Un paso hacia atrás en el tiempo.

♥ ♣ ֱֲֻFeliz San Valentín ֱֲֻ♣ ♥

“Báilame el agua.Úntame de amor y de otras fragancias de tu jardín secreto.Sácame de quicio, hazme sufrir. Ponme a secar como un trapo mojado. Lléname de vida, líbrame de mi estigma. Llámame tonto. Olvida todo lo que haya podido decirte hasta ahora.No me arrastres, no me asustes.Vete lejos… pero no sueltes mi mano. Empecemos de nuevo. Toca mis ojos, nota la textura del calor. ¿Por cuánto te vendes? Píllate los dedos y deja que te invite a un café.Caliente claro, y sin azúcar..sin aliento…”

Con éstas bellas palabras de la película “Bailame el agua” os deseo que paseis un Feliz Día de San Valentín.

Y ahora os invito a sentaros en este pequeño salón a tomaros un café calentito conmigo. Coged lo que queráis, estáis en vuestra casa, poneros cómodos y disfrutad de éstas bellas escenas parisinas…eso sí, ésta vez acompañadas del sonido de una guitarra eléctrica en manos de Gary Moore, uno de los guitarristas rock-blues mejores de todos los tiempos que nos dejó el pasado día 7 a sus 58 años.Fue a través de un amigo, Manu The Crow que conocí ésta noticia y pude disfrutar de esta maravilla y me gustó tanto…que no ví mejor día que hoy para dejarnos embelesar por la Luz que despende cada una de las notas de ésta guitarra.

 

Cogele/a de la mano,

mírale  a los ojos, y..no digas nada.

Sólo déjate  llevar..

(Para escucharlo, apaga el reproductor porfi...) 

 

28 comentarios

  1. Bueno, la noticia sin mas es que Gary Moore acababa de irse al cielo de los genios con su guitarra.
    Es curioso que se invite a matar el pudor un dia al año para recordar que tu piel no es solo tu piel, ni tu voz es solo tuya, ni tu corazon, tu alma, tu presente y tu futuro.

    Hare mi pequeña aportacion diciendo: “que todos los dias que respireis sean san valentin”.

    Preciosa entrada en las puertas de la ciudad del amor. Que no es ni mas ni menos que la que cabe entre un beso y una caricia dada a quien amas.

    Sabes que eres mi predileccion. Mil besos, acunados fuera de la noche, al otro lado de la lluvia. Muakkkkkkkk

    13 febrero, 2011 en 17:53

    • Llevas razón pajarillo…jo, pues no sé qué ha pasado, que me he comido una línea porque juraría que había puesto la fecha…gracias cielo, voy a rectificarlo ahora mismo. Y sí, claro que todos los días deberían ser San Valentín. Una lluvia de besos de oro para ti..muakkkkkkkkk!

      13 febrero, 2011 en 18:08

  2. Eos-José Luis

    Una campana no es campana hasta que suena. Una canción no es canción hasta que se canta. Un amor no es amor hasta que se regala; Y aquí, amigüita, ha sonado la campana, cantamos la canción, y se regala mucho cariño y paz.
    Feliz día para ti también, y para tod@s!
    Beso y abrazo dulce, grande y fuerte

    13 febrero, 2011 en 19:40

  3. Es curioso…pero cuando vi el poema se me erizo la piel…sabes? fué mi segunda entrada cuando abri mi rincón hace dos años….hace un año recordando la fecha, lo volví a poner…y ahora un año mas tarde lo pones tu…..
    Resulta que hay personas como Diego Valdes que siendo un desconocido ha escrito algo tan maravilloso como esto..lo siento pero es una de mis debilidades, perderme en estas letras…
    La pelicula no es para mucho la banda sonora te la dejo aqui…es de los secretos…
    Un beso preciosa…ya ves a lo tonto a lo tonto me puse tontina….muakkkkk

    13 febrero, 2011 en 22:54

  4. Carmela

    Hola cielo.

    Gracias por tus visitas, siempre me animan.
    Aqui estoy antes de irme a la camita, dejando saludos.
    Pasé a desearte un Feliz Día del Amor.

    Muchos besitos.

    13 febrero, 2011 en 23:14

  5. Ana

    Feliz San Valentin para ti y para todos los enamorados, lo deseable amiga sería celebrar el amor los 365 dias del año.
    Yo me voy a quedar un ratito para tomarme un cafelito en buena compañia.
    Un beso muy grande

    14 febrero, 2011 en 1:08

  6. Con ésta bella melodia me voy a la cama, el café me lo tomo mañana ¿ vale ?
    Feliz dia de San Valentín.
    Besos.

    http://uppix.com/s-sanvalentin4d5836e20008ecce-gif.htm

    14 febrero, 2011 en 1:33

  7. Feliz dia amiga,te quedo precioso y la musica me encanta

    14 febrero, 2011 en 12:14

  8. ╠╬╬╬╬╬╬╬██████╬╬╬╬╬╬██████
    ╠╬╬╬╬╬██████████╬╬██████████
    ╠╬╬╬╬████████████████░░░░████
    ╠╬╬╬██████████████████░░░░████
    ╠╬╬╬███████████████████░░█████
    ╠╬╬╬███████████████████░██████
    ╠╬╬╬╬╬╬████████████████████
    ╠╬╬╬╬╬╬╬╬████████████████
    ╠╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬████████████
    ╠╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬████████
    ╠╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬████
    ╠╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬██ Feliz día del amor y la amistad!

    14 febrero, 2011 en 12:52

  9. ¡Qué postales más bellas! ¡Qué romántico!. Hace tanto tiempo que nadie tenía un detalle conmigo por estas fechas, que aprecio muchísimo el bonito gesto que has tenido conmigo, al enviarme tan significativo y gracioso regalo.Ah! que conste que estoy enamorada, pero hace tanto, tanto tiempo ,que compartimos nuestras vidas, que parece que se nos ha olvidado, la importancia de estos pequeños detalles. Bueno no pasa nada, lo quiero por otras muchas cosas más. A tí entrañable amiga muchos besos y abrazos.

    14 febrero, 2011 en 15:57

  10. Matias

    Ola Doradita bellisimo post, como todo lo que
    tocas lo conviertes en arte…que dificil un
    artista al alcance de tanta belleza, por eso
    decidi traer un gorrion simple e inigualable quedare a disfrutar de un rico cafe contigo
    Te adoro Doradita casi una rima hehe
    Abraços y beijos de miel y canela
    FELIZ VIDA!! piz

    HIMNO AL AMOR

    El cielo azul sobre nosotros se puede
    derrumbar,
    y la tierra se puede incluso desmoronar,
    poco me importa, si tú me amas
    que se joda el mundo entero.

    Mientras que el amor inunde mis mañanas,
    mientras que mi cuerpo se estremezca
    bajo tus manos,
    poco me importan los problemas,
    mi amor, porque tú me amas.

    Iré hasta el fin del mundo,
    me haré teñir de rubio,
    si tú me lo pides.
    Iré a descolgar la luna,
    iré a robar la fortuna,
    si tú me lo pides.

    Renegaré de mi patria,
    Renegaré de mis amigos,
    si tú me lo pides.
    Pueden incluso reirse de mí,
    haré no importa qué,
    si tú me lo pides.

    Si un día la vida te arranca de mí,
    si mueres porque estás lejos de mí,
    poco me importa, si tú me amas,
    porque yo también moriré.
    Tendremos para nosotros la eternidad
    en el azul de toda la inmensidad.
    En el cielo, ya sin problemas,
    mi amor, cree que nos amaremos.

    Dios reune a los que se aman.

    14 febrero, 2011 en 17:09

  11. ayyyy es una delicia entrar aqui!! tienes esto precioso,me hace trasportarme a mi niñez otra vez cuantas veces soñe con la pelicula GIGANTE… simplemente me encanta tu blog … besotes y feliz tarde

    14 febrero, 2011 en 17:18

  12. gaviotalibre

    Que belleza, Que belleza que bellezaaa me emocionas tanto mi niña linda esto es maravilloso y más en un día como hoy no he visto bailame al agua, pero la veré seguro gracias a ti.

    14 febrero, 2011 en 17:57

  13. gaviotalibre

    Gracias por llegarme al corazón ¿tú sabes el arte que tienes? más todavía que el septimo arte
    Te dije que te quiero?

    14 febrero, 2011 en 17:59

  14. Porque quiero ver tu sonrisa…
    porque se que asi será cuando leas este mensajito…y quiero verte siempre sonreir…asi que preparada?? venga coges tu primer…pero de una en una eh?? no seas ansiosaaa ainsssssssss jajajjaj…….muakkkk tq pucho pucho¡¡que lo sepassssssssssss!!

    14 febrero, 2011 en 18:57

  15. MIRTA

    hermoso!!!!..Doris….
    gracias por tus notitas….
    feliz dia!!!!!
    una maravilla las fotos…..

    14 febrero, 2011 en 20:16

  16. Gracias por tu visita, creo que no es la primera vez que vienes a mi casita… Extrañada estoy de no haber fichado tu blog porque es encantador, lo ficho y luego lo miro con mas calma que ahora empieza el barco jejeje.
    Saludos poseidos!

    14 febrero, 2011 en 21:39

  17. Me tome ese cafetito y no veas lo bien que me sento ufff que rico.
    Vengo a darte un achunton para que duermas de un tirón.
    Besos wuapetona.

    14 febrero, 2011 en 23:00

  18. Ay dios,que le pille los dedos dice….
    Bueno pués si se empeña habrá que pillárselos¿no?
    Esto….si pone el cuello,como se lo tengo que pillar,¿despacio o fuerte?
    🙂
    Gracias por la Música!!!
    Besitos de buenas noches.

    14 febrero, 2011 en 23:19

  19. aslaram

    Llegue tarde, aunque nunca es tarde si la dicha es buena.
    Que el dia de san Valentin, se todos los dias de nuestra vida.
    Precioso lo que has escrito, y el cafe, aummmm, que bien me ha sentado, y a estas horas,… mejor que mejor.
    Feliz tarde
    Saludos

    15 febrero, 2011 en 16:48

  20. aslaram

    15 febrero, 2011 en 17:19


  21. Doradita, siento mucho no haber podido estar precisamente el día de tu preciosa entrada sobre el amor… pero como bien decís más abajo, el Amor es cosa de todos los días, así que aunque con retraso, te deseo a ti también que seas muy feliz.
    ¡¡Muchos besitos y un abrazo grandote!! 😀

    15 febrero, 2011 en 19:49

  22. Te tengo…y no dudes una cosa…de que te llevo…muakkkkkkk!!!!

    15 febrero, 2011 en 22:47

  23. Para cuando te levantes…..la dejo encima de tu mesilla….muakkkkkk

    17 febrero, 2011 en 23:58

  24. GRACIAS A TI POR TODO LO QUE COMPARTES CON NOSOTROS ,CADA TRABAJO QUE RELIZAS LLEVA TIEMPO Y MUCHO DE TI MISMA ..
    TEN UNA LINDA Y DESCANSADA NOCHE Y UN FINDE DE LO MEJOR….

    18 febrero, 2011 en 23:01

  25. ¡Feliz Fin de semana, Doradita!

    Muchos besitos, rellenos de cariño 😉

    18 febrero, 2011 en 23:20

  26. Excelente canción y una gran guitarra de fondo, me gustaron las imágenes de París, tengo grabados en mi mente bellos recuerdos de París y de su preciosa gente, bello artículo y gracias por los regalos que nos brindas. besos

    21 marzo, 2011 en 11:22

Responder

