Un paso hacia atrás en el tiempo.

♥ ♣ ֱֲUna decoración especial: Los Ojos del Alma ֱֲ♣ ♥

Hace días que decoré mi arbolito navideño, pero hoy quiero compartir el otro, mi árbol especial…el que llevo dentro. Os dejo embelesar por la Luz, esta vez…la de mi alma
Decir que esta entrada es muy especial para mí. La publiqué en mi antiguo Space hace un año y me trae muy buenos recuerdos. Feliz noche a tod@s y dulces sueños..

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Ya se han dormido las estrellas en mis ojos.
Quedaron extenuadas ante la absorta extenuación de mi mirada.
Adentradas en éste árbol que soy,
enraizan su luz en mi interior; iluminándolo…
Las veo con esos otros ojos que me habitan: los del alma.

Me parecen preciosos adornos navideños
colgados dentro de mí.
Siento la necesidad de acompañarlas,
de no dejarlas aisladas en el cielo de mi pecho.
Busco y rebusco en las cajas que guardo
año tras año muy adentro,
y escogo una pintada de color carmesí.
En ella, meticulosamente doblados…
hay rayos de sol de estío.
También encuentro algunas nubes almidonadas
hechas de encajes de bolillos,
y como no, pequeñas lunas plateadas.


Presiento que esta Navidad
la decoración está siendo especial,
más acorde a ésta que la intuye certera.
En mi abeto particular
aún caben unos cuantos objetos insignificantes
a quienes sólo saben apreciar los bienes materiales,
pero que a mí, me resulta de vital importancia.
Cabem amistades, sueños, sonrisas,
corazones emborrachados de amor,
ilusiones rellenas de esperanza,
manos de mazapán que se deshacen
al repartir caricias,
besos de mil sabores,
miradas de sensaciones d
istintas y colores diversos.

Mis manos invisibles,
esas que sólo manejan lo que siento,
comienzan a colocar delicadamente
cada objeto encontrado
al lado de mis estrellas.
El árbol va quedando más y más hermoso
en cada gesto.
En unas ramas, las lunas aclarándome las noches…
En otros la luz del sol, proclaman días calurosos.
Las nubes parecen pequeños pañuelos
preparados para enjugar lágrimas de fiesta;
esas que vienen de la mano de la emoción.

Todo ello, rodearé con suaves abrazos
que nada estropeen;
y una vez colocado mi árbol navideño
estará a punto de ser exibido.
Lo haré así de bonito, para que ..al mirarlo
sintáis lo mucho que deseo
que tod@s tengáis este cobijo cariñoso
donde guareceros de tempestades,
y sentir, que bajo sus ramas
siempre notaréis la calidez de mi alma
que os aprecia y os desea
con la mirada preñada de estrellas doradas…

 

 

26 comentarios

  1. Has dicho que caben amistades¿A que sí?
    Pues hazme un hueco que allá voyyyyyyyyyyyyy!!!
    Y es que:

    Por eso hoy tengo que decirte:

    Besitos juergueros!!!!

    29 diciembre, 2010 en 3:25

  2. SIMPLEMENTE BELLO, TE LUCISTE DORADITA ,CABE MI AMISTAD EN TU ARBOL??…
    HAZLE UN HUEQUITO QUE AHI LA QUIERO DEJAR.
    APAPACHOS CALIDOS Y APRETADITOS PA TI DE MI….

    29 diciembre, 2010 en 6:14

  3. Hola cielo.

    Que tal?? Como van las navidades??
    Preciosa entrada, y la música ni te cuento, me encanta…
    Muchas gracias por tu amistad y tus visitas.
    Pasé a saludarte, a desearte una buena semana, y como estos días estaremos más liados todos, pues aprovecho para desearte un Feliz Año Nuevo.
    Que todos tus sueños y necesidades se cumplan.
    Y mucho amor, del que sea, pero amor.

    Muchos besitos.

    29 diciembre, 2010 en 11:36

  4. MIRTA

    Hola Doradita, que lindo te quedo el arbolito con eso mensajes…
    y las imagenes que fui sieguindo con las flechitas…
    me sumo a tu arbolito …
    pues se que hay un lugarcito para mi….
    estos días ya no se si pasare..
    asi que mis mejores deseos para le año nuevo que ya esta llegando….
    todo mi cariño
    mir..
    brindamos

    .

    29 diciembre, 2010 en 17:43

  5. MIRTA


    besitos….

    29 diciembre, 2010 en 17:51

  6. Mi niña has dejado embelesada a tu tita loki, que maravilla de entrada, la recurdo un poquito, hay una imagen que la tengo guardad del año pasado, niña que me emocinas siempre, tu crepúsculo, es sagrado para mi además de bello.
    te quiero princesita.
    Nos veremos el lunes.

    29 diciembre, 2010 en 20:02

  7. Gracias por tu visita no vengo por cumplir…. ejemm vengo a desearte un feliz año nuevo…lo mejor de lo mejor… con los mejores deseos un beso…


    Por cierto… aún no te he dicho lo bello que esta tu pagina…. ummmm con otro beso sabras lo que me he callado..jejeje…

    guaooo me cae al lado la frase para copiar….jajaja

    FELIZ AÑO NUEVO….. TE DESEO TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO

    29 diciembre, 2010 en 22:19

  8. ¡Embelesada he quedado por la preciosidad de esta entrada, Doradita!
    Es un verdadero placer cobijarse bajo la calidez de tu cariño.
    ¿Y que decirte de esas fotos navideñas? ¡Me encantan!
    Te deseo de corazón que el brillo de tus estrellas perdure una eternidad.
    ¡Miles de besitos, corazón!

    29 diciembre, 2010 en 22:42

  9. 30 diciembre, 2010 en 1:20

  10. margarita

    ….al entrar se oye la música…
    y de fondo “las torres” de una gran ciudad…
    y el puente …
    la luces… !todo!..
    Un gran espacio, al ke es dificil entrar…
    pero no permanecer !te atrapa!…
    !no conocía esta hermosa entra tuya!…pero ya la tengo…
    se reconocen personas…vivencias…palabras..recuerdos…
    yo ya no tengo memoria, ke lo sepas…y lo digo por unas palabras, ke sí recuerdo, puse en una de tus cosas…
    !se ke fue sin kerer y al azar..!
    por cierto… ¿me admites?…puedo ser..”inconstante”… y !cardo borrikero!…
    pero kiero…kiero:. KE ME ADMITAS EN TU ÁRBOL Y EN TU DECORACION ESPECIAL: LA DEL ALMA… !!ES MI DESEO!!…
    también “con los ojos del alma”…eso ke solo ven a través del sentimiento…
    !!ME KEDO CON ESAS LETRAS! ME LAS LLEVO!…a mi caja de las cosas hermosas..!me las llevo!.gracias….gracias por estar ahi, en estos dias…ACOMPAÑANDO….
    acompañando…!ké mejor sentimiennto!

    ESPERO KE NOS VEAMOS…AKI Y “EN LOS SUEÑOS”…..UN ABRAZO Y FELIZ 2011..PARA TI….

    30 diciembre, 2010 en 14:02

  11. Guauu te has lucido niña.. pero tu eres una artista de los pies a la cabeza ..si..sii.. hasta la puntita de ese pelo que esta en plan revelde levantado observando ese arbolito tan bonito..
    un muaaaa de besos, mimoS, cariños y de tooo

    30 diciembre, 2010 en 22:54

  12. Hola amiga:
    *.*Te dejo una
    .*. * . * . * . lluvia
    * .. * . * ..* * . *.*. * de
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) * . *.* luz
    (¸.•´ (¸.•` *.*.*.** . *.*. * y amor
    …*(¨`•.•´¨) .*.*.*.*.* * . *.*. * en tu corazón.
    . * .`•.¸(¨`•.•´¨) * . * . * . * …*Y rayos de felicidad
    . * .*.. *`•.¸.•´* (¨`•.•´¨) * . * que inunden
    * .. *..(¨`•.•´¨). *`•.¸.•´* . * tu vida.
    ..* … *`•.¸.•´ * *. * . *. * …y las de tus
    * . * . * . . * . *.*. * . * . * seres queridos…
    Mis mejores deseos para esta navidad, y año 2011

    31 diciembre, 2010 en 0:32

  13. Doraditaaaaaaa pero que pasa?? no me salió la actualización pero me pasa con todo el mundooo….entre para brindar contigo y me encuentro con esta entrada tan maravillosa…
    Preciosas estampas con frases llenas de cálidas sensaciones…de navidad de dulzura….del espiritu que se respira en estos dias….GRACIAS por esparcirlo entre nosotros de este modo….
    Y ahora venga a lo que venia….quiero brindar contigo…lo primero por seguir otro añito juntas..¡¡¡que digo!! por estar tan juntas…joo que me pisas Dori ajjajjajj …te siento cerca siempre mi niña y eso me ayuda en muchísimas ocasiones…creo que …nos apoyamos mutuamente y eso……eso es precioso ¿¿no crees??…también quiero brindar por ti…por haberme demostrado que yo tenía razon y que existen personas con luz, como la tuya…que reparten cariño sin más y lo hacen llegar de un modo casi mágico…tus besos dorados …nunca dejes de darlos eh??…y por último brindo…ups…hipp….ehhh hipp…digo queeee….jjejjeje….que hora es??? bindo poque nos sigamo riendo como hata ahora….eh?? y para empezar..hip…joo que hippppo tonto….jjjjej….doradita maja…pome un colacado con pajitaaa ajajajajjajjajajajjajajaj hippp ups…aaahhhhh
    muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    31 diciembre, 2010 en 1:34

  14. Anamarabe

    Ole mi niña Liz Taylor, que árbolito lleno de buenos sentimientos, es lo mas bonito que he leído, de verdad. Ojalá perdure siempre, año tras año e incluso vaya creciendo y engordando de alegria, amor y amistad, porque esos kilos nunca pesan, se llevan muy bien puestos.

    Mi brindis ira tambien por ti, para que siempre esté tu brillo, tu cariño y tus besitos dorados entre nosotros.
    Me encanta leerte preciosa y verte aparecer haciendo ruido, al igual que a Leha.
    Por cierto esta niña está bailando y con el champán antes de tiempo, jejejeje, ah nooo, dice que le ha dado hipo, ainsss ese hipo traicionero de fin de año ¡¡qué contagioso es!!.

    Pásalo divinamente y ya sabes, nos vemos al entrar el año.
    Un besazo preciosa.

    31 diciembre, 2010 en 3:06

  15. 31 diciembre, 2010 en 13:18

  16. Epoca, cada dia resulta mas agradable visitar este blog tan maravilloso. Gracias por acojernos a todos en tu arbol navideño. Te deso que pases una feliz noche y que el año 2011 solo te deje alegrias. Ha sido un placer conocerte ewste año y te has ganado un seguidor eterno. Besos y mil abrazos.

    PD: Ya estoy de vuelta de mi exilio voluntario navideño.EL texto va sin tildes pues tengo estropeado el teclado.

    31 diciembre, 2010 en 15:59

  17. ¡Feliz 2011, Doradita!
    ¡Hasta después de las fiestas! 😀

    31 diciembre, 2010 en 16:57

  18. Hola Eopoca Dorada ,espero tener un huequito en tu maravilloso arbol.puedo?????
    un gran abrazo y…

    31 diciembre, 2010 en 17:27

  19. Mi niña me quedo sin palabras al leer una cosa tan bonita.
    Esto yo no lo habia visto.
    Feliz año nuevo 2011! que te lo pases de rechupete despues de la uvas.
    Un besazooo.

    31 diciembre, 2010 en 20:30

  20. Hola mi amiga,
    ¤ø„¸¨°º¤ø„¸ ¸„ø¤º°¨¸„ø¤º°¨
    ¨°º¤ø„¸ HaPpY ¸„ø¤º°¨
    ¸„ø¤º°¨ NeW yEaR“°º¤ø„¸
    ¸„ø¤º “°º¤ø„¸ ¤ø„¸¨°º¤ø„¸¸„

    Happy New Year.
    Buon Anno nuovo.

    Kiss Serena

    1 enero, 2011 en 21:58

  21. ______________a__________a
    ____________ _aaa________aaa
    ____________aaaaaaaaaaaaaaaa
    ___________aaaaaaaaaaaaaaaaaa
    __________aaaaa_ aaaaaaa_aaaaaa
    __________aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    ___________aaaaaaaaaaaaaaaaaa
    ____________aaa aaaa__aaaaaaa
    ____________*.*.*.*.*.*.*.*.*.*
    _ _a_________aaaaaaaaaaaaaaaa
    _aaa_______aaaaaaaa aaaaaaaaaa
    _aaa______aaaaaa—BESOS–aaaaa
    _a aa_____–para—que—no—aaa
    _aaa____aaaa—te—aaa—falten—a
    __aaa___aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a
    __aaa___aaaaa—CiberBruja–aaaaaa
    __aaa____ aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    ___aaa____aaaaaaaaaaaaaa aaaaaa
    ____aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Hola preciosa!!
    te dejaría una postalita hecha por mi si supiera como lexes se colocan aquí jajajajja!!! en fin que en este año que estrenamos digo yo que aprenderé…
    BESOS para que no te falten.

    1 enero, 2011 en 22:52

  22. 3 enero, 2011 en 1:18

  23. Pues lo que se dice resaca, no, no bebo nada más que en ocasiones especiales, y eso me ocasiona ejem… beber poco..jejeje… pero no ha habido duda te agradezco tu misiva…y al mismo tiempo te deseo lo mismo, solo que añado unos besitos de adorno que despues de dias inolvidables caen la mar de bien…
    No importa, si no importa quien eres, no te conozco no me conoces, sin embargo tienes mi amistad eso es lo que vale…. Feliz semana.. amiga… con un besito… Pues…!!!!

    3 enero, 2011 en 14:43

    • lo importante es ser amigos…. y como decia no se quién que importa el sexo si el amor es puro…

      antes he escrito tienes, quise decir tengo…
      gracias amiga por tu amistad….
      más besitos….joeer no puedo remediarlo me gustan los besitos… ainsss me muero por besitos…jajajaj…

      3 enero, 2011 en 14:46

  24. Happy New Week My Dear Freind.
    Kiss and Hugs
    Serena

    3 enero, 2011 en 22:26

  25. ALEGRÍA

    Buenooooooooo , no esperaba menos , pero es sorprendente como haces magia , y nos trasladas en volandas hacia un mundo que está lleno de romanticismo y grandes dosis de dulzura .
    Un abrazo Dorado , con besitos rellenos
    Te dejo estrellas Doradas y destellos de luna
    Nos vemos Guapa !!

    4 enero, 2011 en 16:08

Responder

