Un paso hacia atrás en el tiempo.

♥ ♣…Se fue saltando charcos y escalones… ♣ ♥

7 comentarios

  1. Y la niñez se fué verdad?? despacito casi sin darnos cuenta nos hicimos grandes y dejamos de hacer cosas que tanto nos gustaban y hoy aún recordamos…
    ¡¡Que preciosa imagen!!¿donde consigues las fotos?? desde luego te lo curras eh?? ya te imagino ahí pegadita al ordenador busca que te busca hasta que …zasss pillas lo que buscas y a trabajar …hasta que elaboras “obras ” como esta……transmite frescura y felicidad..
    Un fuerte abrazo cargadito de cariño..cuidado no te caigas cuando lo recibas jajajjajja ……muakkkk

    11 noviembre, 2010 en 22:52

  2. Aichsss,se fueron aquellos maravillosos años pero por suerte nos quedan los recuerdos.

    12 noviembre, 2010 en 4:33

  3. Tantos años cuando miras hacia atrás..y tantas niñerías hechas que sabes que no podrás repetir por mucho que queramos, porque todo cambia, las personas, las situaciones, las vidas de cada uno..precioso relato amiga..besitos miles.

    12 noviembre, 2010 en 16:58

  4. Anamarabe

    Por fin le llegó a tu Diosa del Amor y la Belleza, a esa mujer de mirada que enamora, con sus ojos azules, de infarto y su cintura de avispa, a la que cada vez que veo, me recuerda a ti, porque la llevas de avatar.

    Hizo películas inolvidables junto a actores guapísimos, tuvo mucho éxito aparente en el amor, pero el número de divorcios que acumuló, evidencian otra cosa muy distinta.

    Cuando se hizo mayor, no le quedó nada de aquella elegante belleza, que lástima, pero no sé, si fue producto de la naturaleza o de la vida que llevó.
    El recuerdo siempre lo congelamos en lo bonito y en este caso yo resaltaría “Gigante” y “Cleopatra”, me encantaron, como me encantas tú, por tu alegría.

    La niñez se vá, pero toda etapa, tiene su lado bonito, divertido, triste y sus recuerdos. A mi no me gustaria volver, he tenido una niñez muy feliz pero no quiero ser niña eternamente, quiero quedarme en adolescente hasta que me vaya, si es posible claro, jejeje, lo intentaré.

    Te dejo un montón de besos Mis Taylor ¡guapa!

    14 noviembre, 2010 en 1:30

  5. Que forma más preciosa de recordar nuestra niñez con ese toque de melancolía… ¡He disfrutado tanto del escrito como de su presentación!
    Pero lo bueno de la vida es que cuando llegaron los largos pantalones, con ellos se inició la etapa de la adolescencia, ¡sí, esa que vuelve locos a nuestros padres!, jeje, pero que sin embargo nos abre otro mundo lleno de enigmas para satisfacer nuestra curiosidad.
    Muchos besitos y feliz domingo, ¿Liz?, dime como quieres que te llame, ¿vale? 😉

    14 noviembre, 2010 en 11:43

  6. lo que no se hace de niño de mayor es tarde para hacer todo los dias el ridiculo con muñecas haber ya entre haber si me deja dejarte el comenterio o me piro muak

    14 noviembre, 2010 en 22:13

  7. toi

    Buenos diasssssssssssss… vengo a ver k es eso de los correos… jajajaja… ya te tengo marcada
    Un b7

    16 noviembre, 2010 en 14:01

Responder

