Un paso hacia atrás en el tiempo.

♥ ♣ ֲSeguimos con Richard Gere…hoy “Pretty Woman”ֵֶ♣ ♥

Image and video hosting by TinyPic

-“La reacción de la gente la primera vez que ve una ópera es espectacular,

o les encanta o les horroriza. Si les encanta es para siempre,

y si no pueden aprender a apreciarla, pero nunca les niega el corazón”-

Image and video hosting by TinyPic

” —¿Qué le pareció la ópera querida?

—Uf, por poco me meo de gusto en las bragas.

—¿Qué ha dicho?

—Que la música de La Traviata la embriaga.”

Image and video hosting by TinyPic

“- Ahora que me tienes aquí, ¿qué vas a hacer conmigo?

– ¿Sabes una cosa? No tengo ni idea.

– ¿No?

– Yo no había planeado esto.

-¿Es que lo planeas todo?

– Siempre.”

Image and video hosting by TinyPic

“—¿Qué te pasa?

—Nada.

—Siete nadas… en todo el camino. ¿No sabes otra palabra?

—¡Capullo! Ahí tienes otra.

—Prefería nada…”

Ver imagen a tamaño  completo

23 comentarios

  1. Lady d'Arbanville

    Pretty woman: una bellissima fiaba moderna che ci incita a non arrenderci mai e a continuare a credere ai nostri sogni.Buona serata amica cara, ti saluto con un bacio e un abbraccio.

    29 junio, 2010 en 18:23

  2. ...Lis

    Preciosa pelicula pero un poco antigua quiero una version moderna ya Epoca tu que tienes un fluencias diles jajajaun abrazo guapa, no pasa nada si no puedes entrar a los blog, por mi no por ti que no puedes curiosear, la direc de tu blogeersin darme cuenta borre el correo lo ves nadie es perfecto jajajaja

    29 junio, 2010 en 19:18

  3. Carmen

    Que maravilla de película y que guapísimos que estaban los madre miaaa, es una película histórica jejejejejeela he visto lo menos diez veces..Mañana vulevo princesa del celuloideee

    29 junio, 2010 en 20:26

  4. Carmen

    Julia estaba preciosaaaaaa y mi Ricahrrrrr no digo nadaaaaa que luego todo se sabeeee

    29 junio, 2010 en 20:28

  5. Lehahiah

    A verrrr que llego yo…que nadie me quite la butaca de honor….porfiiiiiiiiiiiii que es mi Richard y vengo con el paquete de kleenex en la mano….si es que soy una mocosa empedernida……..Doraditaaaaaaaaaaa aqui me diste de lleno…que historia tan romantica verdad?? puede parecer hasta ñoña pero siempre que la emiten en la tele (y ya han sido unas cuantas) es la lider en audiencia…

    29 junio, 2010 en 21:19

  6. Lehahiah

    El un hombre rico, apuesto y bueno…muuuuuuuuuuuuy bueno jejjejjejj enamorándose de una mujer un tanto vulgar y de oficio ejem…..ayyyyyyyy espera que ya me iba volando…sabes?? me gusta mas la Robert que la Lopez….le pega mas….bueno eso sin tenerme a mi en cuenta claro jejjejej jajjjaj jujujujuj

    29 junio, 2010 en 21:22

  7. Lehahiah

    ¡¡Que fotitos has puesto mi niña…que bonitas no me canso de mirarlas…..y es que viéndolas aqui en tu rincón toman otra dimensión…tu toque mágico ha hecho efecto y has conseguido dar otro toque a esta mítica pelicula…GRACIAS …no me cansaré de dártelas…este es mi regalo y me encanto recogerlo….ahhh y dile a Carmen que de eso nada monada…que yo estaba primer…..y tambien soy la primer en darte el beso con mas cariño….con mas gratitud…te quiero mi Dorada…muakkkk

    29 junio, 2010 en 21:25

  8. Carmen

    VAMOS VAMOOOOSSSSS ESPAÑA !!!!!!!!!!♪♫•*¨*•.♫♪♪♫¸¸♥♫♪♪♫¸¸.•*¨*•♫♪♪♫•(¯`*•..(¯`*•♫♪♪♫(¯`*•-VAMOS(¯`*•♫♪♪♫(¯`*•(¯`*•♫♪♪♫(¯`*•-VAMOS(¯`*•♫♪♪♫(¯`*•-A(¯`*•♫♪♪♫-(¯`*•VAMOOS(¯`*•♫♪♪♫(¯`*•-VAMOOS(¯`*•♫♪♪♫-٩(-̮̮̃-̃)۶٩(͡๏̯͡๏)QUE ESTA BANDA QUILOMBERA * # * * # * NO TE DEJA NO TE DEJA DE ALENTAR * # * * # * * #felicidadesss

    29 junio, 2010 en 22:24

  9. ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ

    Hola mi Doradita querida!!Que película más bonita, niña!!La he visto muchísimas veces… es una especie de Cenicienta moderna…La música es genial también… Que hermoso verte de nuevo, preciosa!!Besotes!!

    29 junio, 2010 en 22:48

  10. Anamarabe

    Ohhhh!!…qué bonita pelicula, esta si la he visto. Es de las clásicas, que aunque la hayas visto, la ves de nuevo y descubres nuevos detalles románticos que se escapan de la percepción, cuando la viste por primera vez.La combinación de imágenes es ideal y la decoración de época, un deleite para los que somos adeptos a ese género clásico.Un beso Doris, me ha encantado.

    30 junio, 2010 en 1:06

  11. _Mir

    Hola Doradita…..te deje otro comentario en la entrada anterir….ya q no …vi esta …vi la pleli.muchímas veces…….Ricardito…..ufffffffff.q lindo es!!!!!….voy a instalarme en este blog..si sigues publicandoestas maravillas….

    30 junio, 2010 en 15:10

  12. VAMPY DISCIPULO DE

    Esta película cuando la vi por primera vez estaba mi corazón bastante perdido, la verdad es que no capte realmente la esencia del largometraje, simplemente la vi como una “busca vidas” que atrapa a un millonario, una más de “gemelo” que por cierto en ésta ocasión hace su papel, “sencillo de hacer” ya que con esa pedazo de mujer y de actriz quién no borda su papel.Más adelante la vi de nuevo, quizá la haya visto entre reposiciones en televisión y de mi propia

    30 junio, 2010 en 18:27

  13. VAMPY DISCIPULO DE

    cosecha, cinco o seis veces, y cada vez de una manera diferente, me he reído, me ha emocionado, un poco de todo, hasta que recientemente la volví a ver y simplemente me pareció el cuento de la cenicienta, guardando las distancias, pero eso me inspiró.Ya no aprecié en Julia Roberts una busca vidas, desprendía en su papel un aire de “legalidad” que al final quedé como Richard Gere atrapado en los encantos de una belleza pero sobre todo en los de un ser humano horrado y sensible.

    30 junio, 2010 en 18:27

  14. VAMPY DISCIPULO DE

    Chapo por la entrada chiquilla, es de óscar como casi, siempre digo casi, todas las que nos estás regalando.Yo soy muy aficionado también al las películas románticas, me van esas en las que la belleza de una diosa con un camisón semitransparente muestra su silueta contrastada por la luz de la contraluz de la luna llena y llega un apuesto vampiro, llamease Vampy , se acerca sigilosamente por la espalda la abraza y ñam ñam, bocado en el pescuezo jejeje

    30 junio, 2010 en 18:28

  15. VAMPY DISCIPULO DE

    Besitos chiquilla, sigue así y abriré la meca del cine para ti una noche de luna nueva, la llena ya la tengo pillada jejeje.

    30 junio, 2010 en 18:28

  16. ...Lis

    ¡VALE DE DAR POR SACO A LA GENTE SI NO TE GUSTAMOS TE JODES Y TE AGUNTAS!

    30 junio, 2010 en 19:33

  17. Mar de Sentimientos...

    Ains, mi Dorada Eliz, que preciosura, cielo!Me encantó esta entrada, mi niña, es una peli tan romántica, no me canso de verla una y mil veces…Muchos achuchones a ti, y a ver cuando organizamos una fiestuki, como aquellas con el Duque, recuerdas?Besines, wapa!

    2 julio, 2010 en 5:12

  18. Carmen

    Gracias por tu regalito es precioso sabias que estoy enamorada de Richar? pues eso desde que lo vi el Oficial Y Caballero, es mi amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    2 julio, 2010 en 14:40

  19. Casilda

    Hola Epoca, esta es mi primera intervención en tu espace, así que primero darte las gracias por admitirme en tu red.Tienes un blog maravilloso, cuidado al detalle, y has hecho de él un templo a la diva del cine, te felicito de corazón.La película que presentas, es una de las que se hacen clásico sin mas las proyectan en las salas, es buenísima y aún hoy la veo y me emociona tanto como la primera vez.

    2 julio, 2010 en 17:14

  20. Casilda

    Como dice Vampy, es una versión de la cenicienta, pero hacer esta comparación en el mundo en el que vivimos resultaría cursi o demasiado ficticia para alguien que no fuese un romántico empedernido o una romántica incurable como yo. Richard Gere, está de muerte, es un galán moderno y me vuelve loca desde Oficial y caballero, no así como Tom Cruise, que aun habiendo hecho su “Top Gun” se quedó en la mediocridad del cine puramente comercial.Lo dicho, me pirra tu estilo.Un beso

    2 julio, 2010 en 17:14

  21. ☼ Denise Lane ☼

    venho deixar meu beijinho,e agradecer ,todo seu carinho por mim….beijos e afagos na alma

    2 julio, 2010 en 23:20

  22. Sagrario

    Puede que esta pelicula a muchos les resulte repetitiva pero siempre que la echan ahí estoy yo paravolverla a ver. Estoy de acuerdo con Leha, sigue siendo lider de audiencia.Besotes enormeesss.

    3 julio, 2010 en 22:18

  23. ♥•.oO ♥ VIVIANA ♥•.oO ♥

    Una peli para soñar Doradita, un placer recordarla y con tus preciosas creaciones… que màs se puede pedir?ah siiiiiiiiii……y Richard dònde està?????????? Besotes gigantes mi doraditaaaa!!!!!!!

    4 julio, 2010 en 7:35

Responder

