Un paso hacia atrás en el tiempo.

♥ ♣ ֵֶSuena extraño tu nombreֵֶ♣ ♥

Image and video hosting by TinyPic

Suena extraño tu nombre
siempre que lo repito apasionadamente
cuando me encuentro a solas;
poco a poco al nombrarlo va perdiendo el sentido
hasta ser como un eco que sale de mi boca.

Suena extraño tu nombre cada vez que en mis sueños
lo repito y repito febril y apasionado:
se transforma en sonido
como un lejano grito que se escapa a lo lejos
huyendo hacia el  pasado.

Por eso, en mis poemas prefiero no nombrarte
y esa palabra amada
la estoy dejando a un lado,
porque pienso que puedo ir perdiendo el sentido,
hasta ser sólo un nombre sin un significado.

(Centro poético)


20 comentarios

  1. ¿Será que los nombres a veces se, o, te desgastan?

    ¿Sabes? pese a lo de los Slides y eso, ésto lo tienes muy bonito… Igual es tu casa :)y el texto se lee muy bien con tu fondo (es algo que no nos deja elegir cualquier fondo, aunque nos guste ¿verdad? es una suerte de la buena haber podido poner tu fondo de siempre… Esa oto es imposible verla y no recordarte automáticamente, jejejeje!!! a tíiiiiiiiiiii, 😀
    Ven aquí que te de un abrazo >—O—< ¡Muh! ¡Muah! ¡Muah!

    4 octubre, 2010 en 20:53

  2. Gracias Linda! la verdad que a pesar de todo…no me ha quedado mal del todo jeje..me gusta conservar al máximo mi rincón, y procurar no cambiar mucho, pero es que este fondo…es lo que identifica a mi Epoca…entonces…no hay manera alguna de poner los slides? y la musiquita? jope…bueno para cabezona Yo!! jajaj…ya indagaré, a ver si doy con ello….
    Ahora ven tú…que te estruje como a un limón…jeje, besitos dorados guapa.

    4 octubre, 2010 en 20:58

  3. lehahiah

    Los nombres resultan extraños sobre todo cuando esa persona no está…o por lo menos eso me pasa a mi….
    La poesía esta llena de sentimiento…ojala mi nombre sonara alguna vez tan extremadamente extraño…
    ————————————————-
    Bueno pues hasta aqui la parte seria….continue la linea de puntos…………………………
    aqui comienza el desvarío de las 23.44..que digo que a mi me resulta extraño llamar a voces a Hemenegildo, Romualdo, Crisantemo….¿¿te imaginas?? Crisantemoooooo jajjajajj me parto solita….
    Sabes que realmente me gusta muchísimo tu nueva casita?? has conseguido que siga la estela de tu rinconcito anterior…y me siento tan agusto que…nadie diria que estoy fuera de alli…….gracias por tanta dedicación a dejar “confortable” esta preciosa mansion…
    Besitos con alas….te llegarán solo si sonries…..muakkkk

    4 octubre, 2010 en 23:47

  4. Los nombres de alguien que se quiere siempre traen recuerdos,sino fuera así quizás ya pasase al olvido..
    Muy bonita poesia, Dorada muaaaa..

    5 octubre, 2010 en 22:39

  5. carmela1

    HOla mi doradita querida, perdona que no haya venido antes, pero lo nuevo me está costando dios y ayuda ajajajajajaa.
    Tu acsita ha quedado preciosa niña, que bonito,
    de verdad.
    Gracias por tu bello comentario me llegó muy adentro.
    Y para que no extrañes mi nombre aquí te dejo un fuerte abrazo y una canción.

    Abrazo hoy doble alaaaaaaaaaaaa

    7 octubre, 2010 en 12:01

  6. carmela1

    Mi niña bella tú junto a Leha, sois mi recuerdo anterior, sois silenciosas y bellas,
    como amriposas, siempre estais revoloteando, sin hacer nada de ruido pero sé que siempre estais.
    NIña me voy a la playa, no me eches de menos vale.
    Nos vemos y como dce LInda
    MUah, muah, muah, muah

    9 octubre, 2010 en 8:24

    • Hola Carmetaaa!!! que tal todo? muchas gracias por tus palabras guapa…tú tambien eres una compañia muy agradable. Me gusta cuidar de la gente, a mi manera…haciendo ruido pero silenciosamente (aunque a veces me puede los puntitos de locura jajajaj) . Nos vemos si? venga…un besito de oro para ti…muak!

      10 octubre, 2010 en 20:14

  7. Buona giornata di Sabato; Biagio.

    19 noviembre, 2011 en 6:42

  8. Biagio, ti augura un’ottima Giornata.

    30 noviembre, 2011 en 7:49

  9. ஜ Quiero un ángel
    de su mundo es evidente ♣
    cuando está oscuro a su alrededor. ஜ
    … … .. _ / | _
    … …> ☆ ” “☆
    ♣ El te abraza cuando
    Se siente solo. ஜ
    … … .. _ / | _
    … …> ☆ ” “☆
    La muestra lo hermoso que la vida
    Puede ser. ♣
    … … .. _ / | _
    … …> ☆ ” “☆
    Y se puede sentir ஜ,
    alguien piensa en ti.
    … … .. _ / | _
    … …> ☆ “<
    ._/|_ ☆ " “☆
    … … … … ¤ª”~¨¨¯ ¯¯¨¨~” ª
    ª”~¨¨¯.¯¯¨¨~”ª¤.

    12 diciembre, 2011 en 23:04

  10. Con Amicizia ; Biagio.

    21 diciembre, 2011 en 6:32

  11. Un Sorriso!!!

    23 diciembre, 2011 en 12:35

  12. Un dolce abbraccio e un sorriso:
    Buona giornata! Con simpatica e sincera Amicizia Biagio
    http://imageshack.us/photo/my-images/189/buongiorno387.jpg/

    4 enero, 2012 en 7:56

  13. Un sorriso per ringraziarti e augurarti una buona continuazione di giornata; Biagio. Grazie!!!

    21 enero, 2012 en 16:02

  14. Un forte abbraccio per augurarti una Buona Giornata. simpaticamente Biagio.
    http://imageshack.us/photo/my-images/580/splenddomenica0101.jpg/

    22 enero, 2012 en 6:40

  15. Me gusta la imagen que has puesto de una gran actiz de siempre. Gusto y estilo que, como no encuento donde ponerlo debajo de la imagen. Te dejo aqui mis felicitaciones. Abrzos

    5 febrero, 2012 en 4:35

  16. Super Blog und wunderschöne Bilder Grüsse dich mal lieb und wünsche dir eine gute Woche Herzlicher Gruss von mir Gislinde. http://zitroneblog.wordpress.com

    12 marzo, 2012 en 11:37

  17. ♥▒▒♥▒▒♥▒♥▒▒♥♥▒▒♥▒▒♥▒♥▒▒♥
    Dans la lumière de mon ordi,
    Je te parle et je te lis
    A la fois irréels et si vrais
    A portée de main et d’esprit
    Je butine les écrits de ton âme
    Et me ravis de t’ écouter.
    ♥▒▒♥▒▒♥▒♥▒▒♥♥▒▒♥▒▒♥▒♥▒▒♥
    Tendres échanges que nos coeurs à coeurs
    Que nos doigts pianotant nos heures
    Partage de plaisirs, de joies et de bonheurs,
    Et de tristesse aussi.
    ♥▒▒♥▒▒♥▒♥▒▒♥♥▒▒♥▒▒♥▒♥▒▒♥
    J’aimerai poser sur ton écran,
    Aussi léger qu’un souffle d’Ange,
    Un sourire de joie et de vie…
    ♥▒▒♥▒▒♥▒♥▒▒♥♥▒▒♥▒▒♥▒♥▒▒♥
    Je te souhaite de passer
    un doux et agréable Dimanche
    Gros bisous
    ♥▒▒♥▒▒♥▒♥▒▒♥♥▒▒♥▒▒♥▒♥▒▒♥

    25 noviembre, 2012 en 13:59

  18. Liebe Freundin dir auch alles liebe und gute von mir, und glückliche schöne Feiertage Grüsse dich lieb Gislinde.

    22 diciembre, 2012 en 22:25

  19. Un abbraccio con amicizia.

    3 febrero, 2013 en 8:04

Responder

