Un paso hacia atrás en el tiempo.

♥ ♣ ֱֲֵֶֻLlegó la Noche Mágica ֱֲֵֶֻ♣ ♥

Esta noche es la “Noche Mágica”. La noche soñada por millones de niños esperando impacientes sus maravillosos regalos y sus zapatos repletos de caramelos, chocolatinas y algún que otro trocito de carbón.
Para algun@s será un sueño realizado, tendrán todo lo que escribieron en su carta, pero para otr@s serán eso…sólo sueños, pues de sobra saben que sus ojitos no verán al amanecer esos regalos imposibles envueltos en papel brillante bajo el árbol, porque entre otras cosas, no tienen ni árbol. Se conforman con la esperanza de que algún día los tres reyes se acuerden de ellos y así dejarán de pensar el por qué no se acuerdan de nosotros?


Estos días ando escasa de tiempo, y toca preparar los últimos regalos de reyes, que como siempre…me luce dejarlos para última hora. Pero no podía dejar de pasar sin regalaros por lo menos una sonrisa, en un día tan especial como mañana, 6 de Enero…no sólo por ser para mí una noche mágica y misteriosa desde niña, sino especial también porque tal día como hoy se casaron mis padres, y desde que tengo uso de razón, siempre…cada año, lo celebramos en familia fuera de casa. Y aunque, ya no esté mi papi con nosotros…(aunque sé que nos acompaña siempre) seguimos haciéndolo cada año, porque él así lo quería.

Desearos a tod@s un Feliz y mágico día de Reyes…que os traigan muchas cositas, a los que habéis sido buenos…y a los que os habéis portado mal..mmm…pues un trocito de carbón, aunque sea dulce jeje…Yo de momento, ya me estoy frotando las manos…para coger tropecientos caramelos en la cabalgata con mi sobri esta noche, jajaj! disfruto más que una niña! qué le voy a hacer, no lo puedo evitar…Porque este día es para eso…para sacar el niñ@ que llevamos dentro y no dejar de regalar sonrisas e ilusión a los peques, creo no hay nada más bonito.

Hoy, recuerdo a una niña deseosa, impaciente, ilusionada…que en esta noche, apenas dormía, y escuchaba ruidos donde no los había. Quizá estaba soñando despierta…como era mi costumbre, de hecho lo siguo haciendo…

Hoy recuerdo un amanecer lleno de emociones…una familia feliz reunida en la “cama grande” con mis padres y mis hermanitos, abriendo regalos, dándonos besos, abrazos…y alucinando en colores…después vendría el famoso chococolate que preparaba mi mami con roscón de reyes, para más tarde…visitar a mis abuelos…

Hoy es un día especial para mí en todos los sentidos…

Ver imagen a tamaño completo

Os dejo con la entrada que publiqué para Reyes, el año pasado en mi antigua casita. Es escueta, pero para mí, transmite mucho, porque me vienen a la mente muchisimos momentos .

Besitos dorados para tod@s en forma de caramelos!

A ver, a ver…que estoy que los tiro!!!!!!!!

Ver imagen a tamaño completo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

32 comentarios

  1. Hola mi niña linda, que los reyes magos, sean muy generosos contigo y te traigan todo lo mejor que tú mereces, felicidad y mucho amor.
    Un abrazo muy fuerte preciosa!!
    Tu post, es maravilloso y mágico así como tú.
    Un abrazo de tu tita loki, que te quiere mucho!!

    5 enero, 2011 en 14:11

  2. ¡Te estoy leyendo y me sorprendo a mí misma con una amplia sonrisa, Doradita!
    Tienes tanta ilusión y la describes con tanto entusiasmo que me contagias 😀
    Es realmente precioso poder recordar ese dulce pasado, como tú lo haces.
    ¡Tu sobri se lo va a pasar pipa con tu tía! ¿Y sabes lo mejor de todo? Que cuando crezca, él también te tendrá en la alegría de sus recuerdos del día de hoy.
    Muchos besitos, cielo, ¡y ya sabes, no hagas trampas y cierra bien los ojitos esta noche! 😀
    ¡¡Que te traigan todo lo que pides!!

    5 enero, 2011 en 18:59

  3. Holitaaa! como pasaste el Fin de año, bien pero con los pies destrozados jejej.
    Mira que te lo avisé.
    Feliz noche de Reyes, deja los zapatos y unas copitas de licor para los Reyes, verás cómo al día siguiente ya se lo bebieron.
    Que te traigan muchas cositas buenas que has sido una niña buena.
    Te lo dice una Rey Maga.
    Besos dorados y felices para tí!!!

    5 enero, 2011 en 20:19

  4. ALEGRÍA

    Deja los zapatitos relucientes y el agua de los camellos .. para que no se resequen …
    Feliz noche !! MUA!!

    5 enero, 2011 en 21:08

  5. Muy bonito recuerdo para los niños, para los que recibirán regalos y para los queno, pues esta fecha siempre me ha parecido especialmente diseñada para los niños y para recordar cuando nosotros éramos niños impacientes y soñadores mirando el cielo. Que tengas buena noche de Reyes Época. Besos.

    5 enero, 2011 en 21:56

  6. 5 enero, 2011 en 22:17

  7. MIRTA

    Hay Doradita..que lindos recuerdos
    de tu infancia con tus papis,,
    recuerdo cuando mi mami con mucho pero mucho esfuezo..
    me compró la primera bicicleta…..
    recuedo sus ojos que brillabn mirando mi carita de alegria………..
    esa noche no habia dormido nada..esperando a ver si mi cartita se hacia realidad!!!!!!!!!
    y a si fue….gracias a ella….
    es algo q no puedo olvidar nunca…..
    fueron tantas de noche de reyes pero es fue mágica….para mi……
    que disfrutes mucho con tu sobri……
    y se cumplan todos tus deseos…
    mi cariño..siempre para ti…..
    Mirta

    6 enero, 2011 en 2:16

  8. Ainsss no me hables de los últimos regalos que na da un patatús!!!
    Cico centro comerciales¡¡¡CINCOOOOOOOOOO!!!me he tenido que recorrer buscando un juguete que al final no he encontrado.
    Las estanterías estaban vacías!!!
    Menos mal que el peque ya sabe que los reyes magos son sus papis,así que a pedido otra cosilla y problema resuelto.
    Juer mi niña,que ilusionada te veo!!!
    ME ENCANTA!!
    Besitos Mágicos!!!


    6 enero, 2011 en 2:33

  9. QUE BELLA ES LA SENSACION DE LA ANTICIPACION DE LA LLEGADA DE SANTA O LOS REYES VERDAD..
    CUANDO SE ES NIÑO Y SE CREE QUE TE DEJARAN TU REGALO EN EL CALCETIN O BAJO EL ARBOL….
    YO LA RECUERDO TAN CLARAMENTE QUE POR ESO HOY GOZO COMO ENANA DE VER A MIS HIJOS CON LA CARA DE ILUSION Y VERLOS PEDIR CON ESA INOSENCIA NO LO CAMBIO POR NADA..
    MIL GRACIAS DORADITA POR TRAER A MI MENTE SENSACIONES Y RECUERDOS TAN BELLOS ..
    APAPACHOS PA TI DE MI….

    6 enero, 2011 en 8:55

  10. AH Y OTRA COSA QUE YA TE EH DICHO Y TE LO REITERO TUS DISEÑOS QUEDARON SUPER …

    6 enero, 2011 en 8:57

  11. Dulzura

    Gracias por tu entrada y buenos deseos.Yo he recibido unos detalles preciosos de mi hija.Y deseo de corazon que ningún niño se quede sin abrir su pequeño regalo.Mi marido y yo este año fuimos a un lugar a dejar un buen saco de regalos para los niños
    Besos de Corazon amiga

    6 enero, 2011 en 10:55

  12. Doraditaaaaaaaaaaaaa …llego al final del dia bueno mejor dicho al dia siguiente del 6…ayer no pude entrar..porque echaste la llave?? no ves que asi no entran ni los Magos?? (bromita cielo mi ordenata no podia con tu casita….se petaba ejejje)
    Ojalá lo hayas pasado lindo…con tu sobri en la cabalgata…¿¿tuviste cuidado con los caramelos?? porque hay algunos que son como misiles..te arrean un caramelazo en la cabeza y tienes jaqueca toda la noche jajajjaj…
    Espero y se que te habrán dejado muchos regalos porque has sido como siempre….buena buenísima que lo se yoooooooo ….asi que disfruta mucho de tus regalos y no se te olvide pedir un deseo..bueno o mas de uno …que seguro alguno cae y se cumple este año…veras que si…
    Un dia precioso para casarse…¡¡pero frio ¿¿eh!!??…imagino que hoy haya sido super especial por todo..asi que estaras rendida…ven que te doy un abrazo mi niña..tienes todo mi cariño….muakkk…
    La entrada es entrañable…solidaria…tierna y muy personal…asi que gracias por este regalo para nosotros tus amigos…porque cositas asi de lindas …no son fáciles de encontrar…
    Nos vemos mi niña….estoy deseando hablar contigo………muakkkkkkkkkk

    7 enero, 2011 en 1:33

  13. Bueno..por fin se acabaron las fiestas!!!!…estoy harrrrrrrrtaaaaaaaa de tanta comida, regalos…regalos, comida!!!! besitos feliz año!!

    7 enero, 2011 en 17:18

  14. ALEGRÍA

    DEJANDO CARIÑO .. BUEN FIN DE SEMANA .. QUE DISFRUTES MUA !!

    8 enero, 2011 en 19:28

  15. Doraditaaaaaa,¿donde tasssssssssss???

    9 enero, 2011 en 2:18

  16. Hola cielo.

    Por fin acabaron las navidades, no veas el trajin que tuve en casa jajajaj.
    Pasé a desearte una feliz semanita.

    Besitos.

    9 enero, 2011 en 13:00

  17. toi

    HOlaaaaaaaaaaa… joer me tienes k pasar el programa k utilizas… o si es uno de los k tengo darme alguna clase… jajajaja… un curso acelerado… jajajaja…


    9 enero, 2011 en 19:29

  18. Complimenti hai un bellissimo blog!!!!! 🙂

    Auguri un pò in ritardo

    9 enero, 2011 en 21:21

  19. Hola mi niña linda tu tita loki, viene a saludarte en este lunes algo raro despues de tanta fiesta!!
    Echo de menose sa voz de Franki, pero bueno la música puesta es maravillosa me hace volar ajajajajajajaaa.
    Un besote tesoro mio

    10 enero, 2011 en 7:51

  20. Bueno yo no creo mucho en lo magos, tendré que ponerme al día… algo me han dejado, tu amistad es muy valiosa…
    ten un feliz inicio de semana te lo deseo con un sin fin de besos…

    10 enero, 2011 en 15:36

  21. Hola amiga Doradita,yo tampoco creo mucho en ellos y este año se han pasado de largo mi casa…Pero no hay problema yo me autoregalo las cosas y listo jajajajaja…A ver el año que viene…Será cuestión de ser más buena jaja…Espero se hayan portado bien contigo 😉
    Que pases una estupenda semana…Muakkkk

    10 enero, 2011 en 17:06

  22. ¡Muchos besitos rellenos de cariño para ti, Doradita!
    ¡Que tengas una semana muy feliz!

    10 enero, 2011 en 22:27

  23. precioso espacio

    buenas noches

    te dejo una cosita con gran cariño

    con todo mi cariño hoy para ti….muakkkkk

    11 enero, 2011 en 0:21

  24. Anamarabe

    Hola Miss Taylor, me he visto en esta entrada, cuantos recuerdos que pasan por la mente mientras leo ¡qué tiempos!, que bonito y cuanta ilusión hace, el reproducirlos con otros pequeñines despues, viendo en sus ojos la ilusión que un día nosotras tuvimos, jejeje, cuando decíamos “van a venir y no me puedo dormir, jo! y si me ven despierta no me van a dejar nada….ayyyy los zapatos….¿y tú que vas a pedir? mmm pues yo quiero…¿y si mi carta no llega?…y tantas otras”.

    Que lindo dia el que celebras, reyes y aniversario de papis, la verdad es que es doblemente especial y lo sientes mas, a medida que pasa el tiempo, porque hay momentos que pasan y no se recuperan. Hay que disfrutarlos y dejar cualquier cosa para vivirlos, son los que marcan y hacen especial esa fecha.

    Espero que te hayan echado muchas cosas lindas los reyes e incluso carbón, jejejeje, que hay que ser tambien traviesa, tiene que caer de todo ¿o no? Yo no queria carbón, pero sentía la curiosidad por verlo, tocarlo y probarlo, pero nunca me lo echaron y no era un angelito, jejejeje, mas bien lo contrario…¡¡ayyy los papis que buenos son!!.

    Bueno preciosa, vine a verte como a Lehita. Empiezo los exámenes a final de mes y me está cogiendo el toro, ¡¡ufff que miedo me da!!, pero no me olvido de vosotras, siempre que tenga un ratito entraré y hoy, al ver vuestras notitas, fue un buen momento.

    Un besazo, me ha encantado tu entrada.

    11 enero, 2011 en 3:43

  25. Ray

    Noche especial y muy bella para los nenes y y los mayores, la pena que es que no a todo el mundo le llega.
    En fin…gracias por tu visita.

    11 enero, 2011 en 12:18

  26. Ahora siii he podido entrar, pero desde mi blog no puedo joerrrr anda el cambiooo está muy guapaa ajajajajaa pero me has joioo

    12 enero, 2011 en 12:28

  27. Hola tendria necesidad de un beso..
    asi que te dejo mil… y el deseo que pases un buen día…

    12 enero, 2011 en 13:33

  28. – Y a ti no te gusta que tu mujer hable mientras haceis el amor ?
    – Pues no, mira, me gusta tener un poco de intimidad, preferiria
    que colgase el telefono…
    🙂

    13 enero, 2011 en 2:13

  29. 13 enero, 2011 en 3:10

    • Holaaa coleguita que alegría verte por aquí …besotes cieloooo

      13 enero, 2011 en 7:41

  30. Buenos días mi niña linda tu tita carmeta viene a saludarte y a decirte que ya te enlacé de nuevo y ahora ya puedo venir otra vez desde allá
    Besotesss

    13 enero, 2011 en 7:40

  31. Matias

    Oi Doradita, que paz que encuentro en tu casa
    lo que haz escrito de los peques me emociono
    y escuchar esta musica es como estar flotando en una nube. Cuanto amor, inocencia e ilusion
    No se si es buena o mala, lo que si se es lo
    que uno siente cuando es peque.
    Muchas gracias por este post amiga mia.
    Te quiero mucho Doradita
    No encontre mejor regalo que esta cancion

    Abraços y beijos con mucho amor
    Matias

    13 enero, 2011 en 15:16

Responder

