Un paso hacia atrás en el tiempo.

♥ ♣ ֱֲֻFelicidades Liz ֱֲֻ♣ ♥

¡Feliz cumpleaños Elizabeth!

Hoy mi corazón llama a tu puerta..otro año más y aquí sigo, intentando mantener la llama de esta Luz que resplandece, débil pero intacta…haciendo sombra a lo que un día fui, a lo que soy…quien sabe por cuánto tiempo…

Tal día como hoy, hace un año celebraba mis 78 cumpleaños con mis amigos de space. Entonces me acompañaban personas que hoy ya no están a mi lado, pero que…de uno u otro modo, significaron parte de mi vida y del que conservo bonitos recuerdos. A todos ellos, se me olvidó olvidarlos.


Fue un día de sorpresas inesperadas, felicitaciones por correo dirigidas a mí personalmente, ya que se pensaban que era mi cumpleaños real, error mío por no cambiar la fecha en el carnet de identidad (en mi perfil tenía puesta la fecha de nacimiento de Elyzabeth Taylor, puesto que todo los datos hacen referencia a ella) pero…bendito error, porque la verdad, fue uno de los días más especiales desde que estoy en este mundillo virtual.

Amigos de siempre, amigos recientes…amigos que desaparecieron pero que
seguían mis pasos a escondidas, amigos a los que creía perdidos y que sin embargo no me olvidaron y se convirtieron especiales para mí, a los que pensaron en borrarme de su vida mil veces y novecientas noventa y nueve no pudieron hacerlo porque para ellos yo era especial y merecía la pena…a los que me decían que era su niña grande que ofrecía siempre su mejor sonrisa, a las amistades extranjeras de las que hoy todavía conservo una bonita amistad aunque sea en otra plataforma…fueron tantas sorpresas inesperadas, que yo quería seguir cumpliendo años equivocadamente todos los días..jeje.

A partir de ese día, algun@s poquito a poco se fueron ganando mi cariño y se apoderaron sin querer de mi corazón fortaleciendo ese hilo invisible que apenas nos unía; aún sin estar pero con la tranquilidad de saber que podía contar con ell@s y que de alguna forma …permanecían a mi lado.

Han pasado muchas cosas en todo este tiempo. ¿Lo peor? sin duda, el robo de mi primera casita…eso fue un golpe bajo pero, volví a levantarme y resurgí de entre las cenizas con más fuerza porque contaba con las herramientas suficientes para hacerlo y porque sabía que me sujetaban los pilares más importantes y no dejarían que me derrumbara de nuevo.

Así nació mi segunda Época, con más ímpetu, con más frialdad pero con mucho más sentimiento…deseando deslumbrar a los ojos de todo aquel que entrara al abrir la puerta..porque su luz era mucho más intensa.
Pero el espectáculo duró poco con la llegada de la carta via hotmail, anunciando que próximamente nuestras casitas serían derrumbadas, ofreciéndonos la oportunidad de migrar a otro lugar. La curiosidad me cegó y la inseguridad y la esperanza de poder volver..me jugaron una mala pasada. Quise dar un paso adelante para saber cómo iba a ser mi nueva vida virtual y cuando quise darme cuenta…ya no pude volver. Eché el cerrojo a mi portón sin darme cuenta y sin querer sin poder echar el último vistazo a todo cuanto dejaba allí. Aunque por otra parte…creo que fue mejor así, porque
sé que de otra manera, me habría costado bastante…

Me sentí como una niña perdida en una noche oscura. Aquel lugar era frío, solitario y sin color. Ni una flor, ninguna luz, ningún ruido…nadie. La música se esfumó. Sólo bailaban letras en el aire, sueltas..sin estilo, sin formato…mis últimas entradas colgaban desproporcionadas…esperando que le diera forma y yo sin saber.

Me costó adaptarme, pero poco a poco aquel lugar se llenó de gente y entre todos construimos una bonita ciudad.
De nuevo..la curiosidad me picaba, el afán de saber…de aprender cosas nuevas y así fui descubriendo que aquello no estaba tan mal como parecía, y que todos los lugares son bonitos si uno es capaz de superarse a sí mismo.

Ofrecí mi mano y ayudé a construir preciosos lugares:


“De vez en cuando la vida te besa en la boca” : un bosque encantado repleto de mil colores, donde la magia fluye en cada rincón y donde el corazón es un cofre encantado donde se guardan los tesoros más preciados.

http://gloria1940.wordpress.com


“Believe in Afterlife” :El mejor cobijo donde poder refugiarnos, porque allí el amor siempre es verdadero y eterno, y donde la lluvia no cesa, aunque no llueva eternamente…

http:// manuthecrow.wordpress.com

Y aquí sigo, dispuesta a seguir ofreciendo lo mejor de mí…y disfrutando de vuestra compañía.
Gracias a todos, a los viejos amigos…los de siempre (que son pocos) a los amigos conocidos a través de los amigos…a las
nuevas amistades de esta plataforma, a los amigos conocidos en blogger que me visitan aquí…a los que me siguen en silencio, a todos…gracias por acompañarme siempre.
Por eso hoy en mi “79 cumpleaños” quería hacer un pequeño repaso a todo este año, y reuniros a quien queiráis compartir este día conmigo …más que nada, porque me faltan las fuerzas para soplar las velas, que ya son demasiadas.

Antes de nada, cerraré los ojos y pediré un deseo…quizá quien sabe…sea mi último deseo.
Os regalo estas bonitas imágenes en color de Liz Taylor, como homenaje por sus 79 bellísmos años. Y digo en color, violeta como sus ojos… porque si las pongo en sepia…quedarían apagadas y hoy no…hoy es imposible apagar tanta belleza…

Merece la pena verlo…es precioso.

Apagar el reproductor para escucharlo.


 

Y ahora viene lo mejor…TACHAN!! la fiestuki! siiii…y para ello he organizado un pequeño banquete…coged lo queráis y serviros vosotros mismos, que yo…ya sabéis que ando delicada de salud y mi carruaje es una silla de ruedas, espero que os portéis bien que a más de uno le estoy viendo esa carita traviesa…que está pensando en llevarme en volandas y yo ..ya no estoy para trotes jajaja!….

Besitos dorados para todos!

 

PD: MMM…..SE ADMITEN REGALITOS……


 

56 comentarios

  1. buenos dias cara guapa ves como cada año soy de los primeros en acordarme en felicitarte.
    te deseo que pases un feliz dia al lado de tu gente. ah eres ya un pokito mayor jejejejeej ah se me olvidava ke es de mala educacion jajajja decir eso a una dama.
    sobre los blog que tienes me dejas sin palabra lo bonitos que lo haces.
    eso me interesa que aprendas muxo y enseñes tambien a leha y haber si luego me enseñais un pokito ami jijiji. os mando de corazon miles de besos muakkkkkkkkkkksssssssss
    Te deseo un año lleno de minutos de amor, felicidad y alegría. Feliz Cumpleaños.

    27 febrero, 2011 en 6:49

    • Draculin!! pero qué sorpresa me diste ayer cuando te ví! jajaa! sabía que lo harías….los buenos amigos no se olvidan y tú eres uno de ellos. Si de algo tengo que estarte agradecida, es por por tu ayuda desinteresada….gracias a tí, hoy puedo hacer maravillas con mi imaginación…fue un trabajo en equipo ¿te acuerdas? jeje…cuántas cositas habremos aprendido juntos eh? -Trampissssssssss….que ya lo tengo! que ya sé ésto…!!!! que ya sé lo otrooo!!!!-Carita guapa..toma este enlaze, métete que allí te explica….bájete este programa…- ….Sé que te gusta ese mundo, como a mí…y espero seguir compartiendo muchas cositas contigo. Mil gracias…siempre te estaré agradecida por todo…
      Oyeeee….¿sabes que te encuentro diferente hoy? siii..jajaja…has sacado tu corazoncito y eso…me emociona, porque sé que lo haces de verdad.
      Pero también te veo….dándome vueltas como un trompo en la silla de ruedas jajajajaj!!! ya lo estoy viendoooo…..puffff que eres un peligroo!

      Recuerda que tenemos algo pendiente…
      Y ahora….toma:

      28 febrero, 2011 en 10:32

  2. gaviotalibre

    Niña, que original ere spor dios, hasta tu compleaños ha sido una gran sorpresa, mucha sfelicidades para las dos para ti y para la bella LIz que mujer señor!! aunque yo me imgaino a mi sobrinita bella asi con esta cara también cosas del cine y de la imaginación.
    Muchas felicidades mi niña, sé que tu cumpleaños es mañana, pero me da igual yo lo celebro cuanto tú quieras todods los díassss
    ajajajaja

    27 febrero, 2011 en 7:34

    • Ainss mi tita loki!!! jaja…has visto? mi dama es otra ojazos como tú!! tienes unos ojos tan lindos como ella, asi es que no te quejes…jaja!
      Gracias por esta tarta de fresa..mmmm….además con una sola vela, …lo mejor, que con tantas ya….como que no alcanzo a todas jeje…
      Me guardo todo tu cariño…en mi cajita dorada.
      Y ahora….toma, para tí:

      28 febrero, 2011 en 10:39

      • gaviotalibre

        Olé ahí esos besos dorados niña ajajajaja me llegaron ayer cielo.

        28 febrero, 2011 en 14:02

  3. gaviotalibre

    Mi niña a ti fue imposible olvidar a esas personas que nos dices de spaces, y lo entiendo cada persona que pasa por nuestra vida, ya es imposible de olvidar, de noser que fuese muy mala experiencia, pero a ti es imposible olvidarte, eres un cielo lleno de estrellas, como LIz..bellezón, reguapaaa
    tu Tita Loki te quiere y está orgullosa de ti
    feliz cumpleaños de nuevo son setenta y nueve no? ajajaja pero hija que bien los llevas y que gran vitalidad tienes, ajajajajaaa
    te quiero niñaaaaaaa

    27 febrero, 2011 en 7:40

    • Así es Carmeta, las personas que han rozado aunque sea tan solo un poquito tu alma, pues siempre tienes un pequeño recuerdo de ella…incluso en las malas experiencias, siempre me quedo con lo bueno, fíjate que tonta soy…hasta para eso…pero es lo que hay, qué vamos a hacer jeje…
      Mmm…y qué dices que soy? un cielo lleno de estrellas! qué bonitooo! oooo…..¿un cielo estrellado? jajajaj me quedo con lo primero…
      Yo también te “quero pucho” ….
      Otros cuantos besitos:

      28 febrero, 2011 en 10:43

  4. gaviotalibre

    Ted ejo a mi chico y quiero que me hagas pronto un post, de él vale con aquella peli Oficial y Caballero” que guapoooo

    27 febrero, 2011 en 7:44

    • Pero si es mi Richiiiii!! bueno, siempre he dicho que no es mi devoción la verdad…donde esté Kevin Costner o mi querido Paul Newman, que se quiten todos jajaja..pero bueno, también tiene su puntito…ese pelo canoso, y sus ojitos rasgados…lo caracteriza…

      ¿Es que no te acuerdas Carmeta? que antes de cambiarme a este rincón, mis últimos post fueron especiales de Richard Gere? sisis…lo que pasa que hice sólo el de Pretty Woman y el de ¿Bailamos? con Jenifer López…
      Pero aún así, lo tendré en cuenta…

      28 febrero, 2011 en 10:58

      • gaviotalibre

        Si lo recuerdo mi niña guapa, pero la peli más emblemática de él es Oficial y Caballero recuerdo cuando saca a su chica de la empresa tomada embrazos jooo quien fuera ella, en cuanto a los otros chicos que has nombrado pues también me gustana ajajaaa

        28 febrero, 2011 en 14:05

  5. gaviotalibre

    Otro, así te imagino con tu chico esta noche celebrando ajajajaja venga a bailar mujer enamodaaa.

    27 febrero, 2011 en 7:46

  6. Ayyy mi Doradita….hoy tu corazón llamó a mi puerta, como tantas veces, desde el primer día recuerdas?? pero nooooo era una noche….de sábado….si cierro los ojos…puedo leer escuchar todo de nuevo….
    Hace un año tu angelito despistado lió todo…lo enrevesó y empezó a felicitarte todo emocionada…y tu que nooooooo ¡¡¡¡que no Leha…que es el de Liz!!!!…y yo…ups..pues se lo he dicho ha mengano y a pelanoooooo jajjajjajjj…pero al final fue un bonito día verdad??
    ¡¡Cuantos momentos felices, cuantas carcajadas frente a la pantalla cogidas de la mano!! pero cuantas lagrimitas también vi cuando te robaron tu rinconcito..caiste empicado mi niña….
    Pero tu delicadeza es tu fuerza y eso hizo que en medio de toda la tormenta resurgieras aún con mas ímpetu, y en medio de la nada empezaste a crear un mundo ….tu mundo ….a ese que tu nos llevas cada vez que entramos, entre bambalinas, luces, imágenes que son trocitos de sueños que tu vas poquito a poquito haciendo increiblemente mas bellos…..
    Aqui has ayudado a muchos amigos y a mi?? jajjajjaj toma Leha estos angelitos…y estas cositas de navidad…uyyyy mira lo que te hice Leha…¡¡¡¡pero si mi rinconcito es parte de ti….!!!!siempre pendiente de los demas…de mi…
    Hace cuando doradita…dos años verdad?? dos años en mi vida y ….se que nunca nunca te iras….
    Y ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yata….que me tengo que ir…siiiii..porque a estas horas no pude traerte nada…vaya plan….espera que agito mis alitas y voy a rebuscar vale?? ummmmm ya tengo alguna idea….oyeeeee que digo…porfiiiiiiiiiiiiii la de choco…yo la de choco amig@s dejarme un trocin eh?? que vuelvo en un rato…pero ehhhh una tacita de esas de choco y nata para coger fuerzas ejjejjej….luego vuelvoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    Muakkkkkkkkkkkk
    ahhh epera que cuelgo esto por aqui jjjjj

    27 febrero, 2011 en 8:57

    • Graciasssssssss preciosa!! madre mia, y qué puedo decir de tí, que no haya dicho ya?? que lo eres todo para mí, que fuiste, eres y serás mi apoyo incondicional, que tengo que agradecerte tanto…diría tantas cosas que me falta vocabulario. Eres, simplemente UNA VERDADERA AMIGA, en la que confiar…porque lo sé, porque eres única y especial en mi vida…. Cuántas risas, cuantas lágrimas. Sabes que te llevo..siempre.
      ¿Te acuerdas de nuestra primera conversación? jajajajaj….-“Lehaaa, deja el chocolate que te estoy viendo!” // -“¿Quéee? pero niña…¿cómo lo sabes? ni que fueras bruja” jajajaja!…..-“¿Y como dices que te llamas? Leha qué?? …..pues eso…que leas que leas…”
      Como si lo estuviera viendo…me parecía tan rarto tu nombre, que nunca me acordaba y me resultaba difícil recordarlo. Y ahora…lo tengo grabado para siempre.
      Te quero pucho “chochi” mm….jajjajajajajajajajaj!

      De éstos…a montones!!!

      28 febrero, 2011 en 11:09

    • gaviotalibre

      Leo a Leha, y me emociono que rabia cuando aquel desarmado te quito el espacio, proque el mio al fin y al cabo no era tan bueno como el tuyo ¡¡ay! cuanto sufrimos niña mia

      28 febrero, 2011 en 14:07

  7. Asi fue como un cuervo torpe fue a dar contigo felicitandote el cumpleaños de “otra” que a su vez es la esencia de Epoca Dorada. Bueno, esta vez sabiendolo, FELICIDADES, siguen fascinandome esos ojos azul cielo, o el cielo es color azul Liz Taylor?? Me inclino por lo segundo.

    Me gusta mezclarme entre los olores que desprende este lugar… sujetando la mano de quien se levento dos veces para que pudiesemos venir a admirarlo.

    Pedire un deseo de cumpleaños, aunque no sea el mio: que este sitio soporte con fuerza y decision el empuje del tiempo.

    Un beso Liz, millones para ti Epoca, caidos del cielo gris, convertidos en colores sobre tu piel.

    PD: El video del minuto 1:17 al 1:40… me aprieta fuerte, muy fuerte el alma, concretamente en el rincon de lo que has olvidado que se siente. Que triste haberlo vivido infinidad de veces y no recordar que se siente… Ese trocito de video golpeo hoy fuerte en la fulgurante distancia que nos separa.

    Mi regalito:

    ^^

    27 febrero, 2011 en 16:10

    • Lástima no conservar aquel primer correo, felicitándome equivocadamente…aquel fue el comienzo de una bonita amistad. A partir de entonces, ese hilito casi invisible y frágil se fue convirtiendo en un amarre más fuerte. Fuiste de las poquitas personas que se quedaron en mi vida…no sé si fue sin querer o queriendo, pero lo cierto es que me siento muy feliz de tenerte siempre, sea como sea…te vea o no te vea, estés o no estés…Por todo eso, y por todo lo que compartimos que es mucho…yo también

      ¿Sabes qué? que al ver esta imagen….ejem…he pensado: ” ¿Y este pajarillo? es que quiere jugar al “Piedra, papel o tijera?” jajajaja! así al verlo no veía su significado…hasta que “he captado” su mensaje….

      Recuerda que el cielo es del color que nosotros queramos pintarlo, aunque siempre amanezca gris y oscurito…en mí siempre lo verás azul, dorado y de mil colores.

      Un sin fin….
      al otro lado de la lluvia….

      28 febrero, 2011 en 11:30

  8. Mi bella amiga,es precioso.Todo en esto es dulzura y bellas imagenes
    aqui te dejo un poco Mis Besos de Corazon

    27 febrero, 2011 en 16:40

    • Mi primera imagen!!!! esta foto la tuve muchísimo tiempo en mi perfil de mi primera Epoca! ¿no es increibleme bella? me encanta!
      Gracias Dulzura! por traerme tantos recuerdos…no me canso de mirarla..
      Muchos de estos para tí también

      28 febrero, 2011 en 11:44

    • gaviotalibre

      Era increiblemente bella, nuestra Cleopatra de ojos violetas

      28 febrero, 2011 en 14:09

  9. Hola.

    Que tal ha ido el finde?
    Perdón por no pasarme antes pero estuve un pelin desganada y sigo lo mismo por motivos personales.
    Pero hoy me decidi a entrar a saludaros y a daros las gracias por vuestros comentarios y regalos.

    Buena semanita y besitos desde este lado.

    27 febrero, 2011 en 17:20

  10. Eos-José Luis

    Amo a vé, amo a vé! mi GPS ha perdido las pilas y voy más perdido que un pulpo en el parking del Carrefur ese…. veamos:
    El cumple es el de Liz…. o el de ambas dos?
    Si es el de Liz, pues felicidades a esa belleza que conquisto “casi” medio mundo y muchos corazones, y que todavía hoy retiene unos rasgos que la hacen especial. y…..
    tanto si es el tuyo como si no, y sólo porque me aptc, felicidades mil por saber transmitir una dulzura que llega y que se queda muy, muy dentro.
    Cucha! estaba yo pensando que si con 79 primaveras se tiene que ser así… pues como que cuando yo sea grande también quiero ser como tú! 😉
    Besos y abrazos muchos, dulces y fuertes; Muy feliz día amigüita!

    27 febrero, 2011 en 18:06

    • Amo a vé, amó a ver..que creo que tienes echa la picha un lio…(ups, qué mal suena eso jajaj) Hoy es el cumple de Liz (79 tacos ni más ni menos) pero como yo soy su sombra virtual, pues digamos que “soy yo” quien recibe los regalos…digoooo…quien los cumple jajajaj! es que el año pasado, la gente se confundió..creyó que era mi cumple real tal día como hoy, pero va a ser que no…que para el mío todavía tiene que pasar el verano…jejej
      Gracias Eos por acompañarte este día! te conocí a través de Leha, y la verdad también me siento muy feliz de tenerte como amigüito, como tú dices jejej..
      Feliz día y muchos muy dulces para tí…

      28 febrero, 2011 en 11:54

  11. MIRTA

    La verdad que me sorprendio que fuera tu cumple, por q siempre me llegan los avisos y el tuyo no llego…..
    hay cuantos años hace que nos conocemos, ya no lo recuerdo….
    pero si como sufriste con el robo..
    le mandaba mensajes a Leha para ver cuando volvias, y volviste mujer fuerte,Eres una belleza de perosna , como me gustaria tenerte cerca para darte un abrazo!!!!!!!!!!!
    conservo tantos regalos tuyos de otras epocas,
    de años….
    hasta en mi libro de vistas hay una imagen tuya..
    feliz cumple!!!!!!!..DORIS…..


    MI CARIÑO…
    SIEMPRE…..
    MIR……….

    27 febrero, 2011 en 18:12

    • Si Mir…me has emocionado con estas bonitas palabras…
      Ya no sé si eres de mi primera Epoca o de la segunda, el caso es que…nos conocemos de hace tiempo
      y sé que siempre me pasaba por tu casita a dejarte regalitos de los mios…
      Me alegra mucho saber que los conservas
      Siempre estuviste pendiente como tantos otros….y eso me motivó mucho para volver…
      Siente este abrazo fuerte fuerteeeee…..!!!!

      Tropecientos besitos guapetona!

      28 febrero, 2011 en 12:00

  12. MIRTA

    NO PEGO LA IMAGEN……
    VA DE NUEVO…….

    .http://img253.imageshack.us/img253/8559/55285676.png

    27 febrero, 2011 en 18:15

  13. Aleeeeeeeeeeee que ya llego y echo el freno….jjjej ahora siii es la hora de la fiestukiiiii….pero antes toma mi regalito…para ti….muakkkk.

    Te quiero muchooo ¡¡que lo sepassss!! anda descorcha el champan ….cuidadinnnnnn ayyyyyyy epera que me pongo las gafas de madera porsiaca…uyyy si no veo naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…jajjajjaja…..muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    27 febrero, 2011 en 18:27

    • Pufffffffffffff…..me quedo sin palabras Lehi. Sniffff….es precioso, preciosooo!!!! ya te lo dije anoche, no sabes lo que sentí al leerlo..¿y todo eso es lo que sientes, lo que yo te transmito? ¿en serio? “gotas de ilusión”…” sonidos de colores”…”elegancia en mis dedos” es exactamente lo que siempre intento regalar …Me ha encantado, te lo digo de corazón…Lo guardaré en mi carpeta dorada junto con todos, hoy son muy especiales para mi.

      Anda golfilla, quitate ya las gafotas esas, que ya voy descorchando la última botella de champán!
      Upssssssssss!!! pero..pero……no tan deprisaaaaaaaaaa! ves? si es que no puede ser…ahora toma! corchazo que te crió! jajajajjajajajajaajjajaajjaj!!!!

      Te quieroooooo!

      28 febrero, 2011 en 12:09

  14. aNa

    Bueno mi recién estrenada amiga, he leido con detenimiento este repaso a lo que ha sido un año de tu vida incluyendo tu migración de space, pero ahora vuelvo a eso,primero quiero felicitar a Liz.
    Siempre me ha parecido además de guapisima una mujer muy frágil,muy cariñosa,no sé explicarlo,pero cuando la miro siento ternura.Hoy me vienen a la mente las noticias que aparecian en todas las revistas sobre sus relaciones tortuosas con Richard Burton,y recuerdo que era muy jovencita cuando vi en mi obligda sesión de cine dominical,una pelicula de ella que creo que se llama “El ruiseñor azul” (no te enfades si no se llama asi,pero la memoria…), en fin amiga:
    FELICIDADES a ambas, a ella por su cumpleaños y a ti por tu dedicación.
    Y con respecto a tu repaso decirte que me he visto en esas frases,que yo también dejé en space sentimientos irrecuperables,y no sé si me arrepiento,bueno, a veces si y a veces no,pero asi soy yo,pura contardicción.
    Particularmente estoy contenta en wordpress,tengo cerca a mis amigos,a gente como tú que empiezan a serlo y la posibilidad de cambiar el aspecto de mi blog según mi estado de ánimo,como ves son muchas cosas que cuidar e investigar.
    Te dejo cariño, q el comentario es más grande q la entrada y eso es porque no me gusta hablar jajaja
    Un beso

    27 febrero, 2011 en 21:02

    • Así es Ana, sólo hay que ver este video para notar esa frescura y naturalidad que nos ofrece. Para mí siempre fue espectacular, no sé…hay otros bellezones también, pero Liz siempre me transmitió algo diferente…

      Ahora toca disfrutar de este lugar, descubrir cosas nuevas y conocer nuevas amistades si se presenta. Y yo..ya te lo dije, me inspirar confianza…y te veo sencila y transparente, como yo…y eso para mí es lo principal..
      Me alegro de que hayas querido aportar tu granito de arena especialmente hoy…
      Mi cariño para tí tambien guapa….nos seguimos leyendo vale?
      Ya sé que no te gusta hablar….mmm….a mí tampoco! jajajajjajajaaja

      Muchos besitos de estos

      28 febrero, 2011 en 12:19

  15. Ehhhhhh,tragonas,comilonasssss,¿me habeis dejado algo???
    Ni las migajas veo!!!!
    Jooooo!!!
    Tendré que conformarme con mis tomatitos Cherry… 😦
    Tampoco queda ni una gotita de champán???
    Pos va a ser que no.
    Estas niñas se lo han comido y se lo han bebido todo!!!
    Ahhhh,pero lo que no se van a poder llevar es el besote que te dejo.

    Mi niña,si no me ves tan amenudo como antes es porque el trabajo me tiene secuestrada.

    28 febrero, 2011 en 0:30

    • Jaimitaaaaaaaaa!!!! qué alegría verte por aqui! pero niña….que zuzto! donde te metes? has abierto ya tu casita? snifff..mira que llamo a mi primo Don Simón para que tire la puerta abajo eh? tus risas y tu humor hacen falta mi niña…mucha falta por aqui. ASi es que ya estás tardando en volver!

      Ve a la nevera Jaimi….que si que queda todavía algo por ahi. Guardé aposta más tarta, champán y chuches por si llegaba más gente después…Es que ..soy muy precavida jijijijiji…halaaaa, todito para ti…

      ..me encantan esos besitos de colores!

      Toma, coge estos…y plantatelos en los mofletes

      28 febrero, 2011 en 12:26

  16. Jaimita que hicistes? te comistes las migajas…glotona…ahi nó? si queda una copita que no viste…jeje esa para mi.
    Te traje un regalito, las corté de mi jardin
    especialmente para ti!

    Un besito y dulces sueños.

    28 febrero, 2011 en 3:40

    • Qué bonitaaaaaaasss!!! a mi estilo en blanco y negro y con brillantina! jejej..son preciosas Snoar, gracias!

      Ahora mismito las pongo en agua.
      Ve corriendo con Jaimita, que seguro que anda con la tarta a dos carrillos y no te va a dejar nada! jajajajjajaaj….

      Besitos dorados de estos

      Todos para ti….

      28 febrero, 2011 en 12:31

  17. Vengo a ayudarte…..a recoger..todo lo de ayer..las copas los platos……siiiii que hubo mucho lio…jejjejej…bueno es una excusa…¿¿se me notó muchooo??…es que era para darte un achuchón….que me hacia mucha falta…..mmmmmuuuuakkkkkkkkk

    28 febrero, 2011 en 13:25

    • Jooo, no sabes no bien que me viene que me echen una manitaa! que estoy toda la mañana liá, dando besos a montones y reponiendo la nevera por si cae alguno más jajajaja! venga, tú la escoba…ponte el mandil que no te manches las alitas….y yo,…yoooo….yoooo ¿qué hago yo? mmm…..mejor te miro vale? juju…

      Ven aquí preciosa…sé que lo necesitas y aquí estoy para darte ese achuchón ” a distancia” jeje y todos los que te hagan falta!
      Y ya sabes…aunque lluevan chaparrones….

      28 febrero, 2011 en 13:35

  18. gaviotalibre

    Por cierto te ha sobrado un trodo de tarta para mi Willy? venga que le gusta y ayer no le di ajajajaaa
    Que alegría me da ver a tanta gente querida por aquí mi niña
    Tu tita Loki

    28 febrero, 2011 en 14:13

  19. Muchas felicidades de tu amiga “maravi”, espero que lo hayas pasado estupendamente junto a toda ésta gente increíble, que se nota que te quieren de verdad…de corazón.

    Te dejo un regalito,

    28 febrero, 2011 en 22:43

  20. ═:¦:-♥♥-:¦: ══ BESOS para que no te falten ══:¦:-♥♥-:¦:═

    1 marzo, 2011 en 0:03

    • Holaaaaaaaa Brujilla!! …gracias por venir…tú eres otra persona de las que conozco de siempre,…desde el principio, y que revolotea con su escoba en silencio pero sin perder la pista…
      Jo, no puedo transformar la imagen…me dice error. Asii es que voy con la otra vale?

      Muchos besitos dorados que no te falten…nunca…

      1 marzo, 2011 en 16:03

  21. mario alberto choque

    Vaya debut doradita,tu hermosa LIZ te tiene a ti y tu tienes muy lindos amigos,recorri los comentarios y en todos ellos revalsan de AMOR, sin dudas la intiucion no me fallo ,aun

    1 marzo, 2011 en 5:27

    • Creo que sí que te quedó cortado el coment Alberto..jeje…es que hoy no sé qué pasa que el WP está dando muchos problemas. A mí me cuesta mucho entrar aki, y tardan en cargarse las páginas…
      Muchas gracias por tu visita…y ya te dije..bienvenido a mi rincón. Como bien digo, soy amiga de mis amigos…y si es a través de Marien, pues….no dudo en absoluto.
      Besitos dorados para ti…

      1 marzo, 2011 en 17:05

  22. Hola!!..Que bella entrada..Muchas ¡FELICIDADES!..
    No importa los años que se cumplan..La edad es mental..Solo hay vida por siempre..Que banquete mas rico has preparado..ya me estoy sirviendo un poquito de todo.jaja.Un besote y un fuerte abrazo..Disfruta de este dia y que cada dia en tu vida sea explendido y este lleno de felicidad,salud y amor..Ese es el mejor regalo..

    1 marzo, 2011 en 15:29

  23. aslaram

    Hola. Aunque nunca es tarde si la dicha es buena, te deseo FELIZ CUMPLE!!! No lo sabia, hasta que entre a ver si habias hecho nueva entrada.
    Un besito y feliz semama

    1 marzo, 2011 en 16:49

    • Holaaa Aslaram! dicen que los últimos serán los primeros no? jeje…y encima con otra tarta de fresa, que no veas lo bien que me viene, que ya las reservas…como que andan escasas jaja..gracias por venir. El cumple no es el mio eh? es de Liz Taylor…Oye…mmm…..no te has traido a mi faraón dorado? jope! yo que lo quería invitar a una copita! sniffff…..venga ve a por él y dile que venga que lo espero…jajaj…
      Besitos dorados para tí también….

      1 marzo, 2011 en 17:08

  24. Doradita, aprovecho ahora que tengo conexión para estrujarte y darte miles de besitos de todos los colores 😉
    los doraditos ya me los darás tú, jeje
    ¡Ay, señor, Liz es divina, es la Diva por excelencia! No me atrevo a leerlo todo, porque voy corriendo como una loca por los espacios antes de quedarme otra vez sin conexión!!!
    ¡MUUUUUUUUUUUUAKS!

    1 marzo, 2011 en 18:17

  25. aslaram

    Jopetas! hace ratito me di cuenta que no era tu cumpleeeee, por Di’o, que cabeza la mia!
    Pues felicidades a esa gran actriz y a ti por este maravilloso detalle dedicado a ella. Ufff, es que estoy muy liada y cuando me he sentado un poquito, digo: ainsssssss, voy p’alla.
    Ten cuidado, que hace unas cosquillitasssss, uffff, estaras en el septimo arte del cielo, jejeje ¡mal pens’aa!

    A ver si instalo el programa Photoshop para poner mi nombre. Cuando formatee el pc se perdio todo, ufffff, precisamente, a otro dia, cuando un personajillo me robo la cuenta; se me ajunto todo. Bueno, hay que pensar en positivo, ¿a que si?
    Besos

    1 marzo, 2011 en 18:30

  26. Que tengas dulces sueños, Doradita, y un feliz despertar 😀

    Muchos besitos rellenos de cariño!!!

    3 marzo, 2011 en 0:45

  27. Hola amiga…Me uno a esa felicitación a una de las mas grandes y gloriosas estrellas que creo el cine…Grande muy grande y hermosa Liz Taylor.
    Feliz fin de semana…Besitos

    4 marzo, 2011 en 11:26

  28. aslaram

    Hola.
    Yooooo???? de….
    por si las moscas….tse. Muy bella la imagen que me has mandado.
    Jejeje. Ten una feliz tarde de Viernes
    Besos

    4 marzo, 2011 en 17:12

  29. Hola!! Gracias..:).Pues disfrasarme no me voy a disfrasar.jaja.Pero por mi tierra (Las palmas),ya han comenzado los carnavales en muchos sitios y por aqui son imprecionantes los de la capital..Disfruta tu tambien del finde y pasatelo bien.Besos y abrazos de luz!!

    4 marzo, 2011 en 17:18

  30. Me estaba leyendo unas cuantas cosillas de tu blog jeje… En cuanto a lo del disfraz… Pues…Seguramente… Me disfrazaré de algo relacionado con los vampiros jaja, me fascina todo lo que tenga que ver con su mundo. Y aquí va un regalito:

    4 marzo, 2011 en 18:30

Responder

