Un paso hacia atrás en el tiempo.

♥ ♣ ֱֲֵֶֻNo hay amor más grande ֱֲֵֶֻ♣ ♥




Tú me conoces, a veces me derrumbo y es que sabes, que soy mucho más débil que las aves..mi vuelo es tan sencillo de abatir…

Y en ésta tarde, que vuelve a recordarme que ya es tarde, me siento de repente que soy nadie…y el frío que ha llegado sin llamar. Madre, quisiera conseguir en ésta tarde las fuerzas necesarias para darte, los años que luchaste para mí.  No temas si algún día he de marcharme, aún sigo los consejos de ese padre…aquel hombre al que nunca conocí.

Madre….Ya me conoces, tú siempre me tuviste en tu regazo, guiaste mis palabras y mis pasos, y es tiempo que demuestre si aprendí.  Quisiera conseguir en ésta tarde las fuerzas necesarias para darte, los años que luchaste para mí.  No temas si algún día he de marcharme, aún sigo los consejos de ese padre…aquel hombre al que nunca conocí…Madre..

Feliz Día de la Madre.

 

Fragancias de rosas llevan tus cabellos.
Engalanas siempre a la tierra y al cielo.
Luz de alborada es tu hermosa mirada.
Irradias en tu ser dulzura y fortaleza.
Zafiros nacen de tus manos bondadosas.
Dotas al viento con alas de amor.
Inculcas a tus hijos lo mejor.
Abnegada, luchadora, admirable eres…
Mujer, que en tus pasos dejas huella.
Armonizas el corazón con tu sabiduría.
Mi humilde homenaje va en éste día.
A tí, madre..mi alma te acaricia.

(Marielena Rondinel)


39 comentarios

  1. Amiga Doradita…Solo llego a comentarte ya que tú preciosa entrada ya la leí en mi correo.
    Niña yo no sé cómo eres…Pero estas llena de dulzura y encanto ese encanto que solo lo tienen las mujeres que hacen de una pequeña cosa una obra maestra.
    Me quedo sorprendido de la presentación de tú entrada…Gratamente sorprendido de la magia que pones en tus palabras…Vamos que ahora mismo me gustaría ser madre..jaja…
    Bueno niña que preciosa entrada y todas las madres que la lean se sentirán muy felices.
    Muchos besitos.

    30 abril, 2011 en 14:38

  2. Matias

    Ola Risos Dorados hermoso post, con todo tu arte y amor que dedicas en lo que haces!!
    Bellisimas imagenes boneca…Felicitaciones
    FELIZ DIA DE LA MADRES EN ESPANHA

    Sólo el amor de una madre
    Sólo el amor de una Madre apoyará,
    cuando todo el mundo deja de hacerlo.
    Sólo el amor de una Madre confiará,
    cuando nadie otro cree.
    Sólo el amor de una Madre perdonará,
    cuando ninguno otro entenderá.
    Sólo el amor de una Madre honrará,
    no importa en qué pruebas haz estado.
    Sólo el amor de una Madre resistirá,
    por cualquier tiempo de prueba.
    No hay ningún otro amor terrenal,
    más grande que el de una Madre.

    Gracias por estar en mi vida
    Te quiero mucho Doradita beijos de miel

    Matias

    30 abril, 2011 en 15:04

  3. Que lindo homenaje hacia las madres Doradita!!!
    Feliz día para todas las madres del mundo!!!
    Muak!!!

    30 abril, 2011 en 15:27

  4. Pues si, las madres se lo merecen todo y bastante mas.Incluso una cancion de Los Pecos, jeje…

    Que se le puede regalar en estos dias a quien te dio la vida? No hay dinero para agradecer eso, pero seguro tampoco les importe.

    Un abrazo, un te quiero, un fuerte beso y unas floreses mas que suficiente. Ellas solo quieren dos cosas: que estemos bien (asi que hay que estarlo) y que las queramos mucho.

    Cumplamos sus deseos.

    Besos a todas las madres del mundo desde este otro lado de la lluvia.

    ^^

    30 abril, 2011 en 16:00

  5. Hola preciosa,tienes un rincón precioso, y este post, un precioso homenage a la madre, ¿quien se merece más que un madre?
    Un gran abrazo bella y procuraré estar por tu casa siempre que me sea posible.

    30 abril, 2011 en 16:10

  6. Hola mi doraditaaaaaaaaaaaa…que voy volando y esta entrada tuya quiero verla sentadita y reposando asi que…guardame la butaca…ya sabes de las del medio al centro…y las palomitas con caramelo que luego vuelvo…..
    Solo eché un vistazo y es preciosoooooo….ejjejje…luego me deleitoooo jajajaj
    muakkkkkkkkkk

    30 abril, 2011 en 17:03

  7. aslaram

    Hola, Dulzura Dorada.
    Este tema, es un lindo poema dedicado a todas las madres abnegadas. Tu que eres madre, o no, de todos modos ¡FELICIDADES!
    Preciosas imagenes de nuestra querida Liz Taylor. La cancion de Los Pecos,/Madre/ uffff, preciosa.
    Pasa un lindo Sabado
    Un besito

    30 abril, 2011 en 17:26

  8. MIRTA

    Mi amiga Doris…..
    que hermosa entrada!!!!!!!!!!!
    las Madres y lo pongo con mayúscula, ese ser que da todo, ese ser que agotado , siempre tiene un instante para nosotros,esa madre que lucha a veces sola para su hija, que no duerem por las noches por ahi para terminarle un vestido para ir a bailar, en su juventud..
    esa mujer que capaz de tener varios trabajos , y acotastarse horas tardes para que no falte nada , por más cansancio que tenga…..lo dan todo sin pedir nada, solo quieren vernos feliz!!!!!!!!!!ese madre que a pesar de los años, ya,y necita más de nosotras.pero siempre sigue nuestros paso como si seriamos pequeñas..aunque ahora hay que cuidarla a ella…
    y cuántas cosas más podría decir…
    que te estoy contando mi historia……
    no se si te das cuenta?????????
    hermosa entrada poema//canción , imagenes….
    un beso grande en su día para todas las mamis que pasen por aqui….y felicidades!!!!!!……..
    con tu permiso me gustaria llevarme la imagen del medio…..
    ya la copie………………..

    buen fin de semana!!!!!!!!!
    mi cariño siempre……
    mir………………

    30 abril, 2011 en 18:25

  9. Feliz dia tambien para ti,un saludo Erika

    30 abril, 2011 en 18:53

  10. Hermosas palabras a tu mami querida!!! a la mia la perdí hace mas de un año…y la extraño tanto!!!! Feliz dia a todas las mamis !! aqui se festeja en octubre. besos doradita, disfrutá mucho de ella, mucho!!!!

    30 abril, 2011 en 20:26

  11. Que tengas un feliz dia de las madres…
    Besoss..Muah!

    30 abril, 2011 en 21:10

  12. Dulzura

    HAY AMIGA QUE COSA MAS BONITA AS DEJADO,LOS COMENTARIOS SOBRAS SOLO DECIR QUE NO HAY PALABRA MAS BONITA EN EL MUNDO QUE UN TE QUIERO MAMA
    FELIZ DIA A TODAS

    30 abril, 2011 en 23:01

  13. Ayyyy pero si es la letra de la canción de los pecos jajjajjaj…perdona que me ria doradita…pero cuando he empezado a leer digo….pero de que me suena?? y así todo el rato….y de pronto me pongo a cantarlaaa jajajjajjjajja despues enchufo el video y ha sido el remate…..yo por aquel entonces en la epoca de los pecos era una adolescente que se sabía todas las letras de este duo jajjjjjaj, luego he de decir que mis gustos musicales variaron mucho…aunque reconozco que esta letra es bonita y más en un dia como el de hoy…vispera de todas las que nos lanzamos a la aventura de ser mamis…..
    Tu mi niña, el próximo año quiero pensar que tendras mi felicitación especial…asi que cruzo los dedos y formulo mi deseo….muakkkk…
    Ahora voy a dormir un ratito…que estoy cansadina…y mañana me van a dar un tute de cuidado….jjejjej…es lo que tiene ser anfitriona jujujuu

    30 abril, 2011 en 23:19

  14. Preciosas palabras para un día tan especial. Y preciosas las fotografías de Liz y el poema también. Una entrada a la altura de ese día que se avecina. Besos.

    30 abril, 2011 en 23:28

  15. PRECIOSA ENTRADA DORADITA,…QUE TENGAS UN FELIZ DIA DE LAS MADRES… BESOTES

    1 mayo, 2011 en 0:21

  16. AH QUE MI DORADITA, QUE ME TILINEA LA LAGRIMITA Y EL NUDITO EN LA GARGANTA, HERMOSA ENTRADA JUSTO HOMENAJE A LA MUJER MAS IMPORTANTE EN LA VIDA DE UNO,YO AUN LA TENGO A DIOS GRACIAS Y ESPERO DIOS ME LA DEJE POR MUCHO , MUCHO TIEMPO MAS..
    ACA LO CELEBRAMOS EL 10 DE MAYO MAS AUN ASI FELICIDADES A TODITAS LAS MAMIS QUE POR ACA PASEN, QUE DIOS LAS COLME DE BENDICIONES…..
    Y A TI APAPACHOS POR MONTON…

    1 mayo, 2011 en 4:58

  17. È incredibile quante monete Romane si trovano… I romani dovevano
    avere tutti le tasche bucate.
    Con simpatia: Un’abbraccio e un sorriso da Biagio!

    1 mayo, 2011 en 8:45

  18. Hola Dorada, gracias por tu visita,
    Tu blog es fascinante … Yo sólo quiero quedarme aquí y ver toda esta belleza…
    abrazos de Jussara

    1 mayo, 2011 en 10:54

  19. Doraditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa….mira lo que me ha pasadooo…preparaba para ti un ligero desayuno en el jardin…cuando me quise dar cuenta…estaba asi….

    a que ha quedado chuli??? aunque no te lo puedas comer jajajjajja
    Besitos con muchas alas para ti…..muakkkk

    1 mayo, 2011 en 13:04

  20. Preciosa entrada! Es muy bello recordar y admitir lo que las madres hicieron por nosotros, porque siempre acabamos siendo madres.
    Un beso.

    1 mayo, 2011 en 15:45

  21. Concha Huerta

    Que bonito, seguro que a mi madre le habria encantado tu post y espero que a la tuya. Un abrazo

    1 mayo, 2011 en 21:50

  22. Me han encantado las palabras que dedicas a tu madre. Preciosas de verdad.

    Saludos.

    1 mayo, 2011 en 23:49

  23. ☆•*¨★¨*•☆ Ines ☆•*¨★¨*•☆

    Vaya llego con retraso pero si eres madre , ati tambien deseo hayas tenido un hermoso dia, para mi lo a sido asi y realmente hoy me siento muy feliz de ser madre, apesar que fuy mama muy jovenn con(15 años) shhhh que nadie se entereee

    besitos te dejo una imagen ya no se como ponertelas, nunca te salennnnnn

    2 mayo, 2011 en 0:36

  24. ☆•*¨★¨*•☆ Ines ☆•*¨★¨*•☆

    ahhhhhh que rabia como narices hay gente que te dejan imagenes y a mi no me salen? ahhhhhhh sabes tu por que?

    2 mayo, 2011 en 0:40

  25. ☆•*¨★¨*•☆ Ines ☆•*¨★¨*•☆

    2 mayo, 2011 en 1:44

  26. Mi doradita que bellas palabras…Ellas lo merecen todo y con que poco se conforman verdad?Nos lo han dado todo y son nuestro mayor pilar y nunca dejan de ser madres por muy mayores que nos hagamos…Para mi es de agradecer los 365 dias…
    La tuya ha de estar muy orgullosa de ti,por que eres una gran mujer y aun mejor amiga…Besitos de colores guapa…Muaakkkk

    2 mayo, 2011 en 10:54

  27. ¡Gracias Doradita, eres un tesoro! 😀
    ¡¡ME ENCANTAN LAS FRESAS!!
    Te traigo un nenuco con mensajito incluido 😉

    ¡Miles de besitos, repletos a rebosar de cariño!

    2 mayo, 2011 en 16:59

  28. Mmmmmmmm, estaban riquísimas, doradita, graciasssssss 😀
    Que tengas una feliz y dulce semana, pesiosa. Miles de besitos para tí

    2 mayo, 2011 en 17:20

  29. ALEGRÍA

    Si es que se queda una pegada jajajajaja !!
    Es una belleza Doradita , sin más .. el principio me sonaba tanto !! que casi me salía sin querer la música , le gusta a alguien muy conocido y la puso esa mañana jajajaja !! increíble Niña ..
    Un abrazo enorme , buena semana y que disfrutes
    Nos vemos MUA!!

    2 mayo, 2011 en 18:05

  30. EPOCA JOLIN LOS PECOS …..COMO SUENA “MADRE”
    MUY BONITO POST …

    FELIZ INICIO DE SEMANA…BESOS !!

    2 mayo, 2011 en 21:43

  31. Precioso…me ha emocionado, tal vez por mi condición de madre, esas bellas palabras me llegan tanto al corazón…. Y es que me sucede lo mismo que a todas las madres que se precien; mi vida le pertenece a ella, mi pensamiento, mi dolor, mi alegría…. La amo por encima de todas las cosas…Amor incondicional, ese es el verdadero amor. Por cierto las imágenes son extraordinarias. Muchas gracias por tu visita y tus preciosos regalitos, que no tardaré en incorporar a mis regalos. Un besote cielo.

    2 mayo, 2011 en 22:24

  32. El desayuno de lujo!!!.Gracias!!!.Muak de dulces sueños Doradita!!!!

    3 mayo, 2011 en 0:05

  33. Oggi ho telefonato all’Agnelli e gli ho detto: “Il mio posto di lavoro non
    si tocca…” Lui m’ha risposto:”E chi lo tocca ? Anzi mi fa schifo
    solo a guardarlo.”.
    Buon giorno da Biagio!

    3 mayo, 2011 en 7:02

  34. carmentriste

    Hola mi niña bella, nadie jamás nos querrá como ella no lo dudes cariño, yo hace tiempo que la perdí y no por la edad, yo tenía treinta años…en fin la vida es así.
    Como habrás podido observar, no estaba por aquí pasé el puente en Benidorm, llegué nueva aunque el tiempo un poco chongo.
    Gracias por este maravilloso post, leha y tú como siempre me habeis tocado el corazón
    tu tita loki!!!

    3 mayo, 2011 en 7:45

  35. Muy bonita la entrada te felicito mi querida amiga wadson. Jajaja que valor mas grande es de tener una madre y que lastima mas grande que hay gente que solo de dan cuenta cuando la pierden. Bueno carita guapa que no te felten mordikitos muakkkkkkkkkkkk rekete muakkkkKKk

    3 mayo, 2011 en 19:27

  36. Enga doradita vamos hacer una porra del Barça madrid de 50 lagartos jajajajaja yo el primer
    Barça 5 madriz 0 patatero jajajaaj
    Los 50 mauros lo ingresais en mi cuenta jajajaja vaya tela marinera

    3 mayo, 2011 en 19:37


  37. *Hola. !!..
    Bellas imágenes¡¡ quiero desearte feliz semana
    Un abrazo de tu amiga Lola

    3 mayo, 2011 en 19:42

Responder

