Un paso hacia atrás en el tiempo.

♥ ♣ ֱֲֵֶֻImsomnio de amor ֱֲֵֶֻ♣ ♥

40 comentarios

  1. Bellsimoooooooo!!!! pero bellísimo!!!! La poesía, el diseño, todo!!!! Una maravilla me encantó!!!! Beossss mi chiquita!!!!

    4 mayo, 2011 en 0:46

  2. Ayyy…Yo quería ser el primero pero me adelantaron…jaja…Te voy a poner un trocito de una poesía que le escribí hace ya mucho tiempo a alguien que por el tiempo que hace ya se me olvido.
    Niña no te vayas a ofender que esta historia no va contigo…jaja.
    Bueno mira te la voy a poner entera…jaja
    Otra de mis tontadas…Total cosas de viejos…jaja.
    Bueno niña que la poesía es muy linda y el marco precioso…Bueno como todo lo que nos pones.
    Mira mejor no pongo nada de la poesía…jaja.
    Muchos besitos

    4 mayo, 2011 en 1:17

  3. EPOCA..PRECIOSO EL TEXTO Y EL DISEÑO…

    VAMOS CON EL PREMIO AMISTAD …BESOS !!

    4 mayo, 2011 en 8:27

  4. aslaram

    Hola, amiga. Como es tu costumbre, precioso poema y bello diseño.
    Feliz dia
    Un besito

    4 mayo, 2011 en 8:50

  5. Me haencantado Época. Las noches de insomnio y desamor son muy traicioneras. Siempre hay un momento en que caes en los brazos de Morfeo, casi en un duermevela, para comprobar al despertar que es mejor el sueño que la realidad. Besos.

    4 mayo, 2011 en 11:29

  6. Eos-José Luis

    Preciosas palabras, y bonito sentimiento de amor reflejado en sueños que producen insomnio, aunque en ocasiones, es mejor cerrar los ojos y dejarte transportar.
    Creo que no te lo he dicho nunca ;-)…
    pero me encanta visitarte y disfrutar de esta butaca que nos regalas, y que llenas con tus palabras.
    Un beso dulce y abrazo grande. Feliz día

    4 mayo, 2011 en 11:59

  7. DORADITA…PRECIOSO EL TEXTO Y QUE DECIR DE LA PRESENTACION… DIVINAAA ,COMO TODO LO QUE HACES
    …BESOTES QUE TENGAS UN BONITO DIA

    4 mayo, 2011 en 12:30

  8. Mi querida amiga de esos insonmios sabemos mucho las que Amamos de verdad y no somos correspondidas,las noches se nos hacen interminables,buscando y soñando con cosas bonitas dichas en dias de Amor

    4 mayo, 2011 en 15:23

  9. Que no aneguen las nubes tus recuerdos bajo tus parpados cerrados… que te encuentres no solo durmiendo,sino soñando, por amor tambien… En horas dificiles la noche nos cobija y nos acuna como bebes grandes que grotamos en silencio que nos quieran. Arte en tus eleccion de palabras y en como encuadrarlas.

    Que sea un sentimiento que no acecche tus noches… y si es asi… aqui no ha pasado nada… no hay fuerza terrenal o divina que me suelte de una mano que me lleva directamente a mi mundo, que tambien es el suyo.

    Eternamente agradecido.

    Besos desde el otro lado de la lluvia.

    ^^

    4 mayo, 2011 en 18:20

  10. Concha Huerta

    Yo también tuve una noche de insomnio. me gustaron los versos y la imagen. Un saludo

    4 mayo, 2011 en 18:40

  11. mirta

    Esas noches de insonmio que largas se hacen a veces..vienen a nosotros recuerdos que querenos olvidar, y más sin son de amor…..
    hermosos amiga!!!!!!!!!!
    mi cariño siempre….
    mir……

    4 mayo, 2011 en 18:50

  12. Mira cuando he leido la entrada de tu publicación me ha venido a la mente otra cosa, que precisamente ” imsomnio de amor ” no tengo es otro que es la leche y disculpa por la expresion…jejej
    Besitosssss

    4 mayo, 2011 en 23:25

  13. ¡Como siempre, me dejas maravillada, Doradita!
    Que gusto tan exquisito tienes, bonica mía!!!

    5 mayo, 2011 en 0:51

    • Ya lo di en su momento, cielo, pero de eso hace mucho, y han cambiado tantas cosas, que algunos lo recibiréis por primera vez, y para otros, será repe:

      Desde el cariño, por supuesto 😉

      5 mayo, 2011 en 0:52

  14. Oscar Wilde
    È meglio essere belli che essere buoni. Ma… è meglio essere buoni che essere brutti.
    Con simpatia; Biagio!

    5 mayo, 2011 en 6:36

  15. Hola, mi niña no sé de donde sacas tanta sensibilidad, ¡¡ay!! me matas mi corazón está muy flojo para esto, y esa música hija los vellos tengo de puntaaaa, por cierto ayer no vi esta entrada con mis nervios ya tuve bastante…..
    ahí bajo ted ejo mi aviso vale?
    te quiere tu tita loki!!! por siempre

    Buenos días nada sigo igual, no puedo entrar desde mi correo como siempre, tengo que irme al otro que tengo secundario, no puedo cambiar mi dirección ni nada de nada, algo pasa y no bueno, saludos para ti y gracias por todo, por cierto he cerrado el blog, hasta solucionarlo
    Besotes

    5 mayo, 2011 en 10:21

  16. Que estoy pendienteeeeeeeeeeee

    5 mayo, 2011 en 10:23

  17. Hola Epoca ;)..Yo tampoco conocia el cuento del agua y el fuego,pero leyendo en inter lo encontre y todo lo que nos de luz ,merece la pena compartirlo con los demas..Lindo poema el de tu entrada e imaagen.pasa un bello dia lleno de luz!!.Besos.

    5 mayo, 2011 en 12:24

  18. Anda estas aprendiendo a diseñar jajajaja a este paso te voy a tener ke enseñar jajajaja hayyyyyyyy mi Dori Dori jajaaja
    Si si que no te falten mordiskitos muakkkkkkkk cara guapaaa

    5 mayo, 2011 en 16:37

  19. Hay muchas cosas que me quitan el sueño últimamente, aunque no puedo decir que tenga insomnio.

    Muy bonita la entrada, como todas las que nos preparas.

    Saludos.

    5 mayo, 2011 en 23:29

  20. Tanto el poema como la presentación son bellísimos!!!, cada vez que entro en tu blog quedo fascinada!!!
    Te dejo este diploma ,lo hice al principio de entrar en este mundo virtual
    Muak de dulces sueños!!!

    5 mayo, 2011 en 23:54

  21. Buenos días bonica, gracias por ser asi, feliz viernes vamos haber si hoy nos llevamos una gran alegría ¿a que si?

    En mi blog todo sigue igual

    COMO VA ESE IMSOMNIO?

    6 mayo, 2011 en 8:08

  22. Hola Epoca ;).Buenos dias!!.Me tienes lia.jaja..Gracias por tu comentario.Yo me quedo con el ultimo pensamiento tambien..Que dices de borrar?..Yo nunca borro comentarios,me encanta que cada persona sea ella misma y diga todo lo que quiera..Acepto todo tipo de opiniones buenas o malas.jaja.Ya vi el blog de tu amigo,es muy similar a ti ;)..Pasa un bello dia y finde y no pierdas jamas ese sentido del humor que te caracterisa..Besos de Luz!!

    6 mayo, 2011 en 8:59


  23. Marcel Proust
    È stato detto che la bellezza è una promessa di felicità. Inversamente, la
    possibilità del piacere può essere un principio di bellezza.
    Un’abbraccio; Biagio!

    7 mayo, 2011 en 6:39

  24. HOLA MI DORADITA , BELLA ENTRADA NOS OBSEQUIAS HOY , ENMARCADA CON UN DISEÑO COMO SOLO TU SABES,ESPERO QUE TENGAS UN BELLISIMO FIN DE SEMANA..
    APAPACHOS PA TI DE MI.

    7 mayo, 2011 en 7:17

  25. Mi niña ahora sólo podrás entrar desde mi enlace desde el gravatar no, lo siento preciosa!!
    http://carmentriste.wordpress.com/

    7 mayo, 2011 en 10:16

  26. …………….¸.•.•/•**•\•.•­­­­­­­­­.¸
    ……….¸.•´`’*•./•*´`*•\•*´­­­­­­­­­’`*•¸
    …..¸•*´’´`’*.•./•*´’´`’*•\.•­­­­­­­­­*´’´`’*•¸
    ….¸•.*´’´`’.*.•./.•.*´’´`’*•\.•­­­­­­­­­.*´’´`.’*.•¸
    …¸.•*´’´`’*•.¸/¸.•*´║`’*•.¸\¸.­­­­­­­­­•*´’`’*•.¸\
    ………………………..║
    ………………………..║
    Una sombrillita para ti con cariño!!!
    Para que nos cubramos
    de toda la bonita amistad que nos cae del cielo.
    Y mientras la amistad exista…existiras tu en mi corazon…

    7 mayo, 2011 en 11:44

  27. Hola Epoca ;).Espero que estes pasando un lindo fin de semana.Te dejo un bonito cuento por aqui.Feliz tarde-noche..En tu tierre sera una horita mas que por aqui.jaja.besos de Luz!!

    7 mayo, 2011 en 20:25

  28. La amistad, es un sentimiento bellísimo, pero siempre ha de ser recíproco
    Feliz domingo corazón

    8 mayo, 2011 en 7:44

  29. FELIZ DOMINGO..BESOS!

    8 mayo, 2011 en 11:58

  30. Bueno mejor imsomnio de amor que de desamor ¿A qué sí?
    Pssst… Doraditaaaaaa!!! Que ya estoy por aquí bonica mía…
    Joía, pero contenta, jejejeje!!!

    8 mayo, 2011 en 17:32

  31. Vernga, ven aquí >—O—<
    ¡Muah! ¡Muah!


    For being my friend

    8 mayo, 2011 en 17:33

  32. Síiiiii!!! Claro que puedo, siempre lo supe y lo que es más importante… Ahora los médicos también han empezado a creerlo… Terminé con la quimio agresiva y también con la radio en los pulmones… Ahora vamos a por un “cortafuegos” para que no se expanda al cerebro que es la única salida que tiene… El Miércoles me hacen un TAC y empezamos… Después será pan comido… A recuperarse.
    Tengo mucha guerra que dar todavía, jejejeje!!!

    ¡Muash! ¡Muah! ¡Muah!

    8 mayo, 2011 en 17:58

  33. ☆•*¨★¨*•☆ Ines ☆•*¨★¨*•☆

    Hola chica que tal as pasado el dia? deseo que hayas tenio un finde estupende, y que la semanita que nos espera sea por lo menos igual, beitosmil, corazon

    8 mayo, 2011 en 20:30

  34. Dulces sueños y buena semanita Doradita!!!
    Muak!!!

    9 mayo, 2011 en 0:58

  35. Hola amiga Doradita…Perdona que no te comentara este fin de semana…Pero con esto de la feria he estado un poco liado.
    Bueno que pasaba para desearte mucha felicidad para esta semana de Mayo ya casi verano aquí en Sevilla por el calor que hace.
    Cuídate mucho niña…Y que seas muy feliz…Besitos

    9 mayo, 2011 en 11:23

  36. Realmente mi bella Dorita que eres una excelente poeta me encanta cada una de las palabras

    10 mayo, 2011 en 23:28

  37. ╔╗╔╗─────────╔══╗ ♥
    ║╚╝╠═╗╔═╦═╦╦╗╚╗╗╠═╗╔╦╗
    ║╔╗║╬╚╣╬║╬║║║╔╩╝║╬╚╣║║
    ╚╝╚╩══╣╔╣╔╬╗║╚══╩══╬╗║
    ──────╚╝╚╝╚═╝──────╚═╝ KISS 🙂

    11 julio, 2012 en 10:02

    • gaviotasinamor

      Que cosas más raras pasan me llegó al correo esta entrada y intenté entrar
      voy a ver si no seme bloquea dios rezaré ajjajajaja

      11 julio, 2012 en 10:58

Responder

