Un paso hacia atrás en el tiempo.

♥ ♣ ֱֲֻ¿Bailamos?ֱֲֵֶֻ♣ ♥

 
Image and video hosting by TinyPic
 
A mal tiempo buena cara…
Esta entrada se la tenía prometida hace ya tiempo a alguien muy especial para mí.
¿Qué te pensabas? ¿que no me acordaría ya jamás de los jamases?
 Jajaja!…de eso nada! a tí no te podía fallar mi querido angelito.
Yo me pasaría la vida entera bailando con él…y tú?
Os dejo con nuestro atractivo de ojos chiquitos y pelo canoso Richard Gere junto a este bellezón de mujer, Jenifer López…
(Ainss, quién fuera Jeny!! jaj)
Un, dos, tres….vuelta…un, dos tres…
 
 
***
"-No digas nada…Y no pienses…
Y no te muevas si no lo sientes…-
 
***
 
 
¿Bailamos?

Image and video hosting by TinyPic

 
-"Vívelo con esa fuerza….
Vívelo con esa fuerza mañana..".-
 
 
 

     
 
Ver imagen a tamaño 
completo
 
 

 

20 comentarios

  1. ☼ Denise Lane ☼

    Trago meu carinho!!! ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥"Tudo aquilo que é realmente nosso,nunca se vai para sempre."=Bob Marley=♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥com carinho…(* " " *)Beijos e afagos na alma( =’o’= )(,,)-(,,)Denise Lane ♥♥♥ AMO TER SUA AMIZADE!!! ♥♥♥

    24 junio, 2010 en 14:45

  2. EOS

    Jopetas! tu quieres ser Jeny y yo quiero ser el Richard, aunque con lo patoso que yo soy no se si llegaría muy lejos 🙂 jejeje, es bromaaaaaa (lo de patoso no, eso sigue en pie)Bonita entrada y bonito detalle Epoca, sabes? alucino con el arte y con la bonita amistad que desprendes.Un beso y abrazo grande y fuerte con lacito de cariño, Dulce y feliz día.

    24 junio, 2010 en 17:24

  3. Lady d'Arbanville

    Straordinario questo tango passionale interpretato da Jennifer Lopez e Richard Gere.Bellissimo post!Un bacio grande grande, amica mia.

    24 junio, 2010 en 17:49

  4. Lehahiah

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa……..siento llegar tarde cielo, pero vine en cuanto te vi….¡¡GRACIASSSSSS!! sabía que no se te olvidaría, tu nunca me fallaste en nada….siempre estas atenta con todos los que tienes a tu alrededor…y este detalle es uno más de todos los que tienes conmigo….

    24 junio, 2010 en 21:33

  5. Lehahiah

    -Y ahora me acomodo en mi butaca…..me he puesto mona monísima imaginando que Richard pudiera de soslayo echarme un ojillo y asi estar mas resplandeciente que Jenifer Lopez (soñar es gratis jejjeej), si este hombre me agarra asi y hacemos un bailecito creo que volaría….jajajjajj…siempre me gustó, su físico para mi es como un iman…

    24 junio, 2010 en 21:34

  6. Lehahiah

    Vamos que me quedo delante de la pantalla pegada con cara de tonta…(menos mal que el no me ve), su forma de pensar, es una persona muy sencila, con una filosofía de la vida que me gustaaaaaaaaaaaaaa….es mio mio mioooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    24 junio, 2010 en 21:37

  7. Lehahiah

    ajjjajajj asi que voy a mirarlo y a admirarlo un poco mas…..Te dire que la primera peli suya que vi fué oficial y caballero…ainssssssss y desde entonces hasta hoy…fan fiel …..reconozco que ha hecho trabajos mediocres pero yo con verle soy mas feliz que una perdiz…Asi de feliz como me hiciste tu hoy con esta entrada…

    24 junio, 2010 en 21:40

  8. Lehahiah

    ¿¿¿Ha quedado claro que actor le gusta a Leha??? asi de claro como que mi niña es mi tesoro….Doradita que suerte tenerte…..y ahora dejo un reguero de besitos alados por toda tu alfombra roja…para que cuando pases te lleguen y se queden….Muakkkkk

    24 junio, 2010 en 21:44

  9. Anamarabe

    Buenooooo, que detallazo Doradita, anda Lehita yo me siento aqui contigo a mirar. ¡¡¡Qué guapoooo!!, le va la voz del doblaje, es de mirada sensual, serena, es romántico ¿y solo es tuyo? jo!! y ¿yo qué? jejeje.Yo tambien lo conoci en "Oficial y Caballero" y me encantó y a pesar de los años que van pasando, no pierde nada de nada, lo sigo viendo igual de atractivo.

    25 junio, 2010 en 23:24

  10. Anamarabe

    Me he parado a ver los videos, no he visto la pelicula, pero la voy a buscar, porque he visto aqui un trocito y es de las mias.Os dejo un besazo enorme para la anfitriona y otro para la homenajeada.

    25 junio, 2010 en 23:24

  11. VAMPY DISCIPULO DE

    Leches chica dorada que detallazo, pero que sepan todos, bueno ya lo sabéis de seguro que Leha merece esto y más. Respecto a lo del Richard, pues qué queréis que os diga de él que no suene a envidia cochina, ¡ah sí! que he visto un montón de pelis de este tío y he de reconocer que no lo hace mal y que también tiene cierto atractivo, salta a la vista y si Ana lo dice, no seré yo quien diga que tienes mal gusto.

    26 junio, 2010 en 16:49

  12. VAMPY DISCIPULO DE

    Respecto a lo de la Jenifer, pues a mí ni fu ni fa, no me dice nada que una tía asegure su trasero por mucho que lo valoren los que se lo miran, más debiera habérselo reducido, ¿o quizá es que si se pega una culetada bien fuerte le valoran en la indemnización el tamaño del cráter que hace en el suelo?

    26 junio, 2010 en 16:50

  13. VAMPY DISCIPULO DE

    Uy, lo siento por la Jenifer, pero ha sido Vampy el que ha escrito esto último, a mi me da que le gustan al vampiro las mujeres que tengan grande la inteligencia, no las que piensan con el cu……piiiiii ¡lo siento, se mascapao! Jejej.Bueno chica de oro, de un montón de quilates es tu detalle y tu blog, nos leeremos.Besiños de película de vampiros ñam ñam ¿bailaremos?

    26 junio, 2010 en 16:52

  14. Coleguitɑ☀ʆiηdɑ☀ 。Repɑrɑdorɑ de Sueños。

    Pssst… ¿Has visto? Ahora ya puedo entrar… Sólo necesitaba las llaves…Ains… con esta histeria colectiva, nos hemos medio-encerrado… abrimos el paraguas antes de que llueva y nos está tapando el Sol ¿a qué sí?Gracias por ser y gracias por estar.https://cid-4d0540933e4f4cbe.photos.live.com/self.aspx/Mis%20cositas%20dedicadas/2.jpgVen aquí >—O—< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!Que tengas una bonita semana 🙂

    27 junio, 2010 en 12:15

  15. ♣ Ąηηα

    Besitos mia Doradita!(\_(\( =’ :’)(,(")(")

    29 junio, 2010 en 15:02

  16. _Mir

    POR FIN ENTRE!!!!!!!!….COMO ME GUSTA!!!!!……

    29 junio, 2010 en 16:22

  17. _Mir

    ¿¿¿Ha quedado claro que actor le gusta ..A MIRTA..JAJAJAJLO COMPARTIMOS….LEHA……..

    29 junio, 2010 en 16:24

  18. ☼ Denise Lane ☼

    ♥Um Dia Especial!♥A felicidade aparece para aqueles que choram.Para aqueles que se machucam.Para aqueles que buscam e tentam sempre.E para aqueles que reconhecemA importância das pessoas que passam por suas vidas.(Clarice Lispector)♥com carinho…♥Beijos e afagos na almaDenise LaneAMO TER SUA AMIZADE!!!

    29 junio, 2010 en 16:32

  19. Bellissimo film!Un kiss epoca

    29 junio, 2010 en 16:38

  20. _Mir

    Doradita estas?????……volvi….no puedo dejar..de mirarlo…..bsitos……..

    30 junio, 2010 en 14:57

Responder

