Un paso hacia atrás en el tiempo.

♥ ♣ ֱֲֵֶֻAdiós a una Diva ֱֲֵֶֻ♣ ♥

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Mi corazón y mi mente están rotos. Amé a Michael con toda mi alma y no puedo imaginar la vida sin él. Teníamos muchísimo en común y nos divertimos juntos. Estaba haciendo mi equipaje para viajar a Londres cuando me comunicaron la noticia. No puedo creerlo todavía. No quiero creerlo”.

“Vivirá en mi corazón para siempre, aunque esto no es suficiente para mí. Siento mi vida tan vacía. No creo que nadie supiera nunca lo mucho que nos queríamos. El amor más puro y generoso que haya conocido jamás. ¡Dios mío! Le voy a echar muchísimo de menos. No puedo imaginar mi vida sin él. Espero que con la ayuda de Dios pueda recuperarme. He estado mirando todo este tiempo la fotografía que me regaló, donde escribió: “A mi auténtico amor Elizabeth, te querré para siempre”. Y yo también a él”.

(Diario The Insider)

Hoy emprendiste el camino para reencontrarte con él.

Hoy decimos adiós a una Diva…

Hasta siempre Elizabeth.

75 comentarios

  1. Pobrecika con la pasta ke tenia jajaja lo guapa ke era,lo buena ke era jajaja etc lo que se suele decir jajaja cuando un millonario pasa a mejor vida sus hederedos todavia pasan a mejor vida. Muakkkkkk carita guapa

    23 marzo, 2011 en 16:56

  2. gaviotalibre

    Pues me acabo de entrerar por ti ha muerto mi bella? no sé hoy no vi la televisión estoy en la parra hija mia.
    LO siento muchísimo has hecho un bello homenaje muy merecido por cierto.
    UN beso que descanse en paz

    23 marzo, 2011 en 17:01

  3. ES UNA VERDADERA LASTIMA SU PARTIDA ,A SUS 79 AÑOS SE QUE TAL VEZ YA FUESE MAYOR MAS UNO QUISIERA TENERLES POR SIEMPRE,UNA VERDADERA DIVA ,UN ICONO MARAVILLOSO DE BELLEZA SIN IGUAL,MUY POLEMICA ES CIERTO PERO MUY ELLA.MUY LIZ…
    A MI PAPA LE GUTABA MUCHO ASI QUE CUANDO NACI ME PUSO ESE NOMBRE Y FUE POR LO QUE DESDE CHIQUITA ME GUSTO LO QUE ELLA HACIA…
    NO ES FACIL LLEGAR A DONDE ELLA,SIEMPRE SERA RECORDADA,SIEMPRE SERA ADMIRADA..
    QEPD…
    APAPACHOS PA TI DE MI DORADITA…

    23 marzo, 2011 en 17:03

  4. aslaram

    Siento la partida se esa Gran Actriz de ojazos color violeta. Que descanse en paz.
    Me acabo de enterar por ti. Muy emotivo escrito.
    Un besito

    23 marzo, 2011 en 17:22

  5. En cuanto he escuchado la noticia en el telediario, inmediatamente me he acordado de ti, Doradita. Sabía que le harías un homenaje, ¡y te ha quedado precioso! Tienes una cantidad impresionante de fotos de Liz, de todas las etapas de su vida… Me ha gustado mucho, la verdad.
    Siempre la recordaremos, pues sin duda, fue una de las más grandes.
    Muchos besitos repletos de cariño.

    23 marzo, 2011 en 18:14

  6. gaviotalibre

    Venga animate y tira palante to tieso” ajajajajajaaj bellezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    23 marzo, 2011 en 18:48

  7. Querida Epoca enseguida me he acordado de ti…yo también le voy hacer un homenaje con tu permiso…Es una gran mujer , no se ha ido siempre permanecerá en tod@s “la diva” no ha muerto vive …gran luchadora y actriz …Hata pronto “LIZ” BESOS PARA TI EPOCA DORADA….

    23 marzo, 2011 en 19:22

  8. CARMEN

    PRECIOSO HOMENAGE… DICEN QUE LOS OJOS SON EL ESPEJO DEL ALMA,SI ES ASI ELLA LA TENDRIA PRECIOSA…. BESOTES

    23 marzo, 2011 en 19:34

  9. mario alberto choque

    Amiga ,debes saber que al sentir la noticia ,pense en ti,me permiti una pocas lagrimas por un ser tan lleno de luz , de esos que hoy no abundan, digo pocas porque se que ella tendra su lugar junto a su amor ,y estara brillante su sonrisa,y luminosos como nunca sus hermosisimos ojazos,se de tu admiracion por ella y comprendo lo que etaras pasando , pero asi es el camino en esta vida,ten por seguro que su angel te visitara ,porque sabe de ti ,eres su hermanita doradita….. se me acaban las palabras….te dejo un beso magico ,que cruce el cielo y se fundan en una estrella dorada!!! -hasta siempre Elizabeth-

    23 marzo, 2011 en 19:34

  10. Pssst… Doradita… Ya te leo mañana si eso ¿Vale? Que hoy se me amontonan las letras 🙂

    23 marzo, 2011 en 20:08

  11. Una verdadera pena hoy se nos va yo creo que el icono del cine Americano aquel de la época dorada donde todo lo que se hacia eran obras maestras…Con ella se van los ojos y la mirada más bonita que que alumbraron las pantallas del cine mundial.
    Adios mujer de ojos de violeta…Dios te tiene reservado un lugar de privilegio junto a el y todos tus seres queridos…Descansa en paz.
    Besitos amiga Doradita.

    23 marzo, 2011 en 20:24

  12. ¡Toma Doradita, te dejo un abracito bien fuerte! 😉

    Muchísimos besitos, corazón!!!

    23 marzo, 2011 en 20:30

  13. aNa

    Hoy viendo el telediario cuando dieron la noticia me acordé mucho de ti, no hace mucho celebrabamos su cumpleaños y mira…ya ha pasado a formar parte de las leyendas de Hollywood,espero que la prensa y los depredadores la respeten.
    Bueno preciosa, te ha quedado una entrada preciosa con esas imagenes, me encanta.
    un beso cariño, y muchas gracias por tus atenciones y visitas.
    Muackssssss

    23 marzo, 2011 en 20:45

  14. Hola mi niña, que tal has pasado el dia? me entere al mediodia de la muerte de liz, que se le va hacer…asi es la vida…unos vienen y otros se van.
    Bonito homenaje.
    Un beso preciosa.

    23 marzo, 2011 en 22:34

  15. MIRTA

    Marcó, al menos mi epoca, una mujer realmente hermosa, sentí mucha pena por su “partida”: sus ojos color violeta, quedarán por siempre!
    mil besos..doradaos……….

    23 marzo, 2011 en 22:52

  16. MIRTA

    hermoso homenaje….
    digno de ti…..

    23 marzo, 2011 en 22:55

  17. Hoy sabía desde que escuché la noticia que tenía que venir aqui….porque ella era de todos conocida pero tu nos la has acercado un poquito mas, nos hemos acostumbrado a verla todos los dias de tu mano de aqui para alla y hoy dicen que se va….yo creo que no…que ella ya era leyenda antes de hoy….que su personalidad y su belleza hicieron un mito y es de las poquísimas mujeres que siendo anciana continuaba con su porte y su dignidad….lo llevaba impreso y ante esas cualidades todas reunidas yo me quito el sombrero…¿era excentrica?? pues si…pero como no serlo con todo lo que la vida puso a su alrededor…probó el amor y el tormento, todo en uno…desde luego su vida ha sido intensa y vivida….tuvo en su poder el mas famoso de los diamantes, el llamado Elizabeth-Burton de 70kilates como prueba de amor del actor hacia ella, que luego al paso de los años ella misma lo donó para construir un hospital en Africa ….aqui te dejo una fotito suya con esa joya….espero que te guste…

    Para ti mi Doradita un abrazo superfuerte….sienteme muy muy cerca porque en realidad lo estoy….muakkkkk

    23 marzo, 2011 en 23:17

  18. Hola Epoca. Sencillamente te dire que esta tarde, recibi la noticia, mientras estaba trabajando. En cuanto lo escuche, pense en ti. No se puede evitar sabiendo la devocion que sentias por tu admirada Liz. Una devocion totalmente razonable, teniendo en cuenta lo gran actriz que fue y, mas importante, la calidad humana que tenia. Beoss y un fuerte abrazo para ti.

    23 marzo, 2011 en 23:36

  19. ALEGRÍA

    Creo que al conocer la noticia , todos los que te conocemos hemos pensado en ti .
    Debo confesarte que hoy se ha marchado una de mis actrices preferidas , me subyugó siempre su mirada y cuando supe que tenía los ojos de color violeta ( mi favorito ) no podía creerlo !
    En Cleopatra borda el papel ,pero yo siempre la recordaré como la mejor Gata sobre el tejado .. o en Quien teme a Virginia Wolf ..
    Te dejo un abrazo , y ella seguro está dónde a veces quiso ir y no podía .. era su momento .Que descanse en paz uno de los rostros más bellos y con más carisma del celuloide .

    24 marzo, 2011 en 0:37

  20. ☆•*¨★¨*•☆ Ines ☆•*¨★¨*•☆

    Hola , epoca dorada.. gracias por tu visita , tienes las puertas habiertas. Tu blogs ES HERMOSO, si me permites te visitare, dulces sueños y besosmil

    24 marzo, 2011 en 2:33

  21. aslaram

    Hola, y buenos dias. ¿Que tal te encuentras hoy? ANIMOS!!
    Un besito

    24 marzo, 2011 en 8:54

  22. …Lo siento mucho, una gran pérdida para todos, como dice el fragmento vivirá en nuestros corazones por siempre y recuerda ella nos dejó con mucha felicidad, porque sabe que siempre nos hizo muy felices a nosotros y a toda la humanidad, gracias Elizabeth por habernos regalado todo tu gran arte. besos dorados para tí tambien…

    24 marzo, 2011 en 9:39

  23. …Muy bello tu homenaje, llena de espectáculares imágenes, muy bello..

    24 marzo, 2011 en 9:46

  24. Eos-José Luis

    La bonita mirada de ojos color violeta nos ha dejado; Segurito que en estos momentos ha encontrado la paz que tanto deseaba, y segurito que desde donde sea… continuará enamorando a tod@s aquell@s de los que también se enamoró.
    Bonito homenaje amigüita, un beso y abrazo dulce, grande, y muy fuerte!

    24 marzo, 2011 en 12:38

  25. Hola cielo. Se nos ha ido la diva de los ojos color violeta; sus ojos se han cerrado para siempre, pero su leyenda, se ha hecho, si cabe, aún más grande. Un abrazo.

    24 marzo, 2011 en 20:30

  26. Pssst… ¿Tú sabes que superó un tumor cerebral y un cancer de piel?
    Toma, para tí…
    http://cdn-
    😆 Cada loco con su tema ¿Eh?

    Ven aquí bonica >—O—< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    24 marzo, 2011 en 21:08

  27. Matias

    Hasta siempre Liz, hay personajes que no solo
    triunfaron en su profesion o eran un bonito
    rostro…son esos que tenian un gran corazon
    y dejan cosas invorrables su Don de dar amor!!
    Yo la conoci por Michael ahora estaran juntos
    por siempre en los corazones de la gente que
    los admiro. Los artistas nunca se olvidan!!
    Te adoro Risos Dorados abrazos y beijo de mel

    25 marzo, 2011 en 2:17

  28. Ray

    Es casi normal que ya vayan falleciendo esos artistas de la época dorada. Da pena por los bellos recuerdos que tenemos de ellos y ellas.
    Fué una mujer maravillosa y me recuerda mucho a mi madre.
    Feliz semana.

    25 marzo, 2011 en 11:21

  29. Pssst…
    Ven aqui, a la pantalla, que estoy detrás

    Uy!!! A ver ahora que no miras…

    25 marzo, 2011 en 16:24

  30. Siiiiii al subscribirme a tu blog, me llegó automaticamente tu entrada por correo!!!!! ahora cada vez que hagas una te veré enseguida!!!!! ainsssss, no era culpa de w.press, jajajajaj era mia, me faltaba la subcribirme a tu blog!!! ahora ya está!!!!! muaaaaaaaah grandote!

    25 marzo, 2011 en 17:24

  31. El otro comentario que dejé, fijate que debe estar como spam o pendiente, como este ainsssssssss.

    25 marzo, 2011 en 17:26

  32. Holita mi niña romantica.
    Siento mucho la perdida es preciosa la entrada llena de ternura.Y son muy bonitas las fotos claro,tan guapa ella.
    Ven mi Doradita que quiero hacerte cosquillitas para sacarte una sonrisa..

    25 marzo, 2011 en 20:48

  33. ainss.. te dejo dormidita .. y me marcho despacito ..

    25 marzo, 2011 en 21:00

  34. Doradita ese tío! tan cachas es ! mio ! que alegria para el cuerpo y la vista si me estoy quedando vizca de tanto mirar jajaja…
    Venga Mami que nos vamos de fin de semana!
    Muak, Muak, Muakkk.

    25 marzo, 2011 en 22:57

  35. aNa

    Feliz fin de semana guapa
    besos

    26 marzo, 2011 en 12:02

  36. ………..✬✬✬✬……✬✬✬✬…..✬✬✬✬
    …….✬██████___██████✬▒▒▒▒▒✬
    ….✬████████✬████████✬▒▒▒▒▒✬
    …✬██████████████████✬▒▒▒▒▒✬
    ..✬███████████████████✬▒▒▒▒▒✬
    ….✬█████████████████✬▒▒▒▒▒✬
    ….._✬███████████████✬▒▒▒▒▒✬
    …..___✬████████████✬▒▒▒▒▒✬
    ……._____✬███████✬▒▒▒▒▒✬
    …….._______✬███✬___✬▒✬
    ………..________❤______❤
    ……….________KISSES ….Serena,,,

    26 marzo, 2011 en 18:50

  37. FELIZ FIN DE SEMANA ESPOCA….MUCHOS BESOS !!

    27 marzo, 2011 en 9:00

  38. Pssst… Doradita…

    Adivina si estoy detrás de la pantalla o no…

    Síiiiiii… Estoy aquí!!!
    Bueno, primero voy a saludarte, va…

    ¿Sabes qué?
    Estar aquí es una buena excusa para darte algunos besitos ¿a qué sí?
    Pues, venga va, prepárate, porque me pienso poner morada…

    ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah! Y así todo el rato… Hasta mil!!!

    27 marzo, 2011 en 10:53

  39. Pssst, Doradita…
    ¿Qué?
    ¿Estás lista para afrontar la semana?
    ¿Eh?
    Yo sí 🙂
    A por ella y… Ya sabes “ARRASANDO” que es gerúndio

    Yo, mañana empiezo otra “batalla” ¿Sabes??

    Voy a por la tercera ya y traigo el justificante, por si no me ves unos diitas… Para que no te preocupes ¿Vale?

    Así que, ven aquí que te abrace y te llene de besos si eso…
    >—O—<

    ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    28 marzo, 2011 en 14:57

  40. Eos-José Luis

    Cucha, que me han soltado un ratito y vengo de puntillas para dejarte un abrazo grande, fuerte, dulce, y….. un chiste muy malooooooo!

    ¿Qué hace un loco gateando en el supermercado?

    Buscando precios bajos.

    jejejejeje!

    Feliz y muy dulce día amigüita!

    29 marzo, 2011 en 11:11

  41. CARMEN

    Hola preciosa que tengas una bonita semana

    29 marzo, 2011 en 13:04

  42. 30 marzo, 2011 en 16:04

  43. Doradita, bonica, ¡que tengas dulces sueños, y un feliz despertar!

    ¡Muchos besitos rellenos de cariño!

    1 abril, 2011 en 0:39

  44. ♥**♥**♥**♥* .░♥░(¯`:´¯)░♥ ♥ ♥Toma una sonrisa y dásela a quien jamás la tuvo
    ░.(¯ `•.\|/.•´¯)♥ ♥Toma una lagrima y ponla en el rostro de quien jamás lloró
    ░(`♥•.(۞).•´¯)░(¯`:´¯)♥ ♥Toma la bondad y dásela a quien no sabe darla
    ░ (_.•´/|\`•._)(¯ `•.\|/.•´¯) ♥ ♥Toma el amor y espárcelo por el mundo
    ░ ░ (_.:._)(¯ `•.(۞).•´¯)♥ ♥Toma el coraje…e y dáselo a quien no sabe luchar
    ░♥░ (¯`:´¯)░(_.•´/|\`•._)♥ ♥Nunca pierdas la sensibilidad
    ♥░.(¯ `•.\|/.•´¯) ::(_.:._)♥ ♥para descubrir la presencia del amor
    ░ (¯ `•.(۞).•´¯)♥ ♥que tengas una hermoso semana
    ░ ░(_.•´/|\`•._) ♥ ♥♥ besos desde mi corazón…Feliz fin de semana♥♥♥…Amiga Doradita.

    1 abril, 2011 en 11:46

  45. Me entristeció mucho saber esta noticia, todos nos deja un poco cada día con la gente que amamos.Elizabeth se dejó para unirse a las grandes películas que ya no existe hoy en día …
    hermoso homenaje a una gran actriz
    besos

    1 abril, 2011 en 13:04

  46. Hola:)!!.La vida es eernidad.A todos nos llegara nuestro momento,pero no de morir sino de despertar del sueño vivido.Muy linda tu entrada,como siempre..te dejo por aqui mas flores.jaja.Disfruta del finde y pasatelo bien.Besos de Luz 🙂

    1 abril, 2011 en 17:29

  47. Se si leggono libri come si stanno ad ascoltare gli amici, ciò che si legge allieterà e
    consolerà come soltanto gli amici sanno fare.
    Buona serata da Biagio!

    2 abril, 2011 en 19:21

  48. silvia romano

    gracias doradita por éste presente..si ella lo viera estaría tan maravillada como yo lo estoy….también estoy muy triste por su partida

    2 abril, 2011 en 19:50

Responder

