Un paso hacia atrás en el tiempo.

♥ ♣ ֱֲֵֶֻBreakfast at Tiffany,sֱֲֵֶֻ♣


En un Nueva York totalmente insólito, desierto…..se acerca un taxi, de él sale una mujer vestida totalmente de negro por Givenchy, de talle esbelto, gafas oscuras y se acerca al escaparate de la Joyeria Tiffanys, mientras se toma un café….

Inocente, astuta, auténtica y sofisticada, Holly vive sin pasado, desterrada de todas partes y sin deseos de pertenecer a nadie. Sus fiestas absurdas, amigos interesantes, adquiere un tono musical que una vez vista la película jamás puede ser olvidada.Es como el lienzo que se nos clava en la retina y va con nosotros a donde quiera que dirijamos nuestros pies…. La belleza de unos hombros desnudos y de un cuello por el que un hombre podría morir. Sus andanzas constituyen un aria, como una bella canción, triste, pegadiza, risueña y cómica, pero en ningún modo solemne, es una mujer en busca de su eterna felicidad y lo va a conseguir cueste lo que cueste, aunque viva en un mundo creado por hombres y en donde las mujeres son los mismos diamantes. Holly se rodea de un aura tan frágil que creemos que va a hacerse añicos, pero ella continua, sigue, acentúa su búsqueda, entre aromas y colores……….La búsqueda del amor en medio de un galimatías que se disfraza con mil máscaras y fiestas y el estampido del champagne. Una alegría que no es verdad. Y la resaca del miedo, y la angustia de una vida que parece para nada; una vida que está llena de una extrema melancolía.

“Esto sí que es tener estilo”- dice –

Aquí podéis disfrutar de estas palabras.

Audrey Hepburn dijo:

“No me parecía en nada a ella, pero sentía que podía ser Holly. Sabía que el personaje supondría un desafío y deseaba hacerlo. Siempre me pregunto si puse mucho en ese papel, tal vez debería haber sido un poco más terrible. Pero en aquella época en que acababa de ser madre primeriza, eso era todo lo insensata que podía ser. Si hubiera sido una actriz del método… pero lo cierto es que no creía en el método, creía en un buen reparto. Y aún hoy no estoy completamente convencida de mi Holly…es demasiado opuesta a mí. El personaje creo que hubera requerido a alguien extrovertido, yo soy introvertida.”

Palabras de Holly:

“Somos un par de seres que no se pertenecen, un par de infelices sin nombre, porque soy como este gato. No pertenecemos a nadie. Nadie nos pertenece, ni siquiera el uno al otro.”

Palabras de Paul:

“Las personas se pertenecen las unas a las otras, porque es la única forma de conseguir la felicidad, no importan donde vayan, siempre acabarás tropezando contigo mismo.”

Desayuno con Diamantes, es más…mucho más que una simple comedia de Blake Edwards.Debemos admirarla desde la placided de nuestra propia vida. Contemplarla serenamente anudándola a las vivencias de cada uno…

Existen películas más o menos buenas; temas que llegan o simplemente diálogos que salen al paso…Pero en éstos diez minutos finales, los destellos del cine cien por cien son tan grandes… que falta pantalla para mostrarlo.

¡Hermosa secuencia!; la sutileza…la dulzura…el encanto de ésta entrañable mujer.

Holly encuentra a “Gato” bajo la intensa lluvia…El todo…el resumen a su vida, porque se acaba de encontrar así misma.

George Peppard nunca estuvo tan increible como en éste final.

Llueve torrencialmente, Paul y Holly se besan…y se funden en un abrazo, mientras suena “Moon River”

Difícil secuencia, esperado final, pero que lleva consigo una enorme carga de tristeza que abruma, y no puede dejar indiferente a nadie.

Audrey quedó siempre muy contenta con su trabajo, asegurando:

“Es lo mejor que he hecho jamás, porque ha sido lo más duro.”

Texto recopilado de páginas de cine.

 

67 comentarios

  1. carmentriste

    Niña me encanta!! esta peli, la he visto varias, la música mara villosa una pena que nos e vea el vídeo, bueno yo no lo veo,
    Un momento

    7 abril, 2011 en 18:10

    • Tita lokiii! siéntate en tu butaca anda, que ya he llamado al técnico y ya furula el video jajaj…son fallos del directo. Trate si eso…un paquete de clinex. Muakk!

      7 abril, 2011 en 18:51

      • carmentriste

        Ya estoy aquí, recien levantada alaa al cine ajajja además con los clinex ajajaja
        Precioso vídeo gracias cielo, Audrey era una mujer exquisita, la recuerdo cuando yo era muy chiquitita, en Sabrina, maravillosa, el chico este no es mi tipo, lo aborreci en la serie esa que hacia de como era? así el equipo A ajajajaa
        Gracias por avisarme, me gustó ver esta secuencia

        8 abril, 2011 en 8:17

      • carmentriste

        NIña siesque cuando me emociono me pongo muy atolondrá ya si no doy una ajajajajaa ya he arreglado la cabecera un poco quee staba de lado y he puesto el link ajajajajaaa que colgá que estoy señor

        8 abril, 2011 en 17:56

      • carmentriste

        Buenos días corazón, hoy más tranquilita tu tita atolondrá hizo unos arreglitos en tu post ajajajaja siesque los nervios me dejan caos alalala ¡¡ay1 la emoción hace estragos en mí,
        Bueno te dejo el primo siete de Willy

        9 abril, 2011 en 8:42

    • carmentriste

      te gustó mi gatito reinita?

      8 abril, 2011 en 8:20

      • carmentriste

        Niñaa tu tita loki, más loca que nunca te hace la competencia

        8 abril, 2011 en 15:11

  2. carmentriste

    Ya monon river me encanta es una música maravillosa, Audrey era maravillosa y tu eres maravillosa y no me importa repertirme, gracias es una delicia, tu trabajo de hoy y no digo maravilloso porque me pegas ajajaa

    7 abril, 2011 en 18:15

    • carmentriste

      Niañ te juro que vine por el link, y me lo llevé y con las prisas, proque hice al entrada a la hora de comer, seme olvidó ponerlo ajajajajjaaaa que rabia me muerdooo

      8 abril, 2011 en 17:44

  3. Grabdiosoooo! extraordinario!!!! has hecho un resuneb perfecto de una película inolvidable!!!! Esas eran películas! quedan grabadas para siempre!!! que maravilla! te felicito!!!!!!!! besosssssssss !!!!!!!!

    7 abril, 2011 en 18:19

  4. Sabes que soy un cinefilo empedernido y que he visto esta pelicula… entre veinte y mil veces jaja… Lo mejor que puede pasar es que siga igual de fresca en cada revision… y con esta pelicula ocurre, asi que es poseedora del milagro de la inmortalidad, como inmortales son las escenas, los protagonistas y la musica. Partes de un todo que me encanta ver aqui. Permiteme, ya que nadie lo menciona (excepto tu) que descubri a un buen hombre llamado George y al que aun echo de menos. Cada cual tiene sus idolos y Peppard es uno de los mios.

    Ese beso bajo la lluvia, con gato incluido… permanecera en la memoria colectiva siempre. Y es un siempre de los de verdad.

    Un beso desde el otro lado de la lluvia.

    ^^

    7 abril, 2011 en 22:31

  5. P.D: A Bruce Lee no le gusto la parodia del chino. Se levanto del cine y salio enervado en una de sus primeras citas con la que luego fue su mujer.

    Por comentar…

    7 abril, 2011 en 22:34

  6. ¡Desayuno con diamantes!, la vi cuando era muy pequeña, creo que demasiado para disfrutarla plenamente… ¡me entran ganas de volver a verla!
    Me sucede con todas las películas que pones en tu blog, me parece que por bonitas que hayan sido, tú las presentas de forma aun más atractiva.
    Es placer pasearse por aquí, Doradita, ¡que música e imágenes más bellas!
    Te confieso que veía muy interesante a George Peppard, jeje
    Uff, anda que la foto del beeesoooo… ejem, mejor no sigo 😉

    8 abril, 2011 en 0:53

  7. Buenas noches, preciosa, que tengas unos sueños muy dulces y un feliz despertar

    MUAKS!!!

    8 abril, 2011 en 0:53

  8. mirtasusana

    Recien me conecto Doris. me gusta llamarte asi……..
    por aqui tanta tormenta que no habia internt…
    que hermosa comedía Desayuno con diamantes
    Moon River..Mejor Canción y Mejor Banda Sonora
    Doris, que lindo que nos lleve siempre a dar una pequeña vuelta por el cine…
    del cual soy una fanática
    diria adicta, en buen sentido…
    un beso grande…..

    8 abril, 2011 en 1:39

  9. Uffff!!! La de veces que me he emocionado con ésta peli y su musiquita… Pero eso no es nada… La de veces que pienso emocionarme todavía 🙂 (Aunque la preferíría en un buen cine, también puedo disfrutala en un P.C. una vez metida en las cosas… No me doy tanta cuenta ¿sabes? Me suele pasar…)
    Ven aquí preciosidad
    >—O—< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    8 abril, 2011 en 14:57

  10. Chissst… Chissst… Ésto no lo gires, porque no sale el monigote ni nada, pero… Clicka aquí porfis, que… ¡¡¡Estamos celebrando!!!
    http://www.notcelebrity.co.uk/flashcontent/flashHeader.swf?thename=MUAH+MUAH+MUAH

    8 abril, 2011 en 14:58

    • carmentriste

      NIñaa que te veooooooooooooooooooooooo mi coleguita preciosaaa

      8 abril, 2011 en 15:12

  11. fELIZ FINDE !!!!!! MUAAH

    8 abril, 2011 en 18:31


  12. ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    8 abril, 2011 en 20:50

  13. Gracias!!.Feliz finde para ti tambien.descansa y pasatelo bien..Muy linda la entrada.Totalmente de acuerdo donde pone que nadie nos perteneces.Todos somos libres de cuerpo-mente y espiritu..Dulces sueños.Besos y abrazos de luz!!

    8 abril, 2011 en 21:21

  14. Vengo del blog de tu tita loki para dejarte un beso y desearte…

    8 abril, 2011 en 21:25

    • Uisch! pero si vengo de alli! jaja…y allí te dí las gracias porque intenté dártelas haciéndote una visita a tu rincón pero lo tienes cerrado o privado, no sé…Pero es igual, te las vuelvo a dar aquí..gracias por tu mar de besos..yo te mando otro mucho más inmenso repleto de ellos pero ..dorados…muakkk!

      8 abril, 2011 en 21:37

      • carmentriste

        Tú tranquila sobri que te dejará la yave ajajajaaaa feliz noche preciosa
        Tu tita Loki

        8 abril, 2011 en 21:54

  15. Buenas noches Doradita, perdona que no te dejase un comentario aquí cuando visite tu maravilloso blog ,sobre la Época dorada del Cine ,me quede con la boca abierta, es uno de los blog sobre cine mas trabajados que he visto, te vuelvo a felicitar!!!
    Te agregue a mi lista ,espero que no te moleste, a veces no recuerdo que lo tengo con llave. Un abrazo

    8 abril, 2011 en 22:20

    • Hola Nofret…no te preocupes jaja, no tienes que disculparte por nada, cada cual es libre de hacer lo que quiera…pero ya que has tenido el detalle de arrimarte un poquito a mi mundo, me da mucha alegría de verte por aquí. Ya te agradecí tus palabras en el Rincón del Desamor, sólo que quise dartelas en tu casita personalmente y al verlo cerrado…pues te las dí allí, sé que a Carmeta no le importa.
      Molestarme? para nada!! al contrario…muchas gracias por abrirme tu puerta!….Ahora mismo voy a fisgar allí, puedo? jejeje….y de paso también te enlazo, así te tengo más “fichá” jajaj..
      Besos dorados para tí…!

      8 abril, 2011 en 22:46

  16. Que buena peli es Desayunos con diamantes, esa si la he visto ehhh!
    Sabes? decian de mi suegra que cuando era joven se parecía a Audrey y tengo que darles la razón por una foto que tiene de joven en el salón.
    Excelente publicación y diseños.
    Buen fin de semana!
    Besos preciosa.

    8 abril, 2011 en 22:23

  17. COMO SIEMPRE LA PRESENTACIÒN DE UN 10,BESOTES PRECIOSA

    8 abril, 2011 en 23:04

  18. Una película emblemática clásica y atemporal. Hace muchísimo tiempo que la vi por última vez pero creo que ….mira tu por donde voy a hacer por verla de nuevo y tu y solamente tu tendras la culpa de ello…¿como resistirse después de esas imágenes, de esta presentación??…
    Ademas sabes que?? que voy a compartirla con alguien que por su estrenada juventud aun no la conoce jejjejje ¡¡¡que idea me has dado mi Doraditaaaaa! ven que te lleno el moflete de besos…jijiji…rojos rosas y hasta azules siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii …muakkkk

    8 abril, 2011 en 23:36

  19. Y Ahora… A ver… Qué haces ahí… ¿No te acuerdas que es Finde?
    Estás de suerte, porque hoy vengo con ganitas de enseñarte a bailar lo que sea… No sé…

    Algo
    Porque si tú sales a bailar y “crees” que no sabes…

    Piensas que todas las miradas te están diciendo…

    ¡¡¡FUERA!!!
    Y aunque no lo quieras oir…

    Te caen como dos cubos de agua fría…
    Sí…
    ¿No?
    Pués MUY MAL!!! Porque lo que están pensando al verte es: Ala!!! Un baile nuevo… Qué valiente se atreve a ser la primera persona que lo intenta…
    ¿Notas la diferencia? ¿A qué sí?


    Mira yo…

    Vamos a ver… Te aviso, luego no digas que no… La del video no soy yo es un chico que ya había aprendido… Se llamaba Michael Jackson y quiso ponerse ahí… El primero ¿Vale?

    Ahora tú…

    A ver…
    Que ahora que ya crees que sabes… Porque… Lo crees ¿no?
    Te puedes comer la pista…

    Nota Muy importante: Toma nota de que ésto que te voy a decir ahora es lo más importante de todo el saludo
    La nota de verdad: El sentido del ridículo en muchos casos no hace más que estropearte la fiesta…
    Piénsalo bien y verás…
    Vale… Y ahora… A disfrutar con lo que sea…

    Bueno, va… Otra cosita más… Que es muy importante…
    Ven aquí…

    ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    9 abril, 2011 en 8:03

  20. Pssst… Doradita

    AVISO:

    El mejor día 10 de Abril que va a tener este año…

    ¿A qué no? ¿Eh?
    Otro AVISO (Y con tiempo por si acaso):

    K lo sepas 🙂

    10 abril, 2011 en 8:46

  21. Hola cara guapa pasaba por aquí a desearte buen dominguito y para decirte que tienes estilo y elegancia en tus creaciones jejeje vamos que quiero una morena como tu jajaja bueno carita me despido con un besazo para tus morros y espero ver tus próximas creaciones y nunca tires la toalla

    10 abril, 2011 en 12:48

  22. Concha Huerta

    Llego a tu blog desde el de Alan. Cuanto he disfrutado con esta entrada que nos regalas sobre una de mis peliculas favoritas. El año pasado cumplió 50 años. ¿Leiste el cuento de Capote sobre el que se baso el guión? Te lo recomiendo, es fantástico. Te dejo el link del post que publique sobre Holly. http://wp.me/pwJx2-1eE.
    Me encanta tu página te sigo.

    11 abril, 2011 en 11:35

    • Holaa Concha!! qué alegría verte por aquí! Bienvenida a mi rincón, espero te sientas a gustito porque eso es lo que intento con vosotr@s…Me alegra que te guste, la verdad que son escenas que quedaron y quedarán en el recuerdo, de las que no se olvidan…No he leido el cuento de Capote, pero..sabiéndolo va a ser cuestión de buscarlo jejeje…muchas gracias por venir! ahora mismo voy para allá, que ya tengo el gusanito de leer ese post…Yo también te sigo….Besos dorados para tí.

      11 abril, 2011 en 12:33

  23. dulzura

    Niña eres insuperable,Cada dia me sorprendes mas Gracias por todo Besos de Corazon

    11 abril, 2011 en 14:51

  24. Pssst… Cuidado… alguien te esta vigilando… ¿tienes escalofrios?

    Va que no… Que soy yo disfrazada de gata para andar por aquí…

    Venga, ven aquí >–O–<
    ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    11 abril, 2011 en 17:29

  25. Feliz inicio de semana para la epoca del cine !! ohhh la otra noche ví “un tranvia llamdo deseo” que peliculón , amiga….besos

    11 abril, 2011 en 18:58

  26. Maravillosa!! Qué mujer más admirable. Bella por dentro y por fuera!!¿Como se hace eso de estar encantadora toda la vida?
    La admiro aun más por su gran compromiso con los niños con UNICEF

    Te dejo un besito muy grande

    11 abril, 2011 en 21:18

  27. Dulces sueños, Doradita!!

    Hasta mañana, cielo, te dejo un montón de besitos!

    12 abril, 2011 en 0:43

  28. Anamarabe

    ¿Qué tal chica Taylor? No habia visto esta película, la habia oído solamente como un clásico, pero nunca me he cruzado con ella, de manera, que he estado viendo aqui en tu rincón el video del final (y mira qué horas me han dado…) y olé un hombre con dos pares de marices, que se plantó y se fué, aunque parece discutible ese amor, aceptando la boda de ella con un millonario.
    Discrepo en ese final feliz…¿asi tan fácil ella recapacitó y cambió de opinión?
    Me quedo con esa carita del actor, que observa, sonríe, eso me han encantado.

    Un beso Miss Taylor

    12 abril, 2011 en 4:54

  29. Hola amiga Doradita…Gracias por tu visita.
    Nda niña que pasaba solo para desearte un feliz y esplendido dia…Que Dios te bendiga y te cuide…Muchos besitos

    12 abril, 2011 en 10:51

  30. Oh!! vine a ver si habías conseguido cambiar el estilo de letra…
    Y… ya que estoy aquí… te dejo un montón de besos… cuentista!!! jajajaja, que menudo final le has encontrado al cuento de la bruja, jajajaja

    12 abril, 2011 en 18:36

  31. buffff el trabajo que me a costao entrar jejjej sera por la lluvia…. besotes… y no tardes tanto en poner entradas que me da mono

    12 abril, 2011 en 20:29

  32. Una de mis películas favoritas, y bajo mi punto de vista por la que es más recordada Audrey , aunque realmente tuvo actuaciones más buenas en otras películas.

    La peli derrocha glamour, estilo, y ha pasado a formar parte de la historia del cine. Una entrada buenísima. Me ha encantado. Un beso cielo.

    12 abril, 2011 en 22:25

  33. ¿A ver, Doradita como queda la cosa?
    ¡Yo lo veo chachi piruli!!
    Miles de besicos rellenos de cariño para ti 😀

    12 abril, 2011 en 22:54

  34. Que lindo tu mensaje de buenas noches!!!,me encanto!!!
    Dulces sueños y feliz despertar Doradita!!!

    Muak!!!

    13 abril, 2011 en 0:29

  35. carmentriste

    Hola mi sobrina favorita, como estás hoy? bien sabes ayer me hisite reir un montón gracias cielo, casi me meo ajajajajajajaajaa eres genial criatura!
    Aquí te dejo un regalito y todo mi cariño!

    13 abril, 2011 en 11:42

  36. Hola Epoca:).jaja.No hay nada perfecto,ni siquiera los celtas.jaja.Yo Soy la higuera.Me gusta su fruto.jaja.Y lo que dice de ella,pues acierta en varias cosas,pero no todas al cien por cien,pero va bien encaminada.jaja.Gracias por tu grata visita..Besos de Luz!!

    13 abril, 2011 en 17:00

  37. Pchssss ehhh Doradita…que me aburria y….vengo a jugar un ratin…te apuntas?? jjj..mira esto es que…a ver..quien se ria primero de las dos pierde….que que pierde?? ummmmm no se….el juego digo yo no?? pero ..nos apostamos algo o naaa…ah que siii!! vale..quien pierda hace de hada….¿¿a que suena bonito eh?? jjjejje ( lo que Doradita no sabe es que las hadas solo conceden deseos, es decir que se pasara la tarde haciendo de correveidile jijijij) ejem….venga Dori…te apuntas???…uyyy creo que ya te veo reir….anda ven….muakkkk

    13 abril, 2011 en 17:10

    • Me lo comooo…Me lo comooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      jajajajajajjajajajajajaj!!!!!! Mira si lo he visto veces y es que termino partiendome el culoooo!!! ainssssssss qué cositaaaaaaaaa, si es que quien se puede resistir? jajajjaja….es que se queda encanado y todo el condenado!!!! juassssssssss!

      Lo siento cieloo..creo que he perdido , pero del todo! jajaj….así es que YO SOY EL HADAA!!! y hablando de hadas…voy a por mi varita mágica que voy a transformar los regalitos..jejejeje..Gracias alitas!! mejor video para echarnos estas mega risillas , imposiblee! jejejeje muakkkkkkkkk!

      13 abril, 2011 en 17:14

  38. Besitos de buenas noches para que descanses como un angelito

    13 abril, 2011 en 20:46

  39. 13 abril, 2011 en 22:26

  40. Hola amiga Doradita…Por fin llegue abajo…ufff cuantos comentarios…jaja…No hay más remedio que quitarse el sombrero porque donde hay arte y salero…jaja…Se nota a la legua.
    Bueno ya vi que tomaste la decisión de no cambiar nada…Y para mi hiciste pero que muy bien…Yo lo veo todo precioso…Fíjate que te veo también a ti preciosa y ni siquiera te conozco…jaja…Pero sabes que te imagino porque todo el mundo imagina como nuestra diva…La más grande la que nos dejo un recuerdo imborrable de su arte…Nuestra Liz…Y fijate que yo te imagino igual que ella…jaja…Bueno no me pongas mucha cuenta que cada dia estoy algo más loco..jaja…Gracias por el código le sacare mucho provecho…Y felices sueños doraditos.

    13 abril, 2011 en 23:18

  41. Dulces sueños y feliz despertar!!!
    Que descanses .Hasta mañana Doradita!!!
    Muak!!!

    13 abril, 2011 en 23:53

  42. MIRTA

    Buenas noches Doris….
    besitos…..

    14 abril, 2011 en 0:31

  43. Yo lo veo todo tan bonito cómo siempre y la letra igual a no ser que a estas horas esté cegata ya.

    Buen descanso y cuidadin con caerte desde tal alto…

    14 abril, 2011 en 1:59

  44. Aprovecha, que vengo con la bandeja llena, te apetece un zumito??

    He abierto la nevera muy despacito y sin hacer ruido porque el zumo de naranja está concentrado 😀
    Besitos a tutiplén

    14 abril, 2011 en 19:22

  45. Que decirte, sobre una película que es el desencanto y la ingenuidad a la vez. Quizás y solo quizás, una escena en que ella canta a esa luna esquiva, mientras el la observa con los mismos ojos que tendría la lluvia.

    Eterna y de belleza no efímera, como una roca ante el paso del tiempo, envejeciendo con la dignidad de los grandes vinos.

    Una gran novela, a veces da lugar a una excepcional película. Pocos casos se dan…este sin duda, uno de ellos

    Que los besos dorados, se recojan en copas de madera…de ébano por supuesto

    17 abril, 2011 en 3:29

  46. Para mí una película encantadora, que combinada con tu forma de escribir se convierte en un post arrebatador de pasión y con muy buena letra.

    Te felicito por escoger una de las mejore películas de Audrey, y una de las más emblemáticas del cine americano, en el que vemos Nueva York de una forma especial e inigualable.

    Espero que sigas publicado así de bonito, que los aficionados al cine nos merecemos estas pequeñas delicias que se leen escasamente.

    Un gran saludo.

    22 agosto, 2011 en 13:49

    • Esa es justamente mi intención Rubén…intentar interpretar de una forma especial, original cada película, cada frase, cada sentimiento..cada relato…
      Gracias por dejarte embelesar por mi luz…hazlo siempre que quieras… 😉
      Lo seguiré haciendo …eso no lo dudes….y espero me sigas acompañando en mi camino…
      Un abrazo grande…muak!

      22 agosto, 2011 en 14:08

  47. Maravilloso post, dorada. Me ha conmovido: las fotos de A. Hepburn ejerciendo como aquella desvalida chica me recuerdan siempre a mí. También yo tengo mis días rojos (últimamente, todos) y de hecho, titulé un “post” mío, hace también una eternidad, como “Día rojo”. Si te apetece, échale un vistazo, pero si no lo haces, no pasará nada.

    Lo dicho, aquí lo dejo: http://zambullida.wordpress.com/2010/02/24/dia-rojo/

    24 agosto, 2011 en 15:13

    • Gracias Zambullida, la verdad que es una entrada de mis preferidas…no sé, será por los actores, por la película en sí, por su contenido..me encanta.
      No te preocupes que todos tenemos días rojos…y no solo por ciertas cosas jajajajaj! ainsss, si yo te contara…
      Pues si te recuerda esta chica a tí…menuda preciosidad!!! 🙂
      Venga, pues claro que voy a leerte…ahora mismito…
      Besitos dorados para tí también…muakkkk!

      24 agosto, 2011 en 17:36

  48. ¿Vives, por cierto, en Estados Unidos?

    24 agosto, 2011 en 15:14

  49. No sé, al guardar tu dirección me salió por defecto que tu país de residencia era Estados Unidos.

    24 agosto, 2011 en 22:34

    • Ah! ya entiendo…es que siempre he tenido los datos originales de Liz Taylor como perfil, su cumpleaños, (de hecho me han llegado a felicitar el 27 de febrero… creyendo que era mi cumple de verdad jeje 🙂 ) y su lugar de nacimiento que fue allí en Estados Unidos. Quizás sea por eso…ahora entiendo todo 😉
      Besitos de dulces sueños ….muakk!

      24 agosto, 2011 en 22:39

Responder

