Un paso hacia atrás en el tiempo.

♥ ♣ ֱֲֵֶֻSomeone like you ֱֲֵֶֻ♣ ♥

Con éste regalo me despido de vostr@s unos días. Necesito poner en orden algunas cosas en mi mente y en mi corazón.No es mi mejor momento, pero prometo volver pronto eh?

Ayer mi hermanita me colgó en mi muro de facebook, ésta preciosa canción para agradecerme todo mi apoyo y todo el calor que le he podido dar en estos últimos meses que ha sido un poco difíciles para ella.  Me gustó tanto, que no he encontrado mejor manera de desearos una bonita noche compartiéndola con vosotr@s.

Pedazo de voz, con tan sólo 22 añitos..ha hecho derramar esas lágrimas que nunca llegan a caer y siempre se quedan haciendo chiribitas en la ventanas de mis ojos. Merece la pena escucharla. Espero que os guste tanto como a mí.


Gracias cariño, por tan bonito regalo.

Su letra, viene a decir algo así:

“Hoy vuelvo a tu lado, quería que supieras que para mí, lo nuestro no ha acabado. Pero tú has hecho tu vida…conociste a otra mujer y ahora estás casado. No importa, algún día encontraré a alguien como tú…Sólo deseo que seas muy feliz, pero por favor, no me olvides”.

Me quedo con ésta última frase hasta mi regreso:

“Sólo deseo que seas muy feliz…pero por favor, no me olvides.”

Anuncios

96 comentarios

  1. Rey del viento

    Vaya, amiga mía, a esto se le llama llegar a tiempo: cuando yo llego tú te vas; de todas formas en estas entradas quedará mucho de ti.

    Qué conste que lo irónico del caso es que yo también he volado hace muy poco de otro blog en el que dejé muchísimas personas que me querían, también buscaba, como tú, algo distinto o quizá volar un tiempo solo.

    Un abrazo, dulce amiga desconocida.

    19 mayo, 2011 en 21:40

  2. Mira amiga Doradita…Estoy algo pachucho bueno griposo y por eso no tengo ganas de casi na.
    Niña ¿Porque te vas?…Y esta canción que tiene que ver contigo…ufff…Supongo que no entiendo nada y eso es porque aparte de pachucho estoy cada día más viejo.
    Bueno si tienes que poner cosas en orden…Pues nada niña tomate tú tiempo pero que sepas que aquí tienes a un amigo que te quiere mucho esperando tú regreso…Así que no te tardes mucho en volver…ehhh…jaja.
    Bueno niña que todo se solucione favorablemente y tú no te pongas triste…Que para eso estoy yo.
    Recibe un fuerte abrazo y muchos besitos de tú amigo José

    19 mayo, 2011 en 23:00

  3. qUERIDA MIA, CREO QUE SEGUIRÉ TUS PASOS Y TOMARÉ UN DESCANSO, ESTA CANCIÓN LLEGA AL ALMA, EN REALIDAD , ME LLEGA TODO MAS EN DIAS DONDE UNA ESTÁ MAS SENSIBLE QUE OTROS!!! BELLA ENTRADA, COMO SIEMPRE, MI ABRAZO, QUE TE RECUPERES QUE VUELVAS PORNTO Y UN ENORME ABRAZO!!!!!!

    19 mayo, 2011 en 23:08

  4. Te echaré mucho de menos durante este tiempo que te vas a ir, pero te comprendo a veces necesitamos un descanso y desconectar.
    Regresa con las pilas bien cargaditas que aqui me encontraras a tu vuelta.
    No me olvides!
    Un besote.

    19 mayo, 2011 en 23:43

  5. ¿Unas vacaciones de ‘blog’? Te echaremos de menos, y estaremos aquí cuando vuelvas.

    Ponte en orden si lo necesitas. Espero que no sea demasiado doloroso…

    Saludos de hasta pronto y de ánimo.

    19 mayo, 2011 en 23:47

  6. ¨*•☆ Inés ☆•*¨

    Hay amiga,deseo que todo pase y ordenes tus ideas,y si me lo permites, no te doy ningun consejo por que no sirvo para eso, pero para lo que sirvo es para decirte esto;
    Perdona si puedes, aunque seguro que no podras olvidar.. pero si dejas ir al dolor, todo pasara antes, no te lo guardes eso, te hara daño a ti y a los que te quieren.
    Quedarse resentimientos crea odios y reconres
    RECUPERATE, COJE FUERZA Y VUELVE, QUE AQUI MUCHOS DE NOSOTROS TE ESPERAMOS, y si te sirve de algo,aqui estamos par lo que necesites
    No nos cierres tu casita, a mi me encanta venir todos los dias a verla
    Un abrazo enorme y Fuerza

    19 mayo, 2011 en 23:50

  7. Hace poquito que nos conocemos, pero ya te he cogido mucho cariño Doradita… espero que ordenes todo y cuando te sientas bien vuelvas con nosotras…echare muchísimo de menos tus hermosas entradas
    Gracias por deléitanos con esta hermosa canción!!!
    Muak!!!

    19 mayo, 2011 en 23:59

    • gaviotasinamor

      Nofretita es que ella se hace querer niña, yo lo siento mucho, hoy estoy triste como mi nombre

      20 mayo, 2011 en 7:40

    • Doradita!!!Que lástima que te vayas justo que empezamos a conocernos, deseo que no sea por mucho tiempo, te voy a extrañar, pero recuerda que aquí siempre te estaremos esperando… Me emociona mucho esta música…
      No quiero ponerme triste, Te quiero.. que Tengas una Feliz Semana… Besos y muchos cariños…

      21 mayo, 2011 en 5:54

  8. Oscar Wilde
    Uomo colto è colui che sa trovare un significato bello alle cose belle.
    Buon fine settimana; Un sorriso e un’abbraccio; Io…Biagio.

    20 mayo, 2011 en 6:36

  9. gaviotasinamor

    Buenos días, como apago pronto el PC este post ya no lo ví anoche, que sepas que me entristece mucho que te vayas aunque sólo sea un tiempo, no digo nada más porque yo también tengo ganas de desparecer, pero ciertas personitas me retienen.
    Un abrazo de tu tita loki

    20 mayo, 2011 en 7:38

  10. aslaram

    Hola y buenos dias. Te entiendo, Dorada. Tomate el tiempo que sea necesario<; pues puede ser que segure tus pasos, porque ya me estoy cansando de Word y de muchas cosas; pero apare de todo esto, s eme apaga el pc, y es la fuente de alimentacion; a ver si se lo lleva el tecnico para que lo arregle; pues creo que no tiene arreglo,porque tiene uchas Dinastias.
    Bueno, que descanses, y tomate tu tiempo. Te esperaremos. La cancion es divina
    Un besito y feliz dia

    20 mayo, 2011 en 8:39

  11. Mi Doradita tiene el corazón descolocado y dolorido y su mente no entiende porque teniendo ese corazoncito tan grande ….pueda doler tanto …
    Y es precisamente por eso…por ser como eres,…grande, por todo lo que das …eso hace de ti alguien que yo, al contrario de lo que dice la canción,Sique me importe, porque nunca, nunca, encontraré alguien como tú.
    Asi que vuelve mi niña de besos dorados, vuelve porque aquí te seguiré esperando hoy mañana y los dias que te hagan falta para que ese corazoncito vuelva a sonar con cascabeles esos que solo tú sabes hacer vibrar cuando entras por nuestros rincones….

    Esto por lo que sabes y haber sido estos meses
    mi ángel….muakkkkk
    Te quiero y

    20 mayo, 2011 en 10:01

  12. Te quiero y (se corto??) y te espero…eso era lo que quería decirte…se ve que hasta aquí se transmite la emoción…muakkkk.cuidate y déjame que te cuide también

    20 mayo, 2011 en 10:03

  13. Gran voz y una estupenda capacidad para componer (esto es un enorme mérito en los tiempos que corren). Esperemos que no le ocurra como a Amy Whinehouse y la fama la devore por completo hasta el punto de perder la voz, su mayor tesoro (así acabará Whinehouse, me temo) Yo, de momento, le reconozco el mérito y creo que caer en el pop sería un grave error. Su futuro está en el jazz y en todas las distintas fases del soul. Un regalo el tema que nos ofreces. Muchos besos.

    20 mayo, 2011 en 13:29

  14. No es suficiente un minuto para decirte todo lo que quisiera pero te lo resumiré y, seguro que sacarás, de mis breves palabras, todo lo que quiero expresar con ellas:

    Tómate el tiempo que necesites para tí pero nunca olvides buscar refugio en las personas que, con un corazón casi tan inmenso como el tuyo, aunque ahora encogido, están aquí… allí… por todas partes…. esperando tu regreso.

    20 mayo, 2011 en 13:34

  15. ALEGRÍA

    _ Cuando es el tiempo de la reflexión .. nada que decir u objetar .. el cuerpo y sobre todo el corazón son muy inteligentes — escúchalos —
    Te deseo lo mejor , mi sonrisa , cariño ..y un rayo de Sol , que lleva implícita la vida junto con el agua .. Nos vemos Guapa !! se cuida .. MUA!!

    20 mayo, 2011 en 14:43

  16. ¡Qué disgusto!, ¿Qué haré yo ahora sin mi querido cielo, que me visitaba día tras dia, y me regalaba cositas que enternecian y alegraban mi corazón?.No tardes en volver, te echaré muchísimo de menos.Arregla tus cosas, tus pensamientos, arregla tu corazón….y vuelve porque aquí, porque nos encontrarás de nuevo, con muchas más ilusiones y más cosas que contar. Un beso inmenso, y que te vaya muy bien.

    20 mayo, 2011 en 15:43


  17. AQUI TE ESPERAMOS,DEJANOS LA PUERTA ABIERTA,PARA DISFRUTAR DE EL TRABAJO MARAVILLOSO QUE HACES EN ESTE BLOG… BESOTES

    20 mayo, 2011 en 16:42

  18. Hola Corazon de amiga me gusto la cancion Y esto se esta poniendo triste,tu cierras por unos dias Jose quiso cerrar y creo que fuimos muchas las que le pedimos que no lo hiciera,Yo tambien estoy pensando en cerrar A si todo volvera a ser normal para much@s
    espero que todo se te arregle y nos veremos pronto
    Besos de corazon hoy mas que nunca

    20 mayo, 2011 en 16:59

    • Noooo, por favor no te vayas Dulzura tu eres unas de las alegrías que tenemos en los Blogers…No pude ser!!! no los comprendo ( eso no debería ser así…)pero si tu alejamiento es corto te lo perdono… Besos y un hermoso Domingo que sea con felidad y mucha alegria… Te quero mucho..

      29 mayo, 2011 en 2:35

  19. Eres una personita entrañable y muy especial, Doradita… tómate el descanso que necesites, y pon orden en las cositas que importan de verdad.
    Hazlo tranquila y sin prisas, mi niña, los que tenemos la gran suerte de conocerte, te estaremos esperando el tiempo que precises y te acogeremos con gran ilusión, cuando te sientas otra vez con fuerzas.

    Disculpa si no he venido antes, ando a medio gas… lo sabes y me has brindado palabras cariñosas que atesoro en mi espacio.
    ¡¡¡Miles de besitos, rellenos de ese cariño inmenso que sabes que te tengo!!!

    20 mayo, 2011 en 17:17

  20. Ufff mira querida amiga respeto tus deseos y si realmente algo te ocurre y piensas que estando unos dias de descanso fuera de aqui te harán bien y te recuperarás entonces adelante no soy yo quien para pedirte que te quedes,pero cuando yo estuve mal y cerre tú estuviste ahi,me animaste y apoyaste y gracias a ti y a otras dos personitas estupendas que me animasteis y me disteis ganas de volver estoy de nuevo aqui,que te vayas me da una tristeza que ni te imaginas por que te aprecio mucho y no me gustaria perder el contacto contigo…No se que mas puedo decirte cielo que aqui me tienes que si al final decides irte,me dejes la puerta algo abierta y me digas de vez en cuando como estas o lo que tú quieras,que sea lo que sea lo que te pasa en mi tienes una buena amiga y no te dejaré sola…Y que al final todo se soluciona vale?un abrazo con todo mi cariño…

    20 mayo, 2011 en 19:31

  21. hola preciosa te echare de menos… pero tomate el tiempo necesario para ordenar tus ideas…y dejanos la puerta entornadita para venir aver este rinconcito tan bonito que tienes.. besitos wuapa espero pronto tus besitos dorados por aqui.

    20 mayo, 2011 en 22:38

  22. ¨*•☆ Inés ☆•*¨

    Como casi todos los dias entro de puntillas en tu casa,
    hoy vuelvo , ayer ya lei que estarias fuera unos dias , pero por si entras, queria decirte que deseo que estes un poquito mejor, y que sepas que me acorde de ti tambien y que te deseo paz y que encuentres tu luz, que se que tanto buscas, y esta hay, justo a tu lado,
    un beso enorme chica de oro

    21 mayo, 2011 en 1:21

  23. gaviotasinamor

    Hola corazón de melón, como dices tú ¿nos echas ya de menos? si? ¿o no? pues yo a ti si, que los epas cielo
    Tu tita loki te quiere de corazón de melón
    Feliz sábado sabadete camisa nueva y disfruta mucho

    21 mayo, 2011 en 8:23

  24. Ñicccc…..uyy como chirria la puertaaaa…tendre que decírselo a Doradita….a ver donde dejo estos rayitos de sol salpicados de gotitas de ilusión con unos besitos de luna…ya se, lo dejaré colgado en el perchero..así cuando entre no tendrá mas remedio que verlo..pero sobre todo…sentirlo….
    Bonito sábado mi Doradita….te llevoooo….muakkkkk

    21 mayo, 2011 en 9:16

  25. Ray

    Ante todo; lo primero es tener resuelto los posibles problemas personales de cada cual y luego se vuelve uno por aquí mas fresco.

    21 mayo, 2011 en 11:04

  26. Pssst Doradita, ayer pude leerte, pero se ve que los duendecillos de la Red estuvieron haciendo de las suyas, porque no se quedaban mis coments, hoy sin haber hecho nada para arreglarlo, lo estoy consiguiendo, por eso sé que fueron ellos jejejeje!!!
    Tú tranki bonica mía, seguiremos regando tus plantitas y cuidándo todo ésto hasta que vuelvas con el cariñito de siempre ¿sabes?

    K lo sepas 🙂

    21 mayo, 2011 en 13:11

  27. Gracias por pasar por mi espacio, espero se repitan las visitas. … Un gusto pasar a tu espacio, a desearte Feliz fin de semana
    espero que regreses pronto y estes bien te lo deseo de corazon
    hermosa cancion
    un beso

    21 mayo, 2011 en 14:12

  28. Bueno descansa, repon cuerpo y mente y liego ya si eso…
    Unbesazo y aqui te espero.

    21 mayo, 2011 en 16:57


  29. ¡Feliz fin de semana, Doradita, muchos besitos con todo mi cariño!

    21 mayo, 2011 en 17:25

  30. QUERIDA , EPOCA….CUANDO SE NECESITA TIEMPO…ADELANTE YO CREO QUE TODAS/OS NOS HEMOS PLANTEADO CERRAR INCLUSO YO , TAMPOCO PASO BUENOS MOMENTOS ….ESPERO AMIGA , QUE TODO SE RESUELVA Y ESO SIIIIIIII!!
    TÚ VUELTA SERÁ BIÉN RECIBIDA…
    TE ESPERAMOS…BESOS MUY FUERTES Y ANIMO !!

    21 mayo, 2011 en 18:36

  31. 21 mayo, 2011 en 18:38

  32. Con mucho cariño feliz finde..
    muchos besitos y lo mejor de lo mejor

    Búscame:

    Cuando te falte
    búscame en el alba de la mañana
    y en la voz del viento
    búscame
    en la magia de un atardecer
    a la orilla del mar
    y en el cante de un ruiseñor
    búscame en los dolores y en
    las alegrías de cada día

    Y cuando
    una lágrima bañara
    tu rostro me encontraras
    en el jardín de las maravillas
    entre los colores de la vida

    Para ti
    floreceré en las rosas de mayo

    21 mayo, 2011 en 21:28

  33. gaviotasinamor

    Feliz domingo de votaciones mi niña linda

    22 mayo, 2011 en 8:28

  34. Eos-José Luis

    Luchar para vivir la vida, para sufrirla y para gozarla… La vida es maravillosa si no se le tiene miedo.
    Esto lo dijo Sir Charles Chaplin, y yo le añado, que si para conseguir todo eso es necesario pasar el plumero y ordenar estanterías,haces muy bien amigüita…. Toma tiempo, pero cucha! que sólo sea el justo y necesario, que aquí te estaremos esperando.
    Un beso y abrazo grande y muy fuerte.

    22 mayo, 2011 en 13:11

  35. Feliz fin de semana, Doradita!!!
    Muak!!
    Muak!!

    22 mayo, 2011 en 16:21

  36. Bonita tarde de domingo..me faltan tus brillitos dorados pero hoy…te los traigo yo miraaa….

    en forma de rosa ejejjej..
    Muchos besitos con alas para ti….muakkkkk

    22 mayo, 2011 en 17:09

  37. Concha Huerta

    Preciosa la canción con que nos despides espero que por poco tiempo. Mucho ánimo y ya sabes. Te esperamos

    22 mayo, 2011 en 20:58

  38. Ya se acabó el finde y mi primera visita es para mi niña de oro. Te dejo todos los montones de besos que no pude dejarte ayer y a decirte que sigo (seguimos) esperando. No te olvides de volver, eh??? Es que… a lo tonto a lo tonto… se nos va yendo la ollita, jejejeje. Seguiré haciendote memoria, vale?? no vaya a ser que se te pase este detallito importante 😉
    Miles de besos, pesiosa

    22 mayo, 2011 en 21:02

  39. Estoy aquí otra vez, jejeje
    Es para compensar los días que no he podido venir a hacerte compañía 🙂
    Besitos de buenas noches, mi niña

    22 mayo, 2011 en 22:51

  40. MIRTA

    Entro despacito por q/ estras durmiendo. no pude venir antes cosas de la red….
    te espero bella amiga , cuando algo nos indica que debemos para hay que hacerlo……
    besos y todo mi cariño
    mir……

    QUE DORIS DESCANSA!!!!!!!!!!!

    23 mayo, 2011 en 6:40

    • gaviotasinamor

      Jo Mirta ese regalo tan precioso a mi no me lo has traidooo loq uiero que lo sepas ajajaaa

      24 mayo, 2011 en 16:48


  41. Feliz comienzo de semana!!!
    Muak!!!

    23 mayo, 2011 en 15:37

  42. gaviotasinamor

    Hola caracola, corazón de melón asoma esos ricitos dorados que te de una colleja ven aquí muak muak muak muakkkkk

    24 mayo, 2011 en 12:09


  43. Y ya puesta, riego las tuya ¿Eh?
    Venga aquí >—O—< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    24 mayo, 2011 en 15:45

    • gaviotasinamor

      Y luego regas las mias también Marisol, porque alomejor también me voy….rubialesss enseña un ricito venga he cambiado el fondo hasta que vuelvas, alaa como castigo

      24 mayo, 2011 en 16:46

      • gaviotasinamor

        Ajajajajajajaja a niña no quise presionarte que lo sepas cariño, sólo era para animarte que los epas tu tita loki te esperaré siempre tardes lo que tardes vale?
        Tomate el tiempo que encesites Leha dice que tienes el corazón dolorido y a mi me duele de saberlo también
        Un abrazo muy fuerte y no me hagas caso vuelve cuando tengas que volver cielo

        24 mayo, 2011 en 20:12

  44. 24 mayo, 2011 en 19:45

  45. BESOS ..EPOCA !!

    24 mayo, 2011 en 22:19

  46. En tu rincón sigue lloviendo chispitas de oro y no me canso de mirarlas a ver si tras una de ellas …llegas ….yo te espero….muakkkk

    25 mayo, 2011 en 11:08

  47. gaviotasinamor

    Vengo a brindar, pero sin cerveza, como en mi post, con un buen cava!! por la amistad verdadera y por tu cariño

    P.D. estoy segura que no te olvidará jamás, es imposible cielo mio

    25 mayo, 2011 en 11:32

  48. ___________{.\..***../.}___ …
    __________{.*.\…_…/.*.}__ …
    _________{.*….\.(_)./…*.}__ ..
    ________{.*…../..V..\…..*.}_ …
    ________{.*…././).*.(\.\…*.}__ …
    ________}.*/././……..\.\.\.*.}__…
    ________}.*.w/……….\w.*.}_ …..
    _________}.*/…………\.*.}__…..
    __________}/…………..\}___ ….
    _________ /*_*_*_*_*_ ___ ……
    ________~~~~~~~~~~~~____

    25 mayo, 2011 en 14:05

  49. Me alegro verte en la casita de Carmen!!!
    Te dejo besos abrazos!!!

    25 mayo, 2011 en 15:57

  50. Gracias por tu visita Doradita!!!,tomate tu tiempo y regresa cuando te encuentres mejor…
    Cuídate mucho niña!!!
    Muak!!!

    25 mayo, 2011 en 16:26

  51. gaviotasinamor

    Gracias cariño, eres un cielo que los epas

    pero me has hecho trabajr mucho con tus morritos rojos ajajajaaa

    25 mayo, 2011 en 16:33

  52. Matias

    Ola Risos Dorados los amigos no dicen adios
    sino hasta siempre, respeto y comprendo tu
    decision…muchas veces es necesario tener la
    mejor compania la soledad para meditar, para
    reencontrarnos nosotros mismos…para alinear
    mente, coraçao y espiritu y tener Paz interior
    Gracias por estar en mi jardin Flor Dorada
    Cuidate te adoro y te estare esperando siempre
    abraços apretaditos y beijos de pelicula

    Matias

    25 mayo, 2011 en 17:22

  53. Hola preciosidad! Estaba ya dispuesta a regar tus plantitas y he visto que andas por aquí…

    Me alegro un montón de verte, pero ya que tengo la regadera llena me quedo un ratito y las riego ¿vale? tú si eso meriendas tranquila mientras tanto…

    Venga, ven aquí >–O–< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    25 mayo, 2011 en 18:01

  54. Pssst… Doradita, la segunda imagen creo que se ve muy grandota ¿no? ¿sabes elcódigo para hacerla más pequeñita? si no lo sabes, me lo dices y te lo mando por dentro, que aquí no se queda si lo pongo ¿vale?

    25 mayo, 2011 en 18:06

  55. Pesiosaaaaaaaa miaaaaaaaa!!!!

    has dejado un abrazote tan enorrrrrrrrrrme en mi casita, que aún me estoy repondiendo 😀

    !!No sabes cuanto me alegra verte por aquí!!
    a que no?? a que no lo sabes???
    pues te lo cuento
    MUCHOOOOOOOOOOOOO!!!!!

    Ahora ven que te de cuatro mimines para que te sientas un poco mejor

    Un montón de besos, pesiosa

    25 mayo, 2011 en 19:54

  56. Ahora aqui estoy yo guapisima mira que te traje,lo adivinas?noooo pues aqui tienes:

    25 mayo, 2011 en 20:10

  57. MIRTA

    pasando a saludar por tu casita….

    26 mayo, 2011 en 1:41

  58. Solo coloro che sono abbastanza folli da pensare di cambiare il mondo, possono
    cambiarlo davvero.
    Simpaticamente Biagio.

    26 mayo, 2011 en 7:04


  59. FELIZ VIERNES …QUERIDA EPOCA !!

    26 mayo, 2011 en 8:53

  60. Besitos de buen finde Doradita!!!

    Muak!!!

    26 mayo, 2011 en 18:29

  61. Me ha encantado “verte” sonreir

    Esto quiere decir que mi goldencita está mejor, a que si???
    Un montón de besos con muuuuuuuucho cariño

    26 mayo, 2011 en 18:35

  62. ¡No sabes cuanto me alegra volver a verte por aquí, Doradita!

    Muchos besitos rellenos de cariño para ti, corazón!!!

    26 mayo, 2011 en 19:41

  63. Hola amiga Doradita…Niña muchas gracias por acordarte aún que existo..jaja
    Llevo unos pocos de dias con muy pocas ganas…Bueno sabes a tí te lo dire pero no lo comentes ehhh..jaja…Mira es que el Sabado cumplo años…Muchossss añossss…Y tengo una depre como un camello con seis jorobas…jaja.
    Bueno niña cuidate que eso del cansancio debe ser producido por algún virus o algún estado febril.
    Mira Doradita a mi particularmente me encantaria que públicaras algunas cositas infantiles tú con ese gusto exquisito para las cosas te tienen que salir unas entradas preciosas.
    Bueno niña a ver si regresas ya pronto que yo por lo menos te extraño mucho…Feliz y radiante fin de semana a descansar y retomar fuerzas…Muchos besitos

    26 mayo, 2011 en 21:18

  64. gaviotasinamor

    Que tengas un feliz fin de semana, mi amiga honorable!!

    Un abrazo

    27 mayo, 2011 en 10:24

  65. !Te esperare con los brazos abiertos!…Aunque solo sea para que me tires de las orjitas..jaja…Las tengo muy chiquitas y casi te sera imposible pillarlas..jaja.

    Ya se acaba la semana…Una…Otra y otra más
    Y se va yendo la vida…Como una ola en el mar.
    Nosotros los componentes…De este mundo virtual
    Vivimos casi apartados…De la cruda realidad.
    ***
    Hoy te escribo estas letras…Queriéndote desear
    Un dulce fin de semana…Lleno de felicidad.
    ***
    Pero no sé cómo hacer…Para conseguir lograr
    Infundir la esperanza…A los que sufren el mal
    De la guerra…El terror…Y catástrofes natural.
    ***
    Solo te hago un ruego…Y una plegaria suplico
    Que le pidamos a Dios…Que acabe con tal castigo.
    ***
    Y dicho esto…Ya no queda nada más…Que desear que la vida
    Te colme de Luz…Paz y Felicidad.
    Besitos querida amiga Doradita.

    27 mayo, 2011 en 17:10

  66. ¡Así que mi Doradita bonica tiene pupita en la garganta, me cachis!!
    Cuídate mucho, corazón, te dejo unos cuantos potinguitos a ver si te alivian… aunque sea solo un poquito, ya me doy por satisfecha 🙂

    ¡3 al día, una después de cada comida y con mucho cariño!

    27 mayo, 2011 en 18:38

  67. Toma, mi cielo, la he retratado con mi cámara nueva para vosotros 😉

    ¡MUAKS!

    27 mayo, 2011 en 18:38

  68. Quisiera ser el sol,
    para iluminar tu rostro desde el amanecer
    hasta el anochecer;

    Quisiera ser una estrella,
    chispa de luz en la profundidad
    de tus ojos;

    Quisiera ser el mar,
    sobre cuales orillas apacible yaces
    mecida por las lánguidas ondas;

    Quisiera ser tu sombra,
    para estar a tu lado en silencio;
    o el viento,
    para llevarte conmigo.

    Pero no soy sol, ni estrella,
    ni mar, ni viento.

    Seré entonces como un ángel,
    reconfortante e invisible amigo
    y por amor, rezaré por ti.



    Regresa pronto… se feliz muchos besitos…

    27 mayo, 2011 en 21:21

  69. ¨*•☆ Inés ☆•*¨

    Hola niña, vine a dejarte buena energia aderezada de mejores deseos y un poquito de azucar para endulzarte la vida. Tambien quiero decirte una cosita… te hecho de menos, anda guapa, haznos algo como solo tu sabes,y esparce chispas doradas sobre nosotros que muchos queremos que vuelvas. bueno te dejo un besto chiquito con mucho cariño,hasta prontito guapa, te espero aqui,ya sabes no me falles,que ya me e acostumbrado a ti.

    28 mayo, 2011 en 1:06

  70. gaviotasinamor

    Hola cariñito vengo a traerte este refresquito porque hace mucho calor.
    Feliz sábado para ti!!

    Gaviota Carmen

    28 mayo, 2011 en 10:46

  71. ALEGRÍA

    _ Te dejo un abrazo y buen fin de semana ..
    Que disfrutes y relajes tu mente .. jajajaj !!
    MUA!!

    28 mayo, 2011 en 21:24

  72. Doraditaaa llevo media hora intentando abrir tu ventana pero al fin lo consigo jejjejjejej…..pero como las cierras??? las apuntalas??? jopetassss!!!!mira..deja que entre su reflejo…asi…te gusta???….
    Dulce noche….muakkkk

    Ahhh para otro dia no vengo sin la caja de herramemientas jejejjej

    28 mayo, 2011 en 23:30


  73. Besitos de buenas noches Doradita!!!

    29 mayo, 2011 en 0:46


  74. ¡Que descanses mucho y bien, Doradita preciosa!

    29 mayo, 2011 en 1:56

  75. Doradita, mi rubia ondulada y hermosa.. Que descanses y tengas un dulce despertar un domingo lleno de amor y Felicidad!!!

    29 mayo, 2011 en 2:26

  76. joooo.. te hecharé en falta mi niña linda pero me quedo tranquila que es un parentesis y no un adios.
    Estaré esperandote que un rallito de sol asome por mi ventana para avisarme de que has regresado e ire al encuentro con “eses tacones” que tu sabes jajaa.. mecachis sino me la pego por camino ..

    muaaa .. muaaa.. y reketemuaamuaaaaaa …

    29 mayo, 2011 en 14:56

  77. Hola Epoca..Ya me extrañaba no verte por mi blog..Me alegra leerte de nuevo;).Espero que todo valla bien..Te mando mucha luz y todo lo mejor.La vida siempre nos enseña algo ,hasta en los momentos mas dificiles.Hay que aprender de ellos y levantarse mas fuerte aun y llen@s de energia.Un abrazo..Besos!!

    29 mayo, 2011 en 20:38

  78. carmenrdzn

    Doradita, a que me perdonas por no estar aquí en momentos en los que parece ser has necesitado apoyo, y yo he brillado,pero… POR LA AUSENCIA…
    Voy a intentarlo cielo,si no lo consigo, me poneis deberes, pero porfa no te enfades conmigo,prometo, prometo, prometo.

    Besitos preciosa y…

    29 mayo, 2011 en 22:03

  79. Ven aquí, goldencita, pesiosa

    Que tengas muuuuuuuuuy buena noche, cariñin

    29 mayo, 2011 en 22:24


  80. Con tutta la mia simpatia: Un’abbraccio da Biagio

    30 mayo, 2011 en 6:26

  81. gaviotasinamor

    Feliz lunes preciosa! mi cariño

    Gaviota

    30 mayo, 2011 en 9:32

  82. Doraditaaaa..vengo a decirte que es lunes…que ya lo sabias?? …ummmmm…bueno ya…pero yo no te lo había dicho ….y es una excusa para poner algo bonito en tu rinconcin…puedo??jejjejje

    y ademas darte un achuchón…y un besito…y unos mimitos….y…bla bla bla….muakkkkkkkk

    30 mayo, 2011 en 12:41

  83. Ehhh donde estás mi amiga guapa?que no estás por aqui?noooo bueno no pasa nada venia a darte un achuchón yo tambien 😉 por si con el de mi ángelito no has tenido bastante
    >—0—< y ahora a animarte a que hagas una entradita nueva venga preciosa que empieza una nueva semana y verás como será estupenda,luego vuelvo a ver si estás 😉 muaakkkkk…Y más muaakkkkk.

    30 mayo, 2011 en 14:50


  84. FELIZ LUNES …AMIGA EPOCA…BESOS !!

    30 mayo, 2011 en 18:34

  85. Mira lo que te traje…un cala-cao calentito para ver juntas una peli ¿ a que mola ? venga que se enfria…

    30 mayo, 2011 en 23:48

  86. TOC,TOC,TOC… SE PUEDE?? donde esta la reina del glamour?? por que yo necesitos ver las preciosidades que tu solamente sabes hacer,asi que ya sabes manos ala obraaa… besotes… espero que te sientas mejor

    30 mayo, 2011 en 23:50

  87. HOLA WUAPA.. QUE TENGAS UNA FELIZ SEMANA Y AVER SI NO TARDA ESE CUERPECITO EN ANIMARSE .. BESITOS.

    31 mayo, 2011 en 23:32

  88. 5 junio, 2011 en 1:19

  89. Hola Doraditaaaa
    Ya estoy por aquide nuevo.
    MUCHISIMAS GRACIAS, por tus visitas, de verdad.

    Besitos cielo.

    5 junio, 2011 en 18:10

  90. Doradita antes que te vayas te digo que Sí mandame la dirección donde conseguir el libro…”Sueño Eterno” besos..

    6 junio, 2011 en 19:51

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s