Un paso hacia atrás en el tiempo.

♥ ♣ ֱֲֶֻBaile de Máscarasֱֲֵֶֻ♣ ♥


La góndola se desliza por el canal bajo los acordes melancólicos del gondolero que canturrea una canción en italiano. La gente pasea por las aceras que dan al río humano de la Gran Plaza donde tenemos cita de gala en esta noche de Carnaval.El pequeño puerto de madera, en miniatura se acerca a nosotros y allí quedamos quietos mientras tú de un salto agarras mi mano para hacerme saltar a tierra firme…..

Y tu mano queda presa de la mía mientras dejamos rastros de terciopelo por el frío suelo de Venecia en Febrero.

Despojo mi cabeza de la capucha que me protege porque necesito sentir más de cerca tu piel en mi cuello y abrazados nos metemos en la gran fiesta de entrada al Palacio de Uffili en el Gran Canal.

Llegados a la puerta la capa queda guardada en el vestidor atestado de imprevistas prendas de abrigo que cobijan miles de disfraces de personas de todos los lares.Y entramos agarrados de la mano en la gran sala de baile donde las arañas de cristal de Murano parpadean a los miles de colores que los difraces reflejan.

¿Un vals? claro que sí, qué mejor que bailar para dejar salir este frío del cuerpo que cubierto de terciopelo negro se deja abrazar por tí. Y miles de revuelos y danzas, saltos y abrazos nos damos por la gran sala entre risas y guiños que nuestros cuerpos alborotados por el dios carnal se dejan seducir por los vinos italianos, dulces, suaves, embriagantes que en poco se harán sentir..

Abandonamos la sala de baile y tras una puerta abierta nos metemos en un hermoso patio a oscuras, con el reflejo de la luna dando en nuestros rostro.

Eres hermoso arlequín. Y tu boca dulce se acerca a mí y en mieles de triunfo busca la mía para sellar con un beso nuestro pacto de amor y deseo que hacemos bajo la luna para que dure otros mil.

Venecia nos llena de lujuria y sin poder resistir nos dejamos llevar por nuestro deseo,…. la balustrada de mármol nos hace de apoyo y mando para allí consumir la llama que se ha encendido entre mi cuerpo y el tuyo y el terciopelo negro se levanta pavoroso dando camino al intempetuoso frenesí que de hombre te ha hecho figura de arlequin. Bendito carnal dios que en febrero me haces vibrar a la luna de Venecia y que perdiendo el norte,  la verguenza y moral me dejo poseer en medio de un patio ajeno sin importarme quien me pueda ver.Y el arlequin entre risas y gozo,  llega a la meta del deseo donde su broma se vuelve llama y me llena de su fuego convirtiéndonos los dos en uno sólo.

Y la luna remolona se esconde tras una nube, pequeña bribona que celosa te vuelves, al verme tirada sobre la balustrada fría de un patio renacentista que no se me resiste a quien con ímpetu me quiere poseer.

Cogidos de la mano, volvemos al salón para llenarnos de la embriaguez del baile otra vez.La luna abandona con nosotros y nos acompaña al hotel.

Y allí en el sillón… el terciopelo pesado lleno de tus encantos respira tranquilo ya. En la cama, el arlequin y la dama que va de negro se dejan llevar por los brazos de Morfeo,  que cuando den las diez y la luna vuelva a salir  volverán nuevos bailes carnales que se hundirán hasta el fin.

Carnaval, dios carnal que nos une y que para este año trajiste más unión entre nosotros, por fín hemos desafiado lo legal y lo legado para hacernos uno solo, sin papeles y sin metas; dejándonos llevar  por nuestro amor…por siempre amándonos…

(Visto en la red)

 

35 comentarios

  1. Eres una artistaza amiga doradita,me encantan los trabajos que haces,son fabulosos de verdad!!pasa un buen fin de semana de Carnaval…Te dejo muchos besitos de colores para ti…Y gracias por venir a mi rinconcito,me alegra mucho verte por alli…muaakkk

    4 marzo, 2011 en 18:59

  2. trampas

    hola cara guapa aki pasa este payasito a decirte cara guapaaaaaaaaa ke tengas un buen fin de samana jajaja de ke te vas a disfrazas jajaja bueno,bueno seguro ke de bruji que vas todo el año jajaja ke es broma no te inrrites jajaja muakkkkkkkkk muakkkkkkkkk muakkkkkkkkkk cara guapaaaaaaaaaaa ke te lo pases bien en carnaval

    4 marzo, 2011 en 19:34

  3. aslaram

    Deliciosa forma de presentarnos los Carnavales de Venecia. Estas hecha una artista; que imagenes mas bellas.
    Ainssssssssssssssssssssss, te he visto, te he visto en novedadeeeees. Pues explicales a todas las amigas como se hace, porque por mas que yo lo he explicado,y a voces, no me explico como no me salen polipooooooooooos,si, polipos en las cuerdas vocales, mal pens’a BUfffff. No veo algunas actualizaciones y yoooo, tengo que buscarlas para ver si han hecho nueva entrada, BUfffffffffffffff. ¿Y tu, de que te vas a disfrazar’ jijiji
    Bueno, amiga, que tengas un feliz descanso
    Un besito

    4 marzo, 2011 en 19:43

  4. gaviotalibre

    Hola mi cielo, que bonito ¡ay ay ¡ ay¡ ay¡¡¡ ayyyyy que belelzaaa me matas niña, que maravilla de vídeo y que preciosidad de diseño, oye ese cava que hay ahí es español?
    o es champagne frances? ajajaj esque tu tita loki quiere brindar contigo y con la faraona que la veo ahí arriba ajajajaaa.
    Me preguntas que de que me voy a disfrazar? yo si voy disfrazada siempre ajajajaj mejor me quitaré el disfraz.
    Pásalo bien preciosa miaaaa…te quiero un montónn bruji otro beso para ti ajajaa

    4 marzo, 2011 en 20:00

  5. Venecia,y ademas en carnaval…carnal el deseo y la pasión jugando a esconderse tras la capa la máscara y la piel se roza y entonces surge….
    Buffffff que casi me caigo de espaldas cuando he entrado…la fantasía el misterio..todo se mezcla y se enreda….
    Pero ahora me entran ganas….jooo de ir alli…y yo que hago?? pero mira que plan!!! sin disfraz ni naaaa…¿¡que dices? ah claaaaro que yo ya voy disfrazada de angelote jajjjaj se me habia olvidado…como estoy acostumbrada jijijiji…y tu…tu de gota dorada?? venga arrea..que te agarras y nos damos un vuelecito hasta allí…ehhhh las mascaras..no se te olviden siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    4 marzo, 2011 en 22:39

  6. ojuuuuu …que gusto tienes mas exquisito para tus diseños!! tienes el poder de sacar mi melancolia cada vez que te visito… besotes y feliz noche

    4 marzo, 2011 en 23:32

  7. aNa

    Hola cariño, que carnaval más romántico e idilico…uffff, esto no es apto para cuarentonas guapas como yo,porque mientras lo leia pensaba que eso me pasaba a mi jajajjaj
    En fin, me conformré con el carnaval de Cádiz que me es más cercano y conocido, y para muestra te dejo un poquito del humor andaluz en estas fechas.
    Buen fin de semana preciosa

    4 marzo, 2011 en 23:48

  8. MIRTA

    que belleza de carnaval!!!!!!!
    el video, las imágenes y en Venecia.
    que sueño..solmante llegue al de RIO…
    vine preprada para festejar el carnval contigo por q me encantan las las máscaras y las plumas, ajajajjaa
    besitos….


    y a festajar y bailar…..

    5 marzo, 2011 en 1:47

  9. MariLoli

    5 marzo, 2011 en 8:33

  10. Eos-José Luis

    Jopetas! después de leerte, me dan ganas de pillar el primer coleóptero (aparato llamado helicóptero), y plantarme en ese carnaval que tan maravillosamente describes…
    Cucha! sabes una cosita?
    Las máscaras siempre serán eso… máscaras, pero me da que las que utilicemos aquí, dejaran entrever (muy mucho), esas miradas y risas de aprecio y simpatía que se desprenden al visitar un lugar, un sitio, y un bloc.. como este.
    Felicidades y gracias por todo cuanto nos regalas amigüita, feliz y muy dulce carnaval.
    Beso y abrazo grande, dulce y fuerte.

    5 marzo, 2011 en 10:37

  11. Época, es maravillosa tu manera de vivir el carnaval. Pasional y carnal, un texto con mucha fuerza, amiga. Espero que pases un feliz día y que, algún día, te sorprendan en Venecia. Besos.

    5 marzo, 2011 en 11:29

  12. Querida amiga bueno entro aquí y siento vergüenza de poder ofrecer tan poco como se hacer.
    Esta entrada está plagada de encanto y misterio y te transporta a un mundo el cual siempre soñaste que existe pero nunca serás capaz de lograr alcanzarlo.
    Preciosa tu entrada así como tus diseños.
    Y yo pobre de mi…Pobre loco venia para decirte que en mi blog de creaciones te había puesto unos regalitos…Bueno no son tan bellos como los tuyos pero cariño si les puse.
    Si cuando tengas un ratito de lugar quieres pasar a verlos y si te gustan pues eso te los llevas sin más además son tuyos…jaja…Feliz día de carnavales con mucho amor y fantasía…Besitos

    5 marzo, 2011 en 13:29

    • Holaa José, permíteme decirte que…al decir eso que me dices…lo de sentir vergüenza al entrar aquí, la verdad que me incomoda. Vergüenza de qué y por qué? de eso nada…quiero dejar claro, que me siento muy alagada con vuestras palabras..os lo digo de corazón, pero no me gusta que digais este tipo de cosas, porque aquí cada uno aporta lo que siente, lo que sabe…Cada uno tenemos algo especial que ofrecer, algo nuestro…todos, absolutamente todos..y aquí nadie es más que nadie.
      Tú eres muy bueno en lo tuyo…ni mejor ni peor que nadie…y aquí a todos os considero por igual, porque TODOS SOMOS IGUALES.
      De verdad…os lo agradezco mucho, pero por favor…no me digáis estas cosas porque me siento incómoda. Solo hago lo que me gusta con todo mi cariño para ofreceroslo a vosotros.

      Ahora mismo voy para allá a ver esos regalitos, tan bellos o más como los mios, como los de todos…lo que me importa es ese cariño con lo que lo hiciste, porque es el mismo con que lo hago yo.
      Miles de besos dorados muakkkk!!!

      8 marzo, 2011 en 19:35

  13. Dulzura

    niña que cosas mal bonitas creas,como te envidio sanamente
    eres un solete

    5 marzo, 2011 en 15:11

  14. Feliz fin de semana y carnavales peque… los carnales los veo desde la tele que hace un frio que pela…
    El lunes te enviare un correo ¿ vale ?
    Besos disfrazados.

    5 marzo, 2011 en 23:19

  15. ¡Wuau, que sensual, Doradita, me ha encantado!
    Carnaval en todo su esplendor, como debe de celebrarse realmente esta fiesta para hacer honor a su nombre!!
    Me estoy abanicando con las plumas de mi boa, jeje, pues se me han puesto las mejillas color bermellón 😉
    Muchísimos besitos, corazón!!

    5 marzo, 2011 en 23:47

  16. Mi niña acabo de ver la imagen que me dejastes y es preciosa.
    Gracias.

    5 marzo, 2011 en 23:48

  17. Have a Nice Sunday my freind…
    Besitos..

    Serena..

    6 marzo, 2011 en 12:28

  18. ALEGRÍA

    Pues que disfrutes de este carnaval ,tanto como parece que disfrutan los protagonistas de tu historia … 😉
    Un abrazo y buen fin de semana , siempre un placer , pasar por tu blog ..

    6 marzo, 2011 en 14:56

  19. gaviotalibre

    Hola preciosa tu tita loki, viene a darte las buenas noches, mañana más por ya lunes!!
    besitos y a dormor

    6 marzo, 2011 en 20:34

  20. 7 marzo, 2011 en 7:35

  21. Me encanta! ¡Qué manera más romántica y especial, de presentar el carnaval!
    Leyendo la historia, me he sentido trasladada por un momento al lugar descrito. Lo cierto es que me han gustado muchísimo también las imágenes.Yo no sé como te las arreglas para componer esas imágenes tan barrocas y bellas. ¡Enhorabuena! Besos de “maravi”

    7 marzo, 2011 en 15:28

  22. Doraditaaa……donde estas?? jooo como es carnaval y tol mundo anda disfrazado no te encuentrooooo …oye hazme una señal….pero no te pases eh?? a ver si va a ser una de tus famosas…ejemm…collejitas…que te conozco y te falta una pequeña excusa para zassss ..ale alitas ya tienes una jejjejje
    toma preciosa mira….

    7 marzo, 2011 en 22:29

  23. Venecia… es super linda tu la ensalzas mucho más.. he tendio la fortuna de vistar tan bella ciudad.. y ejen darme un paseillo en gondola..
    pero no he tenido la fortuna de ver a la liz taylor sin embargo si vi a la minelli…
    te dejo mis deseos para este gran dia

    Mujer inolvidable criatura

    Mujer caída del cielo…
    ¡perdida en la esperanza de cada hombre!
    ¡inolvidable para cada hombre!

    La mujer es esperanza
    la mujer es vida…
    la mujer es amor
    del cual todos tenemos necesidad
    la mujer crea todo aquello que los hombres
    no pueden
    la mujer es criatura
    de Dios

    No subestimar
    aquello que una mujer tiene que ofrecer
    porque su amor
    es inestimable
    ella habla con los ojos
    piensa con el corazón

    Amor de Dios
    No olvida su perfume
    porque la mujer tiene
    el perfume más bello de todo
    el universo

    ¡Las mujeres son especiales
    y van tratadas así!
    ¡La mujer es ayuda!

    feliz dia de la mujer… mil besos…!!!

    8 marzo, 2011 en 15:17

  24. hola cielo buenos dias
    un abrazo

    8 marzo, 2011 en 15:22

  25. aisss ya me veo yo en venecia con mi medio melon y bailando el vals de cuando me case que ya mismo hace una porra de años.. jeje parece que fue ayer, se han pasado volando… y asi me voy yo que aqui hoy no hay quien pare con el aire que hace!… besotes ojos bonitos

    8 marzo, 2011 en 19:21

  26. Hola amiga es que estoy de reformas..jaja…Mira a la derecha están bueno creo..jaja…Los banner de mis blog pincha en el que pone entre la sombras y la luz diseños gráficos…Bueno son unas chorradas pero ya que lo hice..jaja…Nada que ver con tus dieños tan bello pero todo lo bello sale de manos de una mujer de las mias que soy un patoso te imaginas..jaja…Bueno espero que vlo encuentres …Besitos

    8 marzo, 2011 en 19:54

  27. Manuthecrow

    Heredaras la belleza de cualquier ser en un dia plagado de miradas que no miran, de trajes fabulosos y musica que cae del cielo como gotasde lluvia mojando tu pelo.

    El relato incita a saborearlo mas de una vez, alli, fuera de la muchedumbre, donde la pasion vuelve a hacer de las suyas. Dentro, donde nadie es nadie ni tu eres tu, sino lo que escondes.

    Una belleza completa admiro ante mis ojos. Otra vez, cada vez que dejas grabados tus pensamientos y emociones.

    Besos a quien pinta con sus ojos la noche veneciana.

    ^^

    9 marzo, 2011 en 14:02

  28. Hola.)..Gracias por tu paso fugaz.jaja.Muy linda la entri y caravalera..Hoy es el entierro de la sardinita por mi pueblo..Pasa un dia lleno de luz y armonia.Besos.

    10 marzo, 2011 en 10:34

  29. Había una vez una niñita sentada en un parque. Todos pasaban por su
    lado y nunca nadie se detenía a preguntarle que le ocurría. Vestida
    con un traje descolorido, zapatos rotos y sucios, la pequeña niña se
    quedaba sentada mirando a todo el mundo pasar. Ella nunca trato de
    hablar, no dijo una sola palabra. Muchas personas pasaron pero nadie
    se detuvo.

    Al día siguiente yo decidí volver al parque a ver si la pequeña niña
    estaba ahí. Sí, ¡ahí estaba!, en el mismo lugar en el que estaba
    ayer. Con la misma mirada de tristeza en sus ojos.

    Me dirigí hacia ella. Al acercarme noté que en su espalda había una
    joroba. Ella me miró con una tristeza tan profunda que me rompió el
    alma. Me senté a su lado y sonriendo le dije: “hola”. La pequeña me
    miró sorprendida y con una voz muy baja respondió a mi saludo.
    Hablamos hasta que los últimos rayos de sol desaparecieron. Cuando
    sólo quedábamos nosotros dos y todo era oscuridad alrededor, le
    pregunté por qué estaba tan triste.

    La pequeña me miro y con lágrimas en sus ojos me dijo: “porque soy
    diferente”.

    Yo le respondí con una sonrisa: “lo eres”.
    Y ella dijo aun más triste: “lo sé”.
    Le contesté: “pequeña, ser diferente no es malo. Tú me recuerdas a
    un ángel dulce e inocente”.

    Ella me miró… se sonrió y por primera vez sus ojos brillaron con
    la luz de la alegría.

    Despacio se levanto y me dijo: “¿es cierto lo que acabas de decir?”
    Le respondí: “eres como un pequeño ángel guardián enviado para
    proteger a todos los que caminan por aquí”

    Ella movió su cabeza afirmativamente y sonrió.
    Ante mis ojos algo maravilloso ocurrió. Su joroba se abrió y dos
    hermosas alas salieron de allí. Me miró sonriente y me dijo: “yo soy
    tu ángel guardián”. Yo no sabía qué decir.
    La niña me dijo: “por primera vez pensaste en alguien más. Mi
    misión está cumplida”.

    Me levanté y le pregunté por qué nadie le había ayudado.
    Ella me miró y sonriendo me dijo: “tú eras la única persona que
    podía verme”.

    ¡Y ante mis ojos desapareció!.
    Después de ese encuentro mi vida cambió dramáticamente.
    Ahora comparte este mensaje con tus amigos(as) y déjales saber que,
    de una manera o de otra, te preocupas por ellos.
    Como la historia nos enseña… ¡todos necesitamos a alguien!. Cada
    uno de tus amigos(as) es, a su manera, un ángel. El valor de un(a)
    amigo(a) solamente puede ser medido con el

    10 marzo, 2011 en 19:32

  30. Mi niña que lindo es lo que haces yo tambien te deseo DULCES SUEÑOS.
    Besitos desde el cariño.
    Snoar.

    10 marzo, 2011 en 21:27

  31. BONITO RELATO Y LA MUSICA LE HACE UN TANTO MELANCOLICO Y TRASPARENTE QUE SERIA DE ESTA VIDA SIN UN POCO DE DIOS CARNAL UN ABRAZO DORADITA GRACIAS CIERRO CON LLAVE MUA¡¡

    11 marzo, 2011 en 8:36

  32. aslaram

    Que este fin de semana sea lo mejor de ti.
    Un besito

    11 marzo, 2011 en 12:07

  33. 11 marzo, 2011 en 14:33

Responder

