Un paso hacia atrás en el tiempo.

♥ ♣ ֱֲֵֶֻTu callado silencio ֱֲֵֶֻ♣ ♥

 

Image and video hosting by TinyPic

Como un alucinado,

perseguí tu exquisita ternura por todos los senderos,

el corazón henchido de bellas ilusiones,

y el espíritu inquieto, de amor y de impaciencia.

Pero tú, con tu callado silencio,

con ese desdén tremendo

que me hiere en lo más profundo del alma,

con esa indiferencia tuya, fría y tenáz como el acero,

sellaste mis labios, para siempre. 

En secreto,

te seguiré amando mientras viva;

guardaré tu recuerdo,

en el gran cofre de oro de mi espíritu,

que palpita en el trémulo sagrario de mi pecho;

pero jamás,

ni una sola palabra más de amor oirás de mi boca.

Viviré como un muerto,

sellados mis labios, para siempre.

Ver imagen a tamaño completo

10 comentarios

  1. Diossssss qué bonito, pero qué triste, dramático…ideal para el otoño…muy bello amiga…un abrazote…a ver si ahora se me lee bien!!!!

    19 octubre, 2010 en 17:50

  2. ufff ..Doradita que no tengo palabras para esta entrada a mi los silencios me queman pues me da sensacion de indiferencia quien me los hace …con lo dialogadora que soy yo jeje ..
    muahh y muahh un dialogo de besitos para ti guapaaa

    19 octubre, 2010 en 20:19

  3. Un amor secreto al mundo y desdeñado ….que duro…. que amargura guardan sus palabras y al tiempo que sentimiento vivo y ardiente…y es que el amor es caprichoso y no entiende mas que de sentir…amor..o indiferencia..o amistad…o simplemente cariño…
    No se pueden manejar los sentimientos…y eso en ocasiones nos puede y nos derrota..
    Preciosa y delicada….como siempre tu entradra o mejor…ejem…tu “post” que suena mas “in” jejejje y esque en este lugar apetece hablar con “glamour”..a que si??
    Besitos con alas suaves muy suaves para ti……muakkkk

    19 octubre, 2010 en 23:07

  4. eosc4rd5153

    Uf! leerte me ha recordado el poema de José Ángel Buesa, Renunciamiento; Y como aquí no cortan comentario y, a pesar de que seguro lo has leído, te lo dejo aqui…

    Pasaras por mi vida sin saber que pasaste.
    Pasaras en silencio por mi amor, y al pasar,
    fingire una sonrisa, como un dulce contraste
    del dolor de quererte … y jamas lo sabrás.

    Soñare con el nacar virginal de tu frente;
    soñare con tus ojos de esmeraldas de mar;
    soñare con tus labios desesperadamente;
    soñare con tus besos … y jamás lo sabrás.

    Quizas pases con otro que te diga al oido
    esas frases que nadie como yo te dirá;
    y, ahogando para siempre mi amor inadvertido,
    te amare más que nunca … y jamás lo sabrás.

    Yo te amare en silencio, como algo inaccesible,
    como un sueño que nunca lograré realizar;
    y el lejano perfume de mi amor imposible
    rozará tus cabellos … y jamás lo sabrás.

    Y si un día una lágrima denuncia mi tormento,
    — el tormento infinito que te debo ocultar —
    te diré sonriente: “No es nada … ha sido el viento”.
    Me enjugaré la lágrima … ¡y jamás lo sabrás!

    Jose Angel Buesa de su libro OASIS (1977)

    Como siempre, un placer leerte amigüita.
    Beso y abrazo grande y fuerte; Feliz semana

    19 octubre, 2010 en 23:25

  5. Carmela

    Que bonitoooooooooo, precioso.
    Pasa un buen día, ya mismo está aqui el finde.
    Besitos cielo.

    20 octubre, 2010 en 18:11

  6. UN AMOR CALLADO ES DOLOROSO , PERO A VECES NO AHI DE OTRA SOLO ESO GUARDARLO EN EL RECUERDO EN UN RINCON DONDE MENOS HAGA DAÑO HASTA QUE UN DIA SOLO ES UNA BELLA ETAPA QUE YA PAO Y NO DUELE…
    O ASI LO SIENTO ..
    BELLAS PALABRAS Y EL DISENO ESTA POR DEMAS DECIRTE QUE ME ENCANTA …
    SABES NO RECIBO MUCHAS DE LAS ACTUALIZACIONES NO SE POR QUE…

    APAPACHOS PA TI DE MI..:)

    20 octubre, 2010 en 19:37

  7. carmela1

    Hoal mi niña más dorada de todo internet, ejejejeje sabes te he enlazado ajajaja ya me enseñé voy pasito a pasito como los niños pequeños ajajaja pobre de mí.

    Un texto precioso, y el diseño más una preciosidad, que artista eres leñeee.
    Referenta a tus entradas, si puedes cambiar el tamaño de la letra! yo lo hice y no queda mal, anda pasa al chico bueno porfaaaa que bien lo pasé aquel día jamás lo voy a olvidar jajaja
    besos niñaaa

    20 octubre, 2010 en 21:12

  8. Hola Doradita vine a leerte un poquito y agradecerte tu visita…Este lugar tuyo si que es magico de verdad…Da gusto venir es como un viaje al pasado…Y no es peloteo ehhh no es mi estilo jejeje…Bueno que pases un buen find y happy Halloween!!besotes embrujados.

    29 octubre, 2010 en 21:30

  9. carmela1

    UN amor callado, es triste por un lado pero por otro el alegre porque sólo lo disfrutas tú…..
    Feliz día de todos los santos y gracias por tus besos dorados, me llegaron preciosa mia
    Carmen

    1 noviembre, 2010 en 8:09

  10. MIRTA

    No se si esta es tu ultima entrada pero es la q encontre…….
    no veo las novedades de nadie..y no se como hacer??????
    tengo q mirar perfil por perfil…y te daras cuenta q el tiempo no alcanza..
    post///………….uana belleza!!!!!!
    a veces lo sielncios son necesarios..
    pero cuantas veces por q no comunicarnos a tiempo..perdemos cosas!!!!!
    besos doraditos…
    para la Dorada de la red…
    a ver si hay alguna manera me lleguen las entradas..????
    mirrrrrrrrr

    4 noviembre, 2010 en 20:18

Responder

