ENCANTADA CONTIGO,LLEGASTES A ENRIQUECER ESTE MI MUNDO VIRTUAL CON TU PERSONA , TU SENTIMIENTO Y CREATIVIDAD.
    BIENVENIDA A ESTA TU CASITA Y QUE TENGAS UN BELLISIMO DIA..
    APAPACHOS AP TI DE MI.

    3 julio, 2011 en 17:49

  80. buona ** domenica ** e grazie ** ciao
    #@#*******************************#@#

    3 julio, 2011 en 17:52

  81. miscincosentidos

    Vaya tela niña, si me entero antes de tus vacaciones me apunto de polizón y me voy contigo a la ciudad de la luz,pero….yo no vuelvo, me quedo jajjajajjaj
    Espero sinceramente que disfrutes, que la magia de Paris y la música de sus acordeones te envuelvan y hagan de esta escapada unos dias inolvidables.
    Besos
    Ayyyyy que envidia, ¿seguro que ya te has ido y no me da tiempo a llegar?jajajjajaj
    Muackssssssssss

    3 julio, 2011 en 19:34

Responder

