Un paso hacia atrás en el tiempo.

♥ ♣ ֱֲֵֶֻMi regalo favorito ֱֲֵֶֻ♣ ♥

 

10 comentarios

  1. MIRTA

    Que belleza Doradita!!!!!! esas imagenes!!!!!!
    pensar que no se hacer nada de eso
    gracias por el regalito!!!!tbm mi regalo eres tu….por tu amistdad ..por haberte conocido
    brindo por ella y por transitar un año nuevo juntas!!!!!!!!

    no te dejo ningun regalito pues mis imagenes son tan lindas..
    pero si mi regalo es mi cariño y mi amistad!!!!
    gracias por la nota..en mi perfil…otro regalito hermoso!!!!!!!
    cariños
    MIRTA

    27 diciembre, 2010 en 18:42

  2. SABES QUE ESCOGISTES UNA CANCION DE UNA CHICA QUE VIVE Y ES ORIGINARIA DE MI CIUDAD MONTERREY, SE QUE ES POR CASUALIDAD PERO ME ENCANTO , ESA CANCION ME FASINA , GRACIAS PORT COMPARTIRLA, QUE TE LO PASES DE LO MEJOR Y ANTES DE FIN DE AÑOS ME TENDRAS POR AQUI..
    APAPACHOS PA TI DE MI MEI BELLA AMIGA…

    27 diciembre, 2010 en 20:10

  3. Una canción preciosa y encima no la había oído nunca.
    Psst,con tu permiso me la llevo para ponerla en mi face,¿a que me dejas?
    Dorita,¿Has comprado ya las uvas?
    Toma,para que las compartamos juntas.

    27 diciembre, 2010 en 23:23

  4. Vale, va… Hazme un sitito
    Psss… ¿Tú en qué lado de la cama duermes más y mejor?
    jejejeje!!!
    Hay 20 angelitos y angelitas en una nube…10 están jugando al escondite…5 están preparando la mesa para cenar …4 están escribiendo la carta a los reyes magos y una la más dulce y guapetona está leyendo este mensaje…

    27 diciembre, 2010 en 23:23

  5. Hola mi niña doradita a quí tu tita loki, ¡ay1 que suena Frant alalalalalalalaalalalalaaalalalala.
    Oye antes de ver tu incentada me has dado la respuesta ajajajajaj eso no vale.
    Aquí va la mia, sabes que no te quiero ya !! vale olvidate de tu tita carmen y buscate otra alaa.
    Me voy que lo sepas ajajajaaaaaaa, que mal miento leñee ajajajajjaa lalalalalalalalaa o blanca navidaddd alalalalalalaaaaaaa

    28 diciembre, 2010 en 14:10

  6. Por cierto mi regalo favorito eres tú que lo sepas y no me copies ajajajajaaaa

    28 diciembre, 2010 en 14:11

  7. Me quedo otro ratito escuchando a Frank cariño un besote quiero para ti todo lo mejor en el próximo año, y que sigas a nuesstro lado
    besoteeeeeeeeeeeeeeeeee

    28 diciembre, 2010 en 14:13

  8. Que preciosidad ..buffff…es que no se que decirte…la imagen es tan entrañable …me hace viajar a traves de los años…mira que tienes magia mi Doradita y ¡¡como lo transmites!!
    “…este año mi regalo favorito eres tú”….pues muchísimas gracias por esa frase que dice tanto de tu manera de sentir, me siento especial aqui…y sabes?? ¡¡me gussstaaaa!! jajajaja
    Besitos inocentes pero verdaderos mira…llevan certificado de autenticidad…¡¡las alitasss!! jajjajja….muakkkkkkkkkkkkkkk

    28 diciembre, 2010 en 17:45

  9. 28 diciembre, 2010 en 22:51

  10. _Que seas muy feliz en estas fiestas Epoca. Besos.

    31 diciembre, 2010 en 16:08

Responder

