Un paso hacia atrás en el tiempo.

♥ ♣ ֱֲֵֶֻJuego de palabras ֱֲֵֶֻ♣ ♥

Esta entrada, como tantas otras, la publiqué en mi antiguo space, y de alguna manera…quisiera plasmarla en esta nueva plataforma, porque guardo muy gratos recuerdos en cada una de ellas, además del trabajo que me costó hacerlas. Me veo obligada a representarla de diferente manera, pues aquí ya sabéis que todo está muy limitado y la anchura no me permite abarcar las dimensiones de los post. Por lo tanto, intentaré hacerlo de manera que quede lo mejor posible. Siento repetirme en muchas de mis entradas, pues supongo que algun@s de vosotr@s ya las habreis visto. No importa que no dejeis comentario si no queréis. Para mí lo importante es que quede reflejado todo aquello que me marcó de alguna u otra manera.
Reflejaré en pequeño, la entrada original, tal cual…publiqué en su día. Pero la escribiré ahora, a mi manera…porque muchas de ellas, no se pueden leer bien en el post.
También haré cositas nuevas eh? aunque ahora tengo menos tiempo, sabéis que os quiero mucho a tod@s y siempre os llevo muy dentro de mí.


La noche cae gris.Las calles vuelven a estar vacías. No hay lugar para la oscuridad. Quizás porque ya nadie conoce a nadie, ni recuerda sus antepasados.
No queda nadie con memoria acogedora de relatos conocidos por todos. Quizás porque la gente simplemente pasa a través de la gente sin dejar huella, mirándose unos a otros a los ojos sin ver lo que son, tan solo lo que dicen.
Y la noche, no quiere desaparecer sin ser vista. Decide ser claridad. Desnuda y valiente.
La niña, abre la puerta y dice: “¿Conoces un juego de palabras?”
No es la misma noche. Ahora los juegos de palabras son hablados.
Dicen que la noche lo sabe, por eso es gris. Entra en casa. Te espera tu madre y yo tengo que irme. Me quedaré en el pasillo vacío. Regresa a tu hogar. Es una escuela. No hay risas estridentes ni gritos. Cuando cierres la puerta, la voz que aquí habla, será escrita. Muy joven. Es un libro.Tan dulce como tus ojos. Es una calle recta. Tan sabia como tu boca. Y podrás leerlo siempre que quieras regresar a mí.
Seguramente mientras yo viva en amplias terrazas con sillas blancas.
Entre árboles gigantes, buscaré el juego de palabras que resume tanta historia hablada. Y la noche olerá a jazmín.

(De la red)


(Haz click sobre la imagen para verla más de cerca)

13 comentarios

  1. Muy bueno, Época, además para mí es nuevo todo lo que te leo. Reconozco y admiro tu esfuerzo. Maravillosa la foografía de Gene tierney que precede al texto.

    29 noviembre, 2010 en 16:29

    • Gracias Marcos! es una alegría verte por aquí, y que te hayas decidido a formar parte de esta plataforma y de nosotros…gracias por tu compañia Franki…ejem…digoooo…Marcos jaja!! si esto es nuevo para tí, te esperan muchas cosas bellas por leer, si me sigues claro..jeje..espero que así sea. Por cierto, me gusta mucho ese nombre que le das a tu nuevo rincón “Calles sombrías” ..muy propio de nuestro estilo a que si?
      Nos vemos!…

      29 noviembre, 2010 en 18:58

  2. Por cierto, soy Marcos Callau, que estoy intentando crear un blog en wordpress. Abrazos.

    29 noviembre, 2010 en 16:29

  3. Pues no me acordaba ainsssssss y eso que no me pierdo ni una de tus entradas ¿¿sera posible?? donde dejé mi memoria Doradita ayúdame a buscarla joooooooooooooo jajjajaj
    Cuando la gente pasa y mira sin ver…sin reparar en ti ni tu en ellos…es como navegar en una marea de vidas desconocidas…tan distintas….y perderse en esa sensación de ….vacio en la oscura noche…o en la luz del dia…
    Te dejo un besito revoloteando en tu rincón….ya veras para pillarlo!!! jajajja
    muakkkk

    29 noviembre, 2010 en 23:02

  4. Buenas noches, Doradita, como no llegamos a conocernos en la otra plataforma, ¡todo lo que publiques aquí, para mí es nuevo!
    Es un placer leerte y ver con qué gusto adornas tu espacio y tus escritos.
    Este que has elegido es precioso, lo he disfrutado varias lecturas
    “Y la noche, no quiere desaparecer sin ser vista. Decide ser claridad.”
    Muy dulce, sensible, emotivo…
    Muchos besitos rellenos de cariño.

    29 noviembre, 2010 en 23:34

  5. carmela1

    Hola mi niña aquí tu tita la loki, sabes la recuerdo, has hecho muy bien en traerla cielo, me has emocionado y con esta música de fondo no he podido hacer otra cosa, que soltar unas lágrimas esque hoye stoy algo tonta!1.
    Tieens que hacer lo mismo con el chico bueno jajajaa anda ponla era preciosa esa entrada también…uff que sensible estoy hoy juauu

    1 diciembre, 2010 en 11:56

    • Ains mi tita la loki…qué sensiblonas estamos últimamente eh? pues esto no puede ser! hay que animarse que ya tenemos encima la Navidad!, al árbol…el belén..el mazapán…mmm….los regalos..mmm…las compras…el bolsillo…sin un duro…mmm….snifffffffffff!!! ahhhhh!!! si creo que voy a llorar!!! jajajaj…mejor no pensarlo jaja…A ver si tengo un rato y hago un post navideño super mega guachi para vosotros. Venga anímate …voy a ir empezando con tu chico bueno de Hollywood…
      Muakkkkkkkkkkkkk!

      2 diciembre, 2010 en 13:07

  6. 2 diciembre, 2010 en 10:46

    • Jaimita! joo, qué rabia…que me da error al añadir tu imagen! sabes qué pasa? ya he comprobado que no admite las imágenes de inforjardín. Todas me dan error, y no las puedo añadir…grrr! Bueno muchas gracias de todos modos eh? besitos de oro para tí! muak!!!

      2 diciembre, 2010 en 13:02

  7. Psst,yo aveces no veo a la gente,pero ¿sabes porque es?Pués porque no llevo las gafas puestas y sin ellas no veo na de na!!!
    Besitos!!!
    🙂

    2 diciembre, 2010 en 10:51

  8. Oyeee preciosa…venga espero tu entradita eh?? jejjejjej y cuando la pongas te traigo una cosina jijijijiji….muakkkkkkkkk

    2 diciembre, 2010 en 13:53

Responder

