Un paso hacia atrás en el tiempo.

♥ ♣ ֵֶEl sueño imposibleֵֶ♣ ♥ (Frank Sinatra)

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Corregir los abusos incorregibles
ser mucho mejor de lo que eres,
tratar cuando tus brazos están cansados
de alcanzar la estrella inalcanzable …

Ver imagen a tamaño completo

Ésta es mi búsqueda,
ir detrás de esa estrella
sin importar la desesperanza,
sin importar la distancia …

Ver imagen a tamaño completo

Estar dispuesto a entregar
cuando no hay más para dar.
Estar dispuesto a morir
para que el honor y la justicia puedan vivir …

Ver imagen a tamaño completo

Y sé… – si pudiera ser fiel

a esta búsqueda gloriosa –

que mi corazón

estará calmo y en paz

cuando me pongan a descansar.

Ver imagen a tamaño completo

Y el mundo será mejor
porque un hombre despreciado
y lleno de cicatrices,
peleó aún con su última pizca de coraje.


(Frank Sinatra )



Sarah Connor – The Impossible Dream


Por alcanzar la estrella inalcanzable .

28 comentarios

  1. ◄✙ ιѕαвєℓ

    Preciosa canción y preciosa letra. No la conocía…gracias por compartirla…me recuerda a mi Barbra Streisand!Besos y feliz finde amiga mía!

    24 septiembre, 2010 en 10:27

    • silvia romano

      preciosa melodía…me transporta en el tiempo…

      25 enero, 2011 en 13:22

  2. Carmen

    me encanta esta canción sueño imposible, recuerdo oirsela cantar a Mat Monro, es preciosa niñala letra es divina, yo creo que todos tenemos un sueño imposible, el mio es que alguien me ame,en fin seguiré por aquí un ratito escuchando a Sarah Connor, que canta muy bienBesoss mujer dorada con mucha luz

    24 septiembre, 2010 en 10:47

  3. ღ ѕємρℓι¢ємєитє ѕσиia ღ

    grazie per le meravigliose parole ti ringrazio per le tue parole

    24 septiembre, 2010 en 14:04

  4. DULZURA

    gracias por compartir a la Voz y esa cancion preciosabesos de corazonhttp://i698.photobucket.com/albums/vv348/toly_55/cositas/frase4PARAHOY.gif

    24 septiembre, 2010 en 14:08

  5. Coleguitɑ☀ʆiηdɑ☀ 。Repɑrɑdorɑ de Sueños。

    Vale… Iba a acostarme… Ya te he dicho antes que es muy tarde, pero voy a escuchar primero la canción que me gusta :)Ven aquí otra vez, va bonica y… Buenas Noches!!!☜—-。◕‿◕。—-☞ ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    25 septiembre, 2010 en 0:31

  6. Lady d'Arbanville

    Mi sono emozionata nel leggere questo post.Sei grande!Un bacione a te!

    25 septiembre, 2010 en 9:33

  7. Anamarabe

    El sueño imposible, uff como me veo en esas frases, lo imposible es siempre relativo mientras uno no deje de respirar y aun asi, en su intento, la vida siempre nos lanza alegrias, que nunca pensamos ni perseguimos porque estabamos muy centrados en conseguir esa estrella.La lucha deja cicatrices, pero no duelen, sin embargo aporta algo que nunca queda en el olvido

    25 septiembre, 2010 en 10:47

  8. Anamarabe

    y es la tranquilidad de saber, que solo nos falta vida, no ganas ni tenacidad.Un besazo Miss Taylor, negro y blanco, el color de la elegancia y la paz, ¡¡chapeaux!!.

    25 septiembre, 2010 en 10:47

  9. Coleguitɑ☀ʆiηdɑ☀ 。Repɑrɑdorɑ de Sueños。

    ♫♪♫ estando contigo ♫♪♫ contigo ♫♪♫ me siento feliiiiiiiiiiiiiiiiz ♫♪♫♫♪♫♫♪♫Ven aquí preciosidad de esta casa :D☜—♥—☞ (K) ¡Muah! (K) ¡Muah! (K) ¡Muah!

    26 septiembre, 2010 en 13:25

  10. basi

    26 septiembre, 2010 en 18:52

  11. ღ ѕємρℓι¢ємєитє ѕσиia ღ

    ciao ti mando un bacio buon inizio settimana (> " " <) (> " " <) (> " " <) (> " " <)( =’o’= ) ( =’o’= ) ( =’o’= ) ( =’o’=) -(,,)–(,,)- -(,,)–(,,)- -(,,)–(,,)- -(,,)–(,,)-

    27 septiembre, 2010 en 13:30

  12. □■ marien

    Todo un impulso a la fuerza .. y a la constancia sin decaer..bonita letra y bonita musica.. besitos dorados ..upss.. hoy menos mal que he podido entrar y dejar mi pincelada jaja.. que a veces como que se me bloquea el venir de visita sniff…

    27 septiembre, 2010 en 17:15

  13. Coleguitɑ☀ʆiηdɑ☀ 。Repɑrɑdorɑ de Sueños。

    Pssst… Estoy investigando y creo que no tenemos más remedio que mudarnos… Nos ha adoptado una plataforma más grande… Nos succiona, jejejejeBueno ven aquí que te de un beso de buenas noches y sigo :)>—O—< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    27 septiembre, 2010 en 22:27

  14. Amos a por la segunda!
    Hey, Hey! casita nueva y lo bonita que te ha quedado! me gusta!
    He recibido tu invitación amiguita, y por consiguiente ocupo la butaca, agarro el bol de palomitas, y disfruto de la estupenda compañía.
    Dulce y muy feliz fin de semana; Beso y abrazo grande y fuerte.

    P.D: Si este comentario lo puedes aceptar y se queda, ya sabré porqué el otro no pudo ser.
    Este te lo he mandado de manera diferente, y si sucede lo que ha de suceder, te lo explicaré.

    2 octubre, 2010 en 2:46

    • Yuhuu! que si Eos, que ya se ha podido publicar! pero..mmm..me temo que ahora se han publicado los dos? no entiendo nada de nada, pero si ayer no habia manera! ains dios, bueno por lo menos ya hemos avanzado aunque sea una “miaja” jajaja.
      Feliz finde….y cuidadin con la fiestuki eh???? a pasarlo bien pero, con moderación jeje..
      Besitos de oro para ti..muak!!! (Y GRACIAS POR TODOOO!!)

      2 octubre, 2010 en 10:11

  15. Lehahiah

    Yaaaaaaaaaaaaaaaa Doriiiiii vennnnnn jajajjajj ven preciosa que ya puedo comentar a qustoooo sin cortes ni recortes…..sin pausas y sin kitkat…eeeeeeee ……digo que….ummmm tienes una pastillita de choco porfi?? jaajjajjjaj….que te quedo muy bonito de verdad que si…….que faltan tus preciosos fondos pero si eso…nos vamos a tu otra casita….oye…tu cuantas mansiones tienes guapaaa??? jopetasssssss ajjajjajaj
    Un besito reguapa….y gracias por estar siempre tan cerquita….muakkkk

    3 octubre, 2010 en 1:12

  16. Anamarabe

    Hola Miss Taylor, he venido a verte y ¡jooo! has podido poner este blog tambien de fantasia y yo que creia que aqui no se podia. Que no estás solitaaa, mira como vas reuniendo poco a poco a todos. Está la gente temerosa de que se les borre todo en la migración y del inglés. Cada uno cuenta su pelicula segun le ha ido en el viaje y no se deciden.
    En fin chiquita mia, que no queria irme a dormir, sin dejarte un besazo y decirte que aqui estoy, para acurrucarte cuando te sientas solita.
    Un besazo preciosa.

    3 octubre, 2010 en 4:10

    • Gracias Anita! qué alegría ver tu compañia! pues ya ves…no me está quedando tan mal como pensaba, pero todavía me queda indagar cosillas jeje…sabes que pasa? pues que no me aclaro qué hay que hacer para tener a todit@s aqui…es decir para invitar…por cierto, me apareces otra vez tú y Vampy como colabodores jajaj…puedo entrar en vuestros blogs…quiero decir que lo desactiveis, me habeis mandado invitaciones…y La Posada de mis cuentos? de quien es? de Vampy? posssssssssssss tambien puedo entrar…diselo porfi….
      Nos vemos guapa mia! a ver si nos terminamos de aclarar….ya tengo ganitas de volver a la normalidad sniffffffff
      Un besazo dorado en el moflete..muak!

      3 octubre, 2010 en 19:22

  17. Pssst… Coleguita…

    Y ya sabes…

    Que es gerúndio… 🙂
    Ven aquí >—O—< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    3 octubre, 2010 en 18:07

  18. MIRTA

    habia comentado aca
    y ahora no lo veo….

    la canción es preciosa…
    quien no tiene un amor imposible??????
    quedo hermosa la casita…
    no se podia esperar menos de ti..
    besos…….
    mir…….

    3 octubre, 2010 en 21:55

  19. carmela1

    HOla preciosaaaa, que bonita te ha quedado…ajajaja ya veo que “las torres gemelas” van contigo ehh? esque Nueva York
    no es lo mismo sin ellas verdad?.
    Este lugar es encantador, como todos los tuyos.
    Besotes
    Aquí te dejo un regalito pero no llores eh?

    4 octubre, 2010 en 14:15

  20. sagrario

    Me encanta el diseño que has preparado.
    Feliz fin de semana.
    Un besazo.

    8 octubre, 2010 en 22:38

  21. Hola.

    He descubierto tu blog de casualidad, pero me ha encantado.
    ¿Me das permiso para ponerte en mi lista?
    Así te visito a menudo.
    Buen comienzo de semana.
    Saludos
    Carmela.

    10 octubre, 2010 en 19:54

  22. Gracias cielo.
    Te voy a poner ahora mismo en mi lista de amigos.
    Y enhorabuena, de verdad, me encanta tu blog.
    Es que soy fan de Sinatra, y de casi todos los que tienes por aqui jajaj.
    ¿Sabes? a mi me volvía loca Montgomery Clift, tenía unos ojos alucinantes….
    Supongo que sabrás quien es.
    Espero que te guste mi blog, es más normalito, pero estoy empezando.
    Buena samana, y besitos.

    11 octubre, 2010 en 18:06

    • Pues es muy bonito Carmela…poquito a poco…todo necesita su tiempo. Me alegra que te guste lo que hago. Pues sabes? no conocía a Montgomery Clift, pero ….mmm…gracias por la recomendación porque haré algo sobre este personaje. Gracias por estar amiga….sabes que esta es tu casa…
      Besitos dorados para ti…y bienvenida!

      14 octubre, 2010 en 12:40

  23. Hola guapisima.

    Entré a desearte un feliz finde.

    Besitos.

    15 octubre, 2010 en 11:37

Responder

