Un paso hacia atrás en el tiempo.

♥ ♣ ֱֲֵֶֻ¿Jugamos? ֱֲֵֶֻ♣ ♥


Mi intención hoy mediante esta entrada, es simplemente devolver un poquito de entusiasmo, ilusión y una chispa de felicidad en nuestras vidas, de cara a estas fechas que para algunos de nosotros, nos provoca melancolía, nostalgia, tristeza. Pero que no deja de ser bonita y especial.
Estos días me he dado cuenta que éste frío  está congelando demasiado nuestras risas y por eso quiero trasmitir de alguna manera, la alegría de vivir estos días lo mejor que podamos, a pesar de las ausencias y de los recuerdos.

Sé que es pronto para esto, pero también sé que más adelante, hará más frío aún y se congelará demasiado mi corazón, mis sonrisas serán más débiles, lo sé, y por eso quiero inundar ese espíritu infantil que todos llevamos dentro disfrutando del rodaje de este precioso anuncio que recopila los cuentos clásicos de siempre.
Paredes pintadas, globos aerostáticos en miniatura, conejitos blancos, nieve, purpurina y magia adornan esta preciosidad de spot para recordarnos nuestros propios sueños, esos que quizás un día, dejamos de lado.

En Navidad, a todos nos gusta jugar a que somos grandes, que hasta el País de las Maravillas se nos queda pequeño. O a negarnos a crecer para seguir disfrutando como niños. O a perder un zapato a media noche para dar pie a que cambie nuestra suerte. Porque en Navidad todo es posible, incluso que un buen día nos venga a visitar la Diosa Fortuna.

Es un canto a la ilusión, a la fantasía, a esos cuentos que todos hemos vivido de pequeños, esos personajes que nos hacían pensar que todo era posible. Igual que en los cuentos que tienen siempre un final feliz, la lotería también tiene un final feliz. Indudablemente a todos no nos puede tocar el gordo, pero sí nos habrá permitido soñar y fantasear desde el momento en que hemos comprado un décimo hasta el momento del sorteo.

En eso consiste LA ILUSIÓN.

20 comentarios

  1. DORADITA !!!
    EL VIDEO ESTA SUPER , Y VAYA QUE SI HACE FALTA UNA NYECCION DE VITAMINA QUE STAS FECHAS PARA MUCHOS NO SON TAN BUENAS , SABES HACE AÑOS PARA MI TAMPOCO LO ERAN,GRENDES AUSENCIAS ,LA FALTA DE UNA FAMILIA INTEGRADA ERAN CARENCIASQUE M PESABAN , MAS AHORA SE ENTIENDO QUE DE LO QUE TENGO SOY AFORTUNADA Y QUE AHI GENTE QUE REALMENTE LA PASA MAL , DESDE HACE UN TIEMPIN QUIERO HACER ALGO EN ESTAS FECHAS Y ESPERO REALIZARLO YA QUE ESO SI QUE ME LLENARIA TOTALMENTE…
    GRACIAS POR EL VIDEO ,APAPACHOS PA TI DE MI….

    2 diciembre, 2010 en 17:14

  2. La navidad es ante todo un espíritu, un estado de ánimo distinto al reto del año, y este video es perfecto para contagiarnos de la magia que envuelve esos días.
    Es sin duda uno de los spots que prefiero entre tantos. Cuando vemos el resultado final en nuestros televisores, nos dejamos cautivar sin pensar en todo ese magnifico trabajo de equipo que hay detrás.
    Parece que todos ellos ya estén impregnados de la ilusión navideña, pues se les ve muy felices y contentos mientras lo realizan entre todos.
    Ojala todos pudiésemos relacionarnos en nuestros lugares de trabajo y en nuestros hogares, de la misma forma en que lo hacen ellos, y durante todo el año.
    ¡Me ha gustado mucho, Dorita!

    ¡Miles de besitos rellenos de cariño!

    2 diciembre, 2010 en 19:07

  3. Ainsss cuanta razón que tienes!!!Yo el espiritu navideño lo tengo bastante marchito,A medida que van pasando los años van faltando seres queridos y estás fiestas dejan de ser alegres para convertirse en algo melancólico.Pero eso si,lo que no pierdo es la sonrisa,aunque la procesión vaya por dentro.
    Besotes!!!

    2 diciembre, 2010 en 19:35

  4. Es cierto..la ilusión siempre debe estar presente
    si ya no por nosotros por los niños que abren sus ojos como platos ante la magia de la Navidad…
    esto no es navideño pero te lo dejo ,espero te g uste

    2 diciembre, 2010 en 20:33

  5. Estupenda manera de acercarse a la Navidad, a la época de los sueños convertidos en realidad. Hay una canción preciosa, creo que copuesta por Mel Tormé, que se titula “La Navidad fue inventada para los niños”. Creo que nunca está demás dejarse llevar y volver a ser niños por unos días. Soñemos y juguemos. Besos Época.

    2 diciembre, 2010 en 20:45

  6. Hola época…una pregunta de negocios…
    veo que tienes añadidas páginas,to tb añadí pags,pero no me salen todas reflejadas,por mas que intento no se donde fallo.Si pudieras ayudarme te lo agradecería,me puedes contestar si kieres por correo o me das un toke para que pase a tu casa,como kieras ok?
    gracias de antemano,un besotee

    2 diciembre, 2010 en 22:42

  7. Doraditaaa que siii claro que si!!!!!!!!!….que la navidad es ilusión, brillo en los ojos, color, luz, olor a fogón con la familia…y aunque no estén todos…todos los que están deben de continuar festejando, porque merece la pena esos momentos de estar juntos…de sonreir, porque la vida continúa y nosotros somos los que la hacemos bella…
    Lo que menos me gusta de estas fechas es el remolino consumista …ese que nos arrolla sin remedio y que al final..tachannn te quedas “a dos velas” y pensando en donde se te ha ido tanto presupuesto pero sabes?? el dinero esta para disfrutarlo…y si es en un regalo que va a provocar una sonrisa…¿¿hay mejor modo??…
    Me empeño en que me siga gustando la navidad y eso que yo estos días acabo agotadita en el trabajo…pero me sigue gustando ver las luces encendidas..los adornos..las caras de los mas enanos…buff son una pasada….
    No puedo remediarlo jajjajjaj …soy mas niña que alguno de ellos…
    Ahhh te traigo una cosita…se que te va a gustar…jijijij toma con mucho cariño….. me trajo directa hasta ti….muakkkkk

    2 diciembre, 2010 en 22:46

  8. Doradita, como no nos conocemos mucho, no sé si te va a gustar esto que voy a dejarte… Si no te gustan estas cositas en tu espacio, por fa, dímelo y no volverá a ocurrir, ¿vale?
    ¡Voy!

    Hacia Belén va una burra, rin, rin,

    ♫♫yo me remendaba yo me remendé
    yo me eché un remiendo yo me lo quité,
    cargada de chocolate; ♫♫

    ♫♫Lleva en su chocolatera rin, rin
    yo me remendaba yo me remendé ♫♫
    yo me eché un remiendo yo me lo quité,
    ♫♫ su molinillo y su anafre. ♫♫

    ♫♫ Maria, Maria, ven a acá corriendo, ♫♫
    que el chocolatillo se lo están comiendo.

    ♫♫ En el portal de Belén rin, rin
    yo me remendaba yo me remendé
    Yo me eché un remiendo yo me lo quité, ♫♫
    han entrado los ratones;
    ♫♫y al bueno de San José rin, rin,
    yo me remendaba yo me remendé
    Yo me eché un remiendo yo me lo quité, ♫♫
    le han roído los calzones.

    ♫♫ María, Maria… ven acá corriendo,
    que los calzoncillos los están royendo.

    En el Portal de Belén rin, rin, ♫♫
    yo me remendaba yo me remendé
    ♫♫ yo me eché un remiendo yo me lo quité,
    gitanillos han entrado;
    y al niño que está en la cuna rin, rin ♫♫
    yo me remendaba yo me remendé
    yo me eché un remiendo yo me lo quité,
    ♫♫ los pañales le han cambiado.

    Maria, Maria ven acá volando,
    que los pañalillos los están lavando. ♫♫

    3 diciembre, 2010 en 17:26

  9. carmela1

    Hola preciosaaa, gracias por esta bella invitación, sabes si me alegré jajaja gracias cielo, en cuanto a la navidad pues yo digo como Jaimita, faltan tantos seres queridos que ya no es navidad, apra mi sosn fechas de gastar y comer, a lo burro ajajaja, bueno tu tita la loki no quiere aguarte la fiesta, tu entrada es preciosa y alegre y eso que tú estabas algo pachuchi, me das cada lección de humanidad y de humilda hija, que sabes te quiero leñeeeee

    3 diciembre, 2010 en 20:18

  10. carmela1

    ¡¡AY!!! que caballito te ha dejado mi angelito, jooo que belleza tanto como ella joer siempre me emociono aquí, la música esaaaaaaaaaaaaaaa niñaaaa

    3 diciembre, 2010 en 20:19

  11. Anamarabe

    Hola mi chica Lizz Taylor. La Navidad es una fiesta muy linda por todo lo que conlleva…familia, mucho cariño y tristeza por las ausencias, es verdad, no las he sufrido aún, pero puedo imaginarlas (aunque nunca será igual que sentirlas). De todas formas, cuando se tiene un vacío, siempre está, no hace falta que llegue la Navidad. Hay que aprender a mirar ese vacío desde el recuerdo bonito, aunque es dificil a veces, pero como hay que seguir adelante, es mejor acumular bonitas experiencias y recordar con una sonrisa a quienes no están ya, pero que tanto cariño nos dieron y nos enseñaron, porque al fin y al cabo, hoy somos su relevo.

    Aunque pueda llegarte a veces esa nostalgia, me alegra ver, que nunca pierdes la sonrisa y apareces con tus platillos haciendo ruido.

    Te dejo un besazo enorme.

    4 diciembre, 2010 en 2:37

  12. Psssttt,¿Has desayunado ya?ummmm,seguro que no.Tranquila que yo te preparado el desayuno,si eso tú descansa un pikito más en la cama¿vale?
    Ainsss que se me olvidaba!!!
    Espero y deseo que:

    Y ahora ya si está preparado el deayuno.
    ¡¡¡A disfrutarlo!!!

    4 diciembre, 2010 en 7:54

  13. Carmela

    Hola cielooooo.

    Que tal?
    Ya estamos en navidad….
    Nena, la ilusión también debería venderse en las farmacias…porque tal y como está el mundo…….
    Que frioooooooooooooooo, madre mia aqui no estamos acostumbrados a esto jajajaj.
    Pase a desearte un buen finde.

    Muchos besitos.

    4 diciembre, 2010 en 19:48

  14. 5 diciembre, 2010 en 5:21

  15. Pssst… Doradita…

    He bajado aquí a jugar… jejejeje!!!
    Quería decirte que… ¡Qué cositas mas monas haces con los monigotes! ¿Eh? 🙂
    Eso era…
    Ven aquí que te abrace… No huyas!!!

    >—O—< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    6 diciembre, 2010 en 19:57

  16. toi

    Hola Doradita repreciosaaaa?… k chuli sta el video… jo, si me toca la loteria veras k ilusion me hace… jajajaja…
    Bueno hablando ya enserio… stas navidades para mi será un pokito diferentes… x k falta una persona… pero bueno, las cosas son así y hay muchos niños en la familia k no tienen x k pasarlo mal y x ellos intentaremos k todo sea bonito y alegre…
    Ya vendré a desearte feliz navidad… k aún es pronto…
    Muchos b77

    6 diciembre, 2010 en 22:41

  17. un chistecillo de viernes????

    Una monja y un sacerdote cruzaban el desierto del Sahara montados en un camello. Al tercer día, una tormenta de arena les atrapó y se vieron obligados a buscar un refugio para guarecerse de ella.

    Cuando acabó la tormenta, ambos religiosos se percataron que el camello estaba muerto. Entonces el sacerdote dice a la monja:

    – Hermana, esto se ve muy mal, difícilmente sobreviviremos dos días aquí y el campamento más cercano se encuentra a una semana de camino. Así que ahora que sabemos que no sobreviviremos, quiero pedirle un favor.

    – ¿Cuál?

    – Nunca he visto los senos de una mujer. ¿Podría ver los suyos?

    La monja, un poco sorprendida, le responde:

    – En las circunstancias en que nos encontramos, no veo ningún problema.

    Y mostró sus senos al cura. Este, entonces, le dijo:

    – Hermana, ¿le importa si los toco?

    La monja no puso ninguna objeción y se los dejó tocar. Después de unos minutos, con una picarona sonrisa, le dice al cura:

    – Padre, ¿puedo pedirle yo ahora un favor?

    – ¡Claro!

    – Nunca he visto el pene de un hombre. ¿Me dejaría ver el suyo?

    – Pues… en las circunstancias en que nos encontramos, no veo el posible daño, madre.

    Y entonces se lo mostró.

    – ¿Lo puedo tocar?, preguntó la monja.

    – Pues… ¡tócalo!

    Después de varios minutos de tener la atención de la monja, el padre ya ‘armado’ no puede contenerse y acercándose a ella, le dice al oído:

    – Hermana… ¿Sabía que si lo inserto en el lugar correcto, puedo crear vida?

    – ¿De verdad?

    – ¡Por supuesto!

    – Qué bien, Padre. ¡Métaselo al camello por el culo y vámonos de aquí!

    10 diciembre, 2010 en 14:15

  18. 12 diciembre, 2010 en 10:34

  19. eosc4rd5153

    Estas fechas estan acompañadas de una mezcla de sentimientos que algunas veces, hasta pueden resultar contradictorios, pero…. con entradas como esta, quien puede retener una sonrisa?
    La ilusión por todo y para todo, es la gasolina que nos hace saltar, reir, jugar y ser traviesos (pero con moderación) 😉
    Vamos a colocar el camión de la Campsa y que no nos falte para poder disfrutar de todas las cosas bonitas que han de llegar.
    Dulce y muy feliz semana amigüita; Un beso y abrazo grande y fuerte.

    P.D: Cucha! ultimamente el tiempo no me da para todo lo que yo quiero hacer, pero guardame la butaca, que estar estaré.

    14 diciembre, 2010 en 1:02

  20. Buenos días!!!

    15 diciembre, 2010 en 11:11

Responder

